¡”La Casita” vuelve a abrir sus puertas!

Les he comentado más de una vez acerca de “La Casita”, un proyecto que nace en Barcelona en el año 2000 de la mano de Anna Bachs y Pere Joan, ambos psicomotricistas y formados en psicología y educación, con la idea de ofrecer un espacio que pudiera respetar el ritmo propio y la capacidad innata que tienen los niños y las niñas de guiar sus propios aprendizajes. “La Casita” también está en el Perú,  tienen un espacio en Lima para continuar con la filosofía del proyecto. Y para todos los que quieran conocer más acerca del espacio, el método y  del aporte en la educación de sus hijos, “La Casita” abre este 21 de febrero de 4 a 8pm.

lacasita3

El espacio estará abierto para recibir a todas las familias, educadores y personas interesadas en conocer todos los programas de intervención:

  • El espacio de juego en las mañanas
  • Los grupos de acompañamiento temprano para bebés de 0 a año y medio
  • Los grupos de psicomotricidad (de año y medio a 6 años)
  • Los grupos de acompañamiento en el embarazo
  • El grupo de formación anual en Pedagogía Libre

Los ambientes estarán preparados para que los niños puedan interactuar con el material, así como con las educadoras. “Se pasarán videos y fotos y estaremos disponibles para cualquier pregunta acerca de nuestra propuesta“, nos comentan.

Para asistir es necesario confirmar a contacto@lacasita.pe  o llamando al 4463866 // 993120295. Y para conocer más acerca de la propuesta pueden pasar por su web: http://www.lacasita.pe/ y/o su página de Facebook: facebook.com/pages/La-Casita-Perú/

No falten, “La Casita” les va a encantar.

Hablamos,

Lu

Deja un comentario