Talleres: “Verano en La Casita”

Todas las actividades que propone “La Casita” me emocionan como chiquita, como si yo fuera a participar en ellas. Si bien están dirigidas para niños, las actividades son tan divertidas, motivan y se aprende con ellas que dan ganas de ser niño de nuevo.

lacasita2

Para este verano La Casita ha preparado actividades para niños y niñas de 2 a 4 años que van desde pintar hasta jugar con agua, mucha agua.

lacasita1

Empezaron el día de ayer pero aún tienes tiempo para inscribir a tus hijos:

Sea verano, otoño, invierno o primavera,  los niños necesitan siempre de un entorno que respete sus tiempos y necesidades para conectar con sus intereses y con el inmenso potencial que cada uno lleva dentro.

Los invitamos a compartir un verano donde queremos seguir rescatando las infinitas posibilidades que cada niño trae para explorar el mundo, desde la Práctica Psicomotriz Aucouturier, los lenguajes expresivos (como la pintura, el modelado, la construcción con diversos materiales y la danza), además de los juegos con agua y otros materiales naturales.

Lacasita

El taller está dirigido a niños y niñas entre los 2 y 4 años, los días MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE ENERO Y FEBRERO de 15:30 a 18:00

Inicio: Martes 10 de enero  // Final: Jueves 16 de febrero (18 sesiones)

Costo:  S/ 850 nuevos soles (un único pago por los dos meses al inicio del taller). S/ 900 nuevos soles (si el pago se realiza en dos partes)

Que tus hijos disfruten este verano explorando lo que los rodea, descubriendo y curioseando. Las inscripciones son al 2718413 / 993120295 o al correo lacasetaperu@gmail.com.

Hablamos,

Lu

DATO:  Pueden visitar La Casita en:
Página de Facebook
Web de la casita

Deja un comentario