Mamá tip #10: De todo para dar de lactar de manera práctica.

Recuerdo que cuando nació Anita, hace 12 años, al darle de lactar tenía que levantarme el polo completo, se me veían la pansa, me daba frío y era incómodo por todos lados. Felizmente, desde hace ya buen tiempo existen una serie de productos para dar de lactar cómodamente, donde sea y sin mayores apuros, sin acalorar a la mamá ni al bebé, sin quitarle la ropa a nadie.

Hoy he juntado algunos de estos productos que seguramente te serán útiles si estás dando de lactar y estás pasando algunos apuros.

1. Portabebés de PORTAWAWA:

Son súper cómodos, yo tengo uno y no sólo sirven para llevar a tu bebé a todo lugar, sino también para dar de lactar con total practicidad:

POrtawawa

2. Fular de MAMAMA:

Otro tipo de portabebé que además te permite llevar a tu bebé en diversas posiciones. Y claro, dar de lactar también.

Mamama

3. Portabebe de Anillas de FELIZZY:

Para usar con recién nacidos hasta los 3 años; el largo del porta bebé se ajusta al tamaño del adulto. Facilita la lactancia.

Felizzy

4. Sostenes de lactancia de Patricia Castro Maternidad

Con broches especiales para no tener que quitarte todo a la hora de dar de lactar.

Patricia castro

5. Cobertor para lactancia de Kaori Shimizu.

Práctico porque te permite dar de lactar discretamente en todo lugar, sin dejar la privacidad entre mamá y bebé.

Cobertor

Usar una manta, una colcha o algo para cubrirse al dar de lactar es decisión de la madre, no debe ser presionada para hacerlo o para no hacerlo.

Hablamos,

Lu

5 comments

  1. Muy buenas sugerencias Lu… Yo tengo el Portawawa que me gané en tu blog y estoy esperando a usarlo cuando nazca mi principito. Sobre la lactancia en público, coincido en que es decisión de cada mamá, yo creo que lo haré tapándome con una mantita o algo, pero si una mami se siente cómoda de hacerlo sin taparse, pues bien! Nadie tiene que cuestionar eso, es un acto de amor.
    Un besote!
    *Te has convertido en mi blog favorito… Por cierto, podrías hacer un post con el tema de la circuncisión?? Recuerdo que estuvimos hablando de eso por twitter pero de hecho que tú, que tienes más contactos, puedas recoger algunas opiniones y opciones al respecto.

    1. ¡Gracias Zarella!
      Te conté que tengo el mismo portabebé que tu y que es lo máximo, lo usé hasta que Ale cumplió 2 años, ya verás qué útil será.
      Y en dos semanas tendremos a un especialista que nos hablará acerca de la circuncisión 🙂
      Cariños,
      Lu

    1. No proponemos el uso del canguro ya que no es tan cómodo como sí lo son los productos que hemos presentado. Mantiene las piernas del bebé abiertas, cuando está recostado el bebé tiene el cuello dobladito, entre otras características que no resultan beneficiosas.

      Cariños,

      Lu

  2. Hola Lu me gustaria que envies el precio del portawawa es para un regalito  mi hermana a quien amo mucho tendra a su primer bebe y vive en extranjero y me gustria mandarle un portawawa con nuestros colores tipicos gracias por tu respuesta.

Deja un comentario