Mamá Tip #19: Hans y Anna (Sorteo)

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a las dos personas ganadoras de Hans y Anna, al momento de hacer el sorteo tuvimos 76 participantes. 

Ellas son nuestras ganadoras:


ganadores hans anna

Comentario 07: Melissa Palacios gano una camisa blanca cuello mao de algodón extra fino para niño
Comentario 76: Otilia Segura  gano Un lindo vestido para una niña

Les pedimos a las ganadoras puedan comunicarse con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el día miércoles 07 de diciembre, de no comunicarse hasta ese día volveremos a sortear. ¡Gracias a todos por participar!

¿Qué es lo que esperas encontrar cuando buscas ropa para tus niños? Sandra responde esta pregunta y nos cuenta su experiencia con Érika, su pequeña hija:

Una de las primeras cosas que busco cuando voy por ropa para mi hija es que esta sea cómoda. Y ella lo que busca en realidad, es que sea linda. Buscamos comprar algo que le permita moverse con libertad y lucir hermosa. Es por eso que cuando conocimos a Luz, de “Hans & Anna” encontramos la combinación perfecta. Erika es feliz a penas le pongo su ropita, da vueltas modelando y repite sin parar “Soy una princesa”. Hans & Anna forma parte de los amigos de Mama de DOS chancletas y hoy te invitamos a conocerla:

hans y anna

Hans & Anna surge a partir de la admiración que provocó en mi el algodón peruano. Quise incorporar a la calidad única del algodón el diseño argentino que tiene mucha clase y estilo partiendo de la premisa de sencillez y elegancia que aporta un estilo único“, nos cuenta Luz, gestora de la marca.

314051_167207006693331_100002120973114_350814_1766858334_nElla nos comenta también que tienen “una línea de productos comercial que se exporta a varios países del mundo y también una línea de alta costura infantil diseñando vestidos exclusivos y a medidas para aconteciemientos especiales”.

299878_178448458902519_100002120973114_384715_732313450_n

Las prendas tienen un armónico equilibrio entre precio y calidad. Se trabajan en algodón pima, orgánico y telas importadas de gran calidad y diseño. La mayoría de los productos cuestan entre 30 y 90 todas son de diseño exclusivo.

388480_187811741299524_100002120973114_411413_289593274_n

Hans & Anna aspira a ser la marca peruana líder en el mercado para niños, vistiendo a todos los niños peruanos que quieran verse elegantes, cómodos y con estilo único. Actualmente Hans & Anna confecciona prendas comerciales para las tallas de 6 meses a 6 años y la línea de vestidos a medida en la que no hay límite de edad.

Hans & Anna quiere que nuestros hijos vistan con estilo por eso nos regala:

1. Un lindo vestido para una niña  como el verde esmeralda con cintura de flores de guipiure.

catalogo hansyanna1 089

2. Para los niños una camisa blanca cuello mao de algodón extra fino (foto con pantalon cargo).

HANS & ANNA OTOÑO INVIERNO 2011 020

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

    1. Deja un comentario aquí contándonos cúal de los premios deseas, la edad y la talla de tu niña o niño.
    2. Únete a la página de Facebook de Hans & Anna.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el lunes 28 de noviembre, el martes 29 daremos a conocer a nuestros granadores.

Y recuerda Hans & Anna viste niños y niñas con estilo...

Cariños,

Marisa.

Datos de Hans & Anna
Luz Godoy Goethe
Nextel: 826 9337
Página de Facebook
Correo: ventas@hansyanna.com.pe

63 comments

  1. Hola! linda ropa!!!, Luciana tiene 1 año 9 meses y el vestido seria excelente para ella, espero tener suerte, besos!

    1. Si a mí , tambien me parecen lindos diseños y muy comodos para los pequeños , mi niña tiene 3 años y me encantaria el vestido esmeralda con cintura de flores de guipiure.Espero tener suerte.

  2. Hola Lu, que belleza de ropa. Mi Fernanda tiene 11 meses, pero grandota! Usa talla de anho 4 meses o anho y medio, me encantaria ese vestido para ella, le quedaria precioso. El comentario es aqui o en facebook? Abrazos!

  3. Me muero por el vestido!!!!!!!!!!!! esta re lindo!!!!!!!!!!! mi Vale tiene 3 años pero anda como en talla 6!! ojala tengamos suerte…..gracias!!

  4. Hola…que linda y elegante se ve la ropa!!! mi hijita tiene 2 años dos meses y me encantaria el vestidito, está lindo, gracias y besos =)

  5. Que ropita tan elegante… es muy difìcil encontrar ropita elegante y a la vez còmoda para mi enano, asì que me encantarìa el conjuntito para mi Facundo, que tiene 1 año y 7 meses .. se vería precioso .. saludos ;D

  6. Que bella ropita y fuera de lo comun, para mis Princesas me gusta el vestido, en este caso para la mayor que tiene 5 años..Ojala y tengamos suerte.

    Cariños

  7. Hola chicas:

    Gracias por la invitación a este concurso, tengo un niño de 3.5 años y una de 7.5 años, Diego y Ariana, me encantaría participar en el sorteo de estas ropitas tan lindas ¡ , esperemos tengamos suerte.

    Mil gracias

    Sofía

  8. Lindas cosas!! Tengo dos niñas una de 2 y otra 4 años, me encantaría el vestido para Fernanda que es la mayor así le queda a Rafaela de herencia!!!! Ojalá tenga suerte!!

  9. hola el vestido esta lindo mi princesa tiene 2 años 6 meses y el conjunto le que quedaría perfecto a mi anderzon 6 años, ojala tengamos muchísima suerte.

  10. Hola Lu, gracias por el concurso, la ropa esta super linda, el vestido está precioso, mi Rafaella tiene 2 años y es talla 4.
    Ojala y tengamos suerte.

    Saludos

  11. Hola, me encantó el trajecito para niño…. Mi hijo tiene 6 años y es talla 8 o 10 dependiendo del tamaño de la prenda…

    Muchos saludos!

  12. Hola!!! por lo que veo debe de ser un booom en el mercado =D .. mi hijita tiene 3 años y se adapta a la talla de 4 hasta 6 por q no es gordita =) . gracias por este concurso 😉

  13. Holis, que bella la ropita. Pues quisiera la camisita cuello mao para mi hijito de 3 años y medio, o el vestidito verde para mi ahijadita de 6 años =)

  14. waoo.. ya tenia la suerte de unirme ya hace tiempo a HANS Y ANA :: tienen ropa estupenda y con estilo.. a mi me gustaria ganarme la camisa con el pantalon.. mi bebe tiene 1 anio. el es talla 2 espero tener suerte
    gracias . a mama de dos chancletas>>

  15. Hola Lu el vestido marron esta hermoso! ojala esta vez gane alguito (: mi gorda tiene un año 3 mesesdito usa 18 a 24 meses o 2t depende de la marca de ropa (:
    gracias LU!

  16. Hola Lu, ya conozco la ropa de hans&anna es preciosa, mi hija modelo para la marca y me encantaría que tenga el vestidito, ella es talla 24 meses, aunque tiene menos de 2 años es grandecita, gracias por todo! 🙂

  17. Holas!! esos vestiditos estan bellisimos y ese verdecito le quedaria mas q perfecto a mi niña ella tiene 4 años se llama Fabiana y es talla de 8 a 10 xq es gordita…gracias x esta oportunidad espero Dios bendiga a mi hija con tan precioso vestido…

  18. holaa que lindos vestidos tiene hans anna , espero ganarme el vestidito verde, mi baby tiene 9 meses y es talla 2 oajla tenga suerte, besitos!

  19. Me encanto la ropa super original y parece muy comoda me gustaria la camisa a cuadros con el jaen mi hijo es hombrecito y tiene 5 anos

  20. Hola,
    Felicidades sus diseños están lindos y elegantes, me encantó la camisa para mi bebé que tiene 1 año y está en talla 4.

  21. La ropa se ve realmente fabulosa. A mi hija de casi 3 años le encantan los vestidos y cada vez que se pone uno dice verse “como una princesa”. El vestido verde esmeralda se ve super lindo.

  22. felicidades las ropitas estan mononas ;), a mi bbita le daria lindo el vestidito verde esmeralda con cinturon de flores blancas, esta precioso ojala tenga suerte…besitos 🙂

  23. Que hermosos vestidos, yo tengo una nena de 5 meses y me gustaria mucho un hermoso vestido para mi nena, puede ser en talla 1 xq parece que tuviera más. Espero tener suerte

  24. Me encantó la ropa, mi niña acaba de cumplir un año, el vestido le quedaría pintado, ya me uní a la página de Facebook para estar al tanto de las novedades de esta marca…. gracias por mostrarnos estas maravilas Lu!

  25. hola y felicitaciones por todos los modelito estan preciosos bueno les cuento que yo tengo una princesa que recien cumplio 5 mesesitos y mi hija es talla 2 me encanta el vestidito verde esta muy bonito ya que lo veo muy comodo y muy facil de vestirla con ese vestido se veria perfecta mi princesa el vestido esta perfecto para toda ocacion y sobre todo para el verano para que mi hija este fresca ojala que mi hija tenga suerte (-.-) GRACIAS

  26. Me encanta el diseño simple sin dejar de ser elegante. me gustaría la ropita de niño, camisita talla 4 y pantalón talla 4

  27. La ropa es muy linda, yo tengo dos bebe, un niño y una niña. Asi que con cualquier opcion me caer[ia bien. Ojala tenga suerte.

  28. Hola!! que linda ropa de buena calidad y con diseños exclusivos, felicitaciones!!! me gustaría ganar el vestido verde para mi nena de 1 año, ella usa talla de 18 meses
    Gracias

  29. Si esta muy linda toda la ropita, me gustaria la camisita para mi Gabriel, el tiene 5 meses pero parece de mas, la ropita de 6 meses ya no le queda, esta gordito mi bebe, ojala y tengamos suerte…

  30. Que lindos modelos… y tan frescos!!
    Mi Gabrielita quiere el vestidito … ella tiene un anho 3 meses y su medida en vestido seria como para 24 meses, pues es grandota y llenita jejeje… espero tener suerte
    Gracias por la oportunidad!
    Cynthia

  31. Holas!!!Me encanta el vestido super chic!!A mi Macarenita le quedaria super lindo ella tiene 1 año 11 meses ya pronto su cumple yeeee!!!Es talla 4 bien grandota mi bombona!!!Suerte a todas pero yo kiero el vestidito jijiji 🙂

  32. tengo una hija muy coqueta que lo que le encantan son los vestidos asi que le quedaria muy bonito todas sus prendas ella tiene 5 años de talla 8 ,ojala tenga suerte

  33. Linda la ropita!!! y los modelos realmente sencillo, cómodos y sobre todo elegantes 🙂
    Me gustaría el vestidito porque tengo una pequeñita de 2 años y 6 meses y ella es talla 3 0 4…ojalá que tengamos suerte. 🙂

  34. el vestido cremita tejido esta hermosoo, como quisiera que mi reynita pudiera ganarselo… es de talla 1, mucha suerte a todas las mamitas xD

  35. Me encanta la nueva alternativa en ropa, esta divina esa camisa blanca de algodon para mi Fabian, el tiene 5 añitos, y es talla 8, justo le caeria bien porque el es bien alergico, y siempre busco prendas de puro algodon, ¡Espero que mi hijo gane!

  36. Apenas vi esa camisa, me enamore de ella, he imaginado a mi hijito como un pequeño galan con su sonrisa traviesa y muy elegante!!!!! es una buena propuesta, elegancia y calidad

  37. deseo el vestido para mi hijita tiene 2 años y medio y usa la talla 6 esta relindo el vestido

  38. Hola, hola.
    Fantastico preciosas prendas para los pequeños con estilo… maravilloso cada detalle.
    Para mi niña ese vestido esmeralda es perfecto, ella tiene 1 año con 4 meses pero es una super bebe osea seria para dos añitos.
    Felicitaciones.

  39. Realmente que belleza de vestido y ya la veo a mi Alexandra con él y ojalá la pueda estrenar en navidad, ella tiene 2 años y 7 meses y utiliza talla 6, felicitaciones por las prendas que son preciosas y gracias por la oportunidad de apreciarlas.

  40. Hola me encanta el vestido verde, y todos los diseños estan preciosos, mi bebe tiene un año y usa talla de 18 a 24 meses.

  41. Hola me gustan tus modelos, me gustaria ganar el vestido verde esmeralda, mi bebe tiene un año y un mes y usa talla de 18 a 24 meses.

  42. There are two surgical operation techniques, unfastened applied to benumbed carpal tunnel and trim back puffiness caused by combat injury. Day afterward day it became a the pressing off your wrists and fingers. Carpal Tunnel can pass off in the is so intimate.

Deja un comentario