¡Sorteamos 3 canastas de pañales Huggies!

Actualización:

Ya tenemos a los ganadores de las 3 canastas de pañales Huggies. Al monento de realizar el sorteo tuvimos 149 participantes.

Los ganadores son: 

Comentario 50: Jimmy Alexis Ramirez Alvarez

pañales 50

Comentarios 131: Otilia Dp Segura

pañales 131

Comentario 13: Liliana Madelein Sanchez Tito

pañales 13

Le pedimos a los ganadores se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el martes 06 de marzo. De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

Sí, esta vez queremos premiar a más personas. Es que las canastas de Huggies vienen con más de 4 paquetes de pañales de diferentes tallas, que representan sí o sí un gran ahorro.

huggies

Para participar sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Comparte esta nota con tus contactos en tu página en Facebook. Sólo llévate esta nota y ponla en tu muro, invitando a más personas a participar.
  2. Deja un comentario en esta nota (súper necesario este paso para poder considerarte en el sorteo) contándonos qué haces para mantener sin escaldaduras la piel de tu bebé.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el día jueves 1 de marzo. El viernes 2 anunciaremos a los 3 ganadores.

Hablamos,

Lu

107 comments

  1. Mi bebe tiene 1 año, felizmente ya se va a cercando el día en que deje los pañales definitivamente!!!, bueno mis otros hijitos dejaron los pañales a los 2 años, espero que Leo lo haga asi o antes, realmente los pañales son un presupuesto aparte, así que siempre que veo sus sorteos de pañales , participo, total no hay peor intento que el que no se hace…saludos!!!

    1. hola, desde q nacio mi nena use los productos huggies,y comprobe q incluso sus panitos no irritan como los d otras marcas…hoy mi bb ya tiene 6 meses y hasta ahora no se ha escaldado…es imxtant estar al pendiente d los cambios d panales y a q este bien aseadita y sequita para q no se me escalde…saludos!!!

  2. Mi bebé tiene sólo 5 días de nacido! es un amorrrr! Para evitar escaldaduras, ya que es tan chiquito, por ahora sólo le limpio el potito con agua hervida tibia y copitos de algodón, ya que me dice el doc que cualquier pañito húmedo por ahora es muy fuerte para su piel. Y claro, cambiarle sus Huggies a cada rato, estar muy atenta al pañal! Besos!

  3. Para evitar las escaldaduras, primero uso una buena marca de pañal como Huggies, segundo le cambio el pañal frecuentemente y le aseo con agua tibia con manzanilla ademas de las toallitas humedas. Finalmente aplico su crema antiescaldaduras.

  4. me encantaria ganar una canasta porque seria un gran ahorro!!! ojala porque mi enana tiene mas de 2 años y no quiere dejar los pañales…gracias!!!

  5. y para las escaldaduras le hecho bastante aguita con jabón y le dejo un rato sin pañal y luego le aplico su crema desitin =)

  6. bueno a mi encantaria ganarmelos pañales por mi bb justo ahora esta con el estomago suelto y gasto muchoooo pañal pero evitar la escaldadura se pongo chuño en pañalito ….. asi lo mantengo un poco fresco ….

  7. hola!! =) bueno trato de estar super pendiente de su pañal. … y siempre siempre le hecho su cremita anti escaldaduras… con eso es suficiente =)

  8. Bueno en mi hijo casa vez qe se escalda un buen bañotp y luego su nistglos..basico la cremita para qe se le pase rapidito

  9. Usar una buena marca de pañal como los son los pañales Huggies tratar de cambiar el pañal a tiempo al bebe osea no dejándolo con el pañal lleno por mucho tiempo.

  10. Para evitar las escaldaduras, evito utilizar los pañitos húmedos. La aseo con algodón humedecido y le aplico la crema anti escaldaduras. Me va muy bien!

  11. Ojala q mi Mia gane… le paro revisando y cambiandola constantemente y lavandoe con abundante agua ahora por el verano y su crema Zaidman!!

  12. Bueno en mi caso con la experiencia de mis 2 pequeñas, estando la última en la etapa de dejar el pañal, para evitar las escaldaduras, utilizo siempre una buena marca de pañal como Huggies y con una buena toallita humeda para luego secarla con un pañito. Finalmente le aplico desitin o chuño y en algunos casos, ambos cuando ha estado escaldadita. Con eso, Santo remedio!! 🙂

  13. Hola soy una madre huggies, nena usa los productos huggies desde que nacio, para evitar las
    escaldaduras le cambio el pañal constantemente, y cada ves que lo hago la higieniso con las tuallitas humedas y luego le hecho polvo y haci se mantiene siempre fresquesita su tierna y delicada piel.

  14. No dejarle mucho tiempo el pañal, usar una crema para evitar escaldaduras, usar toallitas humedas Huggies para secarlo cada vez que se cambie el pañal

  15. Siempre es bueno fijarse que este sequito antes de ponerle el pañal para que este comodo y sin escaldaduras por si esta humedo y es tambien muy importante el pañal en mi caso siempre he usado Huggies que para mi bebe es lo mejor 😉

  16. Hola, mi beba se llama Aitana, tiene 1 año y 7 meses y aún usa pañalitos. Siempre he preferido usar Huggies, son los que mejor absorven y los mantienen sequitos toda la noche.
    Espero ganar el premio, me sería de mucha ayuda 🙂
    Gracias!!

  17. Mi bebe tiene 4 meses lo unico que hago para que no se escalde es revisar con frecuencia su pañal y al cambiarli limpiarlo muy bien con sus pañitos y colocarle su talquito de fecula de maiz y listo hasta el momento no se me ha escaldado para nada

  18. hola bueno hasta ahora a Dios gracias que mi Raphaella no se ha escaldado, la piel la tiene sana y fuerte, pero yo siempre uso Huggies Natural Care para mi no es por nada pero son los mejroes del mercado. Y nunca se ha escaldado, deben ser muy buenos y siempre los recomiendo por que son fabulosos para mi gorda y para mi tb por que asi la mantengo sana a mi Raphy. Gracias por hacer un Gran Producto en el mercado!!!! la verdad es el unico pañal que la soporta!!!!!!!

  19. hola para mi son buenos los pañales huggies y me encantaria ganarmelos, mi bebe tiene cinco meses y ademas utiliza los de pisina y son excelentes …:)

  20. Hola, soy Rosa Guimaray, mi beba se llama Aitana, tiene 1 año y 7 meses y aún usa pañalitos. Siempre he preferido usar Huggies, son los que mejor absorven y los mantienen sequitos toda la noche.
    Olvidé contar..que para que tu bebe no tenga escaldaduras, cambien el pañal lo antes posible después de que hizo popó, luego lavenlo con agua fresca y javobncito de bebe. Luego séquenlo bien y échenle la crema del Dr Zaidman, es muy buena seca cualquier escaldadura. Espero les sirva estos consejos especialmente en verano.
    Espero ganar el premio, me sería de mucha ayuda.
    Un saludo a todas las mamitas que día a día se esmeran por cuidar con tanto amor a sus bebes 🙂

  21. Felizmente mi bb nunca se ha escaldado….siempre estoy pendiente de su pañal y le hecho cremita…con eso ha sido suficiente!

  22. Mi bb tiene 9 meses y para que no se escalde le cambio el pañal con frecuencia y utilizo Hipogloss en cantidades industriales, jajaja

  23. Saludos !!!
    Mi bebé tiene 4 meses y pesa 8 kilos para evitar que se escalde siempre lo mantengo sequito especialmente en los pliegues. Agregando talco y cambiandole el pañal cada 6 horas de día (excepto si hace deposición, inmediatamente lo cambiamos).
    La calidad de los pañales es parte importante para evitar escaldaduras.

  24. En realidad trato de entender en que momento “hace” y trato de mantenerlo seco y limpio la mayor parte del tiempo… El agua purificada con ozono funciona bastante bien tb

  25. Mi nena tiene 5 meses, desde que nacio, he tratado de ser lo mas cuidadosa posible en su aseo con agua de manzanilla, aplicando su crema para prevenir escaldaduras y principalmente estando muy al pendiente para el cambio de pañal y hasta ahora no se me ha escaldado usado los pañales Huggies….

  26. Hola. Mi bebé se llama Astrid y tiene un año y 9 meses. Para que no se escalde lo primero es revisarla frecuentemente para que no este mojada, y usar un buen pañal como lo es Huggies. La limpio con pañito húmedo y la seco bien con sus toallitas de papel. Despues que está bien sequita su cremita BPantene ungunto y listo. Eso sí con este calor trato de dejarla un rato sin pañalito para que su pielcita este fresquita….y ella feliz!!!

  27. No es q sea sobona jajaja pero mis 2 enanos (uno usa pañales todo el dia y el otro por la noche) solo se escaldaban cuando usaba otra marca de pañal q no sea huggies, es el mejor para evitar accidentes en las noches y mantenerlos sequitos por el dia. Jamas tuve problemas y hemos usado los verdes y los rojos:) el mayorcito aprendio a ir al baño con los pullups y para el verano infaltables los de agua:) saludos y suerte a todos los participantes este sorteo esta buenisimo!!!!

  28. mi bb luis santiago tiene 1 año 8 meses y siempre ha usado crema de escaldadura sobre todo ahora x el calor..
    Trato siempre que se sienta bien en su higiene y usando siempre productos de calidad como este.

  29. Para que mi bebé no se escalde siempre trato que no esté muy húmeda así que estoy pendiente de su pañal, además uso su cremita para q esté protegida, una vez usé otra marca de pañal fue horrible al toque se hacen una bola porque no absorben nada, por eso siempre uso Huggies comprobado.

  30. bueno para q mi bebe nose escalde lo principal es usar un buen panal uso huggies y si en caso se me paso no le cambie el panal a tiempo y se me escalda hay un talqito que venden en piura se llama cruz blanca es buenisimo para las escaldaduras para el sarpullido buenisimo y si en caso no tengo porq vivo en lima y se me acaba pues uso una cremit y listo bebe feliz:)

  31. Ami hijito que tiene un año y 2 meses, cuando se escalda al toque se le lava al toque;ahi mismo le echamos nistaglos o hipoglos, y definitivamente usamos un buen pañal Huggies y listo!!

  32. Uy tanto con Lu como con Gaby antes, usaba una crema anti escaldaduras, y estar pendiente del pañal para cambiarle y obvio si es Huggies mejor!

  33. mi danilo ya cumplio sus 9 mesesitos… as un amorrrrr…. para evitar las escaldaduras una buena cremita, o algo mas casero es echar un poklito de aceite de cocina y mesclarlo con aguita (solo una gota de cada uno), y eso pasarlo x su pompis… es excelente

  34. MI muñeca tiene 7 meses, y hasta el momento no ha tenido escaldaduras, basicamente por 2 razones. Usa pañales Huggies Natural Care desde que nacio (jajaja, no es cherry, es muuuuy cierto), y ademas para prevenir le pongo la crema del dr. zaidman, aunq eso es esporadicamente; cuando hace mucho calor, ya que sus pañales me la mantienen sequita.

  35. PARA EVITAR LAS ESCALDADURAS CUANDO MI BEBE SE HACE SUS NECESIDADES YO ENSEGUIDA LE LAVO SU POMPIS CON BAQSTANTE AGUA Y JABON Y LUEGO SECO BIEN SUS PARTES INTIMAS Y LE COLOCO DE NUEVO EL PAÑAL HUGGIES.

  36. mi gordito tiene 7 meses y cuando se escaldo use la cremita del doctor zaiman y se curo rapidamnete recuerden no dejarlo mucho tiempo con el pañal al bebe ya que con este calor el sudor hace k se irrite mas la piel y se escalde yo antes de ponerle el pañal le pongo chuño y asi ta freskito espero tenga suerte mi bebe y se gane los pañales y si tu bebe tiene sarpulliDO echale azul y veras como desaparece

  37. Bueno mi segunda nena esta por cumplir su primer mes!!! así que ahorita trato de utilizar muy poco los pañitos húmedos y utilizo algodón con agua tibia. Con mi hija la mayor utilizaba la crema del Dr. Zaidman, siempre me ayudo mucho!!! ojala tenga suerte!

  38. Lo que yo he hecho siempre a mi osita para que no se escalde es cambiarle sus pañales cuando lo necesita, sin esperar que esté a punto de fugar la pilita (nunca tuve horario) lo de cambiar cada 3 horas no va conmigo…la cambio cuando lo necesite…y siempre la dejo con el pañal abierto para que le sienta fresquita sin el pañal…lavarle el potito (en verano) o limpiarle con toallitas húmedas y cuando se hace el popo dejo de hacer todo y la cambió rapidito 🙂

  39. felimente encontre una crema que cura la escaladadura en una!! se llama SINESCAL de lab. portugal solo lo venden en botica y salud , es muy eficiente, pero siempre hay q lavarles con jaboncito para que siempre esten limpios y la cremita para evitar alguna escaladura!! suerte a todas!!

  40. con este calor los bebes sudan mas siempre hay k estar pendientes de ellos y cambiarles el pañal y echarles su talquito y cuando estan escaldados echarles su cremita

  41. lo que yo hago es cambiarle el pañal cada 3 horas y lavarle con agua tibia su potito asi evito que se escalde mi gordito 🙂

  42. para evitar las escaldaduras es mantener siempre seco el pañal, y utilizar un buen pañal como es huggies

  43. Para evitar las escaldaduras… pues básico: usar una marca de pañal que absorva bien la humedad (no es por sobonear, pero Huggies cumple!), adicionalmente yo no espero mucho para cambiar a mi bebe, lo cambio de inmediato, lo limpio bien y le hecho una cremita de barrera para prevenir. Mi bebe tiene 5 semanitas, he venido haciendo esto como me aconsejó mi mamá y me ha funcionado de maravilla, su potito siempre está sanito 🙂 Besos!!

  44. Buenas tardes a todassss….gracias por este sorteo, espero ganarme una canastita porque si que es un gran gran ahorro.
    Lo que yo hago para que mi hija no se escalde ahora que estamos en verano, es lavarle el potito en el caño cada vez que ella hace popo, lo hace una o dos veces al día mas no y todas las veces en el mismo horario. No le echo talco ni ninguna crema a menos que lo necesite, cada vez que puedo también la dejo sin pañal un rato, no hay nada de mejor que eso y siempre tenerla fresca, lavandole el potito varias veces con aguita y jabón (uso un jabón a base de avena para bebés). Saludos a todas y gracias por la oportunidad….

  45. Siempre le hecho su cremita para que no se me escalde pero antes le lavo el potito con jabon de glicerina para mantenerlo limpio y sin bacterias.

  46. mi bebe tiene 1 año 3 meses, definitivamente lo barato sale caro, y con otros pañales ( que en algún momento los probé) mi bebe se escaldo horrible, entonces desde ese momento con mi esposo matriculados con Huggies, y si es natural care mucho mejor, para la escaldadura trato siempre de lavarlo antes de ponerle el pañal, y si no tengo tiempo, le hechouna crema q se llama Hipogloss que es muy buena. Pero me a pasado que cuando e estado en la calle y no e tenido tiempo de cambiar el pañal mojado al bebe, cuando lo he visto sigue sequito, aunq el pañal este lleno, la piel del bebe sigue sequitaaa! Por eso reitero que los pañales Huggies son BUENISIMOS!

  47. es una cura casera consiste en pelar una penca de sabila y ese gel se unta sobre la piel escaldada del bebe, a los minutos hidrata la piel escaldada y el dolor empieza a desaparecer, es un remedio usado por muchos años en la familia y bueno ahora le toca a mi Josecito diego, el 02 cuesta 02 de marzo cumple 8 mesecitos. SALUDOS A TODOS Y A SUS BEBES!!!

  48. lo ponen una cremita hipoglos, aparte no ponerle el talco normal, sino fecula de maiz es muy bueno, y usar pañal huggies por su puesto.. SALUDOS

  49. hola me encantaria ganar esa canasta seria super bueno un buen ahorro al bolsillo y si es huggies es todavia mejor, lo que hago es no mantenerle tanto tiempo con el mismo pañal y mantenerle fresquista, limpia.

  50. hola me encantaria ganar la canasta ya q tengo un hermoso bebe de 6 meses y le va muy bien con los pañales huggies natural care son buenazos tambien lo use con mi primera hija gracias cuidense mucho

  51. Mi hijos tienen piel super sensible y con ellos ha sido necesario usar cremas especiales para evitar las escaldaduras, ahora con Diego que tiene casi un mes, no estamos usando nada por ahora solo tratamos de tener bien sequitos los pliegues

  52. Cuando nacio tenia la piel super sensible, asi que el dermatologo me mando unas cremas especiales asi mantenerlo tranquilo, luego de esa etapa solamente las utilizo cuando es necesario, pero eso si mantenerlo fresquito siempre es la mejor prevención.

  53. Hola , para prevenir una escaldadura es mejor dejarla unos minutos libres antes de colocar un nuevo pañal , le echo un cremita antiescaldaduras y chuño asi se mantiene sequita mi bebe de 3 meses.

  54. Hola ps mis nenitas usan huggies desde bbs pero despues de cambiarlas y lavarlas si e snecesario tengo su cremita a la mano hipogloss pero manternerlos frescos es lo mejor

  55. Hola para que mi pequeña no se escalde basico es un buen pañal como huggies luego lo que hago en verano es lavarle el trasero con agua y jabon de bebe cada vez que defeca y secarle bien….

  56. Hola, mi hija también tiene piel atópica, usa cremas a diario en todo el cuerpo para hidratar la piel. Uso crema del Dr. Zaidman si veo q asoma algún enrojecimiento =) Nada más…

  57. Dharma tiene 1 año 4 meses, desde que nació usa pañales huggies, y su cremita antiescaldaduras, pero la limpieza siempre con algodón humedecido con agua tibia, cuando el papá la cambia es un chiste..siempre le hace renegar, se demora de mas en cambiarla y dejarla super limpia, un poquito exagerado, pero excelente papá, y por cierto, quien compra los pañales jeje Saludos y éxitos.

  58. Todavia mi nena usa pañales, y no cambio por nada los Huggies espero tengamos suerte! ah! para mantener sana la cola de mi beba pues mucha higiene y cremita!

  59. Me encantan los pañales Huggies!!! los uso desde que mi nena nació, primero con los RN y luego con las siguientes tallas, yo utilizo los rojos natural care y también los pañitos rojos natural care; me gustan mucho por que tienen muy buena absorción por lo que la piel de mi niña no está expuesta a la humedad y eso evita que se escalde, además nunca se le ha escapado nada a mi niña por que tiene unos elásticos que se adaptan bien a su cuerpo y además es suavecito y delicado por fuera, si veo algún tipo de enrojecimiento le echo zaidman y listo!!! 🙂

  60. Para evitar las escaldaduras uso una buena marca de pañal (Huggies), le cambio el pañal frecuentemente y aplico siempre su crema antiescaldaduras.
    Mejor prevenir que lamentar!

  61. A mi hijito le encanta los pañales Huggies, y para evitar las escaldaduras es bueno siempre una buena limpieza y usar una buena crema antiescaldaduras, ademas de estar siempre alertas al pañal, para que limpiarlos ràpidamente.

  62. Con mi primer bebe aaprendi que el trabajo anti escaldaduras se lo tienes que dejar a pañal; por que por más de que nos puliamos con la crema en cada cambio de pañalde cada 40 minutos o una hora igual su cola se rosaba, hasta que cambiamos de pañal y santo remedio, con mi segundo bebe desde que nacio su colita es cuidada por Huggies, él no sabe que es rosarse, ni que la pis se le escabullapor las rendijas. Gracias Huggiessssssssss “Ijipppp …Raaaaaaaaaaa ijip…raaaaaaaaaaaaa ijippppppppp…raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  63. Uy, me olvidé del tema de las escaldaduras… bueno, yo unto la piel de mi chanchito con harta, mucha crema del Dr. Zaimann (sorry el cherry) y me ha funcionado maravillosamente para evitar las escaldaduras. Hace unas semanas se puso malito de su estómago y temí que se escaldara porque hacía sus deposiciones a cada rato pero, gracias a la bendita crema, no le pasó nada 🙂
    Besos!
    Zarella

  64. Mi bebé tiene 2 meses y felizmente no se ha escaldado nunca.
    Lo que hago es usar pañales de calidad, obviamente Huggies, cambiarla frecuentamente y usar una cremita especial para protegerla. Además, uso las toallitas húmedas especiales para recién nacidos de Huggies.
    Gracias x todos tus buenos consejos! 🙂

  65. Hola, me gustaría mucho ganarme una canasta, y para evitar las escaldaduras solo le lavo su potito con agua y jabón, no más, evito usar las toallitas puesto que ello si le escalda, siempre secandole bien y luego a volver a ponerle el pañal, y gracias a Dios nunca se me ha escaldado, Muchas gracias por hacer estos concursos, son lo máximo!!!

  66. Hola tengo dos bebes y para que nunca se escalden siempre estoy alerta cuando se ensucian para cambiarles el pañal rapido para que no pase mucho tiempo y siempre les pongo su crema para escaldaduras, que nunca debe faltar..y hasta ahora nunca se han escaldado…saludos.

  67. Hola, que tal?… estoy a pocos dias de poder cargarla, abrazarla y segurile dando muxo amor a mi beba. Es mi 1er bb… pero tengo algo de experiencia con mi sobrino para evitar las escaldaduras estar cada cierto tiempo revisando el pañal para ver si ya es necesario cambiarselo, en estos cambios de pañales limpiarlos bien si es necesario mejor lavarlos; secarlos bien y hecharle chuño esto ayuda a evitar las escaldaduras… hubo 1 oportunidad q se llego a escaldar y usamos la crema Hipogloss le ayudo a bajarla… con esta experiencia sabre como evitar q se escalde mi enana =)

  68. para evitar escaldaduras verifico que su pañal no le ajuste y cambiarselo se esta sudando por otro seco y despues de bañarlo secarlo bien sequito antes de ponerle su pañal

  69. Hola a todas las mamas, soy mami primeriza aunque mi bebe(Fabiana) ya tiene 1 año y7meses aun sigue usando pañalitos pero tambien les cuento que uso copitos de algodon y agua para limpiarle sus partecitas de mi bebe desde que nacio ademas ya llega su primita asi q me serviran los pañales a mi y a mi hermana…ojala y ganeee…..muchas gracias mama de dos chancletas…

  70. listo amigos aquellos que aun tiene hijitos chicos aca les comparto este link y anontense …suerte chicas bebe de 9 meses gracias

  71. Yo me quedo con Huggies, es un buen pañal. Mi princesita ya tiene 1año y 5meses y ella es fiel a Huggies y para evitar que se me escalde sobre todo en este calor, la aseo con abundante aguita en cada cambio de pañal y le aplico su cremita de Zaidman y le coloco el pañal no muy ajustado para evitar que sude mucho… Espero tener suerte porque ahora es cuando la cambio mas seguido para que no se me escalde y por ende gasto mas pañales… bueno ojala tengamos suerte…gracias

  72. Que bueno que hayan sorteos de pañales, ya que es un alivio para todas las mamis, mi Andrea tiene 10 meses ya hasta la fecha no he tenido problemas con las escaldaduras pues trato de cambiar el pañal muy seguido, uso aguita de manzanilla para su limpieza y tambien pañitos húmedos (ambos Huggies) y cuando alguna vez ha tenido indicios de querer escaldarse he usado hipoglos, me resultó de maravilla 🙂

  73. definitivamente para evitar la escladuras de mi nena es tratar de usar unos buenos pañales q mejor q usar huggies me la mantiene sequita muchas horas y mi tips es echarle chuño para evitar la escaldaduras me ha servido de mucho ..!!

  74. para evitar la escaldadura de mi nene yo trato q se mantenga sequito y le echo su cremita para evitar las escaldaduras aparte uso huggies q me lo mantiene sequito muchas horas

  75. ahora q estamos en verano la piel de nuestros bebe se pueden escaldar lo q yo uso mucho es el chuño ya q me ha ayudado a mantener sequito la nalguita de mi nene es algo natural y muy economico y esta al alcanze de todas nosotras q somos mamas ..!!

  76. hola !!!!!!!!! yo a mi hijita la baño 2 veces al dia por el calor le pongo ropa holgada y le echo su cremita y le reviso el pañal constantemente ,pero con huggies estoy mas confiada ya k la mantiene sequita por mas tiempo 🙂

  77. hola mi bebe tiene 6 meses se llama dareh andré el es un bebe muy inperactivo le encanta coquetear mucho , el usa huggies desde q nació al igual mi hija mayor los usaba .y desde q tengo mis hijos para prevenir las escaldaduras es necesario tener a bebe no tan mojado limpiarlos con pañitos humedos , y usar cremita para escaldaduras yo uso nistanglos y ponerle el pañal huggies claro . usamos active- sec

  78. hola , hijo casi nunca se escaldo , pero yo aconsejaria no abrigarlo en demasia por que el sudor , la humedad , el calor y la friccion provocan la escaldadura .. bañarlo constantemente y mantenerlo fresco y seco evitara escladaduras.. ya comparti en mi muroi la publicacion, suerte

  79. para evitar la escaldadura . se debe usar un buen pañal como huggies . cambiarlo constantemente y mantenerlo fresco , un poquito de chuño no caeria mal

  80. lavarlo bien con jabon de glicerina despues que hagan su popo .. y dejarlo secar al aire , luego una cremita anti escaldadura o su aceite .. y listo

  81. Hola en mi caso yo soy un papa moderno soy músico y con mi esposa compartimos el cuidado de nuestro hijo yo lo cuido por el día y ella por las noche al comienzo todo un reto para mi ya que en mi vida pensé estar en estas circunstancias de las cuales la eh pasado de maravilla para evitar que mi engreído se escalde en cada cambio de pañal le lavo sus parte citas luego procedo a secar lo y cuando era mas bebe le hechava su cremita pero ahora que ya tiene mas de 1 añito le hecho su talquito y eso si ando pendiente cada vez que hace sus necesidades para evitar las escaldaduras pero como huso pañales Huggies es imposible que eso sucede espero que continuen los EXITOS…………………………….y haber quien gana saludos.

  82. Mi Sobrina tiene 3 meses de edad y siempre ahora en verano la cuidamos todos siempre revisando si esta escaldadita , poniendo cremita en su cuerpito , siempre la tenemos con ropa ligera por verano y la bañamos con mucho cuidado.

  83. Limpiar bien sus partes íntimas y ponerle cremita para prevención de escaldaduras. Hasta ahora (tiene 21 meses) se escaldó una vez nada más 🙂

  84. Mi pequeña tiene año y medio y ahora está usando los pañales huggies up & go de entrenamiento. Sé que pronto ya no los utilizará (ese día seré muy feliz y tendré más plata en mi bolsillo). Para evitar que se escalde le cambio el pañal apenas lo ensucia, le lavo con agua tibia y le aplico su crema anti escaldaduras del Dr. Zaiman y mi niña corre feliz =)
    Ganaré no?

  85. Para evitar las escaldaduras, uso una buena marca de pañal como Huggies, luego le cambio el pañal aprox cada 2 a 3 horas también utlizo las toallitas humedas huggies. Finalmente aplico su crema antiescaldaduras y talco con fecula de maíz

  86. Mi beba felizmente no conoce lo que es escaldadura, le ponemos cremita y sobretodo no permitimos que esté mucho tiempo con el mismo pañal.

  87. Hola:
    El potito del bebe es super delicado, a mi nena lo que hago es ayudarme con la maizena, como es natural me ayuda a mentenerla sin escaldadura que le fastien y hagan llorar. Por eso la maizenita y con su pañal, nos ayuda. Claro despues de su popo siempre la aseamos. Y feliz

  88. Hola, mi hijito Alejandrito tiene 8 meses de nacido. Usa Huggies ActiveSec durante el día (Talla G, pero para la próxima compra ya será XG) y para la noche estamos con el Natural Care. La principal protección contra la escaldadura es usar Huggies y también usamos la cremita Nistaglós que fue la que le pusieron a Alejandrito mientras estuvo en la incubadora durante los 24 días de su estancia en el hospital. La cremita es buenaza y decidimos usarla siempre.
    Una anécdota: La última vez que compré 3 paquetes de Natural Care que usamos para la noche (porque absorve más), me equivoqué y compre el UP&GO!! jajajajjajaa, así que mi hijito duerme en las noches con su pañalito calzoncito!! jajjajaajja
    Un abrazo para todos!
    =)
    Blanca Santos, feliz mamá de Alejandrito López, de 8 meses de nacido!!!

  89. Hola! mi bebe pocas veces se escalda ya que uso un polvito que contiene oxido de zinc, el cual ayuda a prevenir las escaldaduras y/o la pañalitis y ademas de uso pañales huggies que lo mantienen sequito por mucho mas tiempo…pero las veces que se ha escaldo mi solucion ha sido ternesil :)..le unto un poquito en el area escaldada y en menos de dos dias el fastidio y enrojecimiento desaparece :)..saludos a todas mujeres que como yo tienen la bendicion de ser madres.

  90. A mi BB de 4 meses le cambio el pañal con frecuencia y aprovecho el solcito para lavarle el potito en cada cambio especialmente si se hizo el 2, luego una buena cremita y mi pañal Huggies

  91. Hola les comento que mi nena Luana Sofia ya tiene 18 meses y para que no se me escalde siempre estoy pendiente de los cambios de pañal, muy aparte claro esta de echarle la crema antiescaldadura, ya que con este calor son mas propensos a eso y bueno el pañal Natural Care de huggies tiene mucho que ver con esto ya que es un super pañal. mil besos y gracias por sus productos.

  92. hola mi bebita tiene 3 meses y hasta ahora nunca se ha escaldado el truco es un buen pañal k la mantenga seca por mas tiempo y k tenga cubierta tipo tela por k es suave con su piel por eso uso huggies por k son los mejores ademas tambien le aplico cremita y listo ella es feliz

  93. Hola yo suelo hacerle su buena limpieza en cada cambio de pañal y su chuño si es que se pone rojito le echo su crema antiescaldaduras y listo

  94. Lu, porfis no se que hacer con mi bebé ya tiene 1año y medio y no quiere dejar el pañal …. No tiene la menor intención de querer sentarse al bacín … Todo es juego… y cuando estoy atenta a él sin pañal para ponerle el bacín al orinar se aguanta y cuando menos lo espero orina en el calzoncillo…Que hago…Ya está pasando el verano y quiero aprovechar el calorcito para tenerlo sin pantalón.

Deja un comentario