Casi bien, casi buena, casi…

Casi tenía claro qué poner en esta nota, cómo sonar clara y no confundirlos, digo “casi” porque ya no sé cómo.

Sólo sé que 31 años no han sido suficientes para aprender a vivir, no sé cuánto tiempo falte, no sé cuántas veces más voy a tener que equivocarme para finalmente aprender. Sólo sé que quiero seguir viviendo esta vida que tengo, arreglarla un tanto por aquí, otro tanto por allá, ahí y ahí también. Quiero seguir, sola o acompañada, pero con las chancletas siempre.

Jamás será suficiente, jamás será la última vez, jamás será tarde para un cambio. No importa si perdiste, no importa si te dejaron o si dejaste, no importa si fracasaste o si sientes que todo fue injusto, no importa que haya dolido muchísimo y que creas que ese dolor jamás va a pasar. No importa lo que pase hoy, mañana será distinto, lo puedo asegurar.

No es autoayuda, es la vida misma. “Las penas pesan en el corazón”, mejor las sacamos en cuanto estemos listos. Respira, nunca nada es tan malo, siempre hay una forma, siempre serás más fuerte que lo que sea que te pase (me repito una y otra vez, y cada vez me hago más fuerte).

Abraza fuerte, no pierdas la oportunidad de hacerlo y vive intensamente, sólo de esa manera no tendrás de qué arrepentirte.

Deseo que tú, quien me lee, seas realmente feliz.

Hablamos,

Lu

17 comments

  1. Yo también te deseo que seas feliz y que deje de doler. Tu puedes y por la foto te recuerdo que has sido madre de DOS CHANCLETAS- eso no ha sido fácil, te ha hecho llorar, te ha hecho parir, y te ha hecho sonreír. 🙂

  2. =) Desde que lei tu nota Lu, le doy vueltas en la cabeza que escribirte… y por mas que se me vienen miles de frases a la cabeza, unas de autoayuda, unas que nos dicen nuestras abuelas o madres pero, no me convencen del todo, asi que lo unico que puedo decir es: “Eres genial Lu, sigue tal cual eres!!”

  3. Hola Lu!
    Que linda nota la verdad me hacia falta y mas cuando una piensa que el mundo se derrumba por un problema aun no soy mama….pero al parecer mi barriga ya me dijo lo contrario!:)cariños!

  4. Justo a tiempo , este es un momento q estoy en el dilema de ” q hago ahora” y justo a tiempo leo esto q pusiste, es muy inspirador, gracias.

  5. “Las penas pesan en el corazon” muy cierto!!!, pero como sabremos cuando estemos listas para sacarlas,??? dicen q de los errores se aprende, pero aveces tenemos que volvernos a equivocar en lo mismo para realmente aprender… esperemos que para mañana todo sea mejor, que sea mejor para todos.
    Buen dia LU…

  6. Hola Lu
    Leo tu nota en unos dias que estoy a punto de darme por vencida … gracias por el animo !
    Y tienes razon .. los pesares hay q sacarlos del corazon … ocupan mucho espacio y no te ayudan en nada !
    Todo pasa .. con el tiempo todo pasa !
    Besos .. y mucha fuerza para ti !

Deja un comentario