Blogs de padres. Te recomendamos leer:

Un viernes más para recomendarles tres blogs tres. Todas las mañanas me tomo unos minutos para darle una “ojeada” a mis blogs favoritos, paso uno tras otro viendo los post del día, disfrutando de las lecturas con contenido interesante y fresco y de las imágenes preciosas que pone cada uno de ellos.

Hoy pensé en blogs muy distintos entre ellos, pero con un punto en común: estos 3 son escritos por madres. Y no crean que no hay blogs escritos por padres, sí los hay y pronto les voy a pasar mis recomendados. Si tienen alguno que quieran recomendar no duden en hacérmelo saber para poder visitarlo.

Empezamos con:

1.

Enseñando a comer a mi hijo.
www.ensenandoacomeramihijo.com

Hemos hablado más de una vez de este blog dedicado a la salud. Dirigido por la Dra. Paola Arrús, junto a otros reconocidos especialistas médicos, “Enseñando a comer a mi hijo” trata temas pediátricos en un tono claro y sencillo, para que sea comprendido por todos. Paola se ha vuelto mi agenda de consulta, cada que tengo una duda recurro ella, es absolutamente amable, clara y siempre está dispuesta a responder todas las preguntas que le hacen. Resalto de ella que siempre promueve entre las madres el dejarse llevar por el instinto, la mejor vitamina -dice Paola- es la “O” de olla.

Nuestro objetivo es seleccionar y valorar los nuevos conocimientos relacionados con una buena nutrición infantil así como promover y asesorar en la creación de conductas y estrategias para la aplicación de éstos conocimientos en la vida diaria.

Ensenandoacomeramihijo

2.

Style in Lima
www.styleinlimablog.com

No es precisamente un blog de maternidad, pero está dirigido por una guapísima mamá: Milagros Plaza. Mili, como le dicen sus lectoras, es encantadora, tiene un sentido de la moda que –debo reconocer- comparto y disfruto. Su blog habla de moda, pero no sigue tendencias, al contrario ella las crea. Y creo que me gusta tanto su blog porque ella es muy consecuente con lo que dice y hace, el estilo de moda que ella promueve es el que usa para ella. Combina, saca, manda coser, renueva, re-utiliza y hace de la ropa una maravilla. Algo que tengo que resaltar es que no es una adicta a las compras de moda, bueno no siempre, sino que ve o imagina un nuevo modelo y lo manda a hacer con su costurera, es decir: ¡ahorro total! Mili tiene 2 hijas preciosas: Adriana de 11 años y Aitana de casi dos años, igualitas a ella y comparte/divide/exprime su tiempo entre su familia, su trabajo, su blog, eventos de moda y más.

(…) viajar sola a algún rincón del planeta me hizo reflexionar lo importante que puede ser para una mujer, a pesar de tener la responsabilidad que fuera, el hecho de poder desconectarse del mundo y darse el tiempo para hacer las cosas que más le gustan SOLA. 

StyleinLima

3.

Mami Talks
www.mamitalks.com

Este es el HERMOSO blog de Dariela, una mamá venezola y diseñadora gráfica que toma unas fotos exquisitas (si es que se puede usar ese término para las fotos). En su blog ella comparte no sólo su talento para tomar fotos, sino además su día a día como mamá de Adrián, de 4 años, y de Maya de casi dos años. Acerca de la dulce Maya, Dariela ha publicado mes a mes fotos de cómo ella iba creciendo. Comparte además ideas novedosas, recomienda productos y en general es una necesidad pasar a leerla. Su blog es cálido, tan bien diseñado y la sonrisa de Dariela al inicio es realmente contagiante.

Hoy en día 4 años después he logrado construir un blog lleno de aventuras familiares, historias de mi día a día, mucha fotografía, interesantes eventos locales y sobretodo mucha inspiración con un toque único y original. Pasen adelante, siéntase como en su casa, cuando quieran dejen comentarios que me encantaría conocel@s, vamos a seguir la conversa!  Gracias!

MamiTalks

¿Qué les pareció la selección de blog s de hoy?

Hablamos,

Lu

1 comment

Deja un comentario