Proyecto “Cumpleaños Feliz” 2012

Celebrar la vida fue lo que quisimos hacer cuando creamos el proyecto “Cumpleaños Feliz“, que en el 2012 va por su tercer año. Es que los cumpleaños, los nuestros, los de nuestros hijos, los de las personas que queremos ¡deben celebrarse!. No me refiero a grandes fiestas, sino a pasarla juntos, a abrazar y desear que todos los sueños de los cumpleañeros se cumplan.

Alejandra, mi hija menor, cumplirá 4 años el 26 de enero. Todos los días desde que comenzó enero pregunta: “¿en qué mes estamos?”, está súper ilusionada con su cumpleaños (salió a la mamá) y tenemos pensando para ese día una ¡fiesta en la piscina! (inflable, por siacaso). Va a pasarla junto a otros niños, niños pequeños y niños adultos, habrá chicha, frutas, harto bloqueador y una torta con cerezas (tal como ella ha pedido). La celebraremos, como hacemos en “Cumpleaños Feliz“:

invitacionweb

En el 2011 “Cumpleaños feliz” tuvo cerca de 900 niños inscritos y más de 50 niños ganadores quienes recibieron por los menos 5 regalitos cada uno, gracias a las más de 90 empresas que colaboran con nosotros. Es muy emocionante recibir las fotos de sus pequeños todas las semanas y conocer algo acerca de ellos, de sus travesuras y de lo que les gusta hacer.

Este año continuaremos con el proyecto y recibiremos mes a mes todas las fotos e historias de sus hijos, sobrinos, nietos, amigos, etc., Para participar sólo envía una foto de tu niño o niña (hasta los 8 años) que CUMPLA AÑOS ESTE MES, o haya nacido este mes, cuéntanos un poco acerca de cómo es, qué travesuras hace, qué le gusta y qué no, entre otros y hazte fan de nuestra página en Facebook, esta es una condición muy importante ya que de esta forma nos mantendremos comunicados. Cuando llegue la última semana del mes sortearé -entre todos- no uno sino varios regalos sorpresa para el ganador o ganadora. Envía la foto a cumplefeliz@mamadedoschancletas.pe o a mamadedoschancletas@gmail.com.

Ellos son algunos de los niños que están participando este mes de Enero:

con1

con3

con2

con4

Si aún no has enviado tu foto, hazlo pronto y participa. Por ahora yo voy a seguir pensando en el cumple de Ale, en que debo poner serpentina por todos lados, tal como ha solicitado la cumpleañera.

¡Que todos los cumplan muy feliz!

Hablamos,

Lu

 

 

6 comments

  1. y esto sera todo el añoooo?porq mis niñas cumplen en nov y dic, espero que si,para poder participar, graciasssssssssssss

  2. Saludandote muy cariñosamente, felicitandote a la vez por tan bella pagina, te queria decir que he enviado la foto de mi nieta para que participe del concurso “cumpleaños feliz” ojala tyenga suerte y espero lo hayas recibido
    Gracias y cariños

  3. Me encanta este proyecto, gracias por realizarlo, hoy envie las fotitos de mi Alessandro, espero les guste, slds.

  4. Este año no me la pierdo el año pasado olvidé isncribir a mi hijo, este año no lo olvidare se los aseguro…un besos bye bye

  5. que penita recién me entero y mi nikito cumplió años el 28 de octubre, bueno sera para el otro año, pero me gustan sus juguetes super originales y sobretodo didacticos.

Deja un comentario