Mama tip #21: “Segurikids”, cuidado y prevención en caso de accidentes en tu hogar.

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a nuestra ganadora de la Manta Extintoras de Fuego KOVENEX, de SeguriKids.

Ella es nuestra ganadora:

ganador manta

Comentario 11: Patty Hurtado

Le pedimos a la ganadora pueda comunicarse con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el día jueves 22 de diciembre, de no comunicarse hasta ese día volveremos a sortear. ¡Gracias a todos por participar!

SeguriKids es una tienda virtual especializada en seguridad infantil, a través de su página web comercializamos productos de seguridad infantil de diversas marcas para el hogar; y, a la vez, ofrecen asesoramiento, información y consejos sobre el cuidado y prevención de accidentes en tu hogar. 251752_176638695726293_176637072393122_464995_790400_n

Entre todos los productos que tienen están los seguros para los enchufes (¡muy necesarios!), artículos para la habitación de los niños, para la cocina, para mantener cerrado el horno, mallas de seguridad y mucho más.

Esta vez SeguriKids nos cuenta sobre sus Mantas Extintoras de Fuego KOVENEX:

Son la mejor alternativa a los extintores de fuego tradicionales, debido a su comprobada capacidad de contener y extinguir los incendios de forma segura y eficaz.

La MEFCOVENEX elimina la desordenada limpieza asociada con el uso de los extinguidores tradicionales y al no requerir de periódicos mantenimientos y recargas, garantiza su permanente estado de alerta y lista para usar.

A diferencia de las mantas anti fuego ordinarias, el tejido patentado de KOVENEX, hecho de una mezcla de fibras de alto rendimiento contra las llamas, asegura una asombrosa resistencia al calor,la MEFCOVENEX, esta diseñada para cumplir las normas dela NationalFireProtection de USA, que es la institución que certifica los equipos profesionales que utilizan los cuerpos de bomberos en USA.

Aunque la MEFCovenex es una herramienta contra el fuego, de alta tecnología de seguridad, es ligera, sencilla de utilizar y fácil de guardar en la cocina, garaje, ó en cualquier lugar de la casa ó el taller.

La MEFCOVENEX es indispensable en los hogares y talleres donde se realicen actividades con fuego.

La Mantas Extintoras de Fuego KOVENEX viene en diferentes tamaños, siendo la más versátil el modelo doméstico.

La manta es de un material que constituye el núcleo de las MEF KOVENEX, es el mismo que se utiliza para la manufactura de los trajes que utilizan los bomberos. Puede soportar fuego directo hasta por ocho minutos, situación extraordinariamente difícil de suceder; por lo general al cubrir el fuego con la MEF KOVENEX, este se extingue de inmediato, por lo que la manta puede ser reusable muchas veces.

SeguriKids le regala a nuestras lectoras una Manta Extintoras de Fuego KOVENEX, para que puedan tenerla en casa.  Para participar sólo debes seguir los pasos:
HomeSafety

  1. Hazte amigo de SeguriKids en Facebook, dando clic aquí
  2. .Comparte esta nota en tu página de Facebook .

Puedes inscribirte desde hoy hasta el martes 14 de diciembre, el miércoles 15 daremos a conocer a nuestros ganadores.

Ten esta manta en casa como artículo esencial para prevenir accidentes.

Cariños,

Marisa.

Datos:
SeguriKids
Email: contacto@segurikids.com.pe
Teléfono: 657-2399
Web: www.segurikids.com.pe

9 comments

  1. excelente..!!! apenas vi este enlace me di cueta que nunca podemos asegurarnos de ningun accidente.., es primordial tener uno de estas toallas en nuestros hogares ya que nos ayudaran muchisimo en caso cualquier accidente, y ma cuando tenemos niños .. muchas gracias mamá dos chancletas y a SeguriKids por enseñarnos dia a dia..

  2. Listo!!! espero ganar esta manta que es muy necesaria ante un accidente…nadie esta ajeno a esto, mil gracias 🙂

  3. De hecho que me gustaria ganar porque tener esta manta es demasiado importante por seguridad y bienestar de nuestros pequeños, gracias =)

Deja un comentario