Sorteo: Vamos al teatro a ver: “El traje nuevo del emperador”

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los ganadores de las entradas para ver esta genial obra, por favor los ganadores escríbannos lo más pronto posible a mamadedoschancletas@gmail.com para coordinar. ¡Gracias a todos por participar! Los ganadores son:

Sábado 01 de octubre.

  • Claudia Vasquez
  • Kelly Mendoza

Domingo 02 de octubre.

¡Sí!, ¿No les provoca ir al teatro el fin de semana a disfrutar de un genial obra ?.

Se trata de “El traje nuevo del emperador”, espectáculo para toda la familia a cargo del colectivo peruano-candiense El Cantar del Cárabo.

El traje nuevo del emperador, cuento clásico para descubrir o volver a escuchar, se vuelve aquí un pretexto para explorar diferentes lenguajes escénicos. Pasando del títere de mesa al teatro miniatura, todo es ocasión de juego para compartir ese cuento clásico de Hans Christian Andersen. Las dos actrices prestan sus voces y sus cuerpos a sombras, objetos y siluetas que forman parte de esa puesta en escena original.

artefinalemperadorA3.m

“Erase que era un rey como no hubo otro. Pues, era  tan apasionado por los trajes, zapatos, sombreros y capas que se dice que tenía un traje completamente nuevo para cada hora del día.  En la ciudad donde vivía, llegaban diseñadores de todas partes del mundo a presentar sus últimas confecciones. Pero un día, llegaron dos estafadores  diciendo tener una tela que tenía el poder de ser invisible por los tontos o los que no merecían su trabajo. El rey, sin sospechar de la estafa, pago sumas excesivas para que le confeccionarán un traje elegante e… invisible!”

CG0_0751.m

CG0_0804.m

Si les pareció interesante y tienen tiempo el fin de semana, nosotros tenemos para ustedes 2 entradas dobles para el día sábado 01  y 2 más para el dómingo 2 de octubre.

CG0_0858.m

Para participar de este sorteo sólo es necesario completar TODOS estos pasos:

  • Revisa bien si tienes tiempo para ir a ver la obra el sábado o el domingo.
  • Únete a la página de Facebook de El Cantar de Cárabo.
  • Comenta esta nota contándonos con quien irías. (Es necesario tu comentario para poder participar)
  • Comparte es nota dando clic en el botón Share en la parte superior, al lado del título de esta nota.

Puedes participar desde hoy hasta el jueves 29  de setiembre, el viernes temprano daremos a conocer el nombre de los ganadores.

CG0_0822.m

Cariños,

Marisa

Datos:
El Cantar del Cárabo
Teatro de las Sombras
Sitio web: elcantardelcarabo.blogspot.com
Página de Facebook.
E- mail:elcantardelcarabo@gmail.com
Del 10 de setiembre al 16 de octubre 2011.
Sábados y Domingos 4:00pm
Teatro Alianza Francesa Av. Arequipa 4595, Miraflores
Entradas en venta en Teleticket y en la boletería del teatro
Informes: Marie-Eve Lefebvre – 993989454

33 comments

  1. wao iria con mi primita que tiene 6 años ya que mi hijita todabia no pone la atencion ya que es pequeña pero estoy segura que a mi primita le encantara =)

  2. Iria con Joshua mi hijo mayor tiene 6 años y le prometí algo super especial de premio por sus buenas calificaciones, ¿que mejor que el Teatro verdad?.

  3. me encanta la idea de ir al teatro, y mucho mas compartirlo  con mi pequeña Almendra, espero tengamos suerte,
    un fuerte abrazo …..

  4. Hay qe emocion aunqe no tengo mucha suerte con los sorteos del blog igual a intentar……. yo irira con mis hijos y mi esposo , ya qe es una gran oportunidas de pasarla super en familia y divertirnos juntos ¡¡¡

  5. Hola. Si gano las entradas al teatro, iré con mi sobrino de 6 años, Fabián. Gracias por la oportunidad. Saludos

  6. Iria con mi hijo Julio de 4 años, que desde ya lo estoy formando en el teatro, espero poder ganar, gracias Lucero!

  7. Hola yo iría con mi hijo de 9 años! quiero introducirlo a ver teatro! le encanta el cine pero quiero que aprecie el teatro tambien. Ojalá tenga suerte!

  8. Hola yo iria con mi niña…ella se llama CAMILA y tiene 8 años , ahora con la llegada del hermanito ya no estoy compartiendo momentos con ella , me encantaria engreirla y pasar momentos con ella , se k a ella le encantaria…ojala tengamos suerte…muchas gracias!!!!!

  9. Ohhhh mavillositooo!!! esas son las cosas que hacen aún más especiales los fines de semana entre mi chiquitín y yo!!! Gracias a todos los involucrados en hacer de esos días experiencias únicas!!!!

  10. wau!!! adoroooooo alos  titeres!! desde niña e seguido muxos espetaculos facinates y me encataria asistir con mi hermana d 5 años ya que le gusta mucho me parece muy interante la tecnica de titeres de sombra waa super!!!

  11. Geniaaaal!
    Me encantaría ir con mi beba de siete meses 🙂 mis papis y mi hermanita  las figuras y todos los sonidos seria fascinante para todos hace tiempo que no vamos en familia al teatro seria lo maximo, owww ojala tengamos suerte 😀

  12. El teatro siempre ha sido el arma especial que hace volar la imaginación de los chicos…..Linda obra clásica del engaño al pobre emperador vanidoso…. Quiero ganarme esas entradas para ir el domingo a disfrutar la obra con mi familia.

  13. A mi hija y a mi nos encanta ir al teatro, Valeria tiene 6 añitos y le divertiría mucho poder apreciar ésta obra…gracias por dar la iniciativa de pasar el fin de semana más divertido con nuestros hijos!

  14. Me parece genial poder ir  con mi pequeña Micaela y su nana es una manera de inculcarle una nueva forma de ver las cosas

  15. De todas iría con mi hija Ariana de7 (que ama el teatro) y mi hermanito Gabriel de 8. Estoy segura que les encantará. Gracias por promover la cultura, sobre todo el los más pequeñitos! 🙂

  16. Que lindo!!!! a nosotros nos encanta el teatro…y por supuesto que iria con mis dos hijas y mi esposito… seria un fin de semana cultural…espero que podamos ganar…..

  17. Ohhhh…se ve muy linda la obra me gustara ir con pequeñita de 4 añitos realmente estaria fascinada con esos personajes como le encantan los cuentos y ahora personificando en vivo seria una bonita experiencia…XD

  18. Esta obra tiene un gran mensaje, he leído el cuento repetidas veces y siempre me ha parecido muy interesante y educativo. Me gustaría la entrada, si es que la ganó para el 02 de Octubre, puesto que el 1º estoy en  Huancavelica.  Un abrazo y éxitos!!!

  19. exelente me encanta si ganase una de las entradas iria con mi esposito y mi hijito como una salidita de despedida ya que mi esposo se va de viaje por un tiempo ojala gane  gracias……………

  20. me gustaria ir con mi hija,pero alstimosamente mi bb tiene 4 meses iria con mi esposo ,ya que desde que nacio la bb que fue por cesarea no he salido ni al cine ni al teatro..espeerooo ganar…

Deja un comentario