Conoce a nuestra Súper Mamá (Mayo): Olivia Yerovi

Empiezo esta nota pidiendo: ¡Perdón de rodillas y sobre chapitas! Sí, esta vez sí que me pasé. Les debo 853857 mil fotos, fotos hermosas que sólo yo estoy mirando. Les pido comprendan a esta pulpo a quien le faltan 8 tentáculos más para poder terminar con todo lo prometido.

Hace más de 15 días tuve la suerte de conocer a Olivia Yerovi, una mujer maravillosa. Y las palabras son muy ingratas porque no lograrían describirla totalmente. Es guapísima, encantadora, brillante y tiene un no sé qué en los ojos que la hace tan confiable. Es la mamá de Ignacio y Gabriel, editora, esposa y más. Tiene un blog y mucho que contarnos de su rol como mamá.

19

20

Nos fuimos a La Folie, tomamos un desayuno de reyes (y reinas) y conversamos más de 2 horas. La pasamos genial y no solo por la compañía y la conversación sino tambien por el ambiente de La Folie. La atención es A1, la comida una delicia y la decoración es para quedarte mirándola horas de horas, en cada rincón hay un detalle precioso (mira las fotos y lo notarás). Te recomiendo para este frio invierno, que tomes el “Chocolate de la abuela” de La Folie, viene con marshmellows y es ¡D E L I C I O SO! Me olvidaba, tiene “happy hour” de 5 a 9pm, no sabes los ricos pisco sours que puedes tomar ahí 😉

16

A Oli nuestros auspiciadores le entregaron preciosos regalos. Nuestras amigas de YummyMaker le entregaron una súper torta, decorada especialmente para ella:

18

17

Kuskalla joyas le envío un precioso anillo de plata. Mira que lindo le quedó:

14

15

Moloca, como siempre, haciendo prendas hermosas en lana tejida para este invierno. A Oli le regalaron unos mitones en color salmón:

12

13

Arenart, un nuevo y ya querido proveedor, hizo una taza personalizada que decía: “Súper Mamá, Olivia”. Un tremendo detalle que a Oli le encantó:

10

9

La Folie, espectacular como siempre, le entregó a Oli dos regalos: un “Gift Card” de S/50, para que pueda consumirlos cuando ella quiera 🙂 También un corazón de cerámica ¡precioso!.

6

7

8

Inspiraciones Danesas le entregó a Oli una orquídea demasiado bonita en un macetero blanco, listo para regalo, fue realmente un precioso detalle:

5

4

El estudio fotográfico de Jorge Ravines le entregó a Oli una sesión de foto, como sólo él sabe hacerlas (es lo máximo), y 50 fotos en alta calidad. Lo máximo ¿no?

3

La revista Mundo Celeste le entregó una suscripción anual y la revista del mes para que Oli disfrute de sus publicaciones:

2

¿Se nota que la pasamos súper? Oli fue con su papá, un hombre encantador. Fue un placer conocerlos a ambos.

1

Buscamos a la Súper Mamá de este mes, sólo envíanos tu historia a mamadedoschancletas@gmail.com y tu foto, hasta el 30 de Junio. Enseguida la publicaremos y a final de mes anunciaremos a la ganadora.

¡Muchas gracias Olivia!

Lu

DATO:
Todas las preciosas fotos de nuestro encuentro fueron tomadas por Coco Esteves
Página de Flicker
Email: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

2 comments

Deja un comentario