Datos de interés.

Uy tenemos miles, pero hoy les pasaremos sólo unos cuantos.

Lo primero que deben saber es que Mamá de DOS chancletas ha recibido en su casa virtual a una nueva integrante, mamá también, súper buena onda y con harta información para todas. Justamente esta es su primera nota, pero no les diremos aún quién es ella porque la bienvenida tiene que ser a todo dar. Por ahora ella es no da un adelanto de lo que tendrá semana a semana para todas:

Una ayudita

Cuando las mamás pulpo se sienten cortas de tentáculos, suelen acudir a su carta bajo la manga: otras mamitas que, como amigas que son, suelen ir al rescate cuando se les requiere… Así es como hoy llego ante ustedes, de la clandestinidad del “apoyo logístico”, surjo para escribir mi primer post chancletero…

Antes que termine la semana queríamos contarles que varios de nuestros amigos tienen promociones muy atractivas para ustedes.

Un regalito para ti

Están de aniversario, el miércoles 29 cumplieron un año de vida y han decidido festejarlo con un descuento en todos sus productos. Entre las cosas que ofrecen hay ganchitos para pelo desde S/. 2 y vinchas desde S/. 3. Además de lindos guardapijamas de animalitos con 10% de descuento para que el momento de alistarse para ir a la cama sea muy divertido.

unregalito

Aló Cigüeña

Este 4 de Julio celebran un año más y por único les brindan a todos sus clientes y fans de su página de Facebook el 20 % descuento en cualquiera de los productos de su pagina web www.alociguena.com. Aprovechen este gran oportunidad.

alocugueña

Casa & Ideas

Podría pasarme horas enteras paseando en la tienda, es más cuando paso cerca de la tienda mi esposo tiende a taparme los ojos porque no puedo evitar entrar y comprar algo.  Por eso, este fin de semana los visitaré nuevamente ya que tienen 30% de descuento en todo dormitorio. Aprovechando que las gratificaciones están cerca podemos renovar la ropa de cama.

Casaeideas

Underkids

Tiene una promoción lindísima y rockera.  Es un pack para recién nacidos que pueden armar ustedes mismas, solo deben escoger 3 bebecreces,  un set de babitas y una placa para el auto desde S/. 50. Tienen muchos divertidos modelos y lo mejor es que vienen listos para regalo.  Si tienen un babyshower un cumpleaños o simplemente quieren comprar algo rockerísimo para sus hijos, ya saben por dónde pasar.

underkids

Espero que estas promociones les gusten y sirvan tanto como a mi…

Cuéntennos qué les pareció…

ELLA.

Pronto les contaremos quién es ELLA 😛

Cariños,

Lu

5 comments

Deja un comentario