Comer, divertirse, ayudar ♥

Es increíble el resultado cuando se juntan las buenas intenciones, la solidaridad, la organización, la buena onda y la amistad. Esta vez el resultado de todo esto ha sido: “CENA PROFONDOS DOCTORES BOLAROJA”.

Bola1

Hace unas semanas les conté el robo sucedido en el local de Bola Roja, S/30mil soles perdidos… pero no por mucho tiempo. Y sabes por qué, ¡porque la alegría no se roba!. Y mucha gente se unió y organizó para juntar nuevamente ese dinero, para devolvernos -a todos- la confianza. Esta vez se trata de una cena a todo dar, con cheffs súper talentosos, sorteo de piezas artísticas, rico pisco y un muy buen rato garantizado por los Doctores BolaRoja quienes también estarán presente. Además la cena será en un restaurante precioso, ya verás ¡qué noche!

Aquí te cuento un poco más para que vayas, para que comas, te diviertas y -principalmente. ayudes:

¡Comer hace bien, ayudar también!
CENA PROFONDOS DOCTORES BOLAROJA

Bola

Los Doctores Bolaroja, dirigidos por Wendy Ramos, son clowns que vistiendo una bata blanca y con un maletín lleno de juguetes, burbujas e ilusiones  llegan con la intención de crear un clima más humano dentro de un ambiente hospitalario, combatir la depresión del paciente, disminuir el estrés de los familiares e influir positivamente en el personal de salud, todo esto a través del juego y del humor.

Esta labor siempre voluntaria necesita de nuestro apoyo, es por eso que cinco de los mejores chefs de Lima se han unido por esta noble causa ofreciendo una cena de cinco tiempos pro fondos los Doctores Bolaroja, este próximo 25 de Julio, donde también se sortearan piezas de artistas tan importantes como: Álvaro Chang-Say, Álvaro Portales, Marcelo Wong y Antonio Zegarra. La cena de cinco tiempos tendrá maridaje de pisco y vinos acompañada del reconocido Sommelier Jose Bracamonte, un éxito asegurado. Los Doctores Bolaroja estarán presentes durante la cena compartiendo con todos un momento de alegría.

Chefs invitados:

  • Javier Ampuero – Ampuero y OhDiosas
  • Jana Escudero – El Grifo
  • Jairo Felix –  Puesto 33
  • Daniel Sologuren – Cocinero
  • Eduardo Sernaqué – El Candelabro

Fecha y hora: Lunes 25 de julio / 7:30 pm
Lugar: Restaurante El Candelabro (Av. El Polo 271, Surco)
Donación: S/. 200 soles
Venta de entradas: Restaurante El Candelabro y Bola Roja
Mayor información: 4672229 – 997102359 – 426*9308 – 997330275
cenabolaroja@gmail.com

FLYER WEB BOLA ROJA FINAL

No te olvides: si tus buenas intenciones se traducen en acciones, influirás de manera positiva sobre algunas, muchas personas y juntos lograrán cambios importantes . Inténtalo esta vez. Dejemos de ser indiferentes.

Nos vemos.

Lu

Deja un comentario