Las bebidas navideñas del Starbucks (Sorteo)

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a las dos personas ganadoras de los 2 vales (1 por persona) válidos para una bebida de temporada (la que quieras) en cualquier local del Starbucks, al momento de hacer el sorteo tuvimos 81 participantes. 

Ellas son nuestras ganadoras:

Ganadores vales STB

Comentario 28: Cinthya Grande
Comentario 04: Erika Giovana Resurreccion Francia

Les pedimos a las ganadoras puedan comunicarse con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el día lunes 21 , de no comunicarse hasta ese día volveremos a sortear. ¡Gracias a todos por participar!

Dicen por ahí que cierto local del Starbucks se ha convertido en una cuasi oficina de Mamá de DOS chancletas. No dejan de tener razón, todas las mañanas paso por el local que queda más cerca a mi oficina (la real) a llevarme el “café del día”, a revisar el correo, a hacer algunas notas, a escuchar la música bonita que ahí ponen. Sí, creo que ese local del STB es mi cuasi oficina 🙂

Y te cuento que en estos días Starbucks ha lanzados tres bebidas especiales hechas para esta época única en el año que ya está por llegar: ¡la navidad!.  Se trata de bebidas en versiones caliente, frío y Frappuccino®:

  • Dark Cherry Mocha: Una bebida a base de chocolate bitter combinado con un exquisito sabor a cerezas, decorado con crema batida y topping de mocha.
  • Toffee Nut: Hecha a base de suave jarabe de toffee combinado con sabor a nueces tostadas, esta bebida está decorada con crema batida, topping de caramelo y espolvoreado con toffee nut.
  • Cranberry Mocha Blanco: Deliciosa bebida hecha a base de mocha blanco, leche y café. Decorada con crema batida, topping de Cranberry y espolvoreada con Cranberry Sugar.

12Y te cuento algo más que seguro te va a encantar: este 11 de noviembre (hoy) y el 12 también, de 11am a 5pm, por la compra de una bebida de temporada (las que te conté más arriba) te invitaremos la segunda igual es de cortesía. Es decir, la 2da será GRATIS. No tienes que imprimir ningún cupón, es válido en todo en Lima  (no válido en provincias). 

3

Además por si no puedes ir ni el 11, ni el 12 de noviembre aquí regalamos 2 vales (1 por persona) válidos para una bebida de temporada (la que quieras) en cualquier local del Starbucks. Para participar sólo:

  • Deja tu comentario en esta nota indicando qué sabor de los 3 que hemos mostrado te gusta más, si ya probaste alguno, o qué sabor te gustaría probar.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el martes 15 de noviembre, el miércoles daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.

Hablamos,

Lu

61 comments

  1. No los he probado aun, pero alla voy, ese dark cherry mocha me esta llamando, mi bebida favorita es chocolate con avellanas, le echo nuez moscada, vainilla, canela y a mi barriguita!

    1. Me muero por probar los nuevos sabores navideños de Starbucks 🙂 en especial el cranberry mocha blanco. Siempre participo de los concursos de este blog pero nunca tengo suerte para ganar .. espero que esta sea la oportunidad! cruzaré deditos :o)

    2. probe y m enamore Dark Cherry Mocha!!!!!!!! asi q m faltan dos aun x probar
      son buenazos todas la bebidas frias de Starbucks q hasta en invierno pasan fresquesisimooooooo….

  2. mmmm… ya me dio ganas de uno, seria de Toffe Nut, me encantaria probarlo.
    En cada esquinas un Starbucks, y encuentras de todo…

  3. De hecho que el Cranberry Mocha Blanco los otros parecen ser demasiados dulces y empalagosos, este se ve más sobrio para el gusto… sí de hecho, este es…

  4. Me llama la atención el Dark Cherry Mocca, me encanta el chocolate bitter y las cerezas (a quien no?) pero como buena cafetera se ve buenazo el Cranberry Mocca Blanco. Hasta ahora no los he probado pero de hecho que lo haré mañana pero con respecto al 2do de cortesía tengo una duda, la cortesía debe ser del mismo sabor y a la misma versión?, me explico si pido un Dark Cherry caliente puedo pedir un Cranberry Mocca Blanco Frappuccino? Saludos!!

  5. Sea en Verano o Invierno siempre pido mi frappuccino, la ultima vez me pedi uno con algarrobina q ricooo, de los nuevos el Dark Cherry Mocha ta q me sonríe.

  6. me encantaria probar el dark cherry mocha frapuccino, aun no he probado ninguno de esos sabores pero si encuentro perfecto para mi los ricos frapuccinos. Gracias!

  7. Que riiicoooo quiero el cranberry mocha blanco, he probado el mocha blanco frapuccino y es buenaso, asi q este debe ser rico tambien!! 🙂

  8. Hola Lu, en verdad que el mas rico se ve el drk cherry mocha mmmmm…. de verlo se me hace agua la boca ojala tenga suerte y gane ,cruzare dedos =).

  9. me gustaria probar el dark cherry mocha ya que ese toque de chocolate me parece que le vendria bien y tambien asi llevar a mi paerja para que disfrute de estos nuevos sabores se que le encantaria un detalle asi =D

  10. Awww! No los he probado aun, pero me encantaria el de Dark Cherry Mocha Frappucino! Me encanta que adapten los sabores al riquisimo sol navideño de lima! (Y por ende, sea frappe!)

  11. uy! los tres se ven buenazos!!! aunque mi favorito seria definitivamente Dark Cherry Mocha, pues el chocolate con el sabor de la cereza me parece excelente!!!

    Saludos!

  12. mmmmm … el darkk se ve buenazo. Ale y yo pasamos cuando podemos por Starbucks, me gustan sus locales porq tienen ambientes amplios (entra el coche sin problema) y los muebles son amplios y comodos , así que Ale esta tranquila sentadita jugando con los sorbetes o destrozando servilletas ;P

  13. Todos se ven buenasasasasos, tendré que hacer de tin marin para elegir… pero nada uno por uno para dar fe de todos.
    Un abrazo,
    Ceci

  14. Yo quiero probar los 3!!! estoy a dieta, pero puedo romperla para probar nomás, no importa después coso mi dieta rota jaja

  15. que delicia a mi me encantaria probar el Dark Cherry Mocha y el
    TOFFE NUT FRAPPUCCINO ahora q ya viene mi esposito llega del extrnajero el 01 de diciembre me gustaria compartir con el este momento tan especial despues de casi un año q no lo veo

  16. La navidad trae buenos recuerdos y muchas novedades de centros comerciales.
    Me encanta el cranberry mocha blanco frapuccino. Gracias STB y mama de dos chancletas por engreirnos.

  17. probe y m enamore Dark Cherry Mocha!!!!!!!! asi q m faltan dos aun x probar
    son buenazos todas la bebidas frias de Starbucks q hasta en invierno pasan fresquesisimooooooo….

  18. Hola a todos!, de casualidad me enteré de ésta página tan interesante 🙂 … pues, me gustaría probar el Dark Cherry Mocha, se vé muy rico 🙂

  19. me gustaria probar el dark cherry mocha ya que ese toque de chocolate me parece que le vendria bien y tambien asi llevar a mi familia para que disfrute de estos nuevos sabores se que le encantaria un detalle asi

  20. me gustariaa probar el de Cranberry Mocha Blanco..
    de paso me gustariaa decirless.. que esta pagina esta superr interesante!!
    relindO,.. exitosss y Bendicioness 🙂

Deja un comentario