Mamá Tip #17: Niños bien seguros en el auto (Sorteo)

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a la personas ganadora del Arnes / Cinturón de Seguridad para el automóvil de Protegiditos, al momento de hacer el sorteo tuvimos 62 participantes. 

Ella es nuestra ganadora:

ganadora protegiditos

Comentario 48: Tatiana Gamarra

Les pedimos a  Tatiana que se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el día miercoless 23 , de no comunicarse hasta ese día volveremos a sortear. ¡Gracias a todos por participar!

Ale ya no va en la silla especial que se acopla al asiento del auto, le queda muy chica, se incomoda, suda y cuando pasa todo eso simplemente tenemos viajes de terror. Durante un tiempo sólo usó el cinturón que viene con el carro, pero ya que aun es muy pequeña este terminaba no siendo tan seguro además de incómodo para ella.

Teníamos varias opciones, o ya no salíamos con ella (je, opción descartada) o buscábamos una silla más grande, pero mi carro es pequeño así y ocuparía mucho espacio así que opción descartada. O…, y ahí me quedé porque no tenía más opciones. Pero hace un tiempo conocí a Protegiditos y al fin encontré una opción segura y que no incomodara a mi hija.

Protegiditos es una empresa especializada en la venta de productos de seguridad de calidad para bebes y niños asi como para brindar asesoría en el cuidado y prevención de accidentes y lesiones en nuestros hijos.

images

Tienen un arnés de seguridad que es su producto estrella y el que usa Ale actualmente. Es cómodo, se adecúa a su cuerpecito, al carro y la tiene bien asegurada. Es de fácil uso y evitas trajines. Recuerda que TODOS debemos usar cinturones de seguridad si vamos en un carro, TODOS.

Protegiditos nos cuenta sobre Arnés / Cinturón de Seguridad para el automóvil:

Motivados por la necesidad de prevenir un accidente empezamos a buscar en las tiendas artículos de seguridad y fue muy poco lo que encontramos, pero principalmente nuestra mayor preocupación como padres fue que no encontramos gente que tuviera los conocimientos necesarios para orientarnos sobre las medidas de seguridad que debemos tomar en nuestro hogar para prevenir lesiones y accidentes con nuestros niños.

 Arnes  Cinturón de Seguridad ofrece la máxima protección a sus hijos manteniéndolos sobre el asiento evitando que se golpeen con los pasajeros de los asientos delanteros u otras partes del auto, también evita que al estar las ventanas del auto abiertas, los niños salgan por las ventanas o al intentar abrir las puertas caigan del auto, además mantiene a los niños en su asiento tan cómodamente que ellos mismos pedirán su uso.

Print

Nuestro cinturon es un esfuerzo de Protegiditos por dar 100% de seguridad a nuestros niños, no solo cuando van en el auto con sus padres sino camino al colegio y otras actividades.

Las normas sobre seguridad vial en nuestro país ignoran a nuestros menores de 12 años, no los ignoremos nosotros, protejámoslos siempre durante su viaje en el automóvil con un Sistema de Retención Infantil (SRI). nuestro Arnes  Cinturon de Seguridad cumple con las normas internacionales de los sistemas SRI y es una alternativa segura y también económica para el uso en movilidades escolares, vehículos particulares y hasta unidades de trasporte publico. No arriesgue la vida de sus hijos en el auto

Las características del Arnés / Cinturón de Seguridad para el automóvil son :

  • Diseñado para evitar golpes entre las rodillas y la cabeza
  • Diseñado para niños de 3 a 8 años de edad
  • Resiste hasta 36 kilos de peso
  • Se adapta a todo tipo de vehículo
  • No ocupa espacio en el asiento del vehículo
  • Es totalmente portátil
  • Su instalación no requiere herramientas
  • Vida útil del producto 4 años
  • Incluye cinta envolvente para el respaldar del auto
  • Trabaja en conjunto con el cinturón de seguridad del auto
  • Con reguladores que se adaptan a la contextura del niño

01p

Protegiditos se ha propuesto participar activamente en el desarrollo de sus productos de seguridad para el hogar y el automóvil para el mejor control de los accidentes caseros y en el auto en protección de nuestros hijos e hijas.

03p

Y como todos queremos que nuestros hijos estén protegidos sorteamos entre las lectoras de Mama de DOS Chancletas un Arnes / Cinturón de Seguridad para el automóvil. Para participar sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Deja un comentario aquí contándonos cómo llevas a tu bebé cuando vas en un auto.
  2. Únanse a la página de Facebook de Protegiditos.

Puedes participar desde hoy hasta el jueves 17 de noviembre. El viernes 18 daremos el nombre de nuestro ganador.

Hablamos,

Lu

Datos:
Protegiditos EIRL
Janet Vizcarra
Teléfono:511 658-6063
Web: www.protegiditos.com
Facebook 

47 comments

  1. Hola Lu,
    Me parece genial este producto. Sobre todo porque no ocupa el espacio. Mis hijas van atrás con cinturón, pero siempre consiguen zafarse porque evidentemente no están diseñados para ellas.

    1. Buen dia, aver para mi es un caso llevarlos a mis hijos en el asiento de atras ya que tengo a stefano de 2 años 4 meses y luana de 11 meses y 2 semanas, bueno a luana la siento en la silla se auto y a stefano le pongo el cinturon y yo voy en medio de ambos, pero siempre stefano quiero pararse e irse adelante, solo se queda quieto cuando le digo ahi esta el policia!!

  2. cuando Liah viaja en auto la llevo cargada sobre mi porque es muy juguetona y solo quiere saltar y jugar viendo la ventana y asi se llega a dormir. Yo se que es algo peligroso por lo que me parece interesante este producto totalmente innovador. Gracias.

  3. cuando salimos en la camioneta con mi papá tengo que llevar cargado a Jharet,xq se mueve mucho,la silla no le gusta se siente amarrado,atado y se quiere salir, en cambio cuando lo llevo en brazos se mueve mas,pero es riesgoso,porque uno nunca esta libre de accidentes

  4. Hola Lu, mi Juan Pablo tiene año y cinco meses y es imposible que se quede quieto en el auto, igual que a Ale traté de ponerle el cinturón del auto porque su silla parece incómoda, pero se ve recontra inseguro para él, por eso lo llevo cargado (que creo que tampoco es muy seguro) TODO UN TEMA! Está buenísimo este producto.

  5. SI voy sola detodas maneras en la silla ..asi llore (pues deja de hacerlo despues de algunos pocos minutos) pero el problema esta cuando vamos los 3 !! alli no quiere silla y la tengo conmigo le paso igual el cinturon atandonos las dos pero se fastidia..necesito uno asi!

  6. a mi hijo mayor de dos años y nueve meses ,le pongo el cinturon pero siempre se lo saca ya que le queda grande ,ademas es un poco inseguro para el ,este producto me parece muy bueno ya que esta especialmente adaptado para ellos .

  7. que buen dato!! lo voy a recomendar. a mi hija de 1 año la llevo en su silla especial pero a la de 4 solo con el cinturon del auto del que siempre logra escapar y que nunca esta quieta….buenisimo, gracias.

  8. Que buen dato lo de ese cinturon, ojala lo gane porque con dos niños en el carro que estan incomodos en la silla ademas de que las sillas ocupan mucho espacio. Ojala me pueda ganar uno

  9. HolaLu, que buen dato, la verdad nosotros llevamos a nuestras niñas en el auto en sus sillas, y ocupan mucho espacio, hemos estado buscando algo más práctico y nada, este cinturon esta excelente, me puedes indicar la dirección en donde lo puedo comprar ya que en su aviso sólo aparece la web.

    Gracias.

  10. Estabamos por comprar una silla de auto. Me parece una gran opción, sobre todo en este verano donde se necesita espacio y frescura 🙂

  11. Me encanta! mi hija es delgada y los cinturones del auto no le ajustan donde se debe y termina por salirse de él como sea. Ademas de que suda mucho y los asientos le dan mucho calor y llevarla en las piernas ya resulto incómodo porque estoy embarazada. Esta es una idea genial y super comoda para todos!

    Saludos,

  12. QUe excelentisimo producto! Lo que hago yo es poner al bebe en un cojin para que este a una altura que le quede el cinturon del carro. Slds.

  13. Que buena noticia enterarme sobre este cinturon de seguridad, yo la llevo a mi hija con el cinturon del carro pero obviamente no es muy seguro pues por mas que lo ajuste a su cuerpecito no esta adpatado para niños. Me encanto saber de este producto.

  14. Me parece fabuloso este producto…justo hace unos dias estabamos con mi esposo conversando sobre como vamos asegurar a los bbs en el carro.Tengo 3 chiquilenes unos de 6, otro de 3 y uno en camino por ahora van atraz con el cinturon del auto pero se que no es lo mas adecuado para ellos asi que yo tambien voy sentada con ellos porq no me siento segura de dejarlos solos atras. Asi que este producto es la solucion para mi tambien porq no ocupa espacio ya que serian 3. Gracias Lu por mantenernos altanto de todo lo nuevo para nuestros hijos.

  15. Seria ideal tener este implemento, andaba buscando una silla para mi hija la mayor, pero como anda celosa no queria con nada, asi que ahora vera que todos van bin sentaditos y con el cinturon.

  16. Excelente producto, yo salgo con mi bebe todos los dias muy temprano, puesto que el asiste a la cuna de mi trabajo, luego retornamos juntos y si que sufro cuando mi hijo no quiere el cinturon, llora y se lo quita con tanta habilidad, entre el trafico y que mi hijo se quite el cinturon…es un estres total…este producto es lo que necesito para que mis viajes en el auto sean menos estresantes, ojala la suerte me acompañe!!!!

  17. Hola Lu
    El articulo me parece genial, se ve muy practico, facil de usar y sobretodo seguro para los chicos, hoy es 11-11-11 asi que hay buena vibra para los concursos jijijiijiji. Saludos

  18. A mi hijo lo lleva con el cinturon, pero no me causa seguridad, ya tiene 04 años y los asientos tambien le quedan chicos, esto parece una excelente opcion, asi que espero ganar!

  19. muy lindo articulo, mi hija no tiene la silla para carro por lo cual siempre debe viajar en brazos de alguien…. y claro en carros pequeños ni hablar de la sillita… BUEN DATO LU! Gracias

  20. Se ve muy interesante ese cinturón, Adrian tiene 3 años 10 meses y es bastante grande para su edad, obviamente se niega rotundamente a ir en silla “de bebitos”, así que optamos por comprar un booster que es una base que permite que se siente un poco más alto y el cinturón cruce por donde debe, además de sujetarse bien en los lados de la silla, sin incomodarlo. Esa es su silla de “niños grandes”

  21. Esta excelente este producto!!! A mi hijo que tiene 5 años le ponemos el cinturón de seguridad pero apesar de que uno lo ajusta a ellos estos no están diseñados para protegerlos pues no se pero encuentra una manera de safarse de el. Muy buen dato!!!

  22. Está genial, mi hijo de 2 años y 6 meses es grande para su edad, cuando salimos le ponenos el cinturon del auto del cual el habilmente escapa en segundos, el menor viaja en su carier hasta que le parezca incomodo. Es genial que halla este cinturon especial para ellos, y me gustaria saber si es adaptable para los viajes en taxi?, gracias! Ojala tenga suerte 🙂

  23. me parece novedoso y muy bueno para seguridad de nuestros niños, bueno cuando nosotros salimos trato de acomarlo y si el cinturon es grande asi que lo cargo y lo meto conmigo entra las correas. es algo incomodo pero k se hace…

  24. Mi hija siempre va en el asiento de atras, aunque reconozco que para viajes cortos no le pongo cinturon, porque este le molesta y no lo veo muy seguro tampoco.

  25. hola Lu.
    Mi bebe tiene 6 meses y lo llevo en brazos en el asiento posterior, pues las sillas para auto ocupan demasiado espacio.

  26. Bueno mi hija siempre viajaeen el asiento trasero pero como ya esta mas grande y tratamos de pornel el cinturaon pero este arnes esta de lujo…ojala y tenga suerte=?

  27. Este arnes es una idea muy muy buena. Yo siempre uso la silla de auto para mi hijito. Pero este arnes es excelente. Ademas es ideal si uno se va de viaje a otro pais. Nosotros que esta Navidad nos vamos a ir a visitar a mi familia yo tenia en mente llevar la silla de auto…pero no niego que me parecia incomodo ademas de la maleta andar cargando con la bendita silla. Nada como el arnes.

  28. Me encanta este arnes es super practico! mi niña tiene una silla pero ya le esta quedando chica y esta hecha de un material que le da calor, sobre todo ahora que se viene el verano, asi que me vendria bien este arnés, ojalá y tenga suerte de ganármelo.

  29. Es un super producto, seguro no ocupa espacio, y sobretodo los papis sabemos que no habrá ningun peligro mayor, ya que cuando mi niño va en la parte de atras se incomoda con los cinturones grandes que no estan diseñados para los niños. Aunque siempre voy al lado de el cuidandolo.

  30. Interesante propuesta.. Normalmente llevo a mi bebe eb brazos.. dificil llevarla sujeta porque es muy inquieta y el viaje resulta recontra incomodo.. paraella y para nosotros.. esta propuesta es muy buena poruqe no ocupa mucho espacio y ademas esta muy fresco para el veranito que esta por llegar… Espero tener suertr

  31. Excelente idea, nosotros utilizamos para nico una silla especial cada vez q viaja en auto y para mi sobrinito utilizamos una especie de adaptador que es como una esponjita que lo levanta un poquito más-

  32. Me parece un excelente producto!! pues mi hijo de 5 años empieza con el cinturon del auto pero al ratito ya esta brincando!!…

  33. Uso una silla pero es demasiado grande…y mi hijo se fastidia mucho por lo q me parece una buena opción para probar

    1. Estamos por adquirir un carro y considero muy importante los cinturones de seguridad para niños tengo dos niñas mellizas de 3 añitos y 8 meses. Gracias por la oportunidad y de hcaernos conocer sobre el tema. Saludos

  34. me parece genial que existan estos productos, mi pequeña aun tiene un año y medio, y va en su silla, pero mi sobrino que tiene casi tres, no puede ir en auto lo suficientemente seguro… ya que el cinturon le queda grande… un súper dato Lu.. gracias!

  35. Gabriel es terrible en el auto le encanta mirar por la ventana quiere pararse (tiene 11 meses) señala los autos que pasan a nuestro lado entonces solo me queda cargarlo y sugetarlo lo mejor que puedo para protejerlo de algun golpe o accidente, este arnes me parece muy util ya que le daria la movimidad que el necesita pero a la vez lo tendria bien seguro.

  36. Mi hijito Axel si va en su silla super comodo, pero Valerita se incomoda en su silla, tanto asi que ya hace unos meses tuvimos que retirarla del auto. Ahora se pone el cinturon de seguridad del auto, pero no es muy seguro para ella. Genial idea!

  37. Hola, Daniel va en su silla infanti, en el asiento de atras, pero no aguanta mucho, se incomoda cuando hacemos viajes largos

  38. Hola a Marianita la colocamos en la silla de auto, pero le es muy incomoda, ella prefiere ir al mismo nivel de su hermana mayor. Esto es una muy buena alternativa. Saludos

  39. Mi gordita, no quiere ir sentada en su silla, prefiere ir sobre mi, pero cuando soy yo quien tiene que manejar es un suplicio porque se pone super inquieta y se pone de mal humor. saludos

Deja un comentario