Detalle a detalle, los nuevos accesorios de Casa&Ideas

Pequeño, de colores, gigante, con flores, a rayas… los detalles complementan ese todo que buscamos poner bonito, distinto, único. Casa&Ideas se caracteriza justamente por eso, por brindarle a ese espacio tuyo tu toque, tu estilo, tu ánimo. Esta vez, sin dejar de lado lo anterior, Casa&ideas presenta una exclusiva línea de accesorios femeninos, sí, de todo para ti y para mi “casaidea-adictas”.

pRES

Y no saben lo que esta línea, ¡hay de todo!. Van desde carteras vintage para colgar, para llevar en la mano, billeteras también. Aretes y pulseras gigantes, pequeñas, llenas de color. También hay pañuelos que son DE-MA-SIA-DO, son sin lugar a dudas el detalle perfecto para completar lo que te pongas para ir a la oficina, para estar en casa, para estar guapa simplemente.

4

Bárbara Abalos, Directora Creativa de Casa&Ideas, nos cuenta que:

“La nueva colección responde a la inquietud por explorar un nuevo aspecto de la mujer que fuera más allá de su casa y así como durante años hemos entregado alegría a los hogares, también queríamos dedicarle un espacio a las mujeres, las reinas de la casa”

Son 4 colecciones las que conforman esta nueva línea de accesorios:

  • Colección “clásica”, de colores básicos y lisos, ideales como complemento neutro.
  • Colección “Frida”, inspirada en el México antiguo, predominando los bordados sobre negro, dorados antiguos, flecos y flores.
  • Colección “Gypsi”, inspirada en el medio oriente, destacan los colores fuertes como el turquesa y las aplicaciones en mostacillas. Esta colección es más de verano, se caracteriza por tener movimiento, sonido y muchos detalles.
  • Colección “Precolombina”, de diseños lineales, geométricos y colores contrastantes. Es un estilo exótico, de estampados que nos lleva a un nivel artístico.

5 ¿Con cuál de estas colecciones te identificas?, creo que para responder esta pregunta debes ir a una tienda Casa&Ideas, empezar a ver, descubrir, curiosear y llevarte el detalle que vaya contigo.

1

2

Personalmente estoy convencida que menos es más, que los accesorios juegan un papel importante en aquello que llevamos puesto. No se trata de vanidad, se trata de estilo, de la manera cómo ves la vida porque cómo te sientes define cómo te ves.

Esta nueva línea está disponible a partir de hoy en  C.C. Jockey Plaza, C.C. Open Plaza Angamos, C.C. Plaza San Miguel y San Isidro: Las Begonias. Y dando clic aquí puedes ver completos todos los nuevos detalle.

Hablamos,

Lu

1 comment

Deja un comentario