Mamá Tip #18: “Kid’s Stationery”, hermosa tarjetería infantil.

Para los cumpleaños de mis hijas las tarjetas de invitación las hacemos entre mi esposo y yo. Teniendo capacidad “multitarea” ambos nos hemos metido en todo, hasta en el diseño. Hemos usado las fotos de nuestras hijas, algún diseño que salga de lo clásico, colores (muchos colores), harta inspiración, todo junto buscando transmitir la emoción de la cercana celebración.

No he mandado a hacer tarjetas de celebración y/o invitación alguna jamás, nunca terminaba convencida entre las opciones que me ofrecían, todo parecía más de lo mismo, lo que no quiere decir que estuviera mal sólo no era lo que yo buscaba. Un domingo, en una entrega de regalos de “Cumpleaños Feliz” conocí a la mamá de una pequeña que había resultado ganadora: Jackie.

Jackie y yo nos volvimos a juntar porque quería contarme de su empresa: “Kid’s Stationery”, tarjetería infantil. En cuanto vi todo lo que ella hacía me emocioné porque vi todo aquello que antes no había encontrado en ningún lugar: inspiración, estilo y muchas preciosas maneras de transmitir emociones.

9logo

Me emocioné tanto que le rogué a Jackie, por favor, por favor, hiciera mis tarjetas personales. Este fue el resultado:

8tarjetaspersonales

“Kid’s Stationery” es diseño de papelería personalizada para ocasiones especiales. Jackie te mostrará todas las opciones que tiene en unos álbumes preciosos y bien organizados, puedes escoger cualquiera que ahí encuentres o puedes pedirle diseñe aquella idea que tienes en mente.

Pero no son sólo tarjetas personales, también encontrarás invitaciones para cumpleaños:

4cumple

5cumple

También capillos como estos:

3bautizo

2bautizo

Tarjetas de invitación para babyshower:

7shower

6shower

Si tienes una linda idea para una invitación busca a “Kid’s Stationery” para que te ayude a hacerla realidad, y si no la tienes aún búscalos también para que juntos creen que un recuerdo inolvidable. Todos tienen que ver con mis tarjetas, que si son lindas, que si la impresión está súper clara, que si ¡todo!. Son un éxito.

Encuentra a “Kid’s Stationery” en su página web, en su página de Facebook, escribe a marthajacquelinedelcarmen@gmail.com o comunícate al 275 5101 / 99846 6104 para que te brinden más información.

Hablamos,

Lu

PD: Las imágenes de Mamá de DOS chancletas (tarjetas, encabezado y demás) están protegidas por Indecopi, recuerda que son parte de una marca registrada y resulta un delito usarlas sin permiso de los autores. ¡Gracias!

 

Deja un comentario