Yo decoro ♥

Mi casa cambia, ya no con la constancia de antes, pero cambia. Cambia la posición de los muebles, la forma cómo ponía las cortinas, el lugar donde estaba un librero, un pequeño cambio genera una nueva vista, es como si te renovaras.

Esto, definitivamente, lo heredé de mi mamá. Ella mes a mes tenía una casa nueva y no necesariamente gastaba, sólo buscaba nuevas formas de ver lo mismo. Un cuadro, un florero, un cojín, todo ayuda y alegra una casa, además de las personas que viven dentro. Y es así como hace poco renovamos los dormitorios de mis hijas, quedaron preciosos, no gastamos nada, invertimos tiempo y energía. Lo mismo hicimos con la sala y el comedor, literalmente pusimos la sala donde estaba el comedor y el comedor donde estaba la sala. Resultado: cambio total, más luz, más aire… ¡teníamos casa nueva!

Y ya les he contado que soy Casa&Ideas adicta y cada vez que paso por una de las tiendas con algo salgo, chiquito o grande, algo siempre será útil. Esta vez quiero contarles  acerca de los cojines, los cojines que tengo en  la sala son de Casa&Ideas, mis cojines son de un color marrón “raro”, los cojines debían reventar en color para avivarlos. En casa tenemos estos cojines, los de rayas horizontales:

Un poco de color siempre hace bien. No recargar es la idea. En cambio si tienes sillones de colores fuertes o estampados escoge un cojín de un sólo color y quizá ningún diseño para crear armonía, equilibrio (me encanta usar estar palabras, me siento decoradora 😛 ) Es que si no hubiera sido psicólogo, hubiera sido chef, y sino era chef, hubiera sido decoradora… ustedes me entienden 🙂

Cojines de un solo color como estos:

Si ya tienes cojines lo que puedes hacer es renovar los forros sin necesidad de ir a una costurera ni nada parecido. En Casa&Ideas venden sólo los forros y están súper baratos, vienen con cierre o botones y listo, pones dentro el que antes tenías (pero primero lo lavas) y tendrás ¡cojines nuevos!

Los cojines no van sólo en la sala, úsalos en los dormitorios también, ponlos solo una silla y la harás más bonita además de cómoda. Mira este diseño, a mi me encanta así:

Todos los cojines en Casa&Ideas están con 30% de descuento hasta el 15 de septiembre, es decir, hasta mañana. Compra un par, redecora tu casa, no importa cómo esté decorada tu casa, lo importante es cómo te sientas tú en ella.

Hablamos,

Lu

DATOS:
También puedes hacerte fan de Casa&Ideas en Facebook para conocer de sus nuevos productos y descuentos, sólo da clic aquí.

Deja un comentario