Lucero de la mañana.

Un día como hoy, hace 31 años, nací. Digo hace 31 años y me parece una eternidad, sé que no, que la cosa se pone mejor ahora en todo sentido, pero bueno algo de mi personalidad histérica se deja leer.

Nací a las 5am, por eso me pusieron Lucero (de la mañana). Todo lo que he conseguido al día de hoy no lo imaginé, no lo pensé, no lo planeé. Yo creía que sería abogada, mírame, soy psicóloga. Estaba segura que tendría sólo niños, mírame, tengo dos chancletas. Creí que me casaría con un empresario papelero (eso me dijo en 6to grado una compañera del salón que me leyó la mano) y mírame, me casé con el mejor hombre del planeta.

Las cosas pasan de la manera que tienen que pasar, no digo que no tengamos control sobre ellas, sólo que a veces pasan de manera distinta a como las planeamos. A veces son mejores, a veces toman más tiempo, a veces no sé… Sólo sé que hoy cumplo 31, que este cumpleaños no ha sido lo que planeé, que me frustré y me sentí terrible hasta hace unas horas porque mi vuelo a Lima se canceló por mal tiempo. Sólo sé que ya recibí parte de los abrazos más ricos y sinceros del mundo, los de Anita y de Aldo, sólo falta llegar a Lima y abrazar fuerte a mi Ale.

Para este nuevo año que comienza para mi lo quiero todo. Quiero hacer más de lo que hice hasta ayer, quiero pasar más tiempo con mi familia y mis amigos, quiero que a todos les vaya mejor y el mundo les sonría. Quiero que me pasen más cosas, las buenas y las malas, quiero crecer.

Quiero, sinceramente, que ustedes sigan ahí, leyendo, compartiendo. Ustedes, este casa virtual, no fue parte de mi plan sólo sucedió y estoy absolutamente satisfecha con eso.

¡Feliz cumpleaños a mi!

Hablamos,

Lu

4 comments

  1. Feliz cumple Lu!!! que la pases de lo mejor en compañía de tus chancletas y de tu esposo!!! mil gracias por todo lo que nos ofreces cada día!!! besos y abrazos!!! Lourdes+Valentina =)

  2. Felicidades amiga linda, ya pronto ya pronto tendrás a la Ale.

    Que sea un día genial!

    Y la fiesta en el blog???? yo tengo un par de botellas y unos tamales mudos para llevar a tu fiesta

Deja un comentario