Snacks de terror:

 

Revisaba -como siempre- el blog de Jimena (Agoisfoto) y en uno de sus últimos post compartía una serie de fotos de comida divertida, a los que no se pudo resistir para preparar y que resulta súper fácil de hacer con los pequeños.

Aquí se las paso, junto a las recomendaciones de Jimena, para que ustedes también se animen a hacerlas.

1.  Búhos de chocolate. Usamos de base unos muffins de chocolate bañados con fudge y colocamos encima dos galletas oreo abiertas por el lado blanco. Encima unos conguitos o chispas de chocolate para hacer los ojos y finalmente un caramelo naranja para la nariz y listo.

javovin2

2. Pulpos en sangre, que no son más que salchichas cortadas por la mitad y luego cortadas con cuchillo por debajo para hacer los tentáculos. Se meten al microondas por 2 minutos y luego se sirven sobre una cama de kétchup. Los ojos los hice con clavo de olor porque era lo único que tenia. pero también pueden utilizar mostaza o kétchup.

javovin1

3. Bocas de manzana y mini nubes (nubes es el término español para marshmellows). Se cortan las manzanas en gajos, se untan, en este caso con un poco de manjarblanco que sobro de los alfajores, y se colocan las mininubes encima, cubriendo finalmente con otro gajo de manzana.

javovin

Geniales, ¿no? Anímate y diviértete preparándolos.

Cariños,

Lu

 

Deja un comentario