“Alegra”, prendas hechas con amor (Sorteo)

Actualización:

Ya tenemos a la ganadora de la preciosa blusa de Alegra, durante todo el mes de diciembre las personas que realizaran compras superiores a 45 soles en cualquier de sus productos participaban de un sorteo con solo dejar su datos.

Con un poco de retraso por nuestra ajustada agenda, realizamos el sorteo y encontramos a la afortunada. Ella es: Claudia Bisalaya Biasi, la compradora número 12.

random_alegra

Le pedimos a la ganadora se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com antes del domingo, tenemos que coordinar la disponibilidad de la talla, para entregarle el premio lo antes posible.

!Gracias por su participación!

Más de una vez les hemos comentado por aquí acerca de Alegra, marca peruana de ropa preciosa para niñas y también una empresa socialmente responsable.

Logo-circular-Alegrapequeño“Cada pieza es única y está hecha con amor, cada pieza está cuidada de una manera muy espcial. Cada blusa esta hecha por manos de mujeres valiosas en las que nosotras confiamos plenamente, a las que les damos la confianza de asumir la responsabilidad de una producción. Cada una de nuestras 15 artesanas tiene una beca que se financia gracias a la compra que realizan nuestras clientas y es lo que nos hace felices, saber que podemos transformar el futuro de un grupo pequeño de mujeres que posteriormente serán las responsables de construir un Perú mejor. Para cambiar el mundo no hace falta cosas tan grandes, son los pequeños actos cotidianos los que pueden cambiar el mundo; pequeños actos de amor, de solidaridad ……… de eso se trata Alegra”, nos cuenta  Maria Esperanza Barbosa.

Alegra tiene vestidos llenos de color, de vida, cada pieza es sencilla y muy femenina, además de única. También hay blusas, leggins y accesorios que van desde ganchos y vinchas, hasta carteras preciosas que combinan con todo.

alegra5

alegra9

alegra10

alegra1

Hace unas semanas estuvimos en Petit Squad, tienda en la que encontrarán las prendas de Alegra y pudimos ver todo lo que ahí ustedes pueden encontrar para sus niñas, hay jeans, blusas… vean:

IMG_1229

IMG_1246

IMG_1265

Esta vez Alegra tiene un súper regalo para las lectoras de Mamá de DOS chancletas, se trata de esta blusa ideal para el verano que ya llega (disponible en tallas desde 6 meses hasta 8 años):

BLUSA BLANCA SIEMPRE VIVAS

Para participar sólo debes pasar por la tienda Petit Squad (Centro Comercial el Polo II, Tienda B-206 2do piso) en cuanto puedas, sería ideal ahora que se acerca la navidad y seguro estás en buscas de un lindo regalo. Y por compras  de S/45 o más reclama el cupón que te mostraremos a continuación, llénalo con tus datos y entrégalo a la persona que te atendió:

Cupón-base-de-datos-Alegra

Tienes todo el mes de diciembre para ir a la tienda, hacer tus compras y llenar el cupón que te entregarán. En cuanto lo hayas hecho ya estarás participando en el sorteo de la blusa de Alegra. ¡Mucha suerte!

Hablamos,

Lu

2 comments

  1. hooooooooooooooooo que belleza de de vestido me encanta esta pecfecta ya que este verano se viene con todo el calor y nada mejor que este precioso vestidito para que esta comoda y fresca yo tengo una bebe de 6 mesesito y me encantaria ganarme este vestidito esta muy bonito ya que tengo una princesita para vestirla como una preciosa muñequita todos estan lindos lindos. mucha suerte para mi y mi hija bella

  2. oh q bellezas de ropas y accesorios me encanto mel vestidito naranja esta super mono le kedaria bello ami beba de 6 meses esta divino me encanmtaria ganarmelo seria genila lo luciria super !!!!!! xq mi baby ya es una pechocha y este vestidito le caeriaa muy bien

Deja un comentario