¿Cómo donar en la navidad solidaria con Mamá de DOS chancletas y ParaPekes?

Por si no te habías enterado todavía este sábado 17, sí este mismo sábado, ParaPekes y Mamá de DOS chancletas vamos a realizar una súper fiesta de navidad. Será  una fiesta, pro fondos, ropa, juguetes y libros para las niñas y los niños trabajadores de San Juan de Miraflores, que participan de los programas de atención de La Casa de Panchita.

Serán dos turnos, puedes ir a cualquiera de ellos haciendo tu reserva con anticipación al 241-7960 ó a informes@parapekes.pe, el 1ero es de 2:30 a 5:00pm y el 2do de 5:30 a 8:00pm. La entrada por niño es de S/20 nuevos soles + ropa ó libros ó juguetes, que tengas en casa, que ya no usen tus hijos y que estén en buen estado. Esas son las únicas condiciones para participar de esta súper fiesta. La entrada de adultos es de S/3 nuevos soles (y si puedes lleva más donativos).

NavidadPPM2Ch

Y es acerca de los donativos de lo que quiero escribir hoy. Y es que es importante que algo de nosotros vaya con lo que regalamos, sea nuevo o usado, sea pequeño o grande.

Acerca de la ropa:

  • Revisa qué te queda y que no. Que ya no usarás porque ya pasó la estación, por ejemplo ahora que viene el verano seguro debes estar por guardar la ropa de invierno que ya no usarás, revisa ahí qué ya no usarán.
  • Si es que la ropa que donarás estuvo mucho tiempo guardada dale una lavada. Recuerda que no donas algo a quien no va a usarlo, al contrario, es un hecho que llegará a quien MÁS lo necesita.
  • Si es que tuviera alguna parte descocida o algún huequito por el uso, dale algunas puntadas y déjalo como nuevo. Lo mismo si falta algún botón.

Acerca de los juguetes:

  • Pregúntale a tus hijos qué de lo que tienen les gustaría regalar a otros niños como ellos. Esta puede ser una actividad importante en la que puedas explicarle a tus pequeños qué significa ser solidarios y ayudarnos mutuamente.
  • Lava junto a ellos los juguetes que se puedan lavar, los que no -para que queden perfectos para regalar- pásenles un trapito húmedo encima.
  • Repara los que estén dañados. Ponles pilas a los que lo necesiten si así lo ves conveniente.

Acerca de los libros:

  • Los libros no se dejan de usar, puedes volver a ellos cuando quieras. Para poder donarlos es ideal que puedas revisar los que tienes y que elijas cuál quisieras entregar a alguien más. Quizá porque pueda divertir, acompañar, enseñar a alguien más como sucedió contigo.
  • Si es que tenían un forro que ya no está en buen estado, quítaselo y si deseas vuélvelo a forrar.
  • Si deseas escribe una dedicatoria especial.

No es necesario que forres tus donativos con papel de regalo, de eso nos encargaremos nosotros. Recuerda que si vamos a donar algo debe ser de la mejor manera, no damos lo que nos sobra, entregamos lo que a alguien más le servirá y ya cumplió una etapa con nosotros.

Te espero en nuestra fiesta, habrá juego Libre, en el espacio de siempre de ParaPekes. Vale correr, saltar, trepar, imaginar, etc.. Habrá música, talleres de trupán y pintura, showroom para los padres, degustaciones, taller de loncheras saludables, y muchas sorpresas más.

Tenemos de todo para sortear, muchas empresas se han apuntado con un producto y se sortearán y entregarán ese mismo día. Tengo ropa, juguetes, pañales, tengo discos de navidad de Juan Luis Dammert (¡lo máximo!), muchos cupcakes y muffins. Tus hijos y tú la van a pasar realmente genial, ¿sabes por qué? porque estaremos ayudando a quienes nos necesitan.

¿Dónde? Juan Fanning 325, Miraflores
¿Cuándo? sábado 17 de diciembre
Turnos 2:30-5:00pm y 5:30-8:00pm
Costo de entrada: Niños S/. 20 soles (el hermanito paga S/15) + Donación de juguete ó libro ó ropa en buen estado. Adultos S/. 3 soles. La capacidad es limitada, máximo 45 niños por turno.
Reservas: 241-7960 ó informes@parapekes.pe

Te espero, realmente cuento contigo.

Hablamos,

Lu

NOTA: Si no puedes ir a la fiesta pero tienes donativos, escríbenos a mamadedoschancletas@gmail.com para que coordinemos. ¡Gracias!

Deja un comentario