La Tarumba, Buena Onda y ¡TÚ!

Es momento de ayudar, de hacer algo por lo demás, de retribuir lo poco o mucho que tengamos por aquellos que no tienen nada. Es momento de pasarla bien también, de disfrutar de un súper espectáculo para todo la familia.

Este viernes 9 de setiembre La Tarumba presenta una función súper especial de “El Quijote” a  beneficio  de la campaña “BUENA ONDA” de Unicef. Todos estamos invitados a ir y apoyar  la campaña «BUENA ONDA» y lo mejor es que TODOS pagan como niños.

buena-onda-tarumba

Y debes saber que el valor de la entrada estará destinado a ayudar a este proyecto, para mejorar las condiciones de vida de niñas y niños peruanos en zonas pobres de Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto, Ucayali, Puno, Madre de Dios y Ventanilla (Callao). Con esta campaña La Tarumba se suma a Unicef, quien busca llevar una sonrisa, y mejorar la calidad de vida de los niños en las zonas más pobres del país.

No hay excusas para no ir este viernes a ver «El Quijiote», ya te dije esta función está contemplada bajo la promoción “TODOS PAGAN COMO NIÑOS” de La Tarumba. Puedes hacerte fan en su página de Facebook, y de esa manera acceder al cupón de descuento y pagar una entrada de adulto al precio que pagan los niños. Si ya eres fan igual tienes el descuento.

Todos seamos BUENA ONDA y llenemos la carpa de la LA TARUMBA para ayudar, junto con UNICEF, a los que más lo necesitan.

1

A ayudar, a disfrutar, a ser BUENA ONDA. La función a beneficio será este viernes 9 a las 8pm, Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos 8 p.m. Venta de entradas (Con y sin cupón de descuento) en Teleticket de Wong y Metro.

El costo de las entradas es:
Preferencial lateral: S/. 27.00
Preferencia: S/. 55.00
Vip: S/. 68.00

Lu

Página de Facebook de La Tarumba
Web de La Tarumba
Web de EL Quijote
Twitter de La Tarumba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.