Talleres de verano: “Pequeña diseñadora”

No sé cómo les va a ustedes con sus niñas, pero mis hijas tienen una especial fascinación con las lentejuelas, bolitas, telas, bijoutería. Anita, la mayor, hace pulseras y collares según la ocasión (lo que resulta un ahorro porque ya no compro accesorios) y Ale, la menor, usa todo para metérselo a la boca, la nariz, amarrarse los dedos… en fin, fascinadas están.

Pensando en niñas como las mías, Nathalie Roca -diseñadora de “La Maraña”, marca de ropa peruana realmente bonita- ha desarrollado un taller para niñas entre 7 y 12 años, para que aprendan a realizar sus propios accesorios y a personalizar sus prendas. Este taller se llama “Pequeña diseñadora” y TODAS las lectoras de “Mamá de DOS chancletas” tienen 20% de descuento al inscribir a sus niñas.

lamarana1

El objetivo del taller, nos cuenta Nathalie, es: explorar el lado creativo de las niñas y plasmarlo en objetos que representen lo que les gusta de forma divertida, única y especial.

En “Pequeñas diseñadoras” las niñas podrán:

  • Desarrollar 9 proyectos que se trabajarán en 5 semanas
  • Usar y manejar herramientas de bisuteria
  • Manejar el color orientándolas en sus combinaciones, respetando cada diseño ya que cada accesorios refleja un estilo propio
    Aprender técnicas de reciclado (papel, telas y demás útiles)
  • Realizarán accesorios como: collares, aretes, pulseras, diademas para cabello y personalizarán sus prendas.
    Elaborarán una ficha técnica por cada accesorio.
  • Crearán una colección.

lamarana

El taller comienza el 19 de enero y dura 5 semanas (2 clases por semana, martes y jueves de 10am a 12). La inversión es S/170, incluye materiales y herramientas. Recuerda que tienes 20% de descuento al indicar que eres lectora de Mamá de DOS chancletas.

El lugar donde se dictará el taller es en el Showroom de La Maraña: General Suarez 951 Miraflores (altura de la cuadra 45 de Paseo de la República).

A crear entonces junto a La Maraña.

Hablamos,

Lu

Informes: 997433306 – 823*3291

Deja un comentario