MUNAYKI: Te quiero, Te cuido, Te protejo.

Actualización: Gracias a todos por participar, ellas son nuestras ganadoras:

  • Julissa Mejia Guizado, ganó el polo para hombre.
  • Patty (pryscila_23@hotmail.com), ganó el vestido de niña.

Para poder hacer efectivos sus regalos escríbannos a mamadedoschancletas@gmail.com indicándonos sus datos de contacto hasta el lunes 01 de agosto. De no recibir respuesta de parte de ustedes hasta ese día, volveremos a elegir a otros ganadores.

MUNAYKI quiere decir en quechua TE QUIERO. Y es este el bello nombre de una marca de ropa realmente alucinante.

Munayki

Llegué a MUNAYKI el año pasado cuando Ale estaba por cumplir 2 años. Entré a su web y era demasiado lo que veían mis ojos, ropa cómoda, de colores vivos, con diseños preciosos, responsables y totalmente divertidos. Me fascinó el concepto y de inmediato me puse en contacto con Roxana, la gestora de la marca, y pude conocer mucho más acerca de MUNAYKI.

Ya ha pasado un poco más de un año de nuestro primer contacto y ahora MUNAYKI es parte de Mamá de DOS chancletas, no puedo estar más feliz. Como bien saben NO recomiendo nada que no me guste, que no haya probado/usado antes y esta es una marca que con toda seguridad recomiendo y recomendaré.

Roxana y yo nos juntamos, es una mujer súper guapa y muy responsable socialmente. Su inspiración y preocupación viene de Mariano, su pequeño hijo, lean lo que me contó:

Mi hijo Mariano me inspiró en realizar este proyecto. Partió de algo simple e importante, que es la comunicación. Fue en el momento de vestirlo, vi que podía enseñarle cosas simples, como formas, colores, naturaleza, frutas y porque no, parte de nuestra cultura.

chichi.mariano

La idea que busca trasmitir Roxana con MUNAYKI es:

La intención que tiene MUNAYKI es crear colecciones para que los pequeños se diviertan y aprendan con conceptos claros y originales. El color es fundamental, así los niños disfrutan y viven al máximo su etapa, con colores alegres, y el crear una ropa cómoda y funcional es importante en nuestros diseños,  ya que aporta al desarrollo y autonomía de nuestros pequeños.

Para el verano crearon la colección FRUTA, que es de donde Ale tiene sus conjuntos de: sandía y tumbo. En ella, explica Roxana, se desarrollaron prendas en algodón con estampados de frutas de la estación entre ellas la Cocona de la Selva, Tumbo de la Sierra y Lúcuma de la Costa.

6.lu7.lu

Para este invierno la colección se llama TIERRA VIVA, el concepto es: Conocer, respetar y valorar la tierra. “Te quiero, Te cuido, Te protejo”. Está compuesta por jumpers, abrigos, chalecos de micropolar forrados en algodón con bordados de cosas de la naturaleza, y para los más grandes polos estampados con un minitraductor quechua-español con textos de la naturaleza, jeans pitillos para niñas y niños.Nuestras prendas están hechas con originalidad y mucho cuidado en los materiales. La colección de invierno es un sueño, un sueño divertido que abriga rico, miren:

1.lu2.lu4.lu3.lu

MUNAYKI es una opción diferente, audaz y principalmente libre. Es ropa creada para niños a partir de 1 hasta 8 años. Munayki se reinventa en cada colección con un nuevo diseño funcional, con un nuevo tema divertido.

¿Dónde podemos encontrar a MUNAYKI? Bien fácil para quienes tiempo de salir y para quienes no, puedes ir a su tienda en Calle José Galvez 483, Miraflores (frente a la tienda Christmas Store), una tienda muy acogedora en donde encontrarás además de la linda ropa de MUNAYKI, las carteras de SUSAN WAGNER que son lo mejor que he visto en Lima. Y si se te pasa el día y ya no puedes ir hasta la tienda puedes pasar por su tienda virtual: www.susanwagnermunayki.com en donde encontrarás de todo.

Y para terminar más feliz aún este post les cuento que MUNAYKI nos ha entregado ¡dos prendas de su colección de invierno: TIERRA VIVA, para sortearlo entre nuestras lectoras! Sí, mira qué belleza de ropa puedes ganar para tus hijos:

sorteo.1sorteo.polo

Para participar sólo debes hacer lo siguientes, recuerda hay que cumplir con TODO lo aquí indicado:

  • Únete a la página de Facebook de MUNAYKI.
  • Deja un comentario en esta nota contándonos cuál de las dos prendas que estamos sorteando quisieras ganar y por qué.
  • Dale clic al botón que dice “Share” al lado del título de esta nota y comparte este artículo en tu página de Facebook. (Recuerda sólo al hacer esto NO significa que ya estés inscrita, debes cumplir los siguientes pasos). Después de haber cumplido los 3 pasos, recién estarás siendo considerada en el sorteo. ¡RECUÉRDALO!

Puedes inscribirte desde hoy hasta el jueves 21 de Julio. El día viernes 22 estaremos anunciando a los ganadores. No te pierdas este sorteo que está buenísimo, la ropa es bella, el concepto es genial, verás cuánto la disfrutan tus hijos.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Dirección: Calle José Galvez 483, Miraflores (frente a la tienda Christmas Store)
Teléfono: 447 1805
Horario de atención: Lun – Sáb. de 10:30 a 7:30 pm.
Web: www.munaykiweb.com
Facebook: munayki ropa infantil
Tienda virtual: www.susanwagnermunayki.com

69 comments

  1. el jumper se ve lindisimo… ami nena le kedaria precioso y sobre todo x este frio ke esta haciendo… su diseño es muy original y tambien he visto las otras prendas sonn lindas sobre todo xk incluyen el minitraductos quechua ke ess muy educativo tanto como para mi xk nose el quechua y para mi hija..suerte a todas

  2. Hola!!!! la ropa esta preciosa!!! ya habia visto antes la coleccion fruta pero nunca pude ir a la tienda… esta coleccion no me la pierdo! Me encanta el polo (mi hijo es hombrecito) me gusta la idea del traductor quechua, siempre salen polos en ingles y aunque no esta mal, rescatar lo nuestro esta mucho mejor! A mi hijo le encantan los idiomas, se divierte aprendiendo palabras nuevas en distintas lenguas, quedara fascinado leyendo el quechua! MUCHA SUERTE!!!!!!!!! 🙂

  3. Me encantaria ese polito, me parece que le quedaria lindo a mi hijito Ian que tienen 5, pero siempre comparte la ropa cn Dan su hermanito de 3 de todas maneras terminarian usandolo los dos, jiji, muyyyy linda la ropa, se ve realmente abrigadora , original y divertida!

  4. Hola!, me encantan los diseños. Yo quiero participar por el polito para mi Diego de cuatro años porque: 1) el color naranja es su color favorito, 2) el diseño es espectacular y 3) ese minidiccionario no se lo puede perder. Gracias

  5. Hola!, me encantan los diseños. Yo quiero participar por el polito para mi Diego de cuatro años porque: 1) el color naranja es su color favorito, 2) el diseño es espectacular y 3) ese minidiccionario no se lo puede perder. Gracias

  6. Tengo dos niños, el mayor cumple años el 6 de agosto, le quedaria precioso el polo de manga larga! ademas el nacio en Caraz y el quechua es algo que debe aprender 😉

  7. Tengo dos niños, el mayor cumple años el 6 de agosto, le quedaria precioso el polo de manga larga! ademas el nacio en Caraz y el quechua es algo que debe aprender 😉

  8. Hola! 🙂 yo quisiera el polito para mi bebe, Sebastián, que ya tiene un año y dos meses. Me encantó la marca, los colores, los diseños, todo precioso! De hecho se han ganado una nueva compradora 🙂 Un beso y gracias por hacer estos concursos!

  9. Hola. Me encantaría el jumper para mi peke de 1 1/2 . El naranja le queda lindo y un vestidito abrigador es unolbigatorio en su guardaropa

  10. Hola a todos =) a mi me encantaria participar por el jumper, se ve tan abrigador; ademas el color y diseño estan preciosos.
    Mi pequeña Astrid se pondría feliz le encantan cuando sus prendas tienen animalitos y mas estos tres pajaritos tan lindos y vivaces.
    Aunque soy de Trujillo apenas pueda darme un saltito a Lima los visitare con mi chiquilina.
    Gracias

  11. Muy lindas las prendas. Mi opción irían por el polo. Tengo un niño de casi seis años y le encantaría. Su colección es una opción fresca y divertida. Felicitaciones por el emprendimiento!

  12. A mí me gustaría el jumper para mi pequeña porque está muy mono!!!…por su original diseño, el color naranja que es muy alegre, su detalle de los pajaritos que combina bien con el color y el modelo del jumper y además que se ve muy abrigador por el forrito de algodón…ya me imagino poniéndoselo a mi osita y combinándolo con sus pantys, su cafarena y con su abriguito encima 🙂 este jumper cae muy bien con botas o balerinas…los  felicito muy lindas todas las prendas y muy coloridas para alegrar este invierno 🙂

  13. Que tal, he revisado sus diseños y son alusinantes, predomina mucho el color, muy importante para mi, paso enseñando a mi hija los colores, donde veo colores predominantes alli le señalo rojo, verde, amarillo, primero los colores basico poco a poco avanzo con ella, bueno y que decir con los numeros.
    El jumper esta fabuloso para mi nena, rojo=red, le encantara a mi hija. Con ello le enseñre los colores que tienen las aplicaciones, fabuloso. Enseñarle los colores con la prenda que usa, no se le olvidara jamas, excelente.

    Saludos

  14. Buen dia
    Me gusta mucho el jumpercito para ninha, mi beba tiene casi 11 meses pero mide como anho y medio jajaja.. se ve que son modelitos muy bonitos, coloridos y sobretodo frescos y comodos..
    Espero tener suerte 🙂

  15. El Jumper está muy lindo..!!Para mi hijita de tres añitos..!!Los colores vivos q llaman la atención a los niños..!!Son fuera de lo común…!!Están muy preciosos..!!Saludos..!!!

  16. Me encanta el Jumper para mi pequeña Danna, el diseño y los colores son preciosos, ojala sea mio!!!!
    Gracias,

    Paola

  17. Hola Lu. He revisado la página y me ha encantado la ropa que diseña y hace Munayki, los colores son  muy vivaces, ideal para nuestros pequeñines. El polo me encantaría para mi hijo de 2 años, si bien yo hablo mas o menos quechua porque mis padres son de Ayacucho me parece una buena opción que mi hijo tenga ese polo ya que sus raíces son andinas, porque el diseño es original! así no más no se encuentra ropa con literatura quechua. Espero tener suerte. Saludos.

  18. Hola, las prendas se bien bonitas y originales  y colores  muy bonitos  a mi gustaria el polito por k le quedaria muy bonito a mi hijo santiaguito.

  19. Hola ropa  esta bellisima  me encanta el yamper como tb los polos de la coleccion de verano que sacaron algo fuera de lo comun que a mi mencanta para poder vestir siempre a mi hija..y lo que tb me ha encantado son los polos con  las palabras en quechua estan estupendo   para recordar el idioma de nuestros antepasados ya que hoy se esta perdiendo esa lenguay que tb es muy linda hablarlo  …. suerte amigas  de MUNAYKI ROPA INFANTIL Y EXITOS… gracias y bendiciones

  20. Me fascinan los dos, la verdad me fascina todoooooo  pero  creo que para mi Giaco le va mejor el politob :D.
    Saludos y felcitaciones por la ropita, Bellos colores y excelente concepto.

  21. hola Lu me encantaria el vestidito para mi sobrina , es un lindo color ojala tenga suerte gracias por lña oportunidad de conocer mas de esta marca.

  22. yo quiero el polo esta lindooo y super original, y encima hay palabras en quechua para que pueda aprender un poco de un dialecto tan nuestro… en verdad la ropa esta lindisima =)

  23. El Polo en ese naranja vivo es precioso y educativo, además Iomar es varón y aunque el vestidito está bellísimo. Felicidades a Munayki sobre todo por el nombre que significa tanto y sobre todo en este mes patrio.

  24. Me encantaría ganar el polo naranja con las palabras en quechua para mi hijo Bruno que tiene un año y medio. Nosotros estamos viviendo afuera del país y a pesar de que vamos continuamente a Perú, quiero que mi hijo siga en contacto con sus raíces. Esta es ropa super creativa y diferente. Felicitaciones.

  25. hola, entre a la web de Munayki, y la ropa esta linda, A mi me gustaria el Polo para mi hijito, me parece super interesante que el pueda aprender al menos algunas palabras en Quechua, como esta aprendiendo a leer seguro que le fascinaria. Mucha suerte.

  26. Linda página, linda ropa, llena de color y buenas combinaciones, a mi me gustaría ganar el vestidito pues a mi Sol le encantaría, ella es super coquela, le gusta los colores no clásicos en niñas, el azul, el celeste, el rojo…y el rosado y lila le gusta por mí 🙂 Ojalá que tenga suerte, besos Munayki, besos Lu.

  27. La coleccion esta lindisima, y el concepto de Munayqui muy lindo, son muy bellas todas sus prendas, me gustan muchas las prendas, y si salgo favorecida me gustaria la polera para mi niño, gracias Lu, por presentarnos siempre novedades, saludos para todos,

  28. ME ENCANTAN LOS 2!!! ESTARÍA BIEN EL POLITO PARA MI NICO, LE QUEDARÍA PERFECTO! … AHORA SI QUEDA EL VESTIDO DISPONIBLE… IUAL CAERÍA PERFECTO PARA MI AHIJADITA BELLA!!! SUERTE SUERTEEEE!!!

  29. Hola, toda la ropita esta preciosa y lindisima, si fuera una de las afortunadas ganadoras me gustaria el Jamper….. muchos existossss…. ojala tenga suerte

  30. hola que tal, el jumper esta lindo para mi Jaz por los colores vivos que tiene, y el polo esta bacan tambien por las palabras en quechua y su significado este seria para mi Ben y cuando ya no le quede para mi Emmanuel que acaba de nacer 😀

  31. su linea de ropa esta lindisima y sobretodo muy comoda para los engreidos de la casa,a mi pequeño se le veria lindo con su polito con palabras en quechua.,que sigan los exitos en su empresa.

  32. Los dos premios estan lindos, pero a mi me gustaria ganar el vestidito ya que mi bebe es mujercita, porque es lindo y original, toda la ropita de la coleccion esta preciosa, ojala tenga suerte.

  33. que linda ropa, me gusta mucho el jumper rojo, combinado con las medias multicolores se ve precioso. Muy buena y orginal alternativa!!!

  34. A mi me gustaría el jumper porque estoy segura que se le vería precioso a mi Daniela. DE verdad que cosas mas bonitas trae este tiendita!!! me encantan los colores que son tan alegres y cálidos tengo muchos ganas de conocer la tienda!! GRACIAS POR PRESENTARLA EN EL BLOG.

  35. No sabia que habia esta tienda, le da un poco de toque vivaz a las prendas de los niños, que ultimadamente eso significan “adrenalina pura”, me gustaría el vestidito con las aves porque crea una conexión con la naturaleza, tengo dos nenas asi que se pelearian por el jijijijiji.

  36. FELICIDADES POR LA AVENTURA DE ESTAR EN ESTA VITRINA TAN GRANDE COMO ES FACEBOOK….ME ENCANTARÍ EL POLITO QUECHUA QUE ES RECONTRA ORIGINAL, POR QUE MI HIJO CUMPLE AÑOS ESTE MES Y COMO BUEN PATRIOTA…SERÍA UN REGALO GENIAL…

  37. Me parece genial el nombre…y realmente la ropa se ve super cool para los mas chiquines….bien ¡¡¡¡¡ suerte con su proyecto¡¡¡

  38. uyyyy y esta super dificil escoger entre las dos …ya qe me gustaria el vestido para mi nena porqe se ve super original pero tambien me gustaria el polo para mi bb porqe tiene las palabras en qchua y castellano y lopodriamos repasar y aprender algo cada vez qe lo cambie……asi qe cualquiera de las dos me vendria bien =)

  39. HOLA A MI GUSTARIA EL JUMPER PARA  MI ENCANTO DAIARA ESTA PRECIOSO Y LE VA A ENCANTAR LOS COLORES Y LOS PAJARITOS ESATA BELLO, GRACIAS

  40. Haii que lindaa ropa mañana corriendoo me voy a la tienda , pero me encantaria ese jumper bellisimo porque le kedaria regiooo a mi sobrinita Luana seria maravilloso , que gran innovacion lo maximoo!!

  41. Hola, me encanto mucho esta ropa al momento que la vi, se nota muy llamativa e ideal para los niños, tengo mi hijito de 1 año y tres meses y el color naranaj le daria muy lindo!, yo y mi esposo somos de Cusco y me encantaria poder darle de regalo a mi hijo este polo anaranajdo donde hay palabras en quechua!!!!

  42. hola, el jumper y el abrigo estan muy hermosas los colores son bonitos espero ganar uno para mi nena de 2 años. gracias

  43. Hola :::!!
    los felicito por que la ropa es muy beia, llena de colores vivo lo k a nuestros hijos les llama mucho la atencion. mmm la verdad que me gustan las dos prendas pero me gusta mas el jumper rojo .. es una monada.. ya me imagino a mi hija de 2  anios puesta… gracias por crear ropa tan original. impactante. e interesante el concepto..
     Nuestro senior les bendiga en su proyecto>
    muchas gracias

  44. a MI ME GUSTA LA COLECCION FRUTA..  lindo con todas las frutas y tambien el abrigo moradito que lleva la niñita….
    espero tener suerte para ganar para mi hija!!

  45. Hola , me gustaria ganar el polito , a mi peque le quedaria super lindo , ademas el rojo siempre fue mi color favorito

  46. Felicito su trabajo me parese hermoso, me encanta los colores tan vivos de las prendas, bueno yo tengo 2 varoncitos me gustaria todo, mentira, el chaleco color turqueza o el sacon verde

  47. Me gustaria el polito para mi pequeñin seguro que le quedara relindo y la ropa esta preciosa ya entre a su web y me he enamorado de todo gracias por la recomendación

  48. Hola… es primera vez que ingreso a la pagina… y estoy fascinada con la ropa… ojala mi hija MariaGracia pueda ganar el vestido rojo… se lo pondria para su cumpleaños que ya se acerca… felicitaciones por la marca.. me encanta!

  49. hola, los felicito por la fabulosa coleccion de ropa para niños son preciosos de colores alegres, atractivos, llamativos todo lo q a uno le gusta, me encantaria ganarme el chaleco de varoncito color turquesa o el sacon verde.

  50. me da mucho gusto q las prendas tengan ese toque peruano y nos enseñe amar a nuestra cultura quechua enseñandole a nuestros hijos y hasta a nosotros mismos es por eso q me gusta mucho el polo  de todos los significados quechuas para mi nena me gustaria en rojo se veria hermosa el tener plasmado en cada ropa nuestro idioma antiguo y sus colores representativos es genial pues es la marca q nos representa en los mercados internacionales

  51. Es un poco difícil elegir algo ya que toda la ropa esta lindísima, mi pollita tiene cuatro añitos y sé que le encantaría mucho el saco morado con gatito, ya que le fascina ese color y se muere por tener un gato en la casa. Espero tener suerte.

    Gracias! 🙂

  52. Hola Chicas.. el jumper esta relindo! ami gordita me encajaria a pelo.. Toda la coleccion esta hermosa!!! Super natural, sencilla, linda y comoda!
    Espero tener suerte! Muchas Gracias por la oportunidad!

  53. Lindo concepto en ropa, en color, en los detalles de las frutas…y sobre todo el vocabulario en quechua…..muy lindo todo, me gustaría el abrigo celeste o verde, estan bellos también para las princesitas.
    Un abrazo reparador.

  54. q lindo todo!!!!!!!!! a mi princesita se le veria muy lindo el vestidito con pollitos y pajaritos 🙂 lindisimo tod0oo0o!!!

  55. Hola, pues el polito podria ser para mi hijito de 4 añitos, me gustaria ganarmelo.
    Muy lindos los diseños.
    Un besito.

  56. La ropa esta hermosa justo el estilo que me gusta para mi bebe de 8 meses, me gustaria el overol de pajaritos, se ve ideal para esta temporada!!! Exitos

  57. Mi Rey se veria hermoso con le chaleco SOL  y  pantalon pez..  ideal para alguien como él muy activo  !! Los diseños estan preciosoos !! Y el material es muy acogedor para este einvierno tan frio brbirbirr.. Saludos 😀

Deja un comentario