Mamá tip #26: Remate de prendas Hans & Anna

Recuerdan que hace poco les contamos sobre Hans & Anna”, marca de ropa que se dedica al diseño, fabricación, venta y exportación de ropa para bebés y niños, “sus prendas se confeccionan con algodones peruanos de la mejor calidad, algodones orgánicos y telas importadas exclusivas, incorporando a esto el diseño argentino que tiene mucho estilo partiendo de la premisa de que la sencillez y elegancia aportan un estilo único“.

hans y anna

Ellos esta vez nos traen una súper noticia: “REMATAN TODO“, ¡sí! así como me leen, han decido rematar todas sus prendas de verano para niños de 0 a 12 -18 meses (según el tamaño del niño) y sus precios son geniales.

Por ejemplo:

Este lindo vestido floreado con nido de abeja a S/. 21.00

01

Este elegante enterizo de avioncito a S/. 25.00

02

Este bello conjunto celeste con flores a S/. 28.00

34

Este original polo de ovejita a S/. 19.00

24

Y así podrás encontrar muchas más cosas lindas.

Vestidos:

05-horz

Conjuntos:

16-horz

Politos:

20-horz

Todo a precios muy cómodos y teniendo en cuenta que todo es hecho en algodón. Dando clic aquí podrás ver el catalogo completo de prendas.

Además todas las semanas tendrán diferentes promociones, esta semana (del 2 al 9 de febrero) su promoción es:  “10% de descuento en todos los vestidos y conjuntos sobre el precio ya marcado”.

09-horz

Para poder acceder a este excelente remate y sus promociones debes llamar al 987964006 o escribir a mardelaport@gmail.com para coordinar una cita para que puedas ver y comprar todo lo que quieras para tus hijos. Recuerda, estas prendas son exclusivas, no las encontrarás en ninguna tienda.

¿No les parece genial? Separen su cita pronto.

Cariños,

Marisa

 

 

1 comment

  1. Lu, necesito saber de tiendas de ropa para niños, pero para niños de mas de siete años y que sean grandecitos, mi pequeño tiene 6 años y me es difcil conseguirle ropa de su edad pero que le quede bien.. Cariños.

Deja un comentario