Sorteo: Creepcakes de Miss Cupcakes

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos ganador de la caja de cupcakes de Miss Cupcakes. Tuvimos 72 inscritos hasta este medio día y el número ganador fue:

Y es el comentario de Alejandra Sánchez Dearteano. Por favor escríbenos a mamadedoschancletas@gmail indicándonos tus datos de contacto, de no recibir comunicación de tu parte hasta el lunes 24, volveremos a sortear. ¡Gracias!

Miss Cupcakes te ayuda para que este 31 de Octubre decores monstruosamente tu mesa,  para que disfrutes de los más ricos cupcakes que hayas probado, decorados con motivos de terror:

Mordida de Vampiro: Pastel de vainilla relleno de sangrienta fresa y cubierto por frosting de vainilla.

Aprovecha y realiza pronto tu pedido dando clic aquí.  Las fecha de delivery serán jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre.

Creepcake de Gusanos: Pastel de chocolate con base de galleta óreo, bañado con frosting de chocolate y oreo triturada. Decorado con gusanos de gomita.

Y para que de todas maneras disfrutes de estos ricos pasteles, aquí te regalamos ¡una caja de 6 creepcakes!. Para participar de este sorteo sólo:

  • Deja un comentario en este nota respondiendo la siguiente pregunta: si este años fueras a una fiesta de Halloween, ¿de qué te disfrazarías? ¡Cuéntanos!

Puedes inscribirte desde hoy hasta el día viernes 21. El domingo 23 anunciaremos el nombre del ganador o ganadora, elegido vía Random.org.

Hablamos,

Lu

Datos de Miss Cupcakes:
Web: www.misscupcakes.pe
Página de Facebook: misscupcakesperu 

64 comments

  1. hola LU … k nice esta la pagina.. me encanta.. buenoespero ganarme esas cajita de cupcakes k son exquisitamente deliciosos.. bueno ste anio si voy a ir a una fiesta de halloween.. en la casa de mis vecinos. bueno mi disfraz va a ser de amy winehouse ( toda dramatica) jajaj .. pero regia.. espero ganarme los cupcakes de paloma casanave.. k son unas delicias para el paladar..
    gracias ::

    1. me disfrazaria de hombre araña desde niño me gustaba verlo paseandose con su telaraña en los edificios mas altos

  2. Bueno, este año no heplaneado ir realmente a una fiesta de disfraces, aunque derrepente sale algo y si eso pasa me disfrazaré de enfermera… una bien guapa por cierto ;).
    Un abrazo,
    Ceci

  3. Hola Lu… este año no ire a ninguna fiesta de halloween.. pero hare mi propia fiesta de disfraces con mi hijo bello de 4 años, quien quiere disfrazarse de optimus prime o de spiderman…. si se queda con optimus tendre k disfrazarme de Megan Fox (micaela).. lo cual no lo veo tan dificil jaaaa… pero si se queda con spiderman… sere toda una gatubela… jajajaja todo con tal de ver a mi mostrito bello feliz 🙂

  4. bueno yo me disfrasaria de una ada madrina con mis aliatas ….. no se desde niña siempre quize que me disfrasaran asi.

  5. de pirata junto con mi hijita que sera una piratita,juntas saldremos a pedir dulcer por primera vez! aunque ella no tenga dientes aun 🙂

  6. Holaaaa!!! me disfrazaria de MAMA… jejejej, y a mis peques : Lucia, de princesita y a la otra de calabacita tiene 2 añitos y se llama Micaela

  7. Mi hija Mia y yo nos disfrazariamos de brujitas buenas!! .. es mi 1er hallowen con mi enana .. espero ganarme esos cupcakes que se ven buenazos!!

  8. Hola Lu
    A mi me encantaría disfrazarme de mariposa, siempre me han gustado las mariposas porque son de buena suerte y, hasta he soñado con ser una linda mariposita.

  9. Me disfrazaría de bruja verde =) como la del mago de Oz, con nariz ganchuda y todo, ya lo he hecho antes y a Salva le encanto horrores =) y escuchar su risa me hace muyyyyy pero muyyyyy feliz.

  10. Yo disfrazaría a toda mi familia, a mi hija como Princesa Leia, a mi esposo como Han Solo y yo como Yoda! (aunque no alcance el disfraz)
    jajaja

    Bso

  11. Lu, mi disfraz seria de Fiona, fionita como l dice mi hijito, porque a èl le encanta shrek, y siempre dice que yo soy Fiona, su papito shrek y èl es el burrito 😀

    1. Holas… Yo disfrazaría a mis hijas de Princesas y yo de Dragón para protegerlas por siempre.. es mas.. ya ando haciendo mi traje jejeje !!!! …. por cierto, ya se me hace agua la boca por esos cakes.. se ven espeluznantemente buenazos

  12. Me disfrasaría del cuy mágico…jajajaj

    para hacer reir a mi hijita, y ella la disfrasaría de hadita…

    gracias

  13. Mmmm, creo que podría disfrazarme de niña…… y tratar de volver a sentir esa libertad plena de la que goza la niñez…. Me haría dos colitas, mis medias hasta la rodilla, mi vestidito de flores bien cómodo y me pondría a saltar liga por horas (solía ser la mejor!!)

  14. Si fuera a una fiesta de Halloween me disfrazaría de una dama de Lima antigua… sus vestidos me parecen lindos lindos… como de princesas, pero más reales… esponjosos, elegantes…
    🙂

  15. Yo disfrazaría a mi Bele de Blanca Nives, a ella le encanta. Ya se ha disfrazado una vez de Blanca nieves y lo volvería hacer.

  16. Hola Lu, me disfrazaría de canguro porque mi bebé completaría el disfraz como el cangurito en su portawawa…
    Por cierto, quedó relinda la página…
    Un besote.

  17. La verdad este año no he pensado ir a una fiesta de hallowen pero me gustaria disfrasarme de pirata ya que a mi pequeño le encantan … espero poder ganar..!

  18. Jaaaaa!!! que lindo concurso!!! ESPERO GANAR ….!! Saludos a todos!!! y gracias a Mamá de dos Chancletas por las oportunidaes!!!!

  19. jajaj …bueno si fuera a una fiesta de disfraces me gustaria ser gatubela…me encanta ese disfraz..claro que una cosa es querer y otra anumarse a ponerselo jiji =)

  20. Este año iré al Halloween 3D y he pensado en un disfraz que, estoy seguro, me va genial. Sacaré provecho de mi color de piel y ojos grandes para un disfraz de Gerald (el mejor amigo de Arnold en la serie Hey Arnold)
    Ya mandé a hacer mi polo y debo conseguir la peluca, un jean clásico, unas Converse y listo 🙂

  21. me disfrazariaa dee reina y mi hijita seria la princezita jeje.. este año es su primer halloween y el primer día de la canci{on criolla en mi casa la celebran … suerteee

  22. Por halloween, si pudiera seria genial el disfraz perfecto de La Sirenita o de Bella de la bella durmiente! (lo siento soy demasiado cliché) pero como no creo que se pueda conseguir el disfraz perfecto (no la verdad no) es muy probable que me vaya a terminar disfrazando de Scout, de colegiala (mi uniforme de colegio aun me queda) o… No se…. de Ipod?

  23. Yo haré una fiesta de halloween baby. Mi disfraz es de “patty larga” y mi sobrino de 1 año llevará un disfraz de cupido, con todo y flechitas 🙂

  24. hola ,yo me disfrazaria de Elastigirl , de la pelicula los increibles ,mi esposo se disfrazaria de Mr. Increíble y mi hijito seria Jack-Jack, son deliciosos sus cupcakes ,espero ganarme unos, saludos

  25. Bueno la verdad es que tenemos ya disfraces tenemos una fiesta en el trabajo de mi esposo el se va disfrazar de rokero yo de corista rokera y mi hija de 3 de baterista de rockeros jijiji
    A no vallas a pensar q nos gusta el rock jijiji
    Espero q mi disfraz sea bueno y podamos ganar

  26. Hace años me queria disfrazar de Amy Winehouse, pero como ya murio mejor no, asi que creo que le hare caso a mi hijo y me disfrazare de algun personaje de Star Wars

Deja un comentario