Mamá tip # 30: De babero tradicional a accesorio único y original.

Actualización:

Ya tenemos a los ganadores de los 2 lindos baberos de Baby Babicka Perú . Al monento de realizar el sorteo tuvimos 85 participantes.

Los ganadores son: 

Comentario 6: Pio (shivilina@xxx.com)

babero 2

 Comentario 79: Sandra Caciano Presutti

babero 2

Le pedimos a los ganadores se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el viernes 09 de marzo. De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

Hace unas semanas me reuní con Ximena, mamá nuevecitita del pequeño Juan Pablo. Ella me contaba acerca de Baby Babicka, su empresa, de sus motivaciones, del cambio que había implicado para ella convertirse en mamá y hoy comparte con nosotras su experiencia:

Fue en Julio de 2011, mientras Juan Pablo crecía tranquilamente dentro de mí, que yo con 6 meses de embarazo empecé a buscar cosas para comprarle a mi 1er bebé. No quise hacerlo antes porque quería estar segura que todo marchara bien…miedo de mamá primeriza tal vez.

Fue entonces que empecé a buscar un babero para regalarle a mi mamá, con un mensaje alusivo a “la mejor abuela del mundo” o algo por el estilo, pero no encontré nada de lo que yo buscaba.

Es así, que empezó mi búsqueda en páginas webs de diferentes partes del mundo y descubrí que en realidad  no había algo que realmente llamara mi atención. Esta búsqueda de pronto empezó a convertirse en una pequeña obsesión; hasta que una mañana de invierno metida en mi cama llegué a la ciudad de Londres, una ciudad que no he tenido la oportunidad de conocer pero que pronto me daría la oportunidad de empezar una nueva aventura.

En ese momento me di con la grata sorpresa que por fin alguien había tenido la misma inquietud que yo. Lara Boyle, una londinense, madre de 2 hijos, al no encontrar en el mercado nada que le satisfaga decidió lanzar en el 2004 una línea de baberos originales y únicos bajo la marca “The Beauty & the Bib”, que en español sería algo así como “La Bella y el Babero”.

logo

La página web inmediatamente llamó mi atención, por el diseño en sí y sobre todo por las fotos de esos baberos preciosos que ni en sueños había podido imaginar; en ese instante me decidí a escribirles diciéndoles que estaba interesada en traer la marca al Perú, que nuestro país se encontraba en pleno apogeo económico, con excelentes indicadores a nivel mundial, pero la verdad es que les escribí con esa sensación de que mi solicitud se perdería en alguna nube informática y nunca tendría respuesta. Sin embargo, me sorprendí y la verdad que me quedé fría cuando en menos de 24 horas la misma Lara Boyle respondió a mi solicitud preguntándome cuál era mi plan para hacer de este negocio un éxito en el Perú.

arzbaby

barbaby-2

Felizmente los años de experiencia trabajando en marketing, me permitieron preparar una presentación que aparentemente la convenció, ya que nuevamente en menos de 24 horas  Lara me había dado la representación exclusiva en el Perú. Esto fue un 15 de Julio de 2011, exactamente 3 meses antes de la llegada de mi adorado Juan Pablo.

Después de eso vinieron una serie de trámites, papeleos, mails de ida y vuelta, la búsqueda del nombre para mi compañía, la constitución de la empresa y lo más importante…la llegada de Juan Pablo el 15 de octubre a las 5:39 p.m. Bueno el nacimiento de mi hijo postergó un poquito el proyecto de los baberos, porque empezaba el proyecto más grande de mi vida, el de aprender a ser mamá…

spcbaby

Con la llegada de Juan Pablo a la casa tuvimos que organizarnos, aprender a cuidarlo, empezar a conocerlo y muchas otras cosas más que ustedes deben saber más que yo.

En diciembre mucho más adaptada, retomo el contacto con Londres para empezar el proyecto de mi propia empresa. El 18 de enero de 2012 recibo la llamada de la empresa de transporte confirmando que mi primer pedido ya había llegado de Londres y me estaba esperando en el Callao para que lo recoja. ¡Mi segundo bebé también había nacido!

tbhobaby

He visto, tocado y me han encantado cada uno de los baberos de Baby Babicka, son realmente una belleza y -lo más importante- siguen siendo baberos. Acerca de la marca “The Beauty & the Bib” podemos decir:

  •  Presencia Global: Europa, Asia y Australia
  • Diseñados  en Inglaterra
  • 100% algodón: Cuentan con 03 capas de algodón de alta calidad
  • Entretela  suave y gruesa de gran absorción, mantiene al bebé seco
  • No utiliza plástico en su composición
  • Son lavables y se pueden planchar
  • Broche de velcro que los hace más seguros
  • Todos los baberos vienen en una delicada bolsa de organza

srgbaby

 

Baby Babicka Perú nos regala 2 lindos baberos uno para niña y otro para niño (1 para cada ganador), para sortearlo entre nuestros lectores.

icebabyPara participar sigue los pasos a continuación indicados:

  1. Deja un comentario en esta nota contándonos cuál de todos los baberos que hemos mostrado te ha gustado más.
  2. Dale “Me gusta” a la página de Baby Babicka Perú en Facebook haciendo clic aquí. No te olvides de este paso.

tvebaby

Puedes inscribirte desde hoy hasta el lunes 05 de marzo, el día martes 06 daremos a conocer los nombres de los ganadores.

Además  Baby Babicka Perú tiene una promoción para nuestras lectoras:  por la compra de 02 baberos o más el delivery es totalmente gratis. (Precio normal con con delivery S/.55.00 en  Lima y S/.60.00 para provicias. Precio sin delivery S/.50.00).

Hablamos,

Lu

Datos:
Baby Babicka Perú
Marca de los BaberosThe Beauty & the Bib
Facebook
Teléfono: 9547 14356
Email:  ventas@babicka.pe

 

64 comments

  1. preciosos!!! me encanta el de helado, el de la estrella con un caballito dorado, y el de manzana, realmente superoriginales, y las caracteristicas de la confeccion excelente!, de seguro le ira muy bien a esta nueva marca en el Peru!, saludos!

    1. Lucy,

      Gracias por tus comentarios! Si estás interesada escríbenos porque tenemos muchos modelos más, te puedo hacer llegar el catálogo.

      Saludos,

      Ximena

  2. Me encanta el del helado!!!
    Mi gorda con ese va a parecer un heladito de chocolate!! y me la voy a comer a besos más rico!!
    y a ver si así sí me atraca el tener babero!!!

  3. Adore el de fresita rosada, mi Luanita se le veria monisimaaaa. Estan muy lindos los baberitos, ojala tengamos suerte 🙂

  4. Lastima que no halla la opcciión Mega Like, Los baberos son bellos y originales, ni siquiera hay que preocuparse si combina con la ropa ya que estan tan lindos que van con todo. Insisto un archi Mega Like. Beossss

  5. Lastima que no halla la opcciión Mega Like, Los baberos son bellos y originales, ni siquiera hay que preocuparse si combina con la ropa ya que estan tan lindos que van con todo. Insisto un archi Mega Like al de helado 😉 . Beossss

  6. Me encantaron todooos! El del helado mas…mi hermoso se veria derretible con ese lindo babero.que idea tan genial! Ojala ganemos!!! Suerte

  7. Son preciosos!!!!!!!! es totalmente original, los diseños son lindisimos me encantan todos!! pero el que me gusto muchisimo y que conbinaria muy bien con mi gordita Daphne que esta semana cumple dos meses es la fresa roja o la rosada… felicitaciones a Ximena por el nuevo bebe que llego con todo y negocio 🙂

  8. estan todos muy hermosos y muy creativos me gusta ek de estrella con abejitas esta super lindo para mi gordito y el de manzanita le caeria super ya que es de tes clara le reslataria 😀 espero ganarmelos 😀

  9. Que excelente idea me parecen fantásticos todo una vanguardia los modelos precioso pero el que mas me llamo la atencion es el de estrellita con abejitas va con la personalidad de mi engreido como siempre Lu trayendo muy buenas propuestas que sigan los exitos………………

  10. me encanta el babero de fresita rosadoo, estan lindos los modelos y me encanta lo emprenderora que fuee esta chica!… un aplausoo para la gente q no deja de soñar 😉

  11. Emprendedoras fabulosas nos sorprenden cada dia! Felicitaciones! Baberos preciosos y originales! Me encanta la estrella y el pañuelo de vaquero es maravilloso. Muchos exitos!

  12. Lindos!!! me encantaron todos pero mi favorito es es de manzana roja!!! a mi enana le quedaría muy bien 🙂 ojala tenga suerte!

  13. Felicitaciones, todos los modelos de baberos se ven preciosos y por las caracteristicas que mencionan son especialmente diseñados para nuestros peques, me encantó el modelo de helado y de fresita rosada para mi gordita Andrea 🙂

  14. Esta es una de esas ideas de negocio por las que uno dice: “porqué no se me ocurrió a mi??”
    Son los baberps más lindos y originales que he vistoooo!
    Me encanta el del helado, la fresa rosada y el de bolitas blanco con rojo!
    Buenísimo!!

  15. Me encanta la fresita rosa y la manzanita roja, todos estan super creativos, espero ver mas modelos, muy buna la nota, las felicito!

  16. Xime felicidades por este 2do bebé como lo llamas tú. Los baberos estan preciosos y tienes razón que es algo que no hay por aquí. A mi me encantó el del helado y el de la fresita. Ëxitos en el nuevo proyecto.

  17. Gracias por tus palabras Pieri!

    Y gracias a todas las personas que están participando del sorteo, a los que ya se hicieron fan de la página, a los que la están recomendando y en general a todos los que le han dedicado un tiempo a ver nuestra página de Facebook.

    Estos baberos realmente son el detalle perfecto para ir a visitar a un recién nacido, a alguna personita especial que no visitamos hace tiempo o simplemente para engreir a ese bebé que tanto queremos.

    Así como los papis y las mamis necesitan una corbata o un collar para alguna ocasión especial, ellos también necesitan un “accesorio especial”

    Bueno ya saben donde encontrarlos, pueden hacer sus pedidos al 9547 14356 / (99) 426*3822 / ventas@babicka.pe o si prefieren nos mandan algún teléfono y nos ponemos en contacto con ustedes. Pueden entrar a http://www.facebook.com/babybabicka o solicitar que les enviemos el catálogo completo a su correo.

    Gracias a todas (os) por participar!

  18. Todos estan super lindos, la fresa roja y el helado me encantan, felicitaciones por su creatividad y exito en todo!!!!

  19. A mi me encanto el de la fresita, se ve tan delicado, además que yo tengo una nena. Otro que me gusto es el rojo de puntos blancos, como un pañuelo, están preciosos, Felicitaciones

  20. Hola, todos los diseños estan muy bonitos, apero el q mas me ha gustado es el q tien forma de estrellas con abejitas, se ve muy tierno ese babero.

  21. Todos son geniales y se nota que están bien elaborados! Pero el que más me gustó es el el que tiene forma de estrellas con abejas, se ve increíble.

  22. Me encanta el de baquerito y el de manzana, se le ve tan originales, definitivamente el babero es la vedette, besoss y exitos totalessssssssss

  23. Estan preciosos!!!! Me encantaron el helado y el de la estrella con abejitas!!!! 🙂 ojala tenga suerte y me gane el d las abejitas a mi gordo le encanta winnie pooh y ese baberito hace juego con todas sus cositas 😀

  24. Me encantan todos, estan muy lindos… pero mis favoritos son el de fresa y mariposa, perfecto ahora que mi bebe esta empezando a comer… gracias

  25. Me encanto el babero de fresa y el del helado! están bellisimos y nos son los clásicos baberos que vemos en las tiendas, muy originales.

  26. Me encantan todos!!!, sobretodo porque mi bebé babea mucho y le tengo que estar cambiando de baberos a cada rato xq se mojan super rápido. Espero ganar, y pronto pronto realizar mi primer pedido!!! FELICITACIONES!!!

  27. hola me encantaron sus baberos, me parecen fuera de lo comun……. y todas las mamas sabemos que los baberos son indispensables por eso debemos pensar uno que realmente nos ayude ….. y el que mas me gusto es el de estrella…..

Deja un comentario