El circo de la Rendija: un circo como ningún otro.

Actualización: Ellas son las afortunadas ganadoras de las entradas dobles para asistir al “Circo de la Rendija”: Lizfreud y Rosa Martinez Hernani. Escríbannos a mamadedoschancletas@gmail.com indícandonos sus datos de contacto, hasta el miércoles 6 de julio, antes del medio día. De no recibir respuesta de parte de ustedes, volveremos a sortear las entradas. Gracias a todos por participar.

Desde ayer y todos los jueves (del 30 de junio al 04 de agosto) Lima tendrá un circo como ningún otro.

“Una mixtura de artes circenses y disfuerzos escénicos crean una experiencia totalmente interactiva que hará que el espectador se pierda en un mundo alterno: el de La Rendija. Los personajes cantan, bailan, cuentan historias, juegan con el público y hacen que uno se encandile, durante la hora y cuarenta minutos que dura el espectáculo, con sus propias risas”.

larendija

“El Circo de la Rendija” nos plantea un acercamiento en tono nostálgico al concepto del circo tradicional: animales salvajes amaestrados realizando piruetas que desafían la normalidad; payasos lanzándose tartas el uno al otro en la cara; y los clásicos acróbatas. Todo esto es, como la comedia lo amerita, en tono de parodia. Actualizada con temas como el recurseo, el poder, el fanatismo extremo, la comida peruana entre otros, este Circo promete entretener a los jóvenes y adultos que conforman su público objetivo.

Circo, risas, parodia y humor al máximo. Todo esto y más nos trae La Rendija. Actúan: Majo Montezuma (Comediante, Clown e improvisadora), Carla Miranda (Comediante y Clown), Alberto Nué (Clown, Improvisador y Actor), Fernando Chamaya (Comediante y Bailarín) y Piero Morote (Comediante e Improvisador). La música en vivo está a cargo de Armando Abanto, gran músico improvisador y la producción se encuentra organizada por Tito Vega, quien también se encargó de la producción del show original de La Rendija. La dirección está a cargo de Walter Chullo Ihui, miembro de “El Club de la Comedia”, que nos ha presentado shows como: “Mujeres como Cancha”, “El Baúl Mágico”, “Los Sinfonetos”, entre otros.

Y para que no te pierdas la oportunidad de vacilarte al máximo estamos sorteando 2 entradas dobles por cortesía de La Rendija, para el jueves 7 de julio a las 8pm. Esta obra está recomendada para niños a partir de los 14 años, recuérdalo.

Para participar sólo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Revisa tu agenda y asegúrate que tengas tiempo el jueves 7, una hora antes de la hora indicada. Si no tienes tiempo lo mejor es que le des la oportunidad a alguien que sí pueda.
  • Identifica con quién puedes ir, recuerda que la obra está recomendada a para niños a partir de los 14 años. Piensa quizá en tus hijos mayores, tus sobrinos, tus hermanos, tu esposo, etc. etc.
  • Comenta en esta nota indicándonos tu nombre y por qué quisieras ir a ver al circo de La Rendija. Recuerda que sólo participarán los comentarios dejados en esta nota, no por correo, ni Facebook, ni Twitter.

Puedes participar desde hoy hasta el martes 5 de Julio al medio día, ese mismo día por la noche anunciaremos a los dos ganadores. No pierda la oportunidad de ver esta magnífica escenificación circense y reírse un poco de la vida misma.

Hablamos,

Lu

DATOS:

Temporada: todos los jueves (del 30 de junio al 04 de agosto)
Teatro Julieta
20:00 horas (presentarse minutos antes)
Entrada: S/20 soles
Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.
Página de Facebook.

15 comments

  1. Hola soy Viviana Ortega y me gustaria ir con mi esposito…él necesita un momento de relax ya que las cosas en su trabajo no estan bien y hay despidos masivos…el pobre esta muy preocupado… me gustaria darle una alegria entre tanto strees 🙂

  2. Quiero ir con mi enamorado porque hace muchos años no vamos a un circo y quisieramos recordar esa emoción de niños 🙂

  3. Hola Lu!!! mi nombre es Lourdes Torres y me gustaría ir con mi esposo y poder disfrutar juntos de esta función…reirnos a mil…relajarnos!!!…lo necesitamos!!! 🙂

  4. Saludos Lu y equipo de mama de dos chancletas,

    Que lindo que tengan este sorteo!!!, me gustaria ir con mi esposo para reirnos a mil y relajarnos un poquito en medio de tanto ajetreo, lo disfrutariamos mucho y nos regalariamos un tiempito para los dos.

    Felicitaciones por el espacio, es super informativo para nosotras las mamis.

    Rosa Monzón

  5. Hola Lu mi nombre es Maria Cardenas y me gustaria ir con mi esposo este tipo de espectaculos nos encanta porque sales super relajado y renovado, gracias

  6. Hola soy Iris, me gustaría ir al circo con mi esposo. Hace mucho que no voy a un circo y sé que lo disfrutariamos mucho gracias

  7. Holitas a todo el equipo de mamá de dos chancletas:

               Bueno la verdad a mi me encantaría ir al circo con mi comadre y mejor amiga Liliana, ella cumple años el 16 de Julio y me encantaría darle ese regalo porque se que le encantan los circos tanto como a mi, hace ufffffffff muchos años que no vamos. Se que nos divertiríamos un montón….Gracias y suerte para todas…

    Susana…

  8. hola lu…. soy nelly y me daria mucho gusto poder ir al circo con mi esposo ya que no voy hace muchooooooo tiempo al cine y me hubiera gustado ir con mi princesa pero todavia es muy chica jeje. Besitos y suerte a todas…

  9. soy rosa martinez hernani y me gustaria ir al circo con mi hijo leonardo para recordar viejos tiempos con mi hijo cuando hiba a la carpa del circo que se armaba en alfonso ugarte uffffff que tiempos

  10. Hola chicas. Soy María Esperanza y me encataría poder ir a ver este espectáculo con mi esposo para relajarnos un poco. Estoy segura que de ser un súper espectáculo!  Saludos,

  11. Ya paso el sorteo, vi tarde el anuncio! :C Peroooo si hubiera otro a mi me gustaria ir con mi sobrina Cristina ella tiene 13 años y es súper tranquilaaaaaaaaa!!!!! me gustaria ir con ella para divertirnos juntas!

Deja un comentario