Todo nuevo.

¡Estrenamos casa nueva! Y antes de decir nada más, quiero agradecerle a lamula.pe por todo el tiempo que me ha permitido ser parte de su familia, gracias hasta el infinito por ser tan buena onda, por todo el apoyo, soporte y el cariño que me ofrecieron y que tomé con mucho gusto.

No saben lo mal que la pasé sin tener esta casa activa tantos días, si aun hay alguien por ahí leyendo ¡gracias por la paciencia y la espera!. Fue casi, casi, terapeútico volver a armar esta casa luego del virus del mal que se metió sin nosotros poder hacer mucho. Siento que la espera ha valido la pena, veo ahora a Mamá de DOS chancletas con más detalles, más bonita y aún falta muuucho más para terminar de armarla, pero ahí vamos.

Esta casa volvió a estar activa gracias a mis amigos de gpremper – Costa Rica. Gracias a la paciencia y profesionalismo de Héctor el virus del mal ya no estuvo más y gracias a Nuria (y su té de tilo) yo me calmé.  Los recomiendo totalmente porque son pro, son gente honesta y además ¡mis amigos queridos!

Y todo el detallito que ahora ves y verás porque aun no hemos terminado, se lo debo al tecnológico, intuitivo e inteligentísimo marido que tengo. Su trabajo me ha costado un sánguche, galletas con queso crema, jugo de naranja, café recién pasado y muchos besitos 😀 Qué genial es tener a mi lado a un hombre como mi esposo <3 (porque puedo ahorrar 😛 )

Entonces seguimos, tengo entrevistas geniales a reconocidos psicólogos, artículos en la puerta del horno, ¡regalos por montones!, pañales, ropa, de todo. Además tenemos correos nuevos:

  • Si quieres escribirme: lu@mamadedoschancletas.pe
  • Si quieres escribirle a Marisa: marisa@mamadedoschancletas.pe
  • Si quieres comunicarte con Sandra: sandra@mamadedoschancletas.pe
  • Si quieres mandar tu foto para “Cumpleaños Feliz”: cumplefeliz@mamadedoschancletas.pe

Ya estamos de vuelta, te esperamos a ti y tus comentarios que llenan esta casa de vida. Si puedes cuéntanos qué te parece la nueva casa.

Hablamos.

Lu

Datos de gpremper – Costa Rica
Website: www.premper.com
Blog: www.premper.co.cr
Página de Facebook: gpremper

9 comments

  1. Me encanta !!! se ve mas limpio, mas grande !! jaja no se como mas espacio!!felicidades!!! lo mejor de todo es que ya podemos leer todo nuevamente, comunicarnos nuevamente! 😀

  2. Estimada Lu, no sabes cuanto me gusta tu pagina y los correos que envis, estaba algo preocupada justamente por que no los recibis, es una especie de alivio cuando los recibo ya que calma mi trajin diario y ademas me da ideas con los pequeñines. Acabo de ver tu pagina y me pareec grandiosa ha evolucionado mucho desde que se inicio. Mis felicitaciones. Sigue adelante.

    Viviana
    Mamá de Marco y Andrea

    1. Viviana, tus palabras son demasiado.
      Muchas gracias por leerme, por esperar los correos y por toda tu buena onda. No sabes cuánto te agradezco.
      ¡Gracias!

  3. Lu, ¡me encanta! Qué linda está tu nueva casa 🙂 Dicen que cuando uno renueva su casa, la energía también se mueve y en esta nueva página se siente toda esa linda energía que irradias ¡Besos!

Deja un comentario