Mis planes patrióticos

Un post lleno de datos de nuestra querida nueva intregrante. Todavía no les hemos dicho quién es, pero pronto lo sabrán. ¡Buen fin de semana! Lu

Se acerca el feriado y yo ni siquiera he puesto la bandera, en realidad todos los años lo hago a pesar que mi casa está dentro de un condominio y nadie llegue a verla. Pero este año no la encuentro, es que tener a una niña caminando y abriendo cuanta puerta y cajón esté en su camino no permite que las cosas queden donde las dejé…

Como soy una peruana orgullosa de mi país, intento contagiarle este sentimiento a mi pequeña y pensando qué podía hacer para estas Fiestas Patrias a falta de bandera, me di con la sorpresa que varios de nuestros amigos de Mama de DOS Chancletas ya lo pensaron por mí.

YummyMaker, tiene una provocativa colección por Fiestas Patrias, hay cupcakes con motivos peruanos, una torta con la camiseta de la selección y unas galletas que se verán muy bien en mi mesa. Si es que no me las como antes de 28. Miren y si se animan a disfrutar de todo lo rico que hace YummyMaker sólo escríbanles a pedidos@yummymaker.com o llámenlas al 6205222 / 987-24442 / 9934-78046.

yummy2

yummy1

yummy

Siempre hacemos una parrillada por 28 y me estoy imaginando a mi princesa Erika tocando las castañuelas o su pandereta al ritmo de los valsecitos que no pararán de sonar. Por eso la promoción que tiene este mes Kiddiy´s House nos cae preciso, tienen 20% de descuento en sus líneas para Desarrollo del Lenguaje e Instrumentos Musicales. Los precios con descuento en instrumentos musicales son: Pandereta S/ 12.00, Huiro S/ 12.00, Sonaja Cascabel S/ 12.80 y Castañuela S/. 14.40. El descuento es válido sólo en tiendas de Kiddys House.

kiddys

Hay que aprovechar estos días para poder disfrutar de la familia, intentar hacer todo lo que nos queda corto los fines de semana e ir a los sitios que siempre dijimos “vamos a ir” pero no lo hacemos por falta de tiempo, es así que ahora que ha nacido una ternerita en La Granja Villa, iremos a conocerla e intentar darle un poquito de leche.

Y por último pero no menos importante (y aunque no tenga que ver con el feriado patrio), les recuerdo que City Toys tiene un súper descuento sólo para lectores de Mamá de DOS chancletas. Sí, para que celebres el cumpleaños de tu hijo/a en el local de Chacarilla pagando 40% menos de lo que pensabas pagar. Incluye de todo: El local  exclusivo para ti y tus invitados por 4 horas, 20 invitaciones, Mesa vestida, actividad de arte, juego o baile, caritas pintadas y muchas cosas más. Las reservas son al 784 – 22 81

La promoción va hasta el 15 de Agosto 2011, puedes separar ahora para celebrar en los meses que vienen (del 2011). Y sólo es para el local de Chacarilla. Sólo presenta este flyer impreso en el counter para hacer uso de la promoción:

Promocion_Cumpleaños

Como ven, tengo muchas cosas para hacer este feriado, espero que está información les sea útil.

Yo.

Deja un comentario