¡Ideas para cada mamá!, en Casa&Ideas ♥

Hace una semana estuve en mi lugar “favorito de los más favoritos”, como dice Ale. Pasé varias horas de la tarde recorriendo una de las tiendas de Casa&Ideas buscando -entre tantos productos preciosos, colores llamativos y olores que te quieres llevar a casa- ideas de regalos especiales por el “Día de la madre”.

Demás está contarles, pero les cuento, que me quise llevar todo. Es que cada producto es en realidad “el detalle” y/o parte de un detalle con el que puedes construir un precioso regalo. Pensaba en cada mamá, en estilos, en gustos, en mi mamá, en mi suegra, en mis amigas mamás, en mi. Hay una idea de regalo para todas, por ejemplo:

  • Para la mamá cafetera como yo, para la que disfruta pasar el café por la mañana o en cualquier momento del día, para la que prefiere el olor del café recién pasado sobre toda su casa en vez de un aromatizante artificial. Para la que toma el café sin azúcar, para la que lo combina con leche, lo acompaña con unas galletas, para la que siempre comparte una taza con los amigos. Para ella imagina esto:

Una lata para el café, gigante, marrón y dentro pones una bolsa del café más rico del mundo: el peruano. Abres la lata, pones papel de seda blanco, o rojo, la bolsa de café (te recomiendo que vayas al Café Verde, en Miraflores, y pidas una bolsa del café “house”. ¡Una delicia!). Además, junto a la bolsa de café, pones una carta escrita en papel de colores, con tu letra, diciendo todo eso que de sólo pensarlo se te hace un nudo en la garganta de felicidad. Y, obvio, disfruta el café con tu mamá cafetera. No te olvides del lazo gigante alrededor de la lata.

IMG_9054

Puedes acompañar tu regalo con una colorida taza térmica, ideal para el invierno que espero llegue ya mismo:

IMG_9107

  • También pensé en la mamá repostera, la que hace los mejores postres de la casa, la que intenta e intenta y ahí le va saliendo alguito (como a mi 🙁 ). Para la que todo lo arregla con un dulce hecho por ella misma, como mi mamá cuando preparaba su riquichichísimo pastel de choclo. Mami, no te dije, pero siempre, siempre, me fascinó tener una mamá tan hábil para los postres como tú (aunque yo no haya heredado tu dulce talento).

Imagina este regalo: Un pack completo de repostería, con todo lo útil, necesario y además bonito para preparar postres. Compra una gran bolsa de papel, una que tenga asas, pon todo lo que quieras regalarle a tu mamá, yo escogería la base amarilla para las tortas, los moldes amarillos para el chocolate, los moldes de corazón para los muffins, los moldes de galletas, el agarrador en forma de gallito, un par de secadores a cuadros y el cuaderno de recetas que encontrarás en la sección de papelería de Casa&Ideas. Intenta cerrar la bolsa con un gran lazo y en uno de los lados escribes con crayolas de colores: “¿Te animas a compartir tus secretos, maestra? ♥”

reposteria
IMG_9100

  • Ahora, un regalote para la mamá “coqueta, coqueta, coqueta” 😀 Sí, para la que disfruta escogiendo accesorios, combinando carteras con la ropa que lleva puesta, para la que se sabe guapa y única. Para la que tiene mil collares, aretes, pañuelos y siempre, siempre cree que aún le falta algo.

Para este regalo primero debes conseguir una de las latas plateadas con diseño de Casa&Ideas, son demasiado bonitas y vienen en varios tamaños. Luego ve a la zona de accesorios y arma un pack que contenga: un cartera, grande o pequeña va a depender de tu mamá y sus gustos, también puedes intentar sorprenderla con algo que ella jamás haya usado. Agrega un pañuelo, hay muchísimos, bueno escoge dos 😀 Ve luego hacia los collares, aretes y pulseras, si vas con calma en esta parte notarás que hay juegos de todo. También puedes hacer combinaciones versátiles. Listo, lo pones todo dentro de la lata, no creo que sea necesario un lazo. Pero no te olvides de enganchar una tarjeta encima, escribe en letra grande y clara: “¡Para la más bonita!”

IMG_9245
carteras
IMG_9176
IMG_9168
IMG_9228

  • Y por último, aunque con todo lo que encontré podría hacer 5 post más, un regalo para la mamá mística. Para la que disfruta de la aromaterapia, las velas, la tranquilidad y armonía que producen los aromas.

No sé tú mamá mística, pero yo jamás prendo mis velas, jamás. Las prefiero como adorno en todos los lugares que pueda ponerlas. Puedes escoger diferentes tamaños de velas, del mismo color y olor o todo distinto. No olvides poner inciensos, flores y aceites aromáticos.

velas
IMG_9142
IMG_9139

Para esta nota ha sido suficiente, espero que estas ideas los puedan ayudar a escoger el regalo para su mamá. Combinen, hagan algo nuevo, piensen dos veces ¿cómo es mi mamá, qué le gustaría? y sorpréndanla.

Y a ti, ¿qué idea se te ocurrió para regalar el “Día de la madre”?

Hablamos,

Lu

Dato:
Todas las fotos de esta nota fueron tomadas por Coco Esteves
Página de Flicker
Email: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

2 comments

  1. definitivamente casa &ideas es una tienda donde siempre encontraras algo que puedes llegar a sentir que fue hecho pensando en ti
    amo esta tienda, geniales las ideas de regalos para mamis

  2. Hola, Lu: Te cuento que el lunes, aprovechando el feriado estatal (para mí), las vacaciones escolares (de mi hija mayor) y el no-feriado y no-vacaciones de mi hijo menor (es que es imposible ir de compras con él), tuve un día de solo mujeres y fui con mi Rafa a Casas & Ideas ¡e hicimos las cajitas! Encontramos otras, eso sí, un poco menos costosas y las rellenamos con pañuelos y pulseras, más (he ahí el detalle de mi princesa) un aromatizador floral que también estaba de oferta. ¡Rafa estaba super feliz! Luego, compramos unos moños de regalo de cinta de agua (supongo que las más habilidosas pueden hacerlos en casa) y ¡voilà! tres regalos listos para el día de la madre. No muy caros y más que cumplidores. Solo faltan nuestras tarjetas, pero no las encuentro. ¡Es que al pequeño le encanta jugar con ellas! Pero ya aparecerán. Tenemos 10 días y contando. Un beso, Lu. Gracias por el consejo. Me salvaste.

Deja un comentario