Mamá tip# 32: The sweetest thing. “La cosa mas dulce”

Actualización:

Ya tenemos a la ganadora de   25 minicupcakes de  The sweetest thing . Al momento de realizar el sorteo tuvimos 112 participantes.

La ganadora es: 

Comentario 98: Josselyn Higueras

 the sweet

Le pedimos a  Josselyn que se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el viernes 23 de marzo. De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

Karín, profesora de inglés, decidió un día dejar todo y dedicarse a lo que realmente le gusta, la repostería. Ahora ella es dueña y creadora de The sweetest thing (“La cosa mas dulce”).

The sweetest thing elabora dulces finos para toda ocasión, preparados con muchísima dedicación, ideales para compartir en familia, en el trabajo y por supuesto es el regalo ideal para alguien especial.

302276_307869852560006_124485210898472_1478011_877778621_n

Karín ha elaborado una deliciosa y bella colección de minicupcakes, ideales para decorar la mesa de cualquier celebración, también quedarán perfectos en un lonche con tus amigas o para la sobremesa un domingo por la tarde.

Les presentamos su colección de Minicupcakes :

1.

Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima.

P3098599

2.

Minicupcakes con Ganache de chocolate y decorados con aplicacion de fondant.

P3018582

3.

Minicupcakes de chococlate o vainilla con buttercream de colores.

P3098592

4.

Minicupcakes  de Guanabana

P3098594

5.

Minicupcakes de Sauco

P3098596

6.

Minicupcakes  de Oreo.

PB097971

7.

Minicupcakes  Rainbow Cupcake con frosting de queso crema

297161_315644568449201_124485210898472_1513946_1940198746_n

Y aquí sus nuevos sabores:

8.

Minicupcakes  Birthday Cupcakes, Buttercream de vainilla de colores con sprinkles para decorar.

P3128643

9.

Minicupcakes  Caramel Cupcake; cupcake base con pedazos de toffee, buttercream de dulce de leche y Caramel encima.

P3128665

10.

Minicupcakes  Chocolate Chip Cupcake, cupcake base con chispas de chocolate, Buttercream de Vainilla con virutas de chocolate encima.

P3128676

¿No se ven deliciosos?

Y para que no se queden con las ganas de probarlos, The sweetest thing le regala a 1 de nuestros lectores 25 minicupcakes de su colección. El ganador podrá elegir 2 sabores y también elegirá en qué fecha le gustaría tenerlos.

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Dale “Me gusta” a la página de The sweetest thing en Facebook haciendo clic aquí. No te olvides de este paso.
  • Deja un comentario en esta nota contándonos cuales son los 2 sabores que elegirías  y para que ocasión te gustarían.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde hoy hasta  el martes 20,  el miércoles 21  daremos a conocer el nombre del ganador.

Cariños

Marisa

Datos:
Email: thesweetestthing.lima@gmail.com
Teléfono: 990568062
Facebook: http://www.facebook.com/Thesweetestthinglima

79 comments

  1. No sólo se ven deli, están súper lindos. Lo bueno de los mini muffins es que te puedes comer uno sin sentir anta culpa, aunque claro, terminas comiendo más de la cuenta porque justamente, no te das cuenta.
    Me encantaría probar el de guanábana y sauca, nunca he comido de esos sabores.

    1. Que delicia… uhm a ver yo elegirìa el de chocolate chip y el de sauco.
      Felicitaciones a The sweetest thing, su trabajo es una deliciosa obra de arte. 🙂

  2. Son preciosos!!! y deben ser deliciosos!!!, a mi me encantarian para el cumpleaños de mi pequeño Ian que cumple 6 el 24 de junio, y por eso me gustarian los Minicupcakes Birthday Cupcakes, Buttercream de vainilla de colores con sprinkles para decorar y los Minicupcakes Rainbow Cupcake con frosting de queso crema, son los indicados! se ven super festivos!!

  3. Wow!
    Me he quedado con unas ganas de los cupcakes! Se ven buenazos!!!

    Seguí los pasos!! 😀

    Aquí mis sabores:
    1. Minicupcakes Caramel Cupcake; cupcake base con pedazos de toffee, buttercream de dulce de leche y Caramel encima.
    2. Minicupcakes Rainbow Cupcake con frosting de queso crema

    Ahora cruzo los dedos!! A ver si gano!! 😀

  4. hola amigos yo elegiria el sabor de raibow cupcake con frosting de queso crema y el de guanabana me gustarian para el dia de las madres para comerlos junto a mi mama

  5. super decorados y riquisimos se nota el amor que le ponen al prepararlo miles de felicitaciones a mi me encanto el

    1.Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima.
    10.Minicupcakes Chocolate Chip Cupcake, cupcake base con chispas de chocolate, Buttercream de Vainilla con virutas de chocolate encima.

    se nota que estan riquisimos y lo quisiera para el 16 de junio que es el cumpleaños de mi esposo para sorprenderlo seria un lindo detalle se lo merece espeor tener suerte y felicitarlo nuevamente esta estupendos y son muy creativos 😀

  6. Que ricos! Los Chocolate Chip Cupcake y Birthday Cupcakes son mis preferidos y serian para el cumple de mi hijito que ya está cerca 🙂

  7. Hola, se ven riquisimos, la combinacion de sauco y guanabana siempre ha sido mi preferida y me encantarian para el cumpleaños de mi bebe que es en junio

  8. Me encantan los cupcakes , ya he hecho varios intentos de prepararlos… me encantaría probar los rainbow cupcakes y los de oreo !

  9. Me gustarían estos sabores:
    *Minicupcakes Caramel Cupcake
    *Minicupcakes Chocolate Chip Cupcake

    La fecha sería para celebrar el cumpleaños de mis hijos en Junio.

    Siempre he querido aprender a prepararlos y decorarlos como se ven en la foto, pero por muchos intentos aún no me salen 🙁

  10. Que ricos se ven, ya estoy saboreando uhmm!, me encantan los cupcakes por que son creativos , comes rico y visualmente te alegran, me encantarían para el santo de mi Mami, me gustaría probar los numeros 5 y 6, de Sauco y de Oreo!!, cruzo los dedosss!!

  11. uy escoger solo dos sabores…qe dificil….un creo qe opto por el de oreo y por el de Caramel Cupcake….se ven deliciosos ¡¡¡¡

  12. Me encantaria probar el sabor Rainbow Cupcake con frosting de queso crema y los de guanábana y sería lo máximo disfrutarlos para mi matrimonio,el 13 de abril. aunque solo le inivtaria a mi esposo jajaja xq se ven tannn ricos q sería difícil compartirlos…

    En verdad son muy creativos y a simple vista se ven deliciooooooosossssss!! Felicidades por tan lindo y delicioso trabajo.

  13. Minicupcakes de Sauco y Oreo!!! Se ven deli deli deli…
    Y los pediría para celebrar la llegada de mi segunda bebé 🙂
    Ojalá venga con sus minicupcakes bajo el brazo!!! jijijiji

  14. Todos se ven deliciosos …eleigiría los de sauco y caramelo …..me encantaría para la primera comunión de mi hijita …..

  15. Qué bonitos y provocadores! yo quisiera los

    – Minicupcakes Birthday Cupcakes, Buttercream de vainilla de colores con sprinkles para decorar y
    – Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima.

    me gustaría ganármelos para el cumple de mi bebé, que es el 8 de julio…
    gracias

  16. Super !!!!!! si asi se ven……..q rico yo quiero todos pero si tengo que escoger me gustaria los Minicupcakes Brrthday y los de Sauco…. para el 27 de Abril el cumpleaños de mi esposo a él le encanta todo lo dulce….Gracias

  17. Deli…deli…delicosos!!! todos! si ganara eligiría: Minicupcakes Caramel Cupcake; cupcake base con pedazos de toffee, buttercream de dulce de leche y Caramel encima y Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima y me gustaría para el cumpleaños de mi osita Valentina que es en mayo…aunque creo que no aguantaría para esa fecha 🙂

  18. Las de Oreo y de Caramel se ven buenazos
    Se me hace agua la boca, ñam. Se los regalaría a mi amiga que ya se acerca su cumple 🙂

  19. me gusaria Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima. y Minicupcakes de Sauco para un lonche con mi mama y sobrinas y mi hijita.

  20. Minicupcakes Birthday Cupcakes, Buttercream de vainilla de colores con sprinkles para decorar

    y

    Minicupcakes Chocolate Chip Cupcake, cupcake base con chispas de chocolate, Buttercream de Vainilla con virutas de chocolate encima.

    me gustaria ganarmelo para los 8 mesesitos de mi hijo es el 28 de marzo

  21. Bueno a mi me gustarian los Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima y los Minicupcakes de Sauco 😛 y me gustaria que sean para mi cumpleaños que es el 23 de abril 😉

    Saludos
    Lulu

  22. Se ven muy ricos! y serian ideales para una conversacion pendiente que tengo con un gran amigo en casa. Los dos sabores que me gustarian son: El de de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima y el caramel cupcacke. Espero tener suerte 🙂

  23. Ganache de chocolatey oreo ….amo el chocolate ….que mejor ocasión por partida doble mi cumple y / o primera comunión …gracias,

  24. A mi me gustarian loss de toffee, yo he probado casi todos sus sabores y son bueniiiiisimos, son super delicados en decoracion y la presentacion ni que decir! Esta empresa es lo maximo y promete mucho! Suerte a todas las participantes, espero ganar yooo!!

  25. Que difícil todos se ven muy ricos, y a mi me gustan tanto los cupcakes, podria ser de chocolate o con chispas de chocolate o los sauco o los de oreo, en fin espero tener suerte. Para degustarlos toda la familia en la misa de mi hermana el 04 de abril, cumple 6 años con Dios.

  26. con solo verlos ya me provocaron y mis favoritos pues los Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima y Caramel Cupcake, se ven e imagino q deben estar riquisimos, ideales para un lonchecito disfrutarlos cn mi pequeña q le gustan tanto como a mi

  27. que rico Lu, tu como siempre engriéndonos, a mi encanta todas las colecciones, pero como soy amante del chocolate me quedo con: Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima y los Minicupcakes de Oreo, espero no quedarme con las ganas de ganarme una de estas delicias

  28. ¡Qué rico! me gustaria con chispas y el de cobertura de chocolate y mini trufa encima, a mi hija también le gusta. se ve apetitoso!! quiero uno…

  29. Yo quiero!!! los caramel con toffee, para el domingo 25 de marzo, tengo reunion (parrillita) con tres amigas increibles y con sus adorables hijos y se que les van a encantar!!! yo ya los probe y son lo maximo! =P

  30. Los minicupcakes se ven super apetitosos , sobre todos los de mini-trufas y los que tienen pedasos de toffes, espero aun que sea olerlos ;0), besossssssssssss

  31. Se ven muy sabrosos!!! a mi me gustaria probar los de: Minicupcakes de Sauco y Minicupcakes con Ganache de chocolate; creo q no hay una ocacion espcial para probar estos ricos minicupcakes, asi q serian ideal para compartir una tarde con la familia

  32. DELICIOSOS!!!SE VEN SUPER LINDOS Y DEBEN ESTAR BUENISIMOS, ME ENCANTARIA PROBAR LOS MINICUPCAKES DE GANACHE DE CHOCOLATE Y LOS MINICAPCAKES RAINBOW CUPCAKE CON FROSTING DE QUESO CREMA , ME ENCANTARIAN PARA EL DOMINGO 25 DE MARZO QUE ES MI ANIVERSARIO DE MATRIMONIO, CELEBRO BODAS DE SEDA(12 AÑOS), O SI NO PARA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL QUE TERMINO MI CASA Y ESPERO HACER UNA PEQUEÑA REUNION DE ACCCIONDE GRACIAS A PAPITO DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS ESTA DANDO, MUCHAS GRACIAS, DIOS LES BENDIGA QUERIDAS AMIGAS DE MAMA DE DOS CHANCLETAS 🙂

  33. Me quede con las ganas…caramba que deliciosos se ven…me encantan los minicupcakes de sauco y guanabana….
    En una reunion familiar y con niños son estupendos..

  34. Todos se ven ricos y si ganaria me gustaria para la fiesta de su 1er añito de mi hija el de Minicupcakes Birthday Cupcakes, Buttercream de vainilla de colores con sprinkles para decorar y los Minicupcakes de chococlate o vainilla con buttercream de colores.!!!
    Espero ganar para mi nena!!

  35. Lu, que ricos cupcakes!! A mí los que me gustan más son los de Ganache de chocolate y los de Chocolates con Buttercream de colores. Se ven deliciosos. Los felicito!!
    Espero poder ganarlos para el mes de fallecida de mi tía, estoy segura que nos alegrarán mucho.
    Un abrazo.

  36. m encantaria ganarme los Minicupcakes de chococlate o vainilla con buttercream de colores o de sabor choclte chips los veo sabrosisisisisimos ojala me los pueda comer con mi nenita =)

  37. Se ven deliciosos, aunque todos deben ser ricos a mis hijas y a mí nos gustaría probar estos Minicupcakes para disfrutarlos en el bautizo de mis hijas (Abril)

    1- Minicupcakes Birthday Cupcakes, Buttercream de vainilla de colores con sprinkles para decorar

    2- Minicupcakes de Guanábana

  38. Se ven riquisimos los cupcakes, yo quisiera los Minicupcakes Rainbow Cupcake con frosting de queso crema y los cupcakes con base con pedazos de toffee, buttercream de dulce de leche y Caramel encima…uhmm q rico..

    Y seria para saciar mis antojos ya que estoy gestando..y se me han antojado estos cupcakes…

    Saludos

  39. Ohhh, todo se ve riquísimo, es muy dificil elegir, felicidades por su trabajo, les comento que los 2 sabores que elegiría serían: Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima y Minicupcakes Chocolate Chip Cupcake, cupcake base con chispas de chocolate, Buttercream de Vainilla con virutas de chocolate encima, serian ideales para el 1er año de mi bb ANDREA, el 05 de Abril, que sigan los éxitos

  40. ohh q ricos me moriii de ver cositas tan ricas aqui van mis preferidos 🙂
    1.-Minicupcakes Chocolate Chip Cupcake, cupcake base con chispas de chocolate, Buttercream de Vainilla con virutas de chocolate encima.
    2.-Minicupcakes de Sauco

  41. Uy! se ven deliciosos mis favoritos definitivamente serian:
    *Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima.
    *Minicupcakes Birthday Cupcakes, Buttercream de vainilla de colores con sprinkles para decorar
    la fecha especial seria el cumple de mi bebe que es el 10 de Abril, xq aunque no planeo hacerle fiesta siempre se reunen familares y seria un bonito detalle darles algo diferente y especial como estos cupackes

  42. Yo escogería:
    1)Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima… y
    2) Minicupcakes de chocolate con buttercream de colores.
    ke yiiiico, y para ke ocasión, pues sería para el 7 de abril, ke es cuando cumplo un aniversario más con mi hombre azul!!, buenaza nota!

  43. que rico me encantannnn todo lo que sea cupcake se ve buenazo el de chocolate con trufa encima lo disfurtaria como siempre digo com mi abuelita mi mama y mis hermanoooo y hermanaaaa y mi papi con toda la familiaa y tomaria mil fotitossss.

  44. Todos se ven deliciosos pero quisiera probar los Minicupcakes de oreo y de sauco que me encantan … seria propicio para el dia de la madre

  45. Se me abrio el apetito 😀 !!!! Todos se ven super ricos; estuvo super complicado elegir 2, pero mis favoritos seria los Minicupcakes Caramel Cupcake y los Minicupcakes de Sauco; y definitivamente no se me ocurre otra fecha, que no sea el cumpleaños de mi Luana, aunque faltan 4 meses, ya me encuentro viendo detalles para ese gran dia; uno de esos detalles serian los minicupcakes. Muchos exitos 🙂

  46. Qué rico! Elegiría el de chocolate con vainilla y el de oreo. Lo comería para cualquier ocasión, hora, día o estación…me encantan!

  47. Woww…una vez tuve suerte y me gané una cajita linda de minnicupcakes….ojala vuelva a ganar, estos se ven delis y mejores =)
    Los sabores que voy a elegir son:
    Minicupcake de guanabana y el de sauco…me encanta la guanábana y el de sauco nunca lo he probado….

  48. Uhmmm, se ven deliciosos!! Yo los probaría todos, pero empezaría con los de sauco y chocolate chip, q deliciaaa!!
    Y bueno, la ocasión podría ser ahora mismo, pues cualquier momento es bueno para un dulce, aunque pensándolo bien ya se viene Mayo, y me gustaría que mi hijito se los regalara a sus dos abuelitas en el día de las Madres =D
    Cruzo los dedos!!

  49. hola lu yo quisiera esta cosa mas dulce para el cumple de mi baby cristopher ya que no vamos a hacerle fiestita y para compartir en familia seria estupendo….

    ojala tengamos suerte y podamos endulzarnos
    que bueno por esa chica aveces uno tiene que tomar esas decisiones

    Minicupcakes de oreo

    Minicupcakes Birthday Cupcakes, Buttercream de vainilla de colores con sprinkles para decorar.

  50. Hola, a mi me gustaría probar los sabores de caramel y chocolate chip, se ven buenazos, y me gustaría tenerlos para mi aniversario de bodas para compartirlo con mi amado esposo 😀
    Gracias, Saludos.

  51. Me encantarían los Minicupcakes con Ganache de chocolate y decorados con aplicación de fondant y los Minicupcakes de Oreo. Me gustaría para celebrar en familia el primer mes de vida de mi hijito el 11 de abril!!! cruzaremos los dedos!!!!

  52. todos se ven deliciosos…pero me encantaria probar Minicupcakes Birthday Cupcakes y el minicup cakes choolate…
    me gustaria probarlos en el cmpleaños de mi esposo joel que es el 8 de abril

  53. mmm se ven deliciosos tooodos! Me gustarìa de sauco y de buttercream de chocolate con trufa…que rico, suerte para mi!!!

  54. hola ,a mi me gustarian los birthday cupcakes y los minicupcakes de oreo ,y me gustaria que fueran para el cumpleaños de mi hijo.gracias por permitirnos participar se ven deliciosos.

  55. kisiera:Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima y Minicupcakes de chocolate con buttercream de colores, están rikisisimos, osea se notan nomás, los kisiera para el 6 de abril , cumplo 6 años 6 meses uy noo 666 ke mieeedo jajajaja

  56. Unas verdaderas dulces obras de arte…. Me encantaria :
    1. Minicupcakes de sauco
    2. Minicupcakes Birthday cupcakes

    Serian perfectos para celebrar el cumpleagnos del primer agno de vida de mi bebé Phillip, este 21 de abril.
    Te felicito por compartir tus vivencias y aconsejarnos en todo a cerca de nuestros hijos. Y te deseo que Dios te ilumine y te bendiga.

  57. Se ven muy licos …
    Me gustaria probar Minicupcakes de guanabana y Minicupcakes caramel cupcakes.

    Para celebrar mi 1er agnito con mi familia.
    Agu Agu…

  58. Hola todos se ven buenazos… pero si tengo que elegir serian los de ganache de chocolate y de guanabana seria para celebrar en cumple de mi hermano!

  59. pues viendo tantos sabore y colores pues yo me pediria toditos pero como eso no se puede pues el que se vee muy sabroso es el ( Minicupcakes de Oreo) y el otro es (Minicupcakes de Guanabana) seme ace agua la voca xq toditos estan delicioso sin duda.
    ami me encantaria para una ocasion sorpresa en dulzarles el dia ami familia dejar el estres y probar unas deliciosos Cupcake

  60. Holaaaa!!!! wowwww que delicia ñam ñamm..me gustaría mucho probar 1º- los Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima.y 2º- Minicupcakes Caramel Cupcake; cupcake base con pedazos de toffee, buttercream de dulce de leche y Caramel encima. Ayer fue mi cumpleaños, y dentro de pocos días seviene el cumpleaños de mi hijo mayor, me encantaría tener en la mesa estos deliciosos Cupcakes…en verdad que mi hijo estaría muy felíz 🙂

  61. Los de sauco y de guanábana, riquisimas frutas que se cultivan en Perú. Ideal para el postre en el almuerzo familiar de fin de semana.

  62. A mi me encantaron estos dos sabores:
    Minicupcakes de Sauco, me parece una rica combinación que muero por probar después de un deliciosos café hecho en casa y,
    Minicupcakes Caramel Cupcake, porque el caramelo que lleva encima lo hace parecer tan suave que creo que si me lo como, será como probar maná del cielo XD

  63. Hay que delicia…. los que mas me gustan son el de sauco… y el de caramelo… son los mas delis que he probado… y a mis princesas les encanta… me gustaria recibirlos para el cumple de mi hija mayor que es un unas semana… seria una sorpresita deliciosa!!!!

  64. QUE DELICIOSOS PASTELITOS….se ven RIQUISISISISISISISIMOS ………….
    a mi me gustaria el Minicupcakes Caramel Cupcake y el Minicupcakes de Guanabana
    para el 4 de Abril festejandole el cumpleaños numero 2 de mi hija Mabela en su nido para que los comparta con sus compañeritos.‼‼‼‼‼

    Espero tener la suerte de ganarmelos.

  65. BUE NA SO. Elegiria los de sauco y los de guanabana PORQUE EL SABOR DE LA FRUTA ES LO MAS DELICIOSO DEL MUNDO. Caerian bien en un cumpleaños de adultos y de grande, en verdad se adecuan a cualquier acontecimiento…y si no lo hay, se inventa. Una tarde dibujando con tu pollito y sus amigos del nido, comiendo estos postrecitos y escuchando musica. DONE.

  66. 1. Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima.
    6. Minicupcakes de Oreo.

    estos 2 me encantan los felicito porque se nota el trabajo al realizarlos no dejan de sorprenderme me gustaria para el 26 de marzo seria lindo darle este detalle a mi esposa 😀

  67. 1.Minicupcakes de chocolate cubiertos con buttercream de cobertura de chocolate y mini trufa encima.
    2.Minicupcakes con Ganache de chocolate y decorados con aplicacion de fondant.

    estos dos me gustan mucho y sobre todo se ve muy deliciosos,me gustaria para el 24 de marzo pq ese dia cumplimos dos años con 5 meses me gustaria endulzarnos con unos rickos minicupcakes es un gan detalle..,mas que nada para podr compartir con mi familia..

  68. Uy estos cupcakes se ven deliciosooos! hay tantos y todos son muy creativos y novedosos; y eso es lo importante tratar de innovar en la repostería dando nuevas alternativas y nuevos sabores a los paladares. En verdad regalar cupcakes es una alegria muy duuuulce. A mi me gustaría regalarle unos a mi hermana, a ella le encantan todo tipo de cupcakes y que mejor que hacerlo en su cumpleaños que es el 3 de abril y se que a ella le gustarian tooooodos pero en especial los minicupcakes con Ganache de chocolate y decorados con aplicacion de fondant y los minicupcakes Chocolate Chip Cupcake, cupcake base con chispas de chocolate, Buttercream de Vainilla con virutas de chocolate encima. Espero poder ganar para darle una alegria dulce a ella ;). Muchos éxitos con los cupcakes y sigan creando dulces sabores.

    Gabriela Ramos Ponce

Deja un comentario