Ale opina.

Cuando empecé esta casa virtual, la intención era escribir acerca de mis hijas, cómo crecían, cómo nos iba. Cuando Ale nació y pudo comunicarse publiqué varios videos de ella en los que me contaba de todo. Aquí cuando ella tenía un año y decía que no me quería:

Desde aquella vez han sido muy pocas las oportunidades en las que he vuelto a grabarla, por falta de cámara principalmente. Pero, ¡Ale ha vuelto! y no saben cuánto tiene por decir, para todo tiene una opinión. Y aquí está de vuelta, presentándose nuevamente, ahora más grande y con un tremendo repertorio verbal:

Creo que he despertado a un monstruo con esto de lo videos, ahora Ale me persigue pidiendo que: “¡por favor mamá, hay que hacer un video, quiero contar…., por favor, por favor!”, y no me deja.

Ya verán todo el material que tenemos, es crítica de cuentos, creadora de adivinanzas súper difíciles, delatora de las maldades de su hermana. Uff ya la verán.

Hablamos,

Lu

10 comments

  1. Lu está grande, bella bella bellísima!!! y de una coquetería cuando entrecierra los ojos al hablar!!!!

    me mató de linda y cuanto habla!! Es hermosa

  2. Lu!!! qué bella tu hijaaa! Qué rápido crecen! mi gorda tiene 1 año y también lorea como el video que pusiste de Ale al año, qué emoción! Me encanta la idea de poner videos de Ale comentando!

  3. Lo maximo Lu!!! acabamos de ver el video con Salva, esta en casa con faringitis =( y me dice: “Mami pon más videos de Ale, porque no se cuando la puedo ver en persona de nuevo” jajajaja, son unos viejos.

  4. que hermoso verlos crecer, reir , sorprenderte  cuando te hablan y salen con dada cosa.. mi nena ya tiene 1 año y 3 meses y es toda una balita… cada vez que podemos la filmamos, y cuando sea grande le contaremos y vera aquellos recuerdos de su niñes.. muchas felicidades y muy gustosa de conocer a Ale almenos por esta via.. Dios los bendiga..

Deja un comentario