Mamá tip #11: Bañar a un bebé y no quedar empapada en el intento.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los ganadores de este sorteo. Ellos son:

  • Maribel Milagros Balsa
  • Milagros García Gallardo

Escríbanos a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el lunes 12, de no recibir comunicación de parte de ustedes volveremos a sortear. ¡Gracias a  todos por participar!

———–

¿Te ha pasado que cada vez que bañas a tus hijos terminas bañándote tú también? Cuando tienes bebés además se suma la paranoia de estar agarrándolo bien, de lavarlo adecuadamente, de que no tenga frío, y un sin fin de etc. Yo opté un tiempo por bañarme con Anita cuando ella tenía cerca de un año, su hora del baño era también la mía, pero muchas mamás aún se siguen empapando.

Para mamás y papás la marca Cicciobello ha creado una toalla súper útil que cumple dos funciones: la de secar a tus hijos después del baño y evitar que tú termines totalmente mojada/o. Aquí nos cuentan cómo nació la idea de crear las Dryhug-Toalla Delantal.

199925_199992303368310_118370774863797_550491_1231894_n (1)

“Cuando eres mamá primeriza pues todo resulta algo difícil,  imagínate bañar a tu bebé. Hasta el punto que mi esposo contempló contratar a alguien para ayudarme en los primeros baños, pero me negué porque creí poder hacerlo sola. La verdad, no fue tan fácil como pensé. Estaba sola en casa, tenía que acondicionar todo para la hora del baño, todo preparado, todo cerca, todo a la mano. En el momento mismo del baño, no era difícil, pero la odisea era para sacarla de la tina. Tenía que jalar con una mano la toalla, con la otra sostener al mi bebé con el miedo de que se me resbale,   colocaba la toalla en mi pecho y lo sujetaba con mi quijada. Ahora con las dos manos a sacar a mi bebé y llevarla hacia mi pecho, y nuevamente salar otra toalla para poder cubrirla, Por supuesto que de todas maneras quedaba algo mojada.

Pensaba y decía como puedo hacer para tener la toalla sujetada a mí, así tener las manos totalmente libres…ummhhhh….esa interrogante se quedó ahí por una año hasta que tuve mi segundo bebé y dije esta vez no paso por lo mismo, y empecé a desarrollar el producto que cubra todos mis requerimientos y más. Fue así que se empezó a desarrollar las muestras, pruebas, buscar el material ideal y todo el desarrollo en sí del producto y luego surgió el DryHug que significa abrazo seco.

El Dryhug, es una toalla grande súper absorbente en forma de delantal o mandil, que se sujeta de tu cuello y se ajusta en la cintura. Te permite tener las manos libres, y evita que te mojes. Al culminar el baño puedes coger a tu bebé con ambas manos y llevarlo directamente a tu pecho, levantas la punta que tiene la capucha para cubrirle la cabecita. Al llevar puesto el Dryhug se precalienta con tu calor de los padres y al contacto con el bebé ya está calientito.

Mis bebés tienen 2 años 4 meses  y 1 año 2 meses, hasta ahora uso las toallas con los dos. Ahora se bañan en la bañera, yo sentada en un banquita y al momento se sacarlos del agua van directamente a mis piernas y quedan envueltitos y con la capucha en la cabeza.”

Me parece una genial idea para un húmedo gran problema. Y Cicciobello nos obsequió un Dryhug-Toalla Delantal, uno de ellos se fue para Fátima, la pequeña de bebé de 5 meses de Marisa. Ella nos contó que:

“Me pareció un producto muy práctico y realmente útil, no te mojas, no te ensucias, tu bebe está cubierto rápidamente y todito ya que la toalla es súper grande, te evitas el jalar la toalla para cubrirlo y correr el riesgo que se caiga (ya me ha pasado), es fácil de poner y de sacar

IMG_9361

IMG_9383

Y adivinen tenemos 2 Dryhug-Toalla Delantal ¡para ustedes!. Para participar de este sorteo sólo es necesario completar TODOS estos pasos:

  • Únete a la página de Facebook de Cicciobello.
  • Deja un comentario en esta nota contándonos tu experiencia bañando a tu bebé.

Puedes participar desde hoy hasta el martes 6 de setiembre, el miércoles 7 daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.

Hablamos,

Lu

DATOS:

Dirección de la tienda Cicciobello: CC. Plaza Jesús María, 2do nivel Gral. Garzon Nº 1337 2do. piso Metro de Garzón (Alt. cdra. 12 Av. Brasil)

Teléfonos: 433-2997 /(98) 117*5181 / (98)127*9032

Web: www.cicciobello.com.pe

Facebook: www.facebook.com/MioCicciobello

Twitter: twitter.com/Cicciobelloropa

Blogs: cicciobellobebe.blogspot.com/

62 comments

  1. Q idea para mas genial! yo termino con tooda la barriga mojada, adeamas q mi bb se mueve tanto q se descubre, pero esta es LA toalla. Mostro!

    1. Si esta toalla es a todo dar grabe una nota junto a mi hija luana ubillas para cicciobello pero la nota nunca la llegue a ver ya que quebro el programa de mama por siempre, pero si me comentaron que vieron a mi bebe x tele. La verdad que con esta toalla no me mojo nadita es excelente!!

  2. Hola Lu, mi bb tiene 3 meses, y su baño (para mi) es toda una odisea, primero calentar el agua, que esa misma se enfrie, cuando al fin esta tibia, coloco TODO a la mano, en cuanto a mi bb no me puedo quejar, es super trankilo, y le encanta el agua (a pesar k estamos en invierno), lo baño trankila, pero al momento de sacarlo es el detalle, ya que le da friiiiiio, y empiza a llorar, y ps como ya te imaginaras, termino tooda mojadaaa!!!, ese delantal me serviria de mucho para hacer del baño el momento perfecto para acercarme mucho mas a mi bb, y mostrale mi proteccion.

  3. Una excelente alternativa a la hora de bañar a mi bebe porque realmente termino empapada ademas que  mi enana se mueve tanto y con este frio la pobre quiere salir rapido de la tina que empieza a mojar todo.Yo quiero esa super toalla!!jaja

  4. muy original  la toalla, pues  yo tambien cuando baño a mi bebe termino toda empapada pues  el hace cada chapoteo y si es un poco dificil bañarlo cuando no tienes ayuda. el acaba de cumplir un año y le gusta jugar mucho en el agua. espero tener suerte y ganar una de las toallas.

  5. Bañar a Franco es toda una aventura-El lo disfruta pero yo??? termino empapada de pies a cabez, asi que he optado por bañarlo en short y sandalias aunque sea Invierno brrrrrrrrrrrr, pero peor es la ropa mojada. Esta toalla esta genial, porque luego uno lo carga para sacarelo del agua y terminas de empaparte lo que faltaba!! Me encanta

  6. Wouuu!!! que buena idea la de la toalla!!!! creo que todas las mamis quedamos empapaditas cuando bañamos al peque, el mío da de patadas en la tina porque le encanta la hora del baño, se moja hasta su cuna!!! jajajaja, me encanta verlo reir en el aguita…

  7. Que idea para más fantastica, con mi primera hija terminaba hecho un caoz… tanto como yo y el cuarto terminabamos mojadisimas… hasta mi esposo que era mi asistente a la hora del baño de la bebe tambien terminaba mojado 😛

  8. Mi ‘bb’ ya tiene 4 años y siempre he terminado empapada! Ya cuando empezo el baño en la ducha, me bañaba con el… pero estoy enseñandole a bañarse solito y eso significa quedarme afuera de la ducha pero con la puerta abierta… ayudandolo y termino mojada totalmente… me encanta esta toalla! Porque ademas cuando saco a mi chiquito del agua lo cubro y lo cargo para que se quede calientito… y me parece un gran idea, no mojarme y poderlo cargar y abrigar en un segundo!

  9. Mi ‘bb’ ya tiene 4 años y siempre he terminado empapada! Ya cuando empezo el baño en la ducha, me bañaba con el… pero estoy enseñandole a bañarse solito y eso significa quedarme afuera de la ducha pero con la puerta abierta… ayudandolo y termino mojada totalmente… me encanta esta toalla! Porque ademas cuando saco a mi chiquito del agua lo cubro y lo cargo para que se quede calientito… y me parece un gran idea, no mojarme y poderlo cargar y abrigar en un segundo!

  10. Muy buena idea….. la verdad es que es una tarea TITANICA bañar al los bbs. Mi hijo tiene un año y la verdad es que siempre espera el momento de que este en la tina para mover las manos como loco y dejar a la mama empapada….

  11. waooww… k excelente creacion para las mamis ::
    tengo un bebe de 9 meses k me deja el banio inundado.. y no es broma.. y yo termino empapada de pies a cabeza..a mi bebe le encanta el agua  y chapotea hasta ya no poder.. y no se cansa de chapotear. .pero si stoy mojada no importa por que mi bebe se divierte y esta muy feliz jugando.. pero si han creado sta toalla  grandisima .. chevre. para cubrirlo y no se resfrien.  y muy practica , espero tener muchisisima suerte … y suerte para todas eh?  🙂
     gracias

  12. woww!!! que ingeniosos,es exactamente lo que muchas mamis necesitamos,por que por ejemplo con Jharet es un caos,el baño jijiji,es que juega,chapotea,tira sus juguetes de baño,y al sacarlo tengo que édir ayuda a mi esposo,ya que estoy toda mojada y el me alcanza una toalla seca,para cubrir a Jharet,pero esta  Dryhug-Toalla Delantal es super practica!!!

  13. Por lo que veo en las fotos sí es de gran ayuda, ojalá me pueda ganar una =).
    Antes bañar a mi hijita era fácil pero ahora que tiene 1 año y 4 meses uyyyyyyy dios mío es un escándalo, chapotea con sus juguetes, con sus manitas, me abraza de la cintura y ya se imaginarán como quedo yo y también la habitación, pero es un momento muy muy divertido, lo disfrutamos mucho las dos. 
    Gracias y suerte para todas…

  14. Que idea tan buena, mi Abril de 5 meses disfruta la hora del baño y yo otro tanto solo me complica un poco que siempre termino empapada, mi pequeña ya descubrio lo divertido que es cuando el agua salpica, si lo se, todos incluido el piso terminamos mojados y más cuando la baño sola y tengo que buscar la toalla, como es obvio nunca se le deja sola dentro de la bañera asi que cuando la cargo dejo mis huellitas de agua. En estas épocas los resfrios son cada dia peor, hay que abrigarlos al toque.

    Suerte en el sorteo!!!

  15. mi Alessita me empapa toda, esa toalla sería mi salvación. se ve susper practica y del tamaño ideal para mantener al bb calientito. wow hay tantos productos nuevos que me gustaría regresar en el tiempo para incluirlos en la lista de regalos del baby shower

  16. relamente una idea genia con mi Nico de 9 meses siempre termino mojada y no solo eso si no qe con este frio eso de agarrar la toalla y tratar de cubrirlo mienstras lo tienes sujeto ..es una tensio…ufff realmente que buena idea ..ojala tenga suerte

  17. Que idea mas genial!!, yo termino bañandome dos veces primero con Adrian que tiene 2 años y me moja entera y luego con Juan Pablo que tiene 1 mes y entre sujetarlo, abrigarlo y etc, termino empapada nuevamente.  Me parece expectacular que la toalla lo cubra ni bien lo saco, porque agarrar la toalla y cubrirlo es realmente complicado.

  18. Hola Lu, que gran y util producto, la verdad yo termino bien mojada cuando baño a mi nena ya que adora chapotear y jugar con el agua, searla, vestirla y debo cambiarme rapidito para poder darle pecho, ya que se relaja bastante y quiere su leche para dormirse… ojala tenga suerte, me seria muy util, abrazos 🙂

  19. Mi julito con sus 4 años aun me hace sufrir, siempre termino resfriada pues una vez que termino de bañarlo, voy a mi cuarto a cambiarme mientras papa lo cambia, pero siempre me olvido de cambiarme a las medias, y en la mañana estoy achuuuuuuuuuu. Ademas, siempre lo apoyo en un banquito para rodearlo con las toallas, pero el otro dia se resbalo y casi se cae, felizmente mis reflejos actuaron rapido y evite que se cayera, pero se hizo un rasponcito 🙁
    Es un hermoso producto, espero poder ganar 🙂

  20. Hola,  en mi experiencia bañando a dos niños no he encontrado un tip para evitar terminar toda mojada y con mas de dos toallas para secarlos a ellos y no pasarle la humedad de mi ropa, esta toalla me parece genial y que ahorraria unos cuantos problemas…  ojalá tenga suerte y pueda ganar

  21. Felicitaciones por la creatividad, el producto esta buenazo, ya que soy mami de Andrea, mi primera bebe, y aunque me ponga el mandil más grande siempre termino mojada, y el hecho de tener su salida de baño cerca para envolverlo de todas maneras genera unos segundos en los cuales la bebe esta sin nada y puede ser perjudicial si nos pasara algún accidente como un tropiezo o un resbalo; sin embargo con esta toalla SUPER ya no pasará nada de esto, a cruzar los dedos.

  22. uy… eso de bañar es todo un reto no salir mojada…. soy mamá de una bella niña de 1 año y casi 2 meses.. ella siempre desde que ya podia sentarse solita, palmotea al agua juagando haciendo que el agua llegue a su carita y asi salpicando a mamá.. nos reimos juntas.. cuando le digo que me esta mojando lo vuelve a repetir.. y seguimos riendo.. aveces le doy un juguetito o un vasito y asi nos divertimos mojandonos.. ah.. y ademas no quiere salir del agua.. pero a la hora de cargarla haciendo maniobras colocandole la toalla y que no le alcance.. pero un gran idea con el dryhug… Dandole calor y amor todo sale bien…

  23. Lo máximo, que producto tan útil!! Mi bb tiene un año y un mes y chapotea como loquita mojandome completamente, además cuando su papi la levanta de la tina siempre se moja también y terminamos todos empapados. Yo tendría dos, una para mi y una para papi que siempre la recoge de la tina 🙂

  24. Bañar a Isabella nunca ha sido un problema en si…felizmente siempre se ha comportado..pero SIEMPRE, SIEMPRE he reclamado de las toallas..todas son demasiado pequeñas!!! Pienso que no la esta abrigando lo suficiente y termino usando DOS toallas..
    Cuando lei esta nota, me parecio genial esa idea..y siempre he buscado toallas asi, pero nunca he encontrado! Pero ahora si!
    Felicitaciones por la idea!

  25. Lu, este post fue preciso! ya tengo el regalo perfecto para mañana!… como no se nos ocurrió esto hace 14 años!… con la mayor usaba varias toallas porque todas eran muy pequeñas y siempre terminaba con la barriga mojada… con el menor que ya tiene 6 al menos me conseguí un delantal plastificado, eso ayudaba bastante, pero igual había que hacer los malabares para envolverlo como fardo y que no pase frío :)… Gracias!

  26. esto es super util con mi hija siempre me mojo la ropa a la hora de sacarla de la tina, me faltan manos para coger y coger las toallas para cubrirla bien, esta toalla me serviria de mucho

  27. Excelente idea, es increíble como mi bebé tan pequeño termina empapándome, tengo algunos trucos que ido ingeniándome, pero igual termino bañada también, este producto seria genial, lo máximo…

  28. Interesante producto..
    Para banhar a mi Gabrielita, al principio fue todo un evento…porque aparte que era pequenhita me acababa mojando todita.. jeje ahora lo hago mas practico, eso si, uso como 3 toallas.. una la dejo en la camita para colocarla ahi despues del banho, otra es para sacarla de la tina y cubrirla todita, y otra para ir secando su cabello.. ahh tb tiene su salidita de banho, que se la coloco cuando sale juguetona del banho.. ya no me mojo mucho pero igual,, las toallas salen bien humedas.. eso si.. para banharla tengo que usar una ropa liviana porque igual te cae alguito de gotas en la spiernas jeje..
    Espero y tenga suerte
    Gracias

  29. Me encantó la idea de la toalla…las toallas siempre me parecieron muy pequeñas y terminan super empapadas..Gabrielito es super inquieto…y le fascina la hora del baño…pero chapalea un montón..seria de gran ayuda esta gran idea…la quiero!!!!…ojal[a tenga suerte….Gracias…

  30. Genial!,me encanta y es algo novedoso y pensado en las mamas!!.
    Antes de que Giacomo se vaya a dormir lo llevo a que tome diariamente  su baño, y aunque este cansado y ya con sueño vuelve a despertar sus energias  a la hora del baño. Jugamos y  lo dejo chapotear todooooo lo que quiera ya que lo baño en la ducha, antes era mas dificil igual lo dejaba pero la habitación terminaba empapada … pero igual disfrutaba  verlo feliz en su maxima diversión. Ahora jugamos mucho mas yo grito y el chapotea con mas y mas fuerza y se rie,  finalmente  con tanto chapoteo termino con la ropa empapada pero finalmente disfruto de este final del dia  porque su sonrisa lo es todo 🙂

  31. 🙂 Normalmente termino mojada igual que mi bebé y siempre caliento su toallita, pero con este producto podria darle mi calorsito y sería muy práctico a la hora de bañar a mi hijito.

  32. Hola! que gran invento! Con mi hija bañamos a mi nieta que tiene 8 meses y acabamos empapadas tambien ya que adora jugar con el agua… Ojala tenga suerte

  33. Hola Lu, pero que idea tan genial!!! Las mejores cosas surgen de la necesidad. Bueno mi bebita tiene año 3 meses, al comienzo mi mamá la bañaba, cuando lo hice fue un poco dificil pequeñita lloraba al empezar pero  luego chapoteaba y nos empapaba todo, ahora lo dificil es al sacarla, se aferra a los bordes y vaya que cuesta sacarla empapando toda mi ropa, luego la seco bien y la visto y le gusta que la alce un ratito pero estoy totalmente empapada. Lo que hice a veces fue voltear mi polo para lo mojado quede atras y no la enfrie pero a la que le hacia mal era a mi. Así que esa toalla delantal nos serviría mucho.

  34. justo ayer que bañamos a amanda, que mañana cumple 4 meses pero parece de 6, decidimos meter su tinita a nuestra ducha porque mi esposo y yo terminamos como jugando carnavales cada que la bañamos, a ella le encanta bañarse a pesar del frio y se emociona tanto que patalea todo el rato…. nos vendría muy bien esta toalla!

  35. Que bueno, veo practica la toallita… ya que cuando baño a mi princesita, jugamos y compartimos momentos felices en la ducha al finalizar el baño terminamos bañadas las dos y cuando la llevo a la camita para cambiarla la sabana tambien queda mojada…..  y veo q la toallita es super genial…. espero que tengamos suerte en ganarnos una…. gracias Lu besitossss.

  36.  hola mi bebe tiene 1 año y desde los 11 meses le gusta bañarse parada ,asi que a la hora del baño terminamos las dos bañadas aparte el cuarto donde la bañamos , y le encanta jugar con sus patitos y mojar al q le esta mirando , en fin …. necesito mi dryhug urgente !!!!! gracias…

  37. Excelente idea la de la toalla fantástica, te cuento Lu unas de las tantas experiencias que tengo con mi bebe una de ellas es que un dia ya habia terminado de bañar a mi bebe quien es varoncito estire mi brazo para cojer la toalla y el bandido me orino en toda la ropa asi que quien termino a las finales bañándose fui yo  jijijijijijjijijji  nque sigan los exitos besos .

  38. De verdad nesesito desesperadamente una toalla asi!!, termino totalmente mojada cuando baño a Leo!!, ya tiene 10 meses, esta en la edad de jalarlo todo investigar todo y chapalea en el agua omo loco!!, es solo meterlo en la tina y el ya alucina que esta nadando, se pone de pancita empieza a agitar brazos y piernas, y se agarra de de mi con todas sus fuerzas jalandome hacia la tina como si quiaiera sumergirme en ella!!! jajaja!, creo que la idea de bañarme con el tambien esta buena!, aunque nuestros horarios de balo ahora no coinciden para nada…pero habra que hacerlas coincidir,…pero una excelente opcion es esta toalla!!!:D

  39. Esta idea es lo máximo… bañar a Joaquin es muy divertido pero muy húmedo, es que tambien él es un bebote  que chapotea por todos lados le encanta ver como el agua salpica, sus patitos de hule rebotan y sus peces nadan, claro que en medio de tanto bacilon no se da cuenta que su mama ya termino empapada pero con su sonrisita elimina cualquier molestia y solo queda cambiarse… la toalla me vendria muy bien para evitar mojarme tanto y también para que él salga del agua y se sienta mas calientito y seguro….

  40. Muy sorprendida por el producto!!
    Bañar a mi Luanita es super divertido siempre y cuando no tenga sueño jijiji…pero siempre termino mojadita porque le encanta dar palmaditas en el agua 🙂
    Sé que ganaremos. Éxitos a todos!

  41. lo vi en una pagina de españa y me moria por conseguirla aqui en peru, ojala haya suerte para mi.

  42. Hola. Excelente idea! a me encantaría esta super toalla para mi hermana, siempre que baña a mi sobrina y cuando la ayudo tambien, acabamos bañadas tambien, como le gusta salpicar el agua! Seria de mucha ayuda! Abrazos

  43. Felicitaciones por la creatividad, el producto esta buenazo muy original  la toalla, pues  yo tambien cuando baño a mi bebe termino toda empapada pues  el hace cada chapoteo y si es un poco dificil bañarlo cuando no tienes ayuda. el acaba de cumplir 2  año y le gusta jugar mucho en el agua. espero tener suerte y ganar una de las toallas ya que estoy en espera de otro bebe 

  44. Oh q buen producto me gustaria ganar.. ya que bañar a mi Mia Fiorella es un poco complicado ,apesar q tiene 3 meses ella se mueve mucho y al momento de sacarla de la tina llora por el frio y la tengo q cargar para q se calme y me mojo mi ropa!!!..ojala tenga suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. bañar a mi hija yaiza es uff agotador y no solo termino yo empapada si no q tambien todo el piso, ella tiene 1 año y 5 meses  y es muy inkieta para bañarse empieza a patalear dentro del agua y con las manos tambien y deja todo empapado, por eso siempre me ayuda en el baño mi esposo ya q yo estoy gestando y ya sola no puedo bañarla pero todo eso vale la pena por q me gusta y me siento felis verla tan fresquita y bañadita y q al final se qeda dormida como un angelito

  46. bañar a mi hija yaiza es uff agotador y no solo termino yo empapada si no q tambien todo el piso, ella tiene 1 año y 5 meses  y es muy inkieta para bañarse empieza a patalear dentro del agua y con las manos tambien y deja todo empapado, por eso siempre me ayuda en el baño mi esposo ya q yo estoy gestando y ya sola no puedo bañarla pero todo eso vale la pena por q me gusta y me siento felis verla tan fresquita y bañadita y q al final se qeda dormida como un angelito

  47. Esta toalla me parece lo maximo!!! Como no la han inventado antes!!! … Tengo un bb de 1 anho q adora la hora del banho, la disfruta mucho porq se relaja, chapotea, juega con sus juguetitos acuaticos, y yo adoro esos momentos, pero siempre termino empapada… y sufriendo con 3 toallas para cubrirlo y secarlo bien… Termino de cambiarlo a el e inmediatamente me tengo q cambiar yo para no mojarlo a la hora q le doy su leche… Seria lo maximo tener una de esas toallas, no solo por la practicidad sino porq son inmensas!!! no se porq hacen las toallas de bbs tan pequenhas…

  48. Soy padre separado y veo a mi hijo con regularidad 3 veces a la semana con mucho esfuerzo y trato en lo posible de pasar la mejor calidad de vida con el y mi experiencia en el baño es muy graciosa. Mi hijo siempre se ha qejado de q no le gusta q le caiga agua en la cara y constantemente terminando el baño solía abrazarme cual mono para secarse rapido y me terminaba mojando absolutamente todo. Creo que de haber conocido este producto nunca hubiese tenido ese problema con anterioridad… un saludo a todas las madres!

  49. hay ya era hora de tener una super toalla asi! x q mi bebe fabbian es un niño super jugueton cuando estamos en la hora del baño…. con solo decirles q me deja mojadita toda la alfombra q luego tengo q hacer el trabajo de sacarla al sol para q seque….. pero bueno son unos momentos q la pasamos genial y con mucha diversion ……… lo bueno q el se siente contento al hacer eso y lo disfruta demasiado………….

  50. Franceska fue prematura y era un cristal para nosotros me daba temor bañarla por miedo hacerle daño, con el tiempo disfrutaba el terminar empapada por que le encanta jugar en el agua hasta ahora que ya tiene 5 años , en cambio Domenika de tan solo 2 meses es tan tranquila cuando esta en su bañera, se relaja, le encanta que el agua y tambien termino empapada por los chapuzones que realiza. Esperemos tener suerte, gracias por esta oportunidad.

  51. esta tolla me parece genial,yo cuando baño ami bb que ahora tiene 2 años asu no solo quedo empapada yo si no todo el piso,por q chapotea juega con el agua la tira,uff temino agotada de solo bañarlo pero es muy gratificante verlo como se divirte en la hora del baño esta tolla lo puede cubrir odo ala hora de sacarlo para q no tenga frio lo maximo ojala tenga suerte

  52. bañar a mi bebe fue una experiencia inolvidable porq parecia que se me iba a caer y se iba a ahogar , siempre pedía ayuda , pero poco a poco fui acostumbrándome ahora ya se sienta juega y ya no puedo sacarla del agua llora cuando la quiero sacar de la bañera le encanta el agua. 

  53. wahhh que genial toalla es la primera vez que escucho de ella..pero me parece espectacular y pues quien no se ahhh terminado bañando cuando bañan ahh sus chiquis… yo tengo mis dos pitufitos Mathias Gabriel (3años)y Anuska Valeria(1año 5meses)y pues adicional a que les encanta el agua hacen travesura y media en ella…mas su rutina despues del baño terminan relajadisimos y despues de ello duermen como unos angelitos xD !los amo mis pitufines!

  54. Me encanta este producto la verdad para bañar a mi beba es un caos termino no solo yo mojada sino todo alrededor jajaja le encanta bañarse.

Deja un comentario