Mamá Tip #15: “AMI”, muchas etiquetas para bebés.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a la ganadora de sorteo de “Ami”, conócela:

ami

  • Comentario 28: Nataly Luisa Rios Marcos

Le pedimos a Nataly que se comuniquen con nosotros a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el lunes 07, de no comunicarse con nosotros hasta ese día volveremos a sortear.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Lu
No sé ustedes pero cuando Ale era pequeñita tenía tremenda obsesión por las etiquetas de la ropa, las veía y plum ya tenía la etiqueta en la boca.  Alguna vez más de una amiga mía escribió al respecto: sus hijos y las etiquetas. Hace poco conocimos “AMI”, una telita de colores vivos con pequeñas etiquetas de satín para arrullar a los bebés que gustan de cosas suavecitas.

298866_10150349934425673_60281050672_9830867_5146775_n

Claudia, la creadora, nos cuenta cómo nació AMI:

“Yo cosí la primera para mis hijos porque ellos siempre se peleaban por las babitas. Estas tenían una etiquetita de satín muy suave que les encantaba, entonces pensé en hacerles algo lleno de etiquetas que los mantenga entretenidos”.

Cómo es una de las telitas de AMI:

  • AMI telita mide: tela 22 x 22 cm de área total y con etiquetas 27 x27 cm.
  • Tiene una cinta con pega pega para sujetarla al coche o cuna.
  • Es de satín.
  • Viene en 3 combinaciones.

228921_10150347243595673_60281050672_9806016_2716462_n

AMI Telitas le obsequió una a Fátima, la bebé de Marisa, y ella nos cuenta sus apreciaciones:

DSC00247

Parece que le encantó porque la estiró, la volteó, la miró, abrazó y hasta la chupó. Cuando su mamá se la enseña grita para que se la de y, tal como cuenta Marisa, puede jugar con ella por largo rato. Miren lo feliz que se ve con su telita en la mano:

DSC00244

Si les gustó y quieren una telita para tu bebe, tenemos un AMI Telitas para ustedes, sólo deben seguir los siguientes pasos:

  • Deja un comentario en esta nota contándonos si tu hijo tiene algún objeto del que no se despega.
  • Únete a la página de Facebook de AMI Telitas haciendo clic aquí

315876_10150351081880673_60281050672_9844094_2608337_n
Puedes participar desde hoy hasta el lunes 31 de octubre, el  martes  01 de noviembre daremos a conocer el nombre del ganador.

Cariños,

Marisa

Datos:
Claudia Ibañez
Teléfono:993484634
Email:mama@mama-ami.com
Web: www.mama-ami.com
Página de Facebook.

22 comments

  1. Tengo un bebé de 5 meses de edad y su juguete preferido es una peluche sonaja, en forma de Oruga 🙂

  2. si mi bebe tieen un muñeco del hombre araña de tela la cual tiene una etiqueta blanca pero por esa etiqueta no suelta al muñeco y si lo suelta despues recuerda y lo empiza a buscar.

  3. Mi bebé de seis meses encuentra fascinante jugar con sus babitas, sobre todo con las etiquetas, pensé que era el único que tenía esa manía. Las telitas de AMI resultan súper útiles en estos casos, ojalá nos ganemos una 🙂

  4. Mi hijita no se despega de su sonajero timon, es como un timon y lo agarra fuertemente con ambas manos luego lo chupa y lo lame y lo chupa y lo lame y luego lo tira el piso, Con otras sonajas no se lleva tan bien, la verdad es que no entiendo que le ve al pobre sonajero pero lo amo, aun no le he mostrado etiquetas, la verdad es que no sabia que existia ese detalle, me parece muy lindo!.

  5. Pues mi Nico efectivamente le encantan las etiquetas de la
    s babitas o las cintas qe le pongo a los lados de su corral..que buen idea la de Ami

  6. A mi nena le encanta justamente un babita con la etiqueta, es su obsesión. De juguetes le gusta una muñeca de trapo toda brujita de lo depseinada que anda.

  7. ay… mi gorda tiene una obsesión loca por las etiquetas… de la ropa, las toallas, las sábanas, de los juguetes… cualquier cosa que sea o tenga forma de etiqueta, la chapa y juácatelas! a la boca! y empieza la guerra por quitárselas!!! oh!! y también su enferma obsesión por el control remoto!!! ya sabemos quién tiene el control en casa!
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/319904_10150316683091230_592501229_8456692_794336977_n.jpg

  8. Mi nena tiene un conejito de plastico “El conejo Blas” le encanta morderle de las orejitas y claro tambien se pegaba con la etiqueta de su Elmo hasta q le rompio un ojo y se lo tuve q esconder por que podia cortarse con el pedazo que quedo.

  9. Perfecto, mi Caleb tiene ya 11 meses y le empiezan a salir sus dientecitos, los que pagan pato son las etiquetas de la ropa…Esto está súper…no cabe duda que será mi gran aliado. Ami

  10. A mi bebé le encantan su sonaja del arca de noé de infanti, basta que lo vea para que sonría, es un juguete infaltable en la pañalera cuando salimos, además le gusta las mantitas, lo malo es que trata de chuparlas, ya está en la etapa de todo a la boca, saludos

  11. Hola la verdad pense que era la unica que tenia un bebe totalmente obsecionados en las marcas de las ropas o etiquetas pero mi bebe no solo es de las etiquetas de tela tambien le encanta morder, jalar, masticar y alveces hasta comerce las etiquetas de carton que bienen en muchas tambien cuando yo voy con mi bebe a pasear y debes en cuando voy a la seccion de vestimenta ya sea para varon o mujer mi bebe jala absolutamente todas las etiquetas es toda una odisea jijijiji que sigan los exitos saludos…………:)

  12. Una de mis mellis tiene su memé, es un conejito d una tela muy suavecita pero lo que le gusta son sus orejas, sus piernas, brazo xq no tienen relleno y su gorrito que termina con un pompon. se lo mete a la boca y se lo pasa por la nariz y se arrulla, lo tengo que lavar y secar a cada rato, felizmente tiene 2 pero cuando se lo doy limpio no le da mucha bola, le gusta el sucio y baboseado… ja!

  13. Mi Gabrielito tiene un librito de tela y le encanta porque tiene caritas de animalitos cocidas a cada hoja y les da besos y siempre se los lleva a la boca le encanta las etiquetas y en ocaciones tengo temor que esta se desprenda y el cause un daño, AMI esta perfecto para los bebes que les gustan las etiquetas.

  14. K BELLO MI BB TIENE 4 MESES Y LA VERDAD SE LLEVA TODO A LA BOCA TENGO K ESTAR MIRANDOLO TODO EL TIEMPO O DESINFECTANDO TODO LO K LE LLEGA A LAS MANOS …ESTA TELITA ESTA SUPER LINDA SU TEXTURA Y SUS COLERES…M ENCANTA…OJALA TENGA SUERTE…:)

  15. a mi hija le gustaba chuparle la nariz a uno de sus muniequitos al igual que chuoar una zanahoria de juguete,lastima q se me perdio 🙁

  16. holasssssssssssssss las felicitopor esta grna idea es increible y super entrenido para mi bebe me encantaria ganarme uno para mipeke y bueno el juguete preferido de mi bebe es el elefantito peluche de su mobil cuando lo agarra no lo quiere soltar y llora si se lo quito pero no me gusta porque se lo mete a la boca y como es ded peluche se lo quito mi bebe tiene 9 meses .Saludos y nuevamente graciasssssssssssssss

  17. Q genial! mi bb se mete a la boca TODAS las etiquetas! pense q era el unico, jaja. El no se desprende de su perrito sonaja de tela… le encanta!

  18. Nooo es que esto es increible, mi Abril adora las etiquetas. El otro día en twitter sugeria una idea de negocio que era un manojo de etiquetas para chupar… que éxito!

  19. buenas, rafae de 8 meses, mi pequeñito,encuentra las etiquetas de todo con una gran facilidad, cualquier juguete que le doy lo examina hasta encontrar la etiqueta y luego a la boca hasta despintarla.
    aun no tiene un juguete favorito, lo unico que quiere es alcanzar todo lo que ve y probarlo,
    saludos

  20. No entendia el porque mi bb jalaba las blondas de su edredon o sobaba su carita con la funda de su almohadita e incluso de las mias. Se puede quedar largos minutos dandole vueltas a una babita pequeñita con figuras pequeñas de colores y sobandose su carita, levantandola, acercandosela a la carita y finalmente empezar a quedarse dormido con la babita tapandole los ojitos y las manitas cruzadas sobre ella. Al parecer es lago regular en los bebes, pero no podemos dejar de decir lo tienos que se ven arrullandose solos y demostrando cuando algo les es tan placentero y agradable como lo es el sobarse con una telita especial para ellos!

  21. Alexia, mi bebé de 1 año le encantan las etiquetas, las busca en todos los centros comerciales, es lo que primero que agarra cuando le regalan ropa. También le gusta los celulares y el control remoto. En realidad más que sus juguetes a mi pequeña Alexia le gusta todo lo que está prohibido tocar 🙂

Deja un comentario