Sorpresas y más, ¡mucho más! (Sorteo)

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a la ganadora de sorteo de 1 vale de 20 sorpresitas de la líneas Manitos en Acción de “Sorpresas y más”:

Comentario 06: Karin (k.al3@xxx.com)

ganador sorpresa y mas

Le pedimos a Karin que se comuniquen con nosotros a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el miercoles 23, de no comunicarse con nosotros hasta ese día volveremos a sortear.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Lu

Alguna vez que organicé una fiesta de cumpleaños para mis hijas me rompí la cabeza pensado ¿qué entrego como “sorpresa” a los invitados?, sí, esta ya vieja costumbre de entregar un recuerdo a los niños que llegaron a saludar a nuestros retoños se vuelve a veces un fuerte gasto de tiempo y dinero. Y, muchas veces, terminamos entregando lo mismo: ¡dulces!

Buscando justamente aprovechar el tiempo y entregar algo que no sea sólo dulces sino algo innovador, útil y divertido nace “Sorpresas y más”, una empresa amiga de Mamá de DOS chancletas que tiene unos productos que todos los invitados a tu fiesta disfrutarán tener.

Hace unas semanas conversamos con Alicia, una de las gestoras de esta empresa y le preguntamos acerca de Sorpresas y más:

Soy profesora de Educación Inicial y trabajé en un nido durante 12 años.  Cuando nació mi segunda hija dejé el Nido para poder estar más tiempo con ellos.  Mis hijos tenian inviataciones a santos todo el tiempo y me di cuanta que podía ofrecer una opción diferente para las sorpresas, algo en lo cual los niños pudieran desarrollar su creatividad, sus ganas de “hacer cosas con sus propias manos”, su necesidad de expresar. Siempre me han gustado el arte y a las manualidaddes así que en Sorpresas y más encontré la manera de poder hacer lo que tanto me gusta.

100_7076
Sorpresas y más
 tiene una tienda acogedora en la que no es sólo encontrarás la sorpresa para el cumpleaños, también encontrarás menaje y adornos, además de novedades que facilitan la organización de una celebración. Por ejemplo:

Manitos en Acción: En un mundo en el que la mayoría de cosas ya están lista, está linea busca desarrollar la creatividad mientras disfrutan y se divertirse haciendo algo que después les servirá. Los niños podrán llevarse una alcancía, un antifaz, una linda maceta, una alcancía, porta retratos y muchas cosas más, que luego decorarán en casa.

Alcancías para pintar

Porta retrato184676_169062343145575_100001254307222_397927_2367011_n

La idea tradicional de sorpresa:  Un empaque diferente para rellenar con lo que quieras, que el niño abrirá con emoción para saber qué hay dentro.

Bolsitas para dulces

Talleres de Manualidades”: Sorpresas y más va a tu casa y ofrece talleres dinámicos, divertidos, con libertad para crear tu propia sorpresa. Los niños tendrán todo lo necesario para que puedan pintar, decorar y dejar volar su imaginación.

31779_101965713188572_100001254307222_10450_1775358_n
Sorpresas y más nos sorprende regalando para una de nuestras lectoras 1 vale de 20 sorpresitas de la líneas Manitos en Acción (de acuerdo al stock disponible en el momento de la entrega) para que en el cumpleaños de tu hijo/a sus invitados disfruten de algo totalmente diferente.

foto

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Deja un comentario en esta nota contándonos qué es lo que más te gusta de todo lo que ofrece Sorpresas y más.
  • Únete a la página de Facebook de Sorpresas y más haciendo clic aquí.

Puedes participar desde hoy hasta el  miércoles 16 de noviembre, el jueves 17 daremos a conocer el nombre del ganador.

Hablamos,

Lu

Datos de Sorpresas y más:
Todo lo materiales que usa Sorpresas y más son seguros para los niños y son renovados cada año, al igual que los modelos de sus sorpresas.
Dirección: Hipólito Unanue 371 Miraflores
Teléfono: 221-6494
Página de Facebook
Web: www.sorpresasymasperu.com

57 comments

  1. woww que lindos detalles, me encanta la idea de qe hagan su propia alcancia se ven super lindas y a la vez les inculcamos la idea del aorro…felicitaciones¡¡¡¡¡

    1. Me parece super linda y creativa esta nota, no sabia acerca de esto, pero ahora que se acerca el cumpleaños de mi nena me da una gran idea eso de hacer las cosas con sus manos es el mejor arte ademas se valora mucho mas. Me encantan las flores pintadas estan super lindas…

  2. Hola..me encanta este modo divertido e ingenioso de hacer una fiesta…asi los niños desarrollan su imaginacion y de paso se llevan lo q han hecho durante la fiesta, de verdad q es muy innovador, asi uno como mamá tiene menos ajetreo en el momento de preparar la fiesta…muy chevere!!!!

  3. Síiiii, yo quiero estos lindos detalles, pienso que mi hija estaría feliz compartiendo con sus primitos estas sorpresas y mejor haciendolos todos juntos, así cada uno se lleva lo que hace durante la fiesta.

  4. bien bonito me encanta eso de que puedan divertr pintado su propia sorpesa o armando su propia alcancia y yo quiera para mi sobrina que tiene 7 años quedaria facinada con sus amiguitas.

  5. me encanta estas super ideas me parecen super originales y mucho mas acercandose el cumple de mi bebe el 3 de diciembre me encanta las sorpresas y los porta retratos felicidades por la iniciativa gracias

  6. Hola, me parece muy lindo el trabajo que realizan y la ayuda para el desarrollo de la creatividad en los peques ;), me gustan las alcancías y los portaretratos 🙂 Suerte a todas!!

  7. pero que buenisimas ideas para las fiestas de nuestros niños la verdad a mi me encanto las alcancias y los espejos q los mismos niños pueden hacer..ademas esta fuera de lo comun y aporta mucho a la creatividad de los niños..mucha suerte!!

  8. Esta encantador! el hecho de que los mismo niños puedan hacer sus propias creaciones con los materiales que ofrecen. Original, gracias!

  9. Me encanto lo que ofrecen ,lo que más me gusta es que te dan ya las manualidades en packs con todo lo que se necesita para realizar el proyecto,muy creativo y original,para salir de los tipicos juguetitos que se ponen en las sorpresas.

  10. Que divertida y util idea!!! Que mejor q nuestros niños hagan con sus propias manitos cosas q les servira. Eso de pintar, armar, etc suena bastante recreativo!!

  11. Todo esta lindo , sin duda los portaretratos me encantan , y tambien esas bolsitas para rellenar de manera distinta 🙂

  12. La verdad que al planear una fiesta infantil, es un dolor de cabeza encontrar algo atractivo, novedoso y útil como recuerdo para los pequeños. Me parece muy interesante la opción de que los peques se decoren su propia sopresita y que brinden este servicio de taller de manualidades.

  13. me gusta mucho los talleres de manualidades ,pues los niños se divierten haciendo uso de su creatividad y le ponen su sello personal .

  14. Me encanta la nueva idea de darle algo diferentes a los invitados, aparte de los dulces! Es una idea super cool de darnos a nosotros, a las mamis unas alternativas de sorpresas! Y mas aun que ofrecen clases de manualidades, dándoles a nuestros pequeños un momento de creatividad, diversión y de sacar su imaginación 🙂 Felicidades a Sorpresas y mas por esta gran idea 🙂

  15. holas mamas de dos chancletas, seria bueno ganr el premio ya que se acerca el cumple de mi sobrinita, y que mas una sopresa de sopresas y mas,para mi mi posillo.a si le digo de cariño,too q le encanta las manualidades pintar,cortar,dibujar.

  16. Justo mi bebe se acerca su primer añito me han dado muchas ideas.
    Me encanto las sorpresitas en general especialmente el cono sorpresa y las bolsitas de tela para dulces super originales 🙂

  17. Me encanto que es una idea diferente, y que las sorpresas tienen utilidad y enseñan ya que siempre es lo mismo caramelos mas un juguete dependiendo del genero del niño (carrito o muñeca) en cambio estas sorpresas son unisex y unicas por que cada niño pone de su estilo. Completamente me encanto. justo estamos con mi mamá buscando sorpresas para el cumple de mi hermanita, y esto vendria genial, yo soy de Arequipa.. pero completamente lo amé…

  18. Esto sí que es una sorpresa para los niños!!! y también para los papás 🙂
    Lo que más me gusta son los portaretratos aunque a decir verdad todo…si hasta las bolsitas donde vienen son una sorpresa porque vienen con sus detallitos de animalitos y su lazito que hasta despues se le puede dar otro uso…al final los niños tienen 2 sorpresas 🙂
    Aparte de que al hacer sus propias sorpresas los niños se diverten, crean, imaginan…la pasan súper!!!

  19. Muy buena la idea de la Empresa Sorpresas y Mas ademas lo pasado ya aburre,es una idea muy original y sobre todo divertida una manera de que nuestros niños se entretengan y ayude al desarrollo psicomotor, una manera de divertirse que es la idea y a la vez compartan con sus amiguitos.

    Saludos

  20. Me gustaron las alcancias y los poeta retratos .. que lindos!!
    a los niños les gusta todo lo de manualidades…

  21. Me encanta la idea, a mi me gustaron mucho esos monitos para las puertas y esos chanchitos super lindísimos…
    Bueno esperemos que este cumple Nico lo sigua pasando bien!

  22. Bueno realmente me gusta todo lo que tienen, Pero lo que resalto mas es la integracion que tienen los niños al poder hacer las manualidades y con las cosas innovadoras que tienen los niños fomentan su creatividad y de hecho la pasan excelente.

  23. Es muy original la idea de estas sopresas para los niños ya que los divertimos estimulando y desarrollando su creatividad, es lo mejor que se puede ofrecer en vez de los dulces. Los niños son super inteligentes y disfrutaran al maximo
    Las bolsitas en que los ofrecen son super lindas me encantaria tenerla para el cumple de mi nena que se viene.

    Saludos
    Felicitaciones por la gran idea e iniciativa.

  24. Que bueno tener otras opciones para los cumpleaños de nuestros hijos …me parece tan original y de mucha creatividad para los niños ….ellos siempre estan queriendo hacer de cosas ….me encantaria las alcancias y portaretratos para mi hija Yuriana que cumple 5 años ella lo disfrutara muchisimo

  25. me encanta cuando los niños hacen o pintan sus propios regalos si miran con que hagan y concentracion lo hacen signifivca que le ponen empeño y lo hacen con amor a mi hija le encanta pintar y decorar sus propios regalos para toda la familia y amigos ojala nos llevemos unos a casa =)

  26. m e gusta la opcion tan original q tienen para motivar a lo niños con el arte ,felicitaciones por ello y ojala me lleve uno de los premios para mi hijo . gracias.

  27. Se ven que son una mejor alternativa a las clasicas sorpresas, en especial por que no vienen con figuras publicitarias de marketing al que estamos acostumbradas ver. Buena nota la originalidad la resentación y la creatividad

  28. Recién he vivido lo que es el ajetreo de organizar el primer cumpleaños de mi hija y coincido en qué es dificil decidir que regalar como sorpresa. Genial idea de regalar algo con el que pueden pintar y dejar fluir su imaginación. Muchas gracias por el dato.

  29. Excelente idea! Lo que mas me gustan de estas sorpresas es que son novedosas, muy útiles y sobretodo motivan la KREATIVIDAD de nuestros pequeños.

  30. Me gusta todo! ayuda a incentivar la creatividad de nuestros pequenhos! Me gusta mas la idea de que los pequenos invitados se pueden entretener haciendo lindas manualidades

  31. Hola!, me encanta la idea de que los chicos hagan algo con la sorpresa que les darian en una fiesta,en general todo me llama la atencion, aunque los adornos para puertas en forma de corona me parece excelente y dado que mi hija ya tiene 7 años como que los caramelitos no llaman tanto la atencion, seria excelente ganarme el premio para su proximo cumple,

  32. Me parecen super originales y creativos, creo que todas buscamos siempre algo especial para nuestros enanos cuando es su cumpleaños, esto me parece genial…

  33. Que lindo, me encanta todo, justo ahora que se viene el cumpleaños de mi gorda y ando viendo las sopresitas para regalar. La coronita para colgar en la puerta esta hermosa y sobretodo el hecho que los mismos niños sean los que decoren a su gusto es una gran idea.

  34. me gusta todo todo mas porq uno puede compartir al lado su hijo bueno el mio aun es peqño pero por medio de estas cosita le puedo enseñar mucho el recien esta aprendiendo a hacer peqños trazos pero aun no me atrevo a comprarle una tempera o darle un pincel pero creo q ya es hora tiene 1 año y medio espero poder ganar para estimularlo gracias

  35. me encanta su diversidad no sòlo tiene regalos y todo lo concerniente a la fiesta de cumpleaños de nuestros pequeños sino tambien innovan haciendo que los engreìdos puedan hacer manualidades y divertirse a lo grande…

  36. Me encantan las alcancias para decorar, ademas de desarrollar su creatividad tambien fomentan buenas practicas, el ahorro!

  37. Muy lindo, al saber que se divierten y a la vez desarrollan su creatividad, preparando ellos mismos su sorpresa..Excelente idea.

  38. Me encanta la idea que los chicos decoren sus propias sorpresitas, es una opcion super original y divertida, Gracias

  39. Es importante contar con empresas como Sorpresas y más porque nos brinda una excelente alternativa para realizar una fiesta diferente a nuestros hijos además nos ayuda a impulsar y motivar la creatividad de nuestros niños haciendo más divertida la fiesta y de esa manera nuestros enanos se divierten pintando,bailando y comiendo los dulcecitos que les ofrecemos .
    Seria genial ganar las sorpresitas que estan super lindas!!!!porque ya se acerca el cumple numero 2 de mi pekeñita Macarenita,suerte a todas 🙂

  40. K LINDOOOO….ME ENCANTOOO…ME GUSTA LAS BOLSITAS DE SORPRESAS XK ES UNA MANERA DIFERENTE Y ORIGINAL….STAN SUPER LINDASS…..:)

  41. Me encanta , a mis hijos les gusta mucho hacer detalles manuales , los fines de semana hacemos alguna cosa divertida .
    estan lindos los detallidtos

  42. wow. k hermosuras k cada vez nos impresionan.. bueno ya se acerka el cumple de mi bebe benjamin es el 27 de noviembre y espero tener mucha suerte.. a mi me encanto las alcancias…. es una buena y educativa opcion para los engreidos de la casa.. gracias:

  43. Las cosas de Sorpresas y mas son increibles!!! Ya en varios cumpleaños de mi niño las he entregado y todos los niños quedan felices!! Lo mejor de todo es que año a año las renuevan y siempre tienes un detalle bonito, útil y divertido para entregar!

Deja un comentario