Maggi cupcakes nos enamora con sus cupcakes

Actualización:

Ya tenemos a las ganadoras de las 2 cajas de 6 cupcakes (1 para cada ganador) de la colección Love & love de Maggi cupcakes . Al momento de hacer el sorteo tuvimos 57 participantes. 

Las ganadoras son:

Comentario 50:  Otilia Del Portal Segura maggi 2

 Otilia Del Portal Segura maggi 2

Comentario 18: Celine La Cruz Peña 

celine la cruz peña maggi 1

Les pedimos a la ganadoras se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el sábado 11 de Febrero. De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

Maggi cupcakes quiere que enamores a esa persona especial, que la engrías con un dulce regalo.

 402802_308807875823383_173276296043209_824335_2054729204_n

Ella ha preparado una linda colección de cupcakes a los que ha llamado “Love & Love”, deliciosos cupcakes, suavecitos y provocativos, decorados de manera especial para el día de San Valentín.

IMG_0014

Esta vez Maggi cupcakes, le regala a todos los enamorados y a los que les gusta los dulces 2 cajas de 6 cupcakes (1 para cada ganador) de su colección Love & love.

IMG_0031

Para participar sigue los pasos a continuación:

  1. Deja un comentario en esta nota contándonos ¿para quién serían este dulce regalo?
  2. Dale “Me gusta” a la página de Maggi cupcakes en Facebook, sólo da clic aquí.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el jueves 09 de febrero, ese mismo día anunciaremos a los ganadores.

Hablamos,

Marisa

Datos de Maggi cupcakes:
Página en Facebook facebook.com/Maggicupcakes?sk=wall
Pedidos a: maggicakes@gmail.com

43 comments

  1. Hola, que lindo detalle, yo le prepararía una “entrega sorpresa” de estos cup cakes que se ven tan divinos, a mi querido esposo, el mejor del mundo!

  2. hola, se ven muy ricos los cupcakes!!! me gustaria regalarselos al papa de mi bebe, pq le encantan los dulces…

  3. hola se ven riquisimos, yo se los regalaria a mi abue que esta en el hospital, le encantan los dulces y como aun no la operan puede comer todos los dulces ricos…gracias!

  4. Se los regalaria a mi mama, porque le encanta los cupcakes! Y que mejor regalito por el dia del amor y la amistad 🙂

  5. Seria Para mi Mami; mi primer Gran amor Gracias a ella a todo su esfuerzo, enseñanzas, sacrificio y buenos principios puedo ser la Mamá que soy con mis nenes; a ella todo mi cariño y sobre todo respeto; I LOVE YOU MÁ.

  6. Para mi ami la mejor amiga del mundo,la mejor consejera la que me escucha siempre.
    Quisiera que ese da tenga un dulce momento con estos cupcakes

  7. Seria el regalo perfecto para mi esposo, el mejor de todos, por ser mi mejor amigo, el amor de mi vida el que me hace reir todos los dias y el mejor papá del mundo…y los compartiriamos con mis 4 hijos…el mejor postre para la familia completa…un maravilloso final para la noche de San Valentin!!!!!!!

  8. hola los ricos cupcakes que me fascinan se lo daria a mi abuelita seria muy lindo compartir un dulce tan rico con un ser que adorooooooo y amoooooo.

  9. QUE RICOOOOOO, ESTOY EMBARAZADA Y ME PROVOCA TODO LO DULCE PERO SE LO REGALARÍA A MI ESPOSITO QUE TAMBIEN ANDA CON ANTOJOS Y LOS COMPARTIRÍAMOS JUNTOS, OJALA GANE!! GRACIAS

  10. UHMMMMMMM….. A ver uno para mi, uno para mi esposito; otro para mi, uno para mi ñaño; uno para mi, uno para mi mejor amiga jijijijijijijijijiji, yo quiero ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy adicta a estas exquisiteses.

    Besos Lu

  11. Deliciosos!!!
    El trabajo, los estudios, nuestro dia a dia, cada vez es mas agitado y muchas veces no tenemos un tiempo para compartir con las personas que mas amamos, asi que este dulce regalo, lo compartiria con toda mi familia, los juntaria la noche del 14 para comparitr un agradable momento, engriendolos, compartiendo estos deliciosos Cupcakes! Lindo detalle para compartir en esta linda fecha!!

  12. HMMM que ricos :)!!!! yo le regalaria los cupcakes a mi mami y a mi hija las adoro ( mi mami es una mujer maravillosa adora a mi hija y a mi hija Xiomara la amo es el lo mas hermoso en
    mi vida )..
    Bendiciones.

  13. que delicias bueno seria para mi esposooo que le encanta los dulcesss …… seria un bonito
    detalle…. y claro unos para mi tambien.ojala tenga suerte….pero igual suerte a todas

  14. Para aquella persona que me despierta con un beso, se despide con un abrazo, que siempre esta atento y preocupado por mi, al que me gusta cocinarle su comida favorita, y que siempre me lleva a una conversación tan amena, y por que lo amo mucho a mi esposito….le encantarían estos ricos cupcakes “Love & Love”

  15. Lindo detalle. Yo se los enviaria a mi Valentina Favorita, quien espera con mucha alegria este dia. A mi ahijadita Catalina de 4 años. Su amor es el mas puro de este mundo.

  16. holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! ohh ohhh adoro los cupcakes y enamorado de igual manera, sería el regalo perfecto para ese muchacho de ojos verdes que me roba el corazón cada día con sus sonrisas y sus abrazos =) ,,, please please i need them!!!!!!!!!!!! muero por estos cupcakes !!!!!!!!

  17. Que ricos!!!!!! En cualquier fecha cae bien los cupcakes, yo se los regalaría a mi esposo, ya que él me endulza la vida suerte a todos 🙂

  18. Que ricos se ven y que gran detalle para esta fecha llena de amor…yo se las regalaría a mi esposito Elvis…en verdad lo compartiríamos los 3: mi osita bella, mi oso y yo!!! 🙂

  19. se lo regalaria a las reinas de mi vida a mi esposa e hija ya que son dulceras 100 % y asi les daria “love & love” para este dia tan especial ,espero que tu tambien la pases un dulce dia maggi por estas fechas se puede dar una oportunidad a nosotros los hombre que aunque no sabemos de mucho de ustedeslas mujeres pero si sabemos de” love” con la persona especial
    😉

  20. Todos se ven lindos y riquísimos. Se los regalaría al amor de mi vida: mi esposo Daniel. Claro que al final Fer, Rafa y yo terminaríamos comiéndolos.

  21. Si me los gano los compartiré con mi mami, mi papi y mi hijita en el lonchecito del 14 de febrero… amor,amor, amor… que amor mas puro, sincero e incondicional que el de mis padres y mi hijita.

  22. yo los compartiria con las razones de mi vida mis dos pequeñas princesas… que son lo mas grande que me ha dado la vida…

Deja un comentario