La Tarumba, para perder la razón.

¡Y de la manera más espectacular! Y es que el espectáculo de este año de La Tarumba me ha parecido maravilloso, perdí la razón más de una vez, quise bailar (y bailé), quise gritar ¡BRAVO! (y también lo hice), todo esto y más me provocóEl Quijote, obra clásica de Miguel de Cervantes Saavedra que La Tarumba -muy a su estilo- interpreta de manera excepcional.

6

El Quijote es un soñador, un hombre de principios, transparente y con objetivos nobles. Si se nos antoja también podríamos verlo como un emprendedor. El Quijote no hace las cosas por cálculo. Las hace porque cree que ese es su rol en la vida. Es cierto que es un loco, pero si el mundo en que vivimos es cuerdo prefiero la locura quijotesca. Esa locura nos ha permitido crear La Tarumba. ¿Será que unos la llaman locura y otros la llamamos arte?

Bajo la dirección de Fernando Zevallos, El Quijote es un sin fin de emociones y de locura, todo combinado. Acompaña de manera espectacular la música propuesta por un encantador Amador ‘Chevo’ Ballumbrosio. Y porque no sólo el espectáculo es lo importante, debo decir que la organización antes, durante y después del espectáculo es A1, siempre pensando en los espectadores. Me sentí atendida, acompañada, nos invitaron -a mi familia y a mi- a pasarla genial y lo lograron.


Entre malabaristas, acróbatas, hombres y mujeres talentosos, caballos de paso y un oportuno juego de luces, las horas se pasaron volando:

1

Qué orgullosa me sentí de ver tanta calidad peruana, tanto talento, tanto de todo y bueno. ¡Fernado Zevallos eres un genio!

2

¡Amador Ballumbrosio todo un showman! Tocó de todo, entre festejos, algo de jazz y música árabe hizo cía vibrar a todos y de pronto nos sentimos en un gran concierto.

3

Salimos emocionados, con las manos adoloridas de tanto aplaudir. Salí más peruana que nunca. Sería genial que TODOS vayan a ver El Quijote es -desde todos lados- una tremenda inversión en cultura, en arte, en diversión, en patriotismo. Las funciones siguen hasta Setiembre, aún tienes tiempo de ir:

4

Al final me llevé a casa un lindo souvenier, soy adicta a las tazas (y a los lapiceros) y esta no me podía faltar:

7

El Quijote está en la carpa de La Tarumba ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos hasta el 18 de setiembre. Ve y pásala genial.

Hablamos,

Lu

Página de Facebook de La Tarumba
Web de La Tarumba
Web de EL Quijote
Twitter de La Tarumba

1 comment

Deja un comentario