Mamá tip #7: Colección WAMLA para Petit Squad.

Wamla_logoLa colección Wamla es un tributo a la cultura Para­cas, extraordinaria por su gran aporte a la tradición textil peruana. Admiradas por las formas y texturas de su milenario arte textil, logramos una propuesta moderna, única, divertida y llena de color, para niñas que buscan un look poético y romántico. Podrás encontrar vestidos con aplicaciones de figuras geométricas tejidas a crochet y guardilla de flores bordadas íntegramente a mano con hilos de 100% algodón pima peruano en una gama de frescos y nostálgicos violetas y corales.

De esta manera Alegra nos presenta su última colección de ropa para niñas. Y nos cuentan que ahora todas podremos encontrar sus prendas en la tienda Petit Squad del Centro Comercial el Polo II, Tienda B-206 (segundo piso).

flyer

Ahí encontrarás los preciosos vestidos de Alegra con bordados hechos a mano, lo que hace que cada prenda sea una única. Además tienen calentadores y mitones 100% de alpaca que además de abrigar rico, son una belleza. Mejor ya no te cuento, mira:

4

3

2

1

Todas estas prendas las podrás encontrar desde el viernes 17. Además el sábado 18 hay muchas actividades para padres e hijos en el Centro Comercial El Polo II, habrán caritas pintadas, cuentos para los más pequeñitos, música y mucho más. Ve, diviértete y encuentra la ropa más divertida para tus hijos.

evento

Y Alegra quiere engreir a nuestras lectoras regalándoles accesorios para sus pequeñas. Son 10 vinchas elásticas para el cabello, tejidas a crochet, preciosas como la de la foto:

VINCHA ELASTICA

Para participar sólo hazte fan de Alegra en Facebook (esto es muy importante) y luego deja un comentario en esta nota contándonos el nombre de tu hija, o tu sobrina, o ahijada, o nieta y su edad. Puedes inscribirte desde hoy hasta el jueves 23. El viernes 24 anunciaremos a las 10 ganadoras.

No te olvides, ve a Petit Squad este sábado y pasa un lindo día.

Cariños,

Lu

54 comments

  1. Hola Lu el nombre de mi hija es brenda maytte zapata y tiene 6 años,,,,ya me amiga  de la pagina alegra estan muy lindos los modelos… y me encanta .. gracias..

  2. Hola Lu, el  nombre de mi hija es FATIMA YAMILET SEGURA FLORES y tiene 4 años , y gracias por hacernos conocer estas tiendas de ropas tan lindas para nuestras niñas .

  3. HOLA LU, EL NOMBRE DE MI GORDA ES TAMARA NICOLE BARBA MARTINEZ Y TIENE DOS AÑOS GRACIAS POR DARNOS TIPS PARA NUESTROS HIJOS Y DE PASO PARA LA FAMILIA.

  4. Que hermosa vincha Lu!!!!! mi princesa se llama luciana y ya esta por cumplir los 3 años, besos a las 3 y suerte a todas!!!

  5. Hola Lu!! Me encanta tu página 🙂 El nombre de mi hijita es Luna y tiene 1 año y medio, te cuento que le paro poniendo vinchas y ni se las quita 😀
    Alegra tiene lindos modelos!!
    Gracias

  6. Hola Lu, yo ya soy fan de Alegra. Cuenta? Bueno, mis hijas son Alexia Minerva Vera, tiene 5 años y Venus Francesca Vera y tiene 7 meses. He visto la ropa de Alegra y es relinda. Muchos Saludos.

  7. Hola Lú, mi pequeña traviesa es Angélica Isabel Orellana Barrutia y tiene un año y cinco meses. Cariños.

  8. Hola Lu:
    Mi hijita es Angie Valdivia y tiene 9 años, pero este 10 de julio cumplirá 10.
    Que linda la ropita de Alegra.
    Cariños.

  9. Holas..
    Pero que lindos modelitos de vestidos… preciosos!!!..Cada vez , veo que el talento y la ingeniosidad peruana esta a flor de piel… Felicidades Alegra..muy lindo en verdad!!..como que cuando uno ya es mamita, ve las cosas pequenhas y coloridas con otros ojos jeje…tengo una bebe de casi 10 meses, se llama Gabrielita, y se veria genial en cada uno de sus disenhos jeje… Espero tener suerte.. Muchos abrazos a todas las mamis y saluditos a los papis por su dia 🙂

  10. Hola Lu, yo ya soy fan de Alegra, el nombre de mi enana es Valentina Aimeé y tiene año y 5 meses. Gracias Saludos =)

  11. Hola Lu, mi sobrina tiene 5 años y se llama Carlita Lazo Castro, a ella le encanta usar vinchas, es bien mona. Gracias….

  12. Hola Lu, la colección de Wamla estan hermosos en especial los bordados en los vestidos y los colores lindos, bueno ojala tenga suerte el nombre de mi hija es Camila y tiene 1 año con 3 meses! gracias

  13. Hola Lu, mi hijita se llama Dalia Micaela Rosadio y tiene 3 años, ojala que tengamos suerte, es muy coqueta y le encanta ponerse cositas lindas como estas…gracias

  14. hola estan muy lindos los modelos a mi sobrinita se le veria lindisima ella se llama Genesys Tays Alvarado y tiene 3 añitos ojala y se gane una, gracias.

  15. Hola Lu,mi sobrina y ahijada es Valeria Vargas Castillo y tien 5 años. Es muy coqueta y sé que la vincha le va a quedar muy bien. Saludos y gracias.

  16. Hola Lu mi sobrina y ahijada se llama Valeria Vargas Castillo. Es muy coqueta y sé que la vincha le vaa encantar. saludos y gracias.

  17. Tocaya mi hijita viene en camino… tengo 5 meses de embarazo,  vale???? le voy a poner Fiona… Jimenez Tejeda 🙂  avisame  si vale 🙂

  18. Que linda colección! muy colorida, coqueta y única…además de muy abrigadora y lo más importante que está hecha las prendas con algodón y lana de alpaca…todo 100% peruano 🙂 tengo una pequeña de 2 años ella se llama Valentina; es muy mona y coqueta…y le encantan mucho que le pongan vinchas (aunque antes se las quitaba y andaba toda brujita) =)
    Gracias amigas de Alegra y a ti Lu por la oportunidad de participar!

  19. Hola Lu! El nombre de mi princesita es Adriana Larrea tiene 4 años y le encanta el color rosa. Excelente la colección!Gracias

  20. Hola Lu el nombre de mi ratona es Valeria Del Carmen Rojas Gomez tiene 4 años…..esperemos que esta vez si sea la primera vez que me gane algo……un abrazo

  21. Holas!!! mi princesita se llama Amira Gómez Cabrera y este 3 de Julio cumple 6 meses!!!!!!!!!!!!
    Los diseños de tus vestiditos y todo lo que haces están hermosos!!!!!

  22. hola lu mi hijita se llama sofia tiene 3 años y medio pero parece de 4 años es muy grande, y tengo una sobrina q recien va a nacer en julio se va a llamar fabiana es la ultima de todasssssssss

  23. mi bebe va a cumplir 6 meses y se llama Abril Soleil,las vinchas estan lindas y todos los productos de alegra. 

  24. Hola Lu, tengo una niña bella de casi 3 y se llama Sofia. Me encantan los post y los datos que siempre nos dejas para el fin de semana 🙂

  25. Que tal Lu.
    Mi pequeña se llama Claudia Alejandra Gamarra, y tiene 9 años. Gracias por darnos a conocer esta colección, esta linda.

  26. Hola como te va, mi enana tiene ya casi 7 meses, se llama Ivana Valeska y ya empezo a comer sus primeras papillas.. Que linda coleccion la de estas artesenas me encantan, lindas opciones para las princecitas.. Saludos 

  27. Hola Lu, te felicito, los modelos y colores, estan realmente increibles!!!….son super delicados, femeninos y modernos!!…….Mi hija, se llama Andrea Valentina y va a cumplir 1 ano……y le encantan las vinchas!!

Deja un comentario