Agenda del fin de semana

Mucho por hacer, mucho por ver y por divertirse. Vayan al cine, al teatro, a la feria, al parque, etc. Salgan a pasear y a disfrutar del fin de semana.

Les contamos que la BioFeria regresa el 27 de Agosto en nueva casa, los sabados de 8:30 a 2 pm en la cdra 5 de Av. Alameda del Corregidor – La Molina, alt. de Javier Prado en el cruce de Av. La Molina volteando hacia la derecha.

BIOFERIA_450

Emma, Un Dibujo En El Mundo Real: Un solitario anciano, dibujante de oficio busca la manera de poder vivir un mundo de ilusión, fantasía y perfección, creando una utopía animada con sus dibujos en donde viven peculiares personajes, entre ellos Emma y sus amigos.

Emma, una niña muy curiosa e inquieta, descubre que su mundo no es el único y se da cuenta que más allá del color existe un mundo real y decide salir a conocerlo atravesando la pantalla que divide la ficción de la realidad. Ella junto a sus amigos Hipota, Coco y Maluco deciden emprender ese viaje que les hará vivir muchas aventuras y situaciones propias de la realidad, las cuales los motivarán a vencer sus miedos y tristezas, así como a conocer lo más bello y placentero de la vida.

Recomendada para niños y niñas desde los 5 años.

Sábados y Domingos a las 4:00 pm, desde el 09 de julio de 2011, en el Teatro Larco (Av. Larco 1036. Miraflores).

Venta de Entradas: Boletería del teatro y Teleticket
Entrada General:  S/. 30.00
Estudiantes y Jubilados: S/. 15.00

foto 1.1

Quijote – La Tarumba: La poesía, el amor y el sueño del Quijote llenarán de emociones y sorpresas la pista de La Tarumba. Bajo la dirección de Fernando Zevallos, 27 artistas en escena (peruanos y extranjeros) se unen a nuestros Caballos de Circo Peruano en un espectáculo para toda la familia! Prometen acrobacias, trapecio, equilibrio, humor, malabares, música en vivo, bajo la batuta del gran Chebo Ballumbrosio y, sobre todo, mucho Perú.

Carpa De La Tarumba – Cc Plaza Lima Sur – Prol. Paseo De La Republica S/n – Chorrillos
Del 12 de Agosto al 18 de Septiembre 2011

Entradas a la venta en teleticket

.quijotelogo-300x228

Escuela de Payasos: es la historia de un profesor (Razoneta) quien con su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito, Filippo, Pimpola y Pompeyo, diferentes ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Así, lo que podría ser una clase ordenada y formal, se convierte, en manos de estos cuatro maravillosos personajes, en una aventura llena de caos y diversión. Un caos necesario pues a través del juego los cuatro payasos cuestionan la disciplina impuesta por su maestro y le enseñan, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.

La obra Escuela de Payasos y KFC se unen para celebrar el día del niño de una manera diferente. Junto con concursos y premios por parte de Chicky y sus amigos, KFC regalará una sesión de caritas pintadas a todos los niños que asistan este domingo 21 de agosto a la función del mediodía (12m.) de Escuela de Payasos.

Escuela de Payasos, se presenta en el Teatro Pirandello en Santa Beatriz y es un espectáculo para toda la familia.

Las entradas para ver esta divertida y tierna obra las pueden encontrar en Teleticket de Wong y Metro así como en la boletería del Teatro Pirandello el mismo día de la función.

todos 1

DivertiFeria  – La feria de Larcomar en el Mes del Niño‏: Con una atractiva propuesta destinada a aumentar las opciones de diversión para los más pequeños, Larcomarinaugura este viernes 19 de agosto la DivertiFeria, en la que se exhibirán y venderán una variedad de creativos juguetes didácticos.

La feria se desarrollará en la Plaza Fashion de Larcomar, con la participación de alrededor ocho empresas de juguetes infantiles. El horario será de 3pm a 8pm de lunes a jueves y de 2pm a 9pm de viernes a domingo.

Nota

Print

Narración de Historias Recicladas y taller de reciclaje creativo para niños a cargo de los autores Michela Casassa y Javier Ramos Cucho, sábado 20 a las 11:00 am gracias a La Folie y Punto & Coma Librerí

flayer niños

“Fantasia y sueños”: Con el objetivo de entretener y promover la participación creativa de los hijos de las familias visitantes al Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, la Municipalidad de Lima ofrece al público asistente a este centro de esparcimiento, espectáculos infantiles todos los sábados y domingos de 4:00 pm a 6:00 pm.

El espectáculo está a cargo de la agrupación “Fantasías y Sueños”, conformada por  jóvenes dedicados a incentivar en los niños y niñas el aprendizaje y la imaginación, mediante el juego y su participación en funciones de cuentacuentos.

Evento

City Toys: Por el Dia del ni;o tendra en todos sus locales de Lima y provincias a partir de las 4.30 pm. muchísima diversión: shows, caritas pintadas, muñecos animadores, horas locas, regalos y sorpresas para los niños.

Facebook

285151_236751093031240_187316764641340_690789_2740667_n

Al Otro Lado del Corazón: “La muerte en accidente de su hijo de cuatro años arroja la vida de un matrimonio al abismo. La madre, Becca (Nicole Kidman), intenta asumir la pérdida enfrentándose con Jason, el adolescente causante del atropello, que a su vez también está sufriendo las consecuencias. Mientras, el padre, Howie (Aaron Eckhart), sigue aferrado al modo de vida de cuando disfrutaban de su hijo, lo que le aleja más todavía de Becca”.

Cartelera

ref_70x100

Las Aventuras De La Caperucita Roja Parte 2: Han pasado los años y Caperucita Roja ya no es una niña inocente a la que el lobo pueda engañar fácilmente. Convertida ya en toda una adolescente, el destino la llevará hasta un país muy lejano ocupado por unas misteriosas mujeres clandestinas conocidas como las ‘Hermanas Caperuzas’. Allí, y bajo un encargo directo de la agencia ‘Felices para siempre’, deberá investigar la desaparición de los hermanitos Hansel y Gretel. El problema es que su compañero no será otro que el lobo feroz.

poster

Linterna Verde: Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica.

linterna-verde

Capitán America: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el Suero Super-Soldado y le bombardean con vita-rayos. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano.

Cartelera

capitan-america

Diviértanse mucho.Y ¿recuerdan que hace unos días Lu les comentó acerca del “Libro de los garabatos“? Pues ella lo compró en el Fondo de Cultura Económica y están -este y muchos otros libros- con el 30% de descuento por el “Día del niño” (sólo hoy, mañana y pasado). El libro les costaría (con descuento) S/45. Aprovechen esta oferta, en sus locales de Berlín y Rufino Torrico.

Cariños,

Marisa

Deja un comentario