Nos vamos a ver: “Al Otro Lado del Corazón”

Esta vez BF DISTRIBUTION nos invita, a nosotros los papás, a ver el avant premier de la película “Al otro lado del corazón”.  Se trata de la historia de un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. No es un comedia, ni una película romántica, es más bien una historia que invita a la reflexión acerca de la vida, la muerte, la vida en pareja y los hijos. Sorteamos 10 entradas dobles.

ALDC

Sinopsis de la película:

“La muerte en accidente de su hijo de cuatro años arroja la vida de un matrimonio al abismo. La madre, Becca (Nicole Kidman), intenta asumir la pérdida enfrentándose con Jason, el adolescente causante del atropello, que a su vez también está sufriendo las consecuencias. Mientras, el padre, Howie (Aaron Eckhart), sigue aferrado al modo de vida de cuando disfrutaban de su hijo, lo que le aleja más todavía de Becca”.

TITULO ORIGINAL: Rabbit Hole
GENERO: Drama
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Cameron Mitchell
PROTAGONISTAS: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Sandra Oh, Dianne Wiest

Sorteamos 10 entradas dobles para que puedas ir al avanta premier el día miércoles 17, a las 7:45 pm en Cineplanet La Molina. Para participar debes completar TODOS estos pasos:

  • Revisa tu agenda y fíjate si el miércoles 17 a las 7:45pm tienes tiempo para llegar a Cineplanet La Molina.
  • Únete a la página de Facebook de BF DISTRIBUTION
  • Deja un comentario en esta nota indicando tu nombre completo.
  • Da clic en el botón “Share” al lado del título de esta nota y compártela con tus amigos en Facebook.

Puedes participar desde hoy hasta el lunes 15 al medio día, esa misma tarde daremos a conocer los nombres de los ganadores.

Les mostramos el trailer de la película:

Participa, nos vemos en el cine.

Lu

Datos:
Página de Facebook de BF DISTRIBUTION

33 comments

  1. Una vez mas confirmo que se ve buena ahora que vi el trailer ya se me antojo de ver mas..solo queda esperar y si la suerte me sonrie estare bien sentada el 17 !!

  2. Hola Lu!! me encantaría ir a ver esta peli que se ve que está muy buena y que invita a la reflexión sobre la vida…me gustaría ir a verla junto con mi esposito!! mi nombre es Lourdes Torres 🙂

  3. Conmovedor y aleccionador.  Realmente le agradezco a Dios cada día por la vida de mi bebé y la de mis seres amados.

  4. hola lu.. soy JOSELYN LIDIA CCESA TACCSI.. waooo… k emocionante trailer de la pelicula.. porfa espero ganarme las entradas para ir con mi esposo.. y llorar wiii por que el trailer me emociono mucho.. soy bien sensible.. espero tener mucha suerte… porfavor… Muchas gracias saludos.. y besos 🙂

  5. Ola! mi nombre es Kiara Carolina Quispe Morote… ojala tenga suerte para ir cn mi esposito hemos visto el avance y keremos irr a verla pero ya xq somos fanaticos del cine … y si vamos a darnos un tiempecito ese día la nena se keda con la abuela jeje…. suertee

  6. hola gracias por la oportunidad, mi nombre es monica olinda vargas ,interesante . el trama de esta película . espero tener suerte gracias y felicidades!!!

  7. Estas películas siempre enseñan algo…..soy Mónica Mendoza …. saludos mamadedoschancletas siempre están en todas..

  8. Hola amigas de mama de 2 cchancletas, mi nombre es Paola Gómez, me gustaria estar en el Avant Premier. Saludos 🙂

  9. AgradeCrLs sta oportunidad d apreciar una buena pelicula con actors d 1er nivel. “Aqueyoz msjs q son scritos x muxas prsonas son akeyoz q simpleMnte son scritos x nosotros mismos.. derivan dL alma”.
    Oscar J. Calixto Garcia 

  10. Hola Lu, como estas?
    Vi el trailer, y desde ya me dio ganas de llorar. Me encanta Nicole Kidman, y me parece que la pelicula va a ser muy buena. Me encanta el cine y a mi esposo tambien.
    Pero, sólo te escribía para decirte que no kiero verla.
    Saludos,

  11. Mi nombre: Katherine Mercedes Gómez Arroyo, espero ganar para relajarme un poquito … o tal vez llorar  durante la película  … 🙂

  12. Hola Lu soy Jennifer Ygnacio, me gustaria ver esta pelicula con mi esposo, espero la suerte me acompañe, gracias y Feliz Aniversario!

  13. parece ser una pelicula super emotiva y fuerte pero con muchas nseñanzas, no imagino la perdida de alguno de mis niños pero me encantaria saber como terminaron las cosas o como lo manejaron…tiernisima…ojala me pueda escapar….mi nombre es CLAUDY MELSSA ESQUIVEL TORRES

  14. Hola..definitivamente desde q ayer vi en “de pelicula” en canal 9 el avanze me dije…”tengo q verla si o si”..y q mejor Gracias a uds. espero en verdad gane..sobre todo para darle mas valor a mi vida la d mis hijos y esposo tan maravillosos q son conmigo…bendiciones …estare cruzando hasta los deditos d los pies..besos bye

Deja un comentario