EPK, una genial propuesta de ropa para bebés y niños modernos.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los ganadores de este sorteo. Ellos son:

  • 1 vale para niño: Karin Giannina, mamá de Aithor
  • 1 vale para niña: Jenny Montero de Cárdenas, mamá de Sasha

Escríbanos a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el martes 16, de no recibir comunicación de parte de ustedes volveremos a sortear. ¡Gracias!

———–

¿Qué esperas encontrar cuando buscas ropa para tus hijos? Te cuento qué busco yo:

  • Que sea cómoda y funcional, que le permita a mis hijas moverse, correr y jugar tranquilamente.
  • Que esté hecha de buen material. Que no sea sintética, que sea de algodón, que no pique, ni genere alergias.
  • Que sea linda y combinable.
  • Y claro que no sea tan cara, si es menos que cara y cumple todo lo anterior ¡mejor!

EPK,  marca internacional con más de 10 años de experiencia en el mercado infantil, cumple con todos esos requisitos y más.

Logo1

Los conocí hace un tiempo y cada vez que vamos a la tienda Ale me dice que “necesita” tal o cual prenda que encuentra ahí. La tienda es bastante cómoda, las señoritas que atienden son súper amables y la ropa es genial. Pueden encontrar ropa y accesorios para niños y niñas desde los 0 meses hasta los 12 años.

IMG_0525

IMG_0513

IMG_0572

Actualmente presentan la colección OTOÑO-INVIERNO 2011, muy moderna, tierna y dinámica a la vez, que está inspirada en Francia. Y los precios son absolutamente competitivos, lo que comprarás no será sólo ropa sino también exclusividad. Y repito: ¡los precios son una locura!

Me gustan las combinaciones de colores, el uso del celeste y el marrón en la ropa para niñas, además del clásico rosado:

ropa niña 1

Ropa niñas 2

Ropa Niñas 3

Y el rojo potente en la ropa para niños, los cuadrados y las rayas:

Ropa Niños 4

Ropa niños 5

Ropa niños 6

Tienen más de 60 tiendas a nivel mundial, la tienda en Perú queda está ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza  I20, en el primer nivel.

Y EPK quiere que los hijos/as de las lectoras de Mamá de DOS chancletas conozcan y disfruten de su genial ropa, es por eso que estamos sorteando 2 vale por conjunto de 2 piezas, uno para niño y otro para niña. Sí, serán dos ganadores que podrán llevarse un outfit completo para su niña o su niño.

Para participar es necesario que puedas realizar TODOS los siguientes pasos:

  • Hazte fan de EPK en Facebook, importante para poder estar siempre al tanto de las últimas colecciones, datos, ofertas y más.
  • Dejar un comentario en esta nota indicándonos el nombre de la niña o el niño a quien inscribirás, su edad y qué es lo que más te gusta de la ropa que te hemos presentado.
  • Da clic en el botón “Share” al lado del título de esta nota y compártela con tus amigos en Facebook.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el 9 de agosto, el día 10 daremos a conocer el nombre de las/los 2 ganadores. Juntos nos veremos en la tienda de EPK para que puedas escoger el conjunto que prefieras.

Linda ropa, lindo sorteo. Te invito a participar,

Lu

Datos:
Web de EPK: http://www.shopepk.com/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/EPKPeru

94 comments

  1. hola!! ya estoy etiquetada con el facebook   Lineay Curva =)
    Inscribo a mi hijo Diego, de 3 años.  Lo más lindo de esta ropa son los colors y el estilo que tiene (se ve moderno sin verse como ropa agrandada, esta de lo mas lindo!) y el polo que dice “world peace, please” es lindo y con lindo mensaje.

    Saludos!

  2. Lu!
    Lo maximo!!  Esta nota me cayo a pelo! la ropa esta preciosa.. quisiera inscribir a mi Marcelita de 3 años.. ya que esta proximo su cumpleaños!! 
    Ojala tenga suerte!
    Un abrazo!
    Sally

  3. Hola Lu.
    Mira qué coincidencia, anoche estuve -por primera vez- en la tienda de EPK del Jockey y la verdad me quedé encantada con todo lo que vi. Me enamoré del diseño de la ropa, super moderna, cómoda y de muy buena calidad, te puedes pasar hoooras viendo todo y queriendo comprar la mitad de la tienda. Definitivamente será una de mis tiendas favoritas para vestir a mi bebé.
    Bueno, mi pequeño príncipe nace en setiembre (sí, ya ahorita), su nombre será Renato y, claro, luego de mi visita de anoche ya tiene su primera ropita de EPK. 🙂
    Un besote y gracias por siempre estar al tanto de todo.
    Zarella

  4. hola, mi niña esta por cumplir su primer añito este 23 de agosto, su nombre es sasha naomi, y lo que mas me gusta de lo que ustedes nos muestran es que son modelos originales, de muy buen gusto, y muy modernos y de lindos colores para los niños, realmente bellos!!!,  me encantaria ver a mi beba en uno de esos diseños de niña!!!

  5. mi hijo tiene 1 año se llama Jharet Alexis, y he visto cun conjuntito de camisa con pantalon,hermoso!!! me gusta la ropita clasica, y se que mi niño se veria lindo…muy bonito el estilo de la ropita.

  6. Sofía Nicole Melgarejo Montoya, 1 añito.
    La ropa se ve súper linda : ) y como tú manifiestas,un detalle importante es que sea cómoda,pues los niños siempre están en constante actividad, y si es de algodón,está estupenda! : )

  7. Hola
    Mi hija se llama Camila y tiene 6 años. Me encantó la ropa que presentan y sobre todo la originalidad de los diseños para niñas .
    Saludos

  8. Mi hija va a cumplir el 10 de agosto .. 2 meses … me encanta toda esa ropa de niñitas… quisiera ganar para q mi gorda luzca esos modelos q son preciosos!!

  9. Hola Lu..  sinceramente felicitarte porque siempre estás al pendiente de todas las que te seguimos y esta nota me encantó y aun más la ropa que caracteriza a EPK, el diseño es precioso, me he tomado el tiempo de ver sus álbunes y me he quedado prendada de la calidad de la ropa… a mi hijo Aithor de 2 años y 4 meses le quedaría muy bien. Saludos!

  10. Voy a inscribir a mi hijita , Ariana Alessandra , tiene 3 anios de edad..
    la ropa se ve muy original..  de colores llamativos … el material se ve de muy buena calidad ..muy bonita las ropitas..
    me gusta mucho que muestren gente muy creativas con las cosas que hacen.. espero tener mucha suerte .. y ver a mi chuchubelo con una ropita de EPK… gracias por darnos la oportunidad de concursar..
     🙂 

  11. Mi hija se llama Priscila Camila Mariella Escobar Escalante tiene 6 meses, he visto la ropa esta super bonita y moderna, mi bb se veria super coqueta con los conjuntitos que tienen

  12. Mi pequeñita se llama Valentina Shaiel y tiene 2 años…y lo que más me gusta de la ropa de EPK es la calidad con la que están hechas que es 100% algodón y por sus diseños muy variados ya que utilizan muchos colores y los combinan con cuadros, rayas y flores…todo los modelos son muy coquetos como mi pequeñita!!!! =)

  13. Hola Lu, mi bebé Micaela tiene 30 semanas de gestación y cuando leí el artículo en voz alta sentí que me transmitía: Mami yo lo primero que quiero vestir es EPK 🙂

  14. Hola Lu, mi bebé Micaela tiene 30 semanas de gestación y cuando leí el artículo en voz alta sentí que me transmitía: Mami yo lo primero que quiero vestir es EPK, no sólo porque me voy a ver más linda sino que estoy segura que se adaptará a mi temperamento 🙂

  15. Hola Lu 🙂 mi bebe Micaela cumplira 1 año en setiembre 🙂  La ropa esta genial lo que mas me gusta es que los modelos son super modernos! y porque ellos no pueden estar a la moda tambien! Que genial idea 🙂 Los modelos estan lindos! felicidades! Un besiiito!

  16. me parece genial es uso de otros tonos para la ropa de las niñas sin usar tanto el clasico fuscia..que es lindo pero cansa…mi hija tiene 7 años y se llama Camila Fernanda espero tenga suerte.

  17. nombre: Kaled Cordova, edad: 3 años y lo que más me gusta de la ropa que me han presentado son los colores, la comodidad sobre todo para los chicos, excelente elección…

  18. Hola me encanta la combinacion de la cafarena lila con el vestido verde, le quedaria excelente a mi pequeña Danna Paola de 2 años. Saludos.

  19. Saludos, mi hijo se llama Alvaro y tiene 5 años,me encanta la ropa de EPK por q se ve  la diversidad de colores  muy bien combinados y sobre todo la calidad con la presenta cada una de las prendas, verdaderamente muy bien cuidado y seleccionado para poder nosotros tener muchas alternativas diferentes para q nuestros hijos se vean aun mas lindos y comodos, simplemente felictaciones!!!!!!

  20. hola lu…. mi princesa se llama camila y tiene 6 añitos me encanta la blusita de color marrón y tambien  la cafarena blanca con el polo floreado la verdad son muy lindos todos los modelos, espero tener suerte y gracias por todo…. besitos

  21. Lo que más me gusta es la combinación de colores!!!! y la delicadeza de los diseños de niñas!!!…
    Inscribo a mi hija Mariana Elizabeth de 5 años!

  22. me gustan muchos los modelos sobre todos los vestidos y las blusitas.  MI pequeña se llama Chloe Daniella Marcroft Martínez y ojalá tenga suerte

  23. me gustan muchos los modelos sobre todos los vestidos y las blusitas.  MI pequeña se llama Chloe Daniella Marcroft Martínez y ojalá tenga suerte me olvidaba tiene 2 años y 3 meses

  24. Que lindo… los detalles de los colores, muy a la par con la naturaleza, es invierno si, pero eso no impide que uno salga de casita,y pasee, y esta ropita esta muy buena para eso!!!.. Algondoncito 100% para mi bebe, fresco, comodo y modelos sencillos y sobrios!.. Me encantan…ojala mi princesa se gane un valecito 🙂
    Su nombre: Gabriela, tiene 11 meses, ya falta poquito para su cumple!!! y estoy feliz!! 🙂
    Un abrazo!!

  25. Hola , me encanta la ropa de EPK,  los polos en algodón para varoncitos  son los que más me gustan  y a mi bebé tambièn. El nombre de mi gordito es José Rodrigo Elescano Gómez y tiene 13 meses.

  26. Hola Lu, a mi princesa Mora de 5 años le gustaría todo lo que hay en la tienda, a mi me enamoró la blusita en marrón y azul, porque no son los colores clásicos que se usarían para una niña, ya no quiero más rosadoooo, por eso epk es una muy buena opción

  27. Hola mi Lucciano tiene ese polito con el mensaje de ” World Peace pleace ” nos encanto desde que lo vimos a parte de tener un precio lindo jeje el algodon super bueno , me encanta ver a mi hijo con sus 2 añotes llevar ese mensaje tan positivo en su polito y en la parte de atras tiene el simbolo de la paz es lindo , suerte a todos. 

  28. Mi hijita se llama Andrea Valentina, tiene 1 año!!……..Conoci la tienda hace 5 dias, y quede enamorada!!!!! la ropa es super linda, sobretodo me encanto la ropa de bebitas, hay bastante variedad, y todo esta super comodo………la verdad es que te vuelves loca, y quieres comprar mas de una cosa…………sinceramente, si van y conocen la tienda y ven toda la variedad que ofrece, querras regresar una y otra vez!!!!!!
    Yo tengo una bebe de 1 año, y busco que sea de algodon, con modelos delicados, dulces y a la vez modernos, y obvio que no sea cara…….por eso me encanto la tienda y esta nota!!

  29. Mi bebe se llama Matias y tiene un año y 9 meses y usa Epk desde hace un tiempo que me trajeron ropita de la tienda en colombia, me encanta el estilo urban que tiene la ropita de hombres ademas la calidad es muy buena, tiene unos polos super originales y unos pantalones super a la moda y mocasines que no hay en ninguna otra tienda!

  30. Hola, mi sobrinita se llama Barbara y tiene 2 años y medio no conzco la tienda pero por las fotos q muestran se ven muy delicadas y modernas; asi no salga ganadora de todas maneras me dare una vuelta por la tienda 🙂

  31. Lo que siempre busco para mi Isabella de 3 es ropa linda y que le ofrezca comodidad. Me han encantado los diseños muy femeninos y delicados. La proxima vez que este en Lima visitare esta tienda si o si!!!!!
    Rossana Izquierdo

  32. Lo que mas me gusta de la ropa y los diseños es que se ha recuperado mucho el incentivarle a los niños principalmente el querer a su patria … el que no les parezca nada raro ver a alguien vistiendo la camiseta de su pais y en segundo lugar … el enseñarles que debemos cuidar el planeta. Eso en realidad me gusta mucho. Porque es lo que necesitamos para que mañana mas tarde nuestro mundo sea un lugar mejor … empecemos x los mas pequeños!! Gracias x incentivarlos.
    Las prendas serian para mi segundo bb Fabiano q tiene 7 meses pero parece de 10. 🙂 Gracias

  33. Hola… quiero inscribir a mis dos hijos, Gustavo de 4 años y Gabriel de 1 año.  Me gustó el look y los colores de la ropa porque es ropa moderna, a veces es muy dificil conseguir ropa para hombrecitos que sea moderna. Conozco la marca porque hace unos años me regalaron para mi hijo mayor un polo de esa marca y salió buenazo, lo compraron en EPK de Venezuela 

  34. hola chicas..mi bb se llama MATIAS  tiene año y 6 meses …lo q mas me gusta de la tienda son sus lindisimo diseños la ropa es exelente !!…suerte a todas .. saluds!!!

  35. Hola Lu, que bonita ropa a mis pequeños les encantara son chicos pero bien especiales con la ropa, espero ganar el concurso.

    Gracias

  36. hola como estan !!! les cuento que mi nieto tiene 3 meses y la ropa es extraordinariamente  bella no se donde he estado yo o donde han estados uds.pero les puedo decir que toda la ropa adecuada para las edades indicadas , la calidad, los colores, modelos, son de primera gracias 
    mi nieto se llama ABRAHAM ESCUDERO DEL CAMPO  me gusto la coleccion deauville exitos 🙂 <3<3<3<3<3<3<3<3

  37. que bueno gracias acabo de ver y me fascino todo tengo 2 nieta una de 4 años y la otra de uno y 4 meses y me encantaron todos los vestidos son unicos , bellos para toda ocacion grcias por la oprtunidad

  38. Hola! La tienda en espectacular, tiene unos lindos diseños además de una muy buena calidad de algodón, me encanto toda la colección. Justo estaba viendo ropa para mi hijito, Carlos Sebastián, está por cumplir los 10 meses. Como toda mamá precavida ya estoy viendo todo para su cumpleaños! Nunca está de más ver todo con tiempo, así que me caería a pelo esta ropa tan linda para que mi rey este más guapo que de costumbre.
    Un abrazo!
     
    Gisella Vassallo

  39. Que ropa para mas relinda, me encanta que usen mas colores que el típico rosado, que también me gusta, pero que es necesario combinar. La ropa sería para mi hijita Belén, ella cumplirá dos años el 8 de setiembre y es super coqueta, y así de chiquitita como es ella ya escoge su ropa… pueden creerlo???? los niños de ahora van a mil!.  Espero tener suerte en el concurso.
    Un Abrazo
    Cecilia García

  40. Que ropa para mas relinda, me encanta que usen mas colores que el típico rosado, que también me gusta, pero que es necesario combinar. La ropa sería para mi hijita Belén, ella cumplirá dos años el 8 de setiembre y es super coqueta, y así de chiquitita como es ella ya escoge su ropa… pueden creerlo???? los niños de ahora van a mil!.  Espero tener suerte en el concurso.
    Un Abrazo
    Cecilia García

  41. hola…prontito m dare un paseito x su tienda, me encanta el cnjunto d camisa a cuadritos rojo y el jean, los polos d diferentes mangas tambien, es el estilo d mi peque; se llama Sebastian Joseph y tiene 1año con 9meses, bye Salu2!

  42. hola todo esta muy lindo , el diseño es muy moderno , atrás dejaron los colores clásicos y los modelos son para los niños de hoy, se acomodan mejor al temperamento a la conducta q adoptan. bueno me encanto el vestido verde con el polo lila y la blusa floreada le quedaría muy bien a mi gordita Maria del Carmen q tiene  1 año y dos meses espero q tengamos suerte. 

  43. Bueno una vez hecho paso 1 y paso 2 inscribo a mi hijo Nicolas de 9 meses …es increible como pueden creae tanta cosa linda y sobre todo comoda para los bebes…..ojala y ya habran pronto en san miguel

  44. esta muy lindas las ropitas . inscribo a mi hijo Isaias Reyna Rodriguez de 5 añitos. las combiciones de los colores  super bonitos

  45. Hola que tal  la ropa  de EPK estan muy lindas y que decir de su diseños  estan estupendos…y que decir de las blusas estan relindas. el nombre de mi hija es: brenda   y tiene 7 años…….. gracias por poder participar y de pensar en sus seguidoras… gracias Lu..

  46. Hola Lu, Matthew tiene 1 año y 10 meses. Algo que me ha llamado mucho la atención de EPK es que hay una gran variedad de estilos, he tenido la experiencia en otras tiendas de ropa de bebes y niños en el que se caracteriza por tener un mismo estilo, pero tener la posibilidad de variedad en un mismo lugar es recontra lindo, menos agotador, e interesante  para nosotras las mamis que nos encanta tener lindos a nuestros tesoritos. Excelente EPK… besos

  47. Hola Lu, Matthew tiene 1 año y 10 meses. Algo que me ha llamado mucho la atención de EPK es que hay una gran variedad de estilos, he tenido la experiencia en otras tiendas de ropa de bebes y niños en el que se caracteriza por tener un mismo estilo, pero tener la posibilidad de variedad en un mismo lugar es recontra lindo, menos agotador, e interesante  para nosotras las mamis que nos encanta tener lindos a nuestros tesoritos. Excelente EPK… besos

  48. Hola Lu, Matthew tiene 1 año y 10 meses. Algo que me ha llamado mucho la atención de EPK es que hay una gran variedad de estilos, he tenido la experiencia en otras tiendas de ropa de bebes y niños en el que se caracteriza por tener un mismo estilo, pero tener la posibilidad de variedad en un mismo lugar es recontra lindo, menos agotador, e interesante  para nosotras las mamis que nos encanta tener lindos a nuestros tesoritos. Excelente EPK… besos

  49. Hola Lu, Matthew tiene 1 año y 10 meses. Algo que me ha llamado mucho la atención de EPK es que hay una gran variedad de estilos, he tenido la experiencia en otras tiendas de ropa de bebes y niños en el que se caracteriza por tener un mismo estilo, pero tener la posibilidad de variedad en un mismo lugar es recontra lindo, menos agotador, e interesante  para nosotras las mamis que nos encanta tener lindos a nuestros tesoritos. Excelente EPK… besos

  50. Hola Lu, yo inscribo a mi beba de 2 años y medio, se llama Maria Alexandra y las veces que visitamos EPK siempre nos atienden super y claro ella escoge su ropita, es muy especial y con mucho estilo.

  51. me gusta la ropa de niña ==) los vestiditos =) son hermozos  la ropa seria para mi gorda bella milena tiene un año con 3 meses =) la adoro

  52. Ya había dejado un comentario anteriormente(incluso fue el primero del concurso)no entiendo por qué no se pudo apreciar…pero a la segunda va la vencida : ) Aún no he tenido el gusto de ir a la tienda,pues es gracias a ti que la conozco ahora y espero ir muy pronto : ) La ropa se ve súper linda y muy cómoda para nuestros niños,que siempre están en constante actividad.Excelente propuesta EPK ; )
    El nombre de mis sobrina es Sofía Nicole Melgarejo Montoya y tiene 1 añito.

  53. La ropa de EPK es muy novedosa y súper linda !!! Quisiera que participen mis hijitos los más pequeñitos Almendra tiene 2 años 10mese y Jonas tiene 1 año 7 meses!!!! Esperaremos con mucha alegría la gran sorpresa!!! 🙂

  54. HOLA AMIGOS ME ENCANTARIA GANAR UNA PRENDA PARA MI HIJO DE OCHO AÑOS  ME ENCANTA LOS COLORES Y CONVINACIONES QUE HAN CREADO

  55. Hola Lu! tu y tus grandes sorteos…
    En esta oportunidad inscribiré a Mi Lía de 2 añitos.. toda la ropa está linda pero la que vi y me gusto mucho fue la blusa de flores la primera, está muy linda.
    Muchas gracias Lu!

  56. Mi bebe se llama Emilia y va a cumplir un año en setiembre. Emi usa ropa con mucho color, moderna y super comoda para que juegue tranquila. Me encanta la ropa de EPK, el diseño esta super fashion y la calida de primera.
    Voy a darme una vuelta por la tienda este fin de semana con ella para que escoja algun conjunto para su santo.
    Saludos!

  57. hola, estan super lindos los conjuntios, en especialme gusto un celeste que vi en uno de los hermanitos, el que viene con chaleco..  me gustaria uno para mi bb d 3 meses, si es que hay la talla, puede ser mas grandecito seria mucho mejor.
    mi bb se llama Danilo Fernando Paredes Lamas.
    muchas gracias por la oportunidad.

  58. amé la frase del polo : World Peace PLEASE, esa es la escencia que tienen nuestros hijos dentro, lo que se merecen y por lo que muchos luchamos día a día. Bien EPK por las marcas con alma! Me encantó 😀 !!! Joaquín, 7 meses.

  59. la verdad q acabo  de conocer esta tienda y me encanta la ropa porque es original no la he visto en otro lugar, se nota q pensaron en los niños porque es super cómoda … mi niño se llama Matias Aldonate Candia y tiene 2 añitos

  60. Hola ! mi hijito se llama Ryu, significa Dragón en japonés  tiene 2 años y haciendo honor a su nombre es terrible súper súper travieso y le encanta jugar a la pelota y ver el futbol con su papi , me ha encantado la camiseta de Perú entre toda la ropa linda de EPK… besos

  61. Hola!!  q bonitos modelos en especial el de niñas…super coketos!

    a pelo! para mi princesita, su nombre es  Adrianita y acaba de cumplir 2 añitos =) .
    Y Graxias!! x concursos como estos!

  62. Hola EPK… lindos monisimas las ropas en mi caso tengo dos niños uno que pronto cumplira 4 años el 1o de agosto ..el usa ropa muy comoda..no tiene gustos especiales…solo que le quede bien y que pueda jugar …ymi otra niña es de 2 años.ella muy mona le encantan los vestidos..y tambien los pantalones.y le encanta estar bien abrigada …un abrazo y muchas bendiciones en todo

  63. hola, los nombre de mis hijas son Sayuri de 2 años y Amira de 6 años las blusas y los vestidos estan muy lindos y originales, espero ganar al menos para una de ellas. gracias y deseenme suerte

  64. hola, hoy fuí a la tienda y todo es super ordenado, la ropita es re linda y lo q me gustó más es la buena atención q dan. Es lo máximo la tienda, con prendas fuera de lo común para los enanos. Mi peke se llama Francesco y va a cumplir 4 años 🙂

  65. Gracias por la nota. Buen dato. Quiero inscribir a mi bebé Iomar, el tiene 11 meses. La ropa de EPK está fantástica, tienen gran variedad de estilos. Eso es bueno, ropa para toda ocasión. Muy elegantes, también muy divertidos. Buena popuesta.

  66. Genial concurso, los diseños de EPK son originales, me gustan todos!!!,  mi princesita Sitka se veria super con estos diseños … Gracias x darnos la oportunidad de llevarnos algo muy lindo  🙂

    Mireya

  67. Hola lu, te cuento q sta tienda la conoci en verano y me encanto tiene unos vestidos super lindos a mi hijas luanna le encanta la tienda se pasea como si fuera su casa escoge lo q le gusta con solo 2 años para su cumple le compre un vestido  a cuadros de color plomo con morado el cuello sale en una de las imagenes.EPK es lo maximo !!!!!!!!!!!!

  68. Los colores y los modelos estan lindos, me encantaria para mi nena Nella Valentina Palacios Rios, tiene casi 2 años que los cumple en Setiembre, asi como para mi niño Jhosuè Palacios Rios que tambien cumple en setiembre pero 7 años, gracias Lu por estos datos.

  69. Quisiera inscribir a mi hijita Abby Nathaniel de 1 año y 4 meses. Me gustaría que mi hija se gane cualquiera de las prendas de niña porque me han encantado los modelos y los colores, los vestiditos y blusas ya los veo puestos en mi hija y se vería tan tierna..jeje me encantaron.  
    Gracias por la oportunidad  y suerte para todos. 

  70. Me encantan los diseños de EPK, en particular las blusas en azul y marron para las niñas. Ojala tenga suerte y gane algo para mi nena Analu, de 12 años.

  71. hola!!!!! Lo que mas me gusto ha sido la cafarena blanca combinada con el polito de florecitas, es muy femenino. Inscribo a mi gordis Regina, que tiene 2 añitos. Saludos, Karin

  72. Hola que tal  la ropa  de EPK estan muy lindas  y sobre todo los coleres  muy bonitos. si ganara la ropa  seria  para mi  bebe tiene 1 anito y 1 mes el se llama Santiago  Mattias.

  73. Hola yo tengo una nena que va a cumplir dos años en setiembre ella se llama Luana y es la luz de mis ojos es muy coqueta le encanta ponerse ropa bonita y como acabo de ver en estas fotos aca en esta tienda lo hay unos hermosos vestidos ojala ganemos gracias

  74. hola mi princesa se llama SHANDI ESTRELLA ZENOZAIN tiene 2 años y le gustan los vestidos, chompas, leggings a mi parecer son combinables y cómodos, revise el faccebook de EPK PERÚ  tiene lindas prendas Y GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNDADA DE PARTICIPAR 🙂

  75. Holaaa!…el nombre del niño a quien inscribo es Guillermo Torres Castillo, tiene 2 años cumplidos…me encanta el modelo de todas sus prendas…el diseño finamente seleccionado tanto para mujercitas y varones…me gustan los colores   y sobre todo que hacen notar que son niños, gracias.

  76. Excelente me encantan los vestiditos para las niñas  y las camisitas para los pequeños para ocasiones formales e informales. Yo inscribo a mis dos pequeños Gianfranco 4 años y Daniuska de 2 años  y medio.  Besitos.

  77. Hola! Tengo una hijita de 1 año y 11 meses que se llama Luana Belén.
    Me encantan los modelos que he visto por la combinación  de colores y por la comodidad que aparentan dar a una niña como la mía que no para de correr todo el dia 🙂
    Espero ganar!

    Mil gracias

  78. Hola … como participo… puedo inscribir a dos hijas? Claudia (10) y Valeria (2) Del Castillo Alfaro… a ellas les encanta la ropa de EPK, son diseños muy lindos y de buena calidad. es una ropa para salir de lo cotidiano… con la ropa de EPK mi bbs estan comodas y elegantes

  79. Hola, me encanta la ropa por el estilo y el mensaje tan bonito que vi en un polito. La ropita en caso de salir ganadores es para mi hijito Emigdio Antonio que va cumplir 4 meses, un abrazo y suerte a todas.

  80. Hola Lu, quiero inscribir a mi hijita Ariana de 9 meses, me gustaron los vestidos y conjuntos, espero tener suerte :), besos

  81. Hola EPK la ropa esta linda, mi pequeña tiene 2 años y casi 3 meses, ella adora los vestidos, siempre q le digo a ver Ale q te vas a poner  (se llama Aleshka) va al armario y saca un vestido peroo tbn le encanta estar bien abrigadita ya q es friolenta.. gracias y suerte en todo.    

  82. Hola, por fin puedo escribir! El nombre de mi princesa es Hannah, tiene 5 años. Me gusta la ropa de EPK porque no es la clasica ropa de niños, se distingue por  la mezcla de colores tanto para niños como niñas, se nota la super calidad de cada una de las prendas y los detalles en  el acabado… me encanta! Es justo lo que buscaba y me parece que en EPK ya lo encontre!

Deja un comentario