“Regala vida, regala una planta”

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a los 3 ganadores de los tres vales de consumo por S/.50 de Inspiraciones Danesas, al momento de hacer el sorteo tuvimos 37 participantes. 

Ellos son nuestros ganadores:

ganadores inspiracioenes danesas

Comentario 30: Annie Guillén
Comentario  15: Liz  candy_didiyayi@xxxx.com
Comentario 18: Andrea Galvez

Les pedimos a los ganadores puedan comunicarse con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el día lunes 19 de diciembre, de no comunicarse hasta ese día volveremos a sortear. ¡Gracias a todos por participar!

¿Quieres regalar algo distinto en navidad? Inspiraciones Danesas, primera boutique de plantas del Perú, te propone regalar vida, regalar plantas ornamentales preciosas que dan vida a los espacios, que acompañan.

Para esta navidad Inspiraciones Danesas propone los siguientes regalos:

Suculenta en Maceta Octogonal
Pino Navideño
Suculentas en Maceta modelo copa.

Además tienen unos sets de jardinería para niños, con todo lo que se necesita para pintar la macetita y luego sembrar una semilla. Estos vienen en bolsas de papel cerrado. Ideal para que los niños conozcan las maravillas de la naturaleza desde casa.

383746_210868135655968_118214084921374_481276_122334129_n

Inspiraciones Danesas quiere que todos regalemos vida es por eso que durante una semana, empezando hoy 5 de diciembre hasta el sábado 10, por tu compra reclame gratis una planta de la estación, sólo di que vas de parte de “Mamá de DOS chancletas”. Además sorteamos tres vales de consumo por S/.50 cada uno para que los uses en los regalos que quieras comprar en la tienda.

Para participar:

  • Hazte fan de la página de Inspiraciones Danesas en Facebook: facebook.com/inspiracionesdanesasperu
  • Deja un comentario en esta nota contándonos a quienes le regalarías plantas en esta Navidad y por qué.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Si no ganas el sorteo igual puedes ir a comprar tu plantita y te obsequiarán otra de estación. Puedes participar desde hoy hasta el lunes 12, el martes daremos a conocer a los 3 ganadores.

Hablamos,

Lu

Datos de Inspiraciones Danesas:
Web: inspiracionesdanesas.com
Facebook: facebook.com/inspiracionesdanesasperu
Tienda: Av. Larco 812 Tda. 304, Miraflores, Lunes a Sábado de 09:00 a 20:00 hrs
T446 10 20
C.9 9880 0614

28 comments

    1. Hola Lu, si llego a ganar de hecho que se la regalo a mi abuela o a mi madre ya que las dos son amantes de ellas, tienen sus platas lindisimas y bien cuidadas…

  1. Me encantan las plantas!! , y mi hijito Ian tienen tambien esta aficion!, este año planto un pallar en el nido , y lo cuida mucho y lo riega todos los dias , ya esta en una macetita que el mismo pinto, el seria muy feliz con un set de jardineria para niños estoy segura!

  2. Hola bueno yo le regalaria las plantitas a mi mama que le gustan mucho ella tiene sus plantitas en sus maceterros a ella le encanteria.

  3. Las plantas son hermosas, me encantan mi abuela me enseño a cuidarlas, plantarlas y sentir la tranquilidad que te da estar en medio del jardin… Me gustaria regalarle las plantas que desee para que las coloque en su jardin..

  4. Interesantepropuesta de regalo… siemprehe optado por cosas manuales y naturales.. soy biologa de profesion y mefascina que esta nueva opcion tenga que ver con las plantas.. Espero tener suerte..

  5. Esun lindo detalle se lo regalaria a mi mami y a mi tia, les gusta mucho las plantitas y tiene una linda ventana en su cocina 🙂 besos y muchos exitos!!!!

  6. YO LE REGALARIA ESTA PLANTITA A MI PAPA QUE LE ENCANTAN LAS PLANTAS , LE DEDICA UNAS HORAS DEL DIA AL CUIDADO DE LAS PLANTAS Q TENEMOS EN CASA

  7. Se lo regalaria a mi mamá, ella adora las plantas, lava sus hojitas con leche, les habla y ademas le dan mucha tranquilidad. Los trata como si fueran sus hijos. Estas plantitas alegrarian mas su corazon.
    Viviana

  8. que hermosoooooooooo… uy me enamore de tanta belleza.. me encantan las flores y las plantas.. bueno yo lo regalaria a unas personas especiales.. mis amigos que son mis compadres.. ya que estan viviendo en un lindo departamento y con muchisimo amor… para que crescan y se mantengan con esas vibras y llenas de energia..

  9. Estan lindas las plantas, felicitaciones; yo le regalaría estas bellezas a mi famili, tener plantas en casa es tener VIDA 🙂

  10. Se las regalaría a mi mamá porque le encanta las plantas!!!…ella dedica bastante de su tiempo en regarlas, limpiarlas, les lava hoja por hoja…ella se entrtiene bastante con ellas…hasta les habla…y cuando sale de viaje nos llama por teléfono y nos pregunta ya las regaste???…es como si fueran sus ultimos hijas 🙂

  11. Hola que lindo si yo ganara le regalaría la plantita a mi abuelita que es el alma de la familia la tierna del hogar y el corazón de cada uno de sus seres queridos ya que ella para nosotros es el amor hecha persona que sigan los EXITOS………….:)

  12. Definitivamente se la regalaria a mi hermana Samantha, pues ella tiene una vibra especial con las plantas y disfruta mucho cuidandolas, las trata con un cariño y eso se lo ha enseñado a mi hijita Isabella. Saludos

  13. Hace tiempo estaba buscando un lugar así donde encuentre lindas y creativas macetas . Me encantan las plantas así como a mi mami. si gano el sorteo se la regalaría a ella , le encantara.
    Éxitos y estaré atenta a las novedades.

  14. A mi me encanta!!! yo pasaria lindos momentos con mi pequeño hijo Nicolás juntos hemos hecho un pequeño huerto en la cocina del depa.

  15. Bueno de hecho que sería el regalo ideal para mi mami o mi suegro que ama las plantas….pero la verdad es que mi hija también muere por las plantasy sería un lindo regalo para que la cuidey ponga en su cuarto……saludos!! Sandra

  16. Regalar plantas es regalar vida, excelente opción, bueno le regalaria mi suegra Julia, le encantan las plantas todas las mañanas sube a regarlas,r a saludarlas, a mimarlas, les tiene mucho cariño y paciencia, también a mi mami, y a mi hermana hemos crecido en lugar con muchas plantas jardin y huerto y siempre han tenido cariño, añor y respeto por las plantas.
    El set de jardinería sería excelente para mi sobrino Gabriel le gusta cuidar también las plantas y para mi pequeño Fabio le gustaria mucho, ahora que estuvo en el CEI, hicieron germinar un frejol maravillado como le aparecieron las raices, feliz.

Deja un comentario