Mamá tip #9: The Baby Planner

Así como hay profesionales especializados que te ayudan en la planificación de tu boda, también existen aquellos que te asesoran y acompañan durante todo tu embarazo hasta el nacimiento de tu bebé.

Cuando me contaron acerca de “The Baby Planner” tuve mis dudas (y cuestionamientos), ¿cómo vas a necesitar una persona que te asesore durante tu embarazo?, ya tienes a tu ginecólogo, a tu mamá y a tus amigas. Sí pues, a veces me cierro ante una idea nueva. Pero luego me reuní con Jéssica Oncoy, una mamá súper innovadora que desarrolló la idea en nuestro país. Luego de conversar con ella comprendí que sí, que a muchas futuras mamás, primerizas principalmente, “The Baby Planner” les resultaría tremenda ayuda.

thebabyplanner

Es por eso que hoy les cuento más. The Baby Planner te brinda tres clases de servicios que te ayudarán durante todo tu embarazo:

Consultoría. El embarazo genera muchas dudas y preguntas, por eso te brindamos una guía completa de educación para que te familiarices con la maternidad, conozcas los temas que te esperan y así te sientas preparada para la llegada de tu bebé. (Educación Prenatal, Educación Postnatal)

Asesoría. ¿Te imaginas cuántos proveedores necesitarás durante tu embarazo y tienes idea cuántos hay de cada tipo? ¿Conoces las ventajas y desventajas de los productos y servicios que necesitas? Nosotras te ayudaremos a responder estas preguntas y muchas más para que puedas tomar decisiones informadas. (La Lista del Bebé, Decoración del cuarto del bebé, Organización del Baby shower, Búsqueda de nana o day care)

Asistencia. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu embarazo, pero eso requiere de tiempo libre, por eso una vez que tomes las decisiones, nosotras nos encargaremos de los temas que demandan más tiempo como la coordinación, organización y supervisión de proveedores. (Celebración por el nacimiento, Álbum de fotos “Bienvenido bebé”)

The Baby Planner podría ayudarte a organizar tu Baby Shower, a encontrar los mejores proveedores para decorar el cuarto de tu bebé, ayudarte a encontrar una nana de confianza, entre otros. Su objetivo es ayudarte a tomar las mejores decisiones informada.

Puedes contar con sus servicios desde que te enteraste que estabas embarazada o desde el momento que prefieras. Además, para que te sientas más segura, cuentan con la certificación IABPP de “The International Academy of Baby Planner Professionals” que es una firma educativa de alto nivel que ayuda a los futuros padres a tomar las mejores decisiones, brindando soporte, información, educación y recursos puestos a disposición por una Baby Planner certificada. Desde Diciembre del 2010, Jessica se encuentra certificada como Baby Planner y representa a la institución en Sudamérica.

Soy de la idea que mientras más información tengamos, mejores decisiones  tomaremos. Hoy te paso este dato, quizá sea lo que estás buscando.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Contacto: Jessica Oncoy
Teléfonos: 9755-27531 / 612*1620
Correo: jessica@thebabyplanner.com.pe
Web: www.thebabyplanner.com.pe
Facebook: ThebabyplannerPERU
Twitter: BabyplannerPERU

Deja un comentario