Llegó la primavera a Casa & Ideas (¡y nos trae un sorteo!)

“Todo se renueva, el frío se disipa y otra vez la luz llena la casa”, nos dicen en Casa & Ideas ahora que ya empezó la primavera. Ahora podemos disfrutar de un poco de sol, que no quema pero que sí calienta, y ese poquito de calor hace que todo se vea distinto:

2

Casa & Ideas ha sido invadida por las flores, los miles colores, los detalles preciosos (como siempre) y  lo natural. Esta temporada trae de todo para decorar, para esas plantas que quieres cuidar y para ese espacio en donde puedes sentarte y disfrutar del sol.

He quedado enamorada de todo, sin exagerar. Y es que lo bueno de Casa & Ideas es que todo lo que tiene resulta útil siempre, para decorar, para usar en la cocina, en el cuarto de los chicos, para jugar, para abrigarte… en fin, es innegable, lo que conseguimos ahí no es sólo bonito sino también útil.

Y en Casa & Ideas quieren que TODOS disfruten de sus productos, es por eso sortean entre nuestras lectoras y lectores DOS VALES DE S/150 CADA UNO para que compres lo que quieras en sus tiendas.

Para participar sólo debes seguir los pasos que detallamos en la siguiente nota en Facebook, sólo da clic aquíPuedes participar desde hoy hasta el miércoles 19 de octubre, el jueves 20 daremos a conocer a los DOS ganadores, escogidos a través de la herramienta RANDOM.ORG

Hablamos,

Lu

Web de Casa & Ideas.
Página de Facebook.
Twitter: @casaideaspe

1 comment

  1. Hola Lu, que no comrparia en Casas & ideas, tengo tantas cosas que me quedaria por semanas, empezaria por la regadera cuando tienes espacios perqueños es excelente, leugo cojines, adornos para la sala, el comedor ahhhhh, ya me emociones.

    Muchos abrazos y felicitaciones por la pagina nueva

    Saludos

Deja un comentario