Mamá Tip #16: Conoce a “la ñaña” (Sorteo)

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a las dos personas ganadoras, al momento de hacer el sorteo tuvimos 71 participantes. La primera escogida es la ganadora del body y la segunda la ganadora de la genial papelería de “la ñaña”. Ellas son:

  1. Comentario 55: Irma Francisco. Ganadora del body.
  2. Comentario 44: Jacqueline Rugel. Ganadora de la papelería

Les pedimos a las ganadoras puedan comunicarse con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el día lunes 14, de no comunicarse hasta ese día volveremos a sortear. ¡Gracias a todos por participar!

 

Debo confesar que vengo persiguiendo a Daniela desde hace casi un año, ella es una diseñadora peruana y creadora de “la ñaña”, marca de ropa y papelería que tiene diseños diferentes y novedosos.

logo la ñaña peque

La sigo y persigo porque su trabajo es una belleza, porque adoro los papeles con formas (los lapiceros con olores también) y todo aquello en lo que se note que quien lo hizo dijo “quiero que esto sea único para quien lo tenga”, así es la ñaña, único. Y al fin Daniela decidió ser parte de los amigos de Mamá de DOS chancletas, ¡al fin! y lo digo feliz porque ahora no sólo yo seré su fan sino tú también.

La preguntamos a Daniela cómo nació “la ñaña” y ella nos cuenta que:

La Ñaña nació hace 2 años, fue el sueño de toda mi vida y siempre supe que quería tener mis propios personajes y hacer cosas para niños, entónces, como diseñadora gráfica decidí no soñar más y hacer lo que más me gusta.

2

“la ñaña” es una marca de papelería y ropa diseñada y hecha en Perú, que tiene productos muy originales y propone un look diferente y divertido. En cada colección de ropa y líneas de productos podrán conocer a “la ñaña”, a sus amigos y su mundo.

iu3

“la ñaña” posee dos líneas:

1.

Papelería:  blocks, stickers, hojas de carta, sobres, libretas, pines. Miren qué belleza, las notas en forma de helado ¡me fascinan! ¿Te imaginas dejando apuntes en los cuadernos de tus hijos o en la refrigeradora usando esta papelería?:

2

1

2.

Ropa para bebés: Bodys de 6 a 18 meses, polos talla 2, leggins y calzoncitos de 9 a 18 meses y baberos, todo hecho con algodón pima 100% peruano. Los polos son demasiado y los calzones una total monería. Y lo más importantes es que estos diseños son únicos, creados todos por Daniela.

7

63422_10150100307159859_209284939858_7304212_5294847_n

¿No te ha parecido genial “la ñaña”?. Tenemos una sorpresa para ti, vamos a sortear dos lindos productos que Daniela gentilmente nos ha ofrecido para ustedes:

  • 1 prenda para niño o niña: body de 6 a 18 meses ó polo talla 2.
  • 1 pack de papelería: 1 block, hojitas en forma de osita y hojas de carta con sobres.

iu8

Para participara sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Deja un comentario en esta nota contándonos cuál de los premios te gustaría e indícanos si tienes un niño o niña y cuántos años tiene.
  • Hazte fan de la ñaña en Facebook dando clic aquí.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el  07 de noviembre, el martes 08 anunciaremos a los 2 ganadores.

Cariños,

Lu

Datos de La Ñaña:
Daniela Vélez
Celular: 98 138*6918
Correo: danielavelezc@lanana.pe
Página de Facebook
Encuentra los productos de “la ñaña” en Dédalo.

 

51 comments

  1. ohh bueno me gustan los dos premios pero hace porquito fue cumple de mi gordo asi qe opto por el segundo para mi hija qe tiene 7 años y de seguro le encantara estos lindos diseños y cartitas

    1. Que cosas tan bonitas los calzoncillos estan super cute y modernos para los chiquitines, tengo dos hijos stefano de 2 años y 3 mses y luana de 11 meses
      Me encantan los bodys de niña y los polos de niños…
      Ojala tenga suerte!!

  2. Ow que hermosuras, estan bellos.
    A mi meencantaria un body de 6 a 18 meses de niño para mi David.
    Me encantaron.

  3. Hola! Siempre ando buscando cosas nuevas en ropa para niños, hay tan poco en el mercado para los hombrecitos, tantas cosas que se pueden hacer y se limitan a los dinosaurios y vehículos, pero para niñas tienen el 80% de la ropa.
    Mi hijo tiene 2 años, se llama Gonzalo. Me encantaría un polito de alguno de los personajes animalitos de La ñaña.

  4. Me encantaria el body de 6 meses para mi sobrinito y las notitas para mi hijo que tiene 4 años, que bellos productos!

  5. qué belleza de trabajo, me encanta todo, especialmente la papelería: blocks, stickers, hojas de carta, sobres, libretas, realmente fascinante, tengo un pequeño de 3 años, espero tener suerte y poder ganar alguito, miles de exitos

  6. Que belleza!! los animalitos que creatividad!! los pines, los baberos. Me gusta la papeleria mi hijito menor tiene 3 años lo disfrutaria. Gracias.

  7. Felicitaciones Daniela y muchas gracias por pensar en nosotras, tus diseños son hermosos, qque sigan los exitos, yo deceeo un body talla 6-9 meses, por es para mi adoracion mi hermoso nietecito, Muy bellos tus modelos. =)

  8. Que linda ropa! que lindos diseños! que buena calidad!!! muy originales!!!..todo está súper 🙂
    Me enamoré de los calzoncitos…más aún que ahora mi osita está en proceso de dejar el pañal…me encantan los pinks, los politos…y ni qué decir de la papelería…cada uno con su toque diferente!!!…me gustaría el polito y si es de forma de osita mejor…mi pequeña tiene 2 años y 5 meses y se llama Valentina Shaiel…muchos éxitos Daniela!! =)

  9. Hola…la verdad que no conocia esta marca de “la ñaña” me parece un producto peruano de pura calidad…mi “ñaña” tiene 2 añitos y me encantaría que ganara…besos =)

  10. Q lindo! Daniela es mi amiga y su trabajo es genial, es una trome, ademas ella lleva una ñaña dentro y toda su chamba lo hace con mucho cariño y se nota.

  11. hola Lu,
    me encantaría el body, tengo un niño de 4 meses, pero es grandote y al ver los diseños que tienen estoy seguro que se verá muy bien con estos bodys ahora que hace calorcito, ojalá me lo gane para que lo luzca en el verano, gracias…

  12. Me encantan los politos son muy originales y sus colores muy vivos que resaltan en el bebe y los papeles son muy innovadores, el polito amarillo con el diseño de patito es muy bonito , felicidades a la Empresa LA ÑAÑA, mi bebe se llama Ariana Michelle, y tiene 1 año y medio

    Saludos

  13. Me parecen preciosos los politos y la papelería también. Tengo una bebé de 1 año 8 meses asi que me encantaría poder tener uno de los politos.
    Saludos

  14. Hola! Que lindas cosas, tengo una niña de 1 año de edad y me gustaría ganar el body de 18 meses. Ojala ganemos, gracias y éxitos!
    Pierina Medina

  15. waoo.Daniela ..me encanta la idea que tiene LA ñAñA .. es innovador y un estilo propio… me gustaria el body .. son muy hermosos . para mi bebe Benjamin Caleb que tiene 11 meses. espero ser una de las afortunadas.. muchas gracias a Lu por los sorteos que tiene y que nos da oportunidad de participar.. gracias a todos y a ESPERAR el dia del sorteo..

  16. Hola, si la ñaña tiene cosas muy lindas, hace un tiempo entre a su fb y quede fascinada, ojala y esta vez tenga suerteyo tengo dos niños, la mayor de año 9 meses y el segundo de tres meses.

  17. Me encantoooo todooooo … pero quisiera los bodies, politos y esos baberos tan coquetos para mi nena… ella ya va a cumplir 5 meses! …. Espero ganar!!

  18. Que lindos disenos… encantadores y lo mejor es que son producto peruano.
    Los baberos y bodys son super coquetos… espero ganar alguno para mi beba.

  19. A mi me encantaria un body o el polito para para mi hijo Santiago el tiene 17 meses . por que se ven muy bonitos . y originales los dibujitos.

  20. Holas!!! me parecen geniales y coloridos y los animalitos sobre todo el burrito y el monito me encantan. Lástima que no tengan las tallas de mi enana que tiene 2.5 añitos. Pero los baberos nos vendrían bien y las notitas….LO MÁXIMO!!!!

  21. hola yo tengo una hija que recien cumple 5 mecesitos me encanto el bodys en realidad todos los diseños estan espectaculares todos estan hermocisimos felicitaciones a todos los que crean estas hermosas miniaturas de ropitas para todos los bb

  22. Que genial es Ñaña! Sobre todo porque es un diseno independiente, fuera de lo comun y super fresco/comodo.Exitos!A mi me encantaria para Brisa mi hija que pronto cumplira un anio el polo talla 2!

  23. Preciosos los diseños con eso colores alegres nuestros engreidos se van a ver lindos y para complementar la papeleria es genial ; ya que con los colores y las imagenes que tienen nos permiten ir enseñañdoles a nuestros pequeños.
    Mi niña tiene 19 meses.
    Quisiera ganarme el polo talla 2.
    Que tengas buen dia.

  24. Lindas cositas, aunque me inclino mas por las prendas, mi hijita recien tiene 2 meses pero cuando crezca un poquito mas podra lucir la linda ropita de La ñaña!!

  25. listo gracias daniela y felicitaciones por tu idea sigue luchando.. y encomiendate a dios !!! lindo todo tengo una bisnieta de 2 años muchas gracias

  26. me encanta un body de 6 a 18 meses para mi hijito que esta en camino tengo 8 meses y me gustaria ganarmelo

  27. hola tengo un bb de dos años me encantariael polito talla 2 me parece re lindo y sus diseños una mravilla q no lo encontramas en tro ugar,tambn los stiquers ya q m bb va al ndo los pegaria en sus cuadernos ojalatenga suerte

  28. todo me parece muy lindo ,pero me gustaria un body para mi bebita de 10 meses,no he visto tan lindos diseños nunca en ropa de bebes y lo mejor es que es peruano y de excelente calidad.

  29. El premio de papeleria me encantaria para mi hermanita, ella se llama Camila Fernanda y tiene cuatro añitos y le encanta estas cositas siempre me pide que le compre y cuando vi los diseños me encantaron totalmente.

  30. A mi me encanta la idea, a penas vi los personajes son básico y encantadores.
    a mi Nico le gustó el osito Rockero…
    A mi me gustaría un polito del osito rockero.
    Seria para niño de 2 años…
    gracias.

  31. Me encanto todo lo que realizan y les deseo lo mejor que sigan innovando …a mi me gusto los politos por los colores y diseños muy originales sobre todo el de la niña color fucsia para mi hija Ivana que tiene 2 años y ella usa en talla 2 todavia. muchos exitos……

  32. Oh, qué lindo, todo lo que se puede aprender. Gracias Mamá de Dos Chancletas porque mientras trabajo siempre me detengo en sus artículos, así sigo trabajando y aprendiendo como mamá, cuando llego a casa les cuento a mis enanos o aplicamos lo leído durante el día. Me pareció mostro lo segundo, los detallitos y monadas ya que mi ñañita ya tiene 5 años y le encantan los accesorios.

    Felicidades.

  33. Me encantaron tus productos son muy originales, me encantaria el pack de papeleria, mi niña tiene 7 años y esta en toda la novedad de hacer notitas y cartitas y eso le encantaria
    gracias

  34. ooooh que preciosidad, yo kiero la ropita pero tambien kiero la direccion de la tienda y los enterizos tiene frases??? xq estan superlindos….ojala gane!!!

  35. Que lindos los productos de LA ÑAÑA, tengo una nena de 2 añitos me gustaria el polito, espererando tenga suerte…. y muchas gracias a La Ñaña.

  36. Hola, que tal me encantaron tus diseños, yo tambien soy diseñadora grafica, es excelente esta carrera, llena de creatividad… que bueno que te halla ido super. Me encantan los polos. Mi princesa tiene 1 año, se llama Natalia Malaga jejejeje… coincidencias no?… y lo de la papeleria caeria a pelo, ya que esta empezando a agarrar los lapicez de colores, y todo referente a los colores llamativos…

  37. Hola, tengo una ñañita de 19 meses y siempre me ha encantando que tenga un look diferente, me gusta muchisimo la propuesta de La Ñaña, es muy creativa y tiene mucha personalidad, sus personajes son realmente un encanto, realmente se siente que son creados con mucho cariño y personalidad, eres un éxito Daniela =). Mi ñañita seria feliz con cualquiera de los dos regalos mua!

  38. Hola muy linda la ropita y la papelería!!! Me encantaron … Gracias Lu por hacernos conocer esta marca, muchos éxitos para La Ñaña!!! Tengo una bebe de 4 meses , me encantarían los bodys y los baberos , pero también la papelería porque me encanta dejar notitas en la refri!!! Soy muy romántica jijijigracias!!!

  39. Hola espero q no sea tarde para inscribirme, me encantaria ganar uno de los premios para mi sobrino q es su cumple este sabado el cumple un año y se veria lindo con una de las prendas de “la ñaña”

  40. Esta lindis..lindis todo a mi hija nella de 9 años legales encanta
    las libretita para escribir con sus amias y dejarme notitas en la refri
    aunq a mi mei de 10 meses le quedaria lindis el body por fis…besitos

  41. El body está lindoooo, me encantaría que mi “ñaña” llevé su Ñaña puesto 🙂 A mi gordita de un año le quedaría el de 18 meses porque tiene el peso y tamaño de una bebé más grande, mi Alexia ha quedado encantada con los colores y figuras de La Ñaña, ojalá pueda tenerlos!!

  42. Q lindos productos,,me encantan los colores tan vivos q utilizan y en realidad me encantaria ganarme el pack de papeleria para mis peques de 2 y 4 años q les encanta todas esas cositas!!..ojala tenga suerte!!

Deja un comentario