La Tarumba, Buena Onda y ¡TÚ!

Es momento de ayudar, de hacer algo por lo demás, de retribuir lo poco o mucho que tengamos por aquellos que no tienen nada. Es momento de pasarla bien también, de disfrutar de un súper espectáculo para todo la familia.

Este viernes 9 de setiembre La Tarumba presenta una función súper especial de “El Quijote” a  beneficio  de la campaña “BUENA ONDA” de Unicef. Todos estamos invitados a ir y apoyar  la campaña “BUENA ONDA” y lo mejor es que TODOS pagan como niños.

buena-onda-tarumba

Y debes saber que el valor de la entrada estará destinado a ayudar a este proyecto, para mejorar las condiciones de vida de niñas y niños peruanos en zonas pobres de Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto, Ucayali, Puno, Madre de Dios y Ventanilla (Callao). Con esta campaña La Tarumba se suma a Unicef, quien busca llevar una sonrisa, y mejorar la calidad de vida de los niños en las zonas más pobres del país.

No hay excusas para no ir este viernes a ver “El Quijiote”, ya te dije esta función está contemplada bajo la promoción “TODOS PAGAN COMO NIÑOS” de La Tarumba. Puedes hacerte fan en su página de Facebook, y de esa manera acceder al cupón de descuento y pagar una entrada de adulto al precio que pagan los niños. Si ya eres fan igual tienes el descuento.

Todos seamos BUENA ONDA y llenemos la carpa de la LA TARUMBA para ayudar, junto con UNICEF, a los que más lo necesitan.

1

A ayudar, a disfrutar, a ser BUENA ONDA. La función a beneficio será este viernes 9 a las 8pm, Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos 8 p.m. Venta de entradas (Con y sin cupón de descuento) en Teleticket de Wong y Metro.

El costo de las entradas es:
Preferencial lateral: S/. 27.00
Preferencia: S/. 55.00
Vip: S/. 68.00

Lu

Página de Facebook de La Tarumba
Web de La Tarumba
Web de EL Quijote
Twitter de La Tarumba

Deja un comentario