¡Feliz día Pá!

Marisa, Made y yo nos hemos puesto totalmente “lacrimógenas” porque decidimos que para esta nota escribiríamos un poco acerca de nuestros papás y dijimos: “ah, facilito”. Cuando cada una le enseñó su nota a la otra, la baba, el moco y las lágrimas también aparecieron. Es que los queremos tanto y hablar de nuestros papás, de nuestra mamá, de nuestros hijos mueve todas nuestras emociones, las buenas y las malas. Recordamos aquello que vivimos y lo que no, recordamos con alegría y también aparecen algunos recuerdos tristes. Recordamos lo buenas y malvadas que fuimos de chicas y cómo reaccionaron nuestros papás, recordamos sus palabras, sus abrazos, sus manías, todo. Y en ese recordar escribimos esto:

Vicente, el papá de Lu.

Mi papá me ha llamado de mil formas durante toda mi vida, he sido: Lucero, Lucerito, Chayo (por mi segundo nombre), Negra, Negrita, Negro y últimamente soy Lu. Hablar de mi pá, es hablar del hombre más fuerte que conozco, salvo para las inyecciones y todo lo relacionado con ir al doctor. Trabajador como ninguno, tanto que empezó cuando pudo hablar. Si alguien te dice alguna vez: “no se puede”, con mil ejemplos de la vida de mi papá te puedo decir que sí, que todo lo puedes si realmente quieres hacerlo.

Es un genio, un químico. Un hombre que no tenía mucha paciencia hasta que tuvo a sus nietas. Es generoso y amable, sabe de su trabajo como NADIE, es un experto que ha sido reconocido muchas veces. Me adora, lo sé, estoy segura. Por sus hijos lo da todo y más, se casó y construyó su casa, sí, hizo una hermosa cabaña de madera que siempre tendré grabada en mi corazón. Me enseñó a manejar, a rabiar como nadie, también me enseñó de bondad, a entregarme a mi trabajo y dar todo y más, mucho más.

Cuando se enteró que yo estaba embarazada, a los 17 años, me pidió que no dejara de estudiar, me dio un abrazo, un beso en la frente y me aseguró que la vida iba a continuar. Y estudié, trabajé, seguí y él estuvo ahí para mi siempre, fue mi soporte y jamás voy a dejar de agradecerle todo lo que hizo por mi y por Anita, todo lo que aún hace por mi familia completa. Y me cuelgo de su cuello cada vez que lo veo y busco abrazarlo para no olvidarme cómo huele, busco ver siempre su mechón plateado lleno de canas (que me ha heredado), busco no olvidar jamás quién es mi papá: VICENTE.

Un día del 2009

Juan, el papá de Marisa:

Mi papá, papá de 6 hijos y abuelo de 9 nietos, es un hombre maravilloso, luchador, bondadoso, es mi amigo y muchas veces mi cómplice . Él es muy serio pero le encanta fastidiarnos y hacernos bromitas. Le fascinan los autos, los aviones, los chocolates de menta y la música.

Recuerdo que cuando éramos pequeñas mi papá nos peinaba agarrándonos de los cachetes y nos hacía una cola de caballo. Otra cosa linda que siempre tengo en mente de él, fue el día de mi boda cuando íbamos camino al altar yo lloraba y temblaba, tanto que no podía caminar bien, él se acerco a mi oreja y me dijo: “tranquila hijita, estás temblando como una gallina”, y me dio un beso. Con esa broma y ese beso pude reírme un poco y seguir caminando. Gracias papito por ser el hombre que eres, Te amo papito.


Ricardo, el papá de Made:

Mi papi fue una persona inigualable, realmente único en su especie. Le gustaba mucho estar en casa, cocinaba súper deli y disfrutaba hacer manualidades, sobretodo para navidad, su época favorita del año 🙂 Pero una característica muy suya puedo afirmar que era muy juguetón, le encantaba hacernos bromas y aun recuerdo su risa burlona al hacer alguna travesura 😛

Una anécdota que nos hace reir mucho de él es la que una vez que iba a subir a un bus para ir a su oficina y pasó corriendo un ladrón que le arrancó la sencillera que tenía en la correa del cinturón y él le gritaba desde el bus “¡sonso! no hay nada, está vacío” y se arrastraba de risa porque decía que solo tenía un botón ¡jaja! 😀

Lo extraño muchísimo, pero estoy muy felíz y orgullosa de tener la oportunidad de contarles que tuve un padre maravilloso y un gran amigo, que me enseñó con el ejemplo infinidad de cosas que me ayudan ahora en la tarea y reto de ser madre. ¡Felíz día papi bello!

Ellos y nuestras mamás son los responsables de nuestra existencia. Si tienen algo que reclamar ya los conocen, reclámenle a ellos 😛

Y queremos conocer a sus papás también, saber qué es lo más recuerdan de ellos, cómo eran, como son y regalarles unos riquísimos y lindos premios para que puedan compartirlos con ellos o quien ustedes deseen. ¿Qué pueden ganar?

1. Una torta decorada de 20 porciones de Morella Cakes (la imagen es referencial).

1

2. Cookie Monster, 2 latas de galletas surtidas de dos nuevos sabores: Reese’s (Galleta de brownie con relleno de mantequilla de mani) y Peanut Monsters (galleta de mantequilla de mani con trozitos de más mani y un sprinkle de azúcar).

2

3. Tarjetero grabado con el nombre del papá de ARENART:

3

4. 1 Colección fotográfica {Mamis & Papis} de Girasol Studio:

4

5. 1 polo en algodón ecológico de Earth-Tots:

5

6.  Una caja de 6 cupcakes de MISS CUPCAKES:

6

7. 2 cajas de 6 cupcakes de MAGGI CUPCAKES:

8. Ropa interior ecológica de BBMUTI.

Un regalo por papá, sólo deja un comentario en esta nota contándonos qué es lo más recuerdan de ellos, cómo eran, como son. Indicas su nombre y ¡listo! Sólo participan los comentarios dejados en esta nota. Puedes inscribir a tu papá desde hoy hasta el martes 21. El miércoles 22 anunciaremos a los ganadores.

Cariños,

Lu

110 comments

  1. mi papa una persona muy especial amante de la lectura y del deporte el se llama RAUL,recuerdo cuando era niño me llevaba a pasear todos los domingos a lugares diferentes y tambien me enseño el valor de la lectura desde pequeño vi en mi casa un estante lleno de libros de toda clase el es una persona especial por todo esto , a el tambien le agradezco que me haya enseñado a siempre hacer ejercicio porque eso nos mantiene muy bien de salud por todo eso gracias papa ¡¡.

  2. Mi papá se llama Zoilo, es re-contra cariñoso, protector y cauteloso. Mis tías cuentan que cuando nací no dejaba que nadie me cargara si no se había lavado las manos y al finalizar el día hervía mis juguetes con el fin de des infectarlos; ya se imaginaran como se ponía cuando me enfermaba! Me llevaba corriendo al doctor, me daba mis medicinas exactamente a la hora y si era necesario me despertaba en medio sueño para tomar mi jarabe para la tos.
     
    También era el que nos llevaba a la playa todas las tardes de verano ni bien llegaba de trabajar, y por mas cansado y desvelado que estuviera NO se dormía y nos miraba como nos bañábamos desde la orilla del mar, bien parado con sus lentes y gorro cuidando que no nos pasara nada o nos reprendía cuando nos metíamos “muy adentro”. Como premio por buen comportamiento, mi viejo nos compraba helados al regreso y los comíamos mientras íbamos en el carro camino a nuestra casa (por eso mis primos les gustaba ir con mi papa en el carro).
     
    Cada vez que teníamos que viajar el se despertaba bien temprano y tenía todo en orden: compras de último momento, pasajes, taxis, equipajes, ropa para viajar. Cuidaba todo al milímetro y a veces, por evitar el tráfico, salíamos varias horas antes (a veces a regañadientes mío y de mi mama) pero valía la pena ya que llegábamos con calma, entregábamos nuestro equipaje y comprábamos las revistas necesarias.
     
    Una fiesta que recuerdo con mucha alegría es la Navidad y era por que mi papa nos compraba cohetes y cohetecillos para que reventáramos y el era otro niño mas con nosotros ya que nos ayudaba a ordenarlos, separarlos y nos armaba unas mechas para que no estemos con los fósforos y nos quememos las manos. El también se quedaba todo el tiempo detrás de nosotros cuidando que no nos pasara nada malo ni hiciéramos travesuras con los cohetes (que si las hice con mis primos y aprovechábamos que el estaba trabajando).

    Cuando nos abandonaron las cocineras el se metía a la cocina, armado de su libro de cocina, sus lentes y mucha paciencia y si bien a veces no le salía muy rico, la practica hizo que desarrolle una buena sazón que es apreciada por las más exigentes ( mi mama y abuela!) así como nvitados y conocidos.
     
    Así siempre recuerdo y recordare a mi papa: Cariñoso, cuidadoso, engreidor, ordenado y limpio. Y ahora que estoy lejos de casa extraño todas esas cosas pero lo recuerdo a diario y en cada momento: Cuando viajo, cuando voy a la playa, cuando cocino e incluso cuando estoy con gripe recuerdo de sus cuidados y puntualidad para con las medicinas (incluso cuando ha llamado y le contestaba con la voz ronca o con la nariz tupida me reprendía “seguro no te has abrigado o has ido al gimnasio, te has bañado y has salido con el cuerpo caliente! ¿Abrígate, has ido al doctor? ¿Tus medicinas?”) y cada vez que lo recuerdo digo “así es como lo haría mi papa”, sonrió y sé que soy afortunado por tener un papa como él.

  3. Bueno, mi papa se llama Claudio, es un hombre espectacular, honesto y humilde, q me enseño a mi y a mi hermanos q lo mas importante en la vida es ser tu mismo, nos enseño valores y una manera distinta de ver la vida, nunca nos hizo creer en un mundo color de rosa, sino siempre nos dijo q teniemao q esforzarnos cuando quisieramos lograr algo, nunca nos trato con malas palabras y siempre supo como alentarnos cada vez q caiamos , no se enojaba facilmente , creo q la calma y la pasiencia son sus mayores virtudes… fue el primer novio de mi madre y con ella nos tuvo a nosotros 4 , el dia q mi mama murio , nos destrozamos, pero el como siempre supo salir adelante y hacer el papel de madre y padre, nos llevaba a pescar (es su hobbie) nos levantaba a las 6 d la mañana y volviamos a las 9 d la noche, era tan bonito pasear con mi papa…nos engreia muchisimo, yo fui la q le trajo a la vida a su primer nieto, soy la tercera d los 4 hermanos, y cuando crecio mi hijito ya no nos llevaba a nostros de pesca jejejeje se lo llevaba a el, mi papa es un hombre tan bueno, y trabajador, hace un año le dio una trombosis y n0 he podido estar a su lado, ya que el vive en Chile, y yo aqui en Peru vivo hace 2 años , pero lo veo siempre por la cam, y conversamos casi a diario, me pide siempre q le ponga a mi hijo para verlo, llora cada vez q conversan, y aún más viendo q mi hijita de 8 meses crece sin q el haya podido tomarla en sus brazos aún…pero haré lo imposible por ir a visitarlo y darle un poco de la alegria q el nos regalo durante todos estos años…te amo papito lindo… te amo con todo mi corazón.

  4. Bueno mi padre que ya no esta conmigo era un hombre maravilloso pero esta vez hablare del papá de mis hijas y que se que si ellas pudieran escribir dirian que estan super contentas del padre que les toco, amoroso, preocupado y lleno de amor por esas dos princesas que Dios le mando, y yo feliz  aparte de tener un angelito que nos cuida en el cielo.
    Feliz dia a todos los papis.

  5. Mi papi se llama Walker es un admirable padre es un gran doctor toda mi vida desde pequeña recuerdo que andaba siguiendolo al hospital para ver como atendia a sus pacientes pues lo hacia con mucha dedicacion y veia la cara de agradecimiento de sus pacientes y me sentia feliz y orgullosa….en mas de una oportunidad le pedi que me despertara aunque sea de madrugada para ir con él a ver un parto, y él me lo concedia,es de ahi de donde nacio mi amor por la medicina, aunque ahora soy psicologa igual disfruto el ayudar al projimo,ahora tengo una hijita y mi papa es el mejor abuelito que ella pueda tener, juegan en todo momento siento que le he devuelto la alegria a sus dias con mi pequeñita,ella tmb lo adora debido a que no tiene a su papa cerca,su abuelito lo es todo para ella..soy muy dichosa de tener a mi papa a mi lado..te adoro pá!!!!!

  6. hola chicas, bueno estuve leyendo sus historias con sus papa y de verdad recordé cosas muy lindas del mio, bueno el es un hombresote jeje, q siempre a sido muy recto, pero a la ves cariñoso, pero cuando se trata de sus nietas olvídense …se olvida de las reglas y el orden.
    De el siempre y hasta el día e hoy recuerdo cuando tenia 8 años y me enseñaban en el colegio ver la hora y tenia q hacer un reloj, recuerdo q ya había visto en clase relojes lindos de mis compañeros y yo quería algo muy lindo, mi mama no sabia de esto y yo ya estaba por darme por vencida, cuando mi papa regresaba de trabajar y me dijo : q pasa gorda??, yo le comente mi trabajo y el me dijo yo te ayudo.
    Recuerdo q yo solo me senté a su lado y veía a mi hombresote convertirse en un niño,  agarro la tapa de un cuaderno de pasta gruesa de esos antiguos q el tenia, esta tapa tenia un niño pintado de payasito, el corto alrededor con un circulo para q la cara del niño sea mi reloj, le puso números con la cartulina, puso las agujas del reloj, cerro la parte de atrás, puso lo q iba a sostenerlo y tenia una manijita atrás para poder manejar las agujas de mi reloj, recuerdo q mientras iba armando mi reloj veía un niño a mi lado y sabia q era mi papa, cuando lo vi terminado para mi era el reloj mas lindo del mundo con un payasito precioso q me miraba con felicidad, pero sobre todo era lindo xq lo había hecho mi papa, eso hombresote q veía con rectitud, me habia hecho el reloj mas lindo del mundo, recuerdo haber guardado ese reloj x mucho tiempo y cada ves q puedo se lo recuerdo y el se rie y dice ese era mi reloj favorito jajaja.

  7. Mi papá es una persona muy seria, pero cuando tenia una aportunidad, lanzaba una broma, muy buena por cierto. Tiene una risa muy especial, mi hermano decia que tiene la risa del Dr. Chapatín. jajajaj.
    Nos complacia, y hasta ahora lo hace, con algun caramelo u otro dulce. Yo agradezco mucho que me haya enseñado a nadar. Tiene muy poco paciencia, aunque con la llegada de los nietos, ha cambiado un poquito…Peina muchas canas, y espera ver mas nietos, sobre todo de mi última hermana.
    Yo agradezco también que siga entre nosotros y sobre todo que me ayude con el cuidado de mi hijo. Gracias Papi!!, y asíi como éste; es un año más que pasas entre nosotros el Día del padre. Sigue con nosotros muchos años más. ;D

  8. Mi papá se llama Lucho y es muy gracioso, siempre está diciendo cosas graciosas e imaginativas,creo que de pequeña estimulaba mi fantasía pues siempre me estaba inventando cuentos que tenian un final muy gracioso.De niña siempre me compraba libros (a él le encanta leer) y siempre estaba pendiente de que habláramosy escribiéramos bien, si teníamos alguna duda iba con nosotros a consultar el diccionario.
    Es muy amoroso con mis hijos y se va hasta la cochinchina para conseguirles leche fresca “directo de la vaca” como él dice ,porque a mis hijos les encanta .
    Cuando yo era niña me llevaba a pescar y también haciamos excursiones y terminabamos comiendo sobre alguna piedra grande en el rio ,porque se preocupaba de que siempre tuvieramos  contacto con la naturaleza.
    Siempre ha sico muy especial ! gracias flaquito!

  9. Mi papa es y sera siempre ese heroe que todo niño tiene, el papa guapo, el papa ordenado, el recto …aquel que no acepta un no puedo como respuesta, siempre fue estricto porque asi eran los papas hace mucho tiempo ahora soy madre y es un amigo preocupado por mi y como me va en esta etapa de mi vida, es la adoracion de mi hijo…es su papa Tuto al que le canta y cuenta sus cuentos por telefono apenas se lo aprende, y el que le da palabras de animo a mi hijo cuando hay un logro…ese es mi padre con sus defectos y virtudes…pero es mi Papa y lo quiero y adoro mucho.

  10. Mi papi se llama Manuel, El es una persona que a la vista parece de muy mal genio y muy rudo..pero en realidad es un oso de peluche,un engreidor….si queriamos algo siempre se lo pediamos a papito…jaja   algo que recuerdo siempre de El…es ,cuando eramos pequeños mis hermanos y yo ,le pediamos un cuento antes de dormir una noche comenzó un cuento que su papá le había contado…ese cuento duro noches de noches y cada vez se ponia más interesante…es q tiene un talento innato para eso,hace q te sumerjas en la historia.
    Hace unas semanas lo escuche decir: Ahora ya  dejé de ser papá…ahora pase a ser abuelo!!
    Creo q lo dijo porq ya somos adultos, y su nieta mi hija le hace volver a esos tiempos de cuando eramos niños( ella sabe que cada vez q acompaña a comprar a su abuelo regresa con algo rico!!) jajaja.
    Feliz Día a todos los Papas…y en especial a mi papi.

  11. Mi papá es amante de los
    circos y aunque a veces parece muy serio, soy la niña de sus ojos, la única
    hija mujer, a la que le canta “mi niña bonita” y a la que cela como
    si tuviera 15  jajaja. Su nombre es Javier Arias, es una persona fuerte, que se cayó, se levantó y me
    enseñó lo que es fortaleza, ahora tiene 60 años y tres nietos a los que les
    canta las mismas canciones que nos cantaba a mis hermanos y a mi cuando éramos
    niños. Ama el fútbol, la salsa y la buena comida, gustos que heredé y es un
    hombre que ama a su familia sobretodo, 36 años de casado y vienen muchos más. Te
    quiero papá.
     

  12. Moisés, abuelo de Ludwig. Mi suegro.

    Desde que llegue a vivir a la nueva casa , él
    se ha mostrado su familia ha sido un gran apoyo , Brix como me llama él ,
    se  ha preocupado en el cuidado de mi embarazo y que nada me falte, y todo el tiempo ha velado por mí como si fuese una más de sus hijas.

    Un hombre dedicado a enteramente a Dios, su familia y su trabajo. Comenzó como taxista, vigilante, estudio mecánica y paso a ser jefe de taller en grandes empresas, formo una empresa y ahora está comenzando una nueva y yo lo estoy apoyando en esta nueva aventura.

    Siempre para a mil revoluciones, le gusta hacer las cosas bien y rápidas! Va de un lugar a otro porque su trabajo se lo exige. Fiel creyente y de muy buen corazón.  Amoroso con todos sus hijos, gracias a él todos tenemos una carrera y su gran sueño es vernos a todos lanzar las togas,
    nos ha apoyado en los momentos más difíciles de nuestras vidas, nos brinda siempre un consejo y aunque no parezca siempre esta de muy buen humor y nunca te negara nunca una ayuda.

    Cuando se entero que mi esposo y yo estábamos embarazados,brindo todo el apoyo y dedicación de que nunca espere recibir de alguien
    extraño. ABUELO por primera vez de Ludwig quien lo llama PAPA PEPE.

    Una excelente persona.

  13. Mi papi se llama Manuel, pero le dicen Mañuco, para mi siempre será mi papito asi tenga ya 31 años… y a él le encanta… tanto que cuando hablamos por teléfono y le digo padre…. me dice “padre el cura que te casó, yo soy tu papito”… Siendo la unica mujer de tres hermanos.. comprenderan todo el engreimiento que hay entre nosotros…. y es que mi papi es lo máximo capaz de arrancarme una sonrisa en cualquier momento, trabajador y luchador constante, es capaz de todo por sus hijos…. siempre ve el lado positivo de las cosas, odia ir al médico, le sudan las manos cuando ve un partido de futbol, y se emociona con las cosas más pequeñas…. adora a sus nietos y los engrie con todas sus fuerzas y todo su corazón…..gracias a él aprendí a comer beterraga, lo que no consiguió fue que comiera el mondonguito y mucho menos el hígado….para lo cual pasamos muchas horas sentados a la hora del almuerzo……mi papi es lo máximo ….. lo vi llorar muy pocas veces.. una de ellas cuando me operaron de la rodilla y estaba en cuidados intensivos.
    El próximo fin de semana me visita, después de un par de meses que no nos vemos, porque la vida a mi me trajo a la capital, y a el lo dejó en su adorada y calurosa Piura, viene a celebrar el cumpleaños de su nieta y aprovecharé para darle un apachurrón enorme por ser el mejor papá del mundo.. y enseñarme siempre que todo es posible con una enorme y bella sonrisa!

  14. Juan,  mi abuelo,

    Papá de 2 hijos, abuelo de 5 nietos y bisabuelo de 3 bisnietos.

    Mi  PAPA CANCIO, como lo llamo siempre, es un hombre del cual aprendí en quien confiar, es para mi el mejor hombre del mundo,
    Luchador para sacar adelante a sus hijos y darles estudios. Camino 65 años al lado de MAMA FELICITA, hasta hace unos años que ella falleció, esto le golpeo mucho y cambio.  Pero siempre estaremos para brindarle todo el cariño y siempre nos recuerda que la vida es corta y que vivamos cada segundo como si fuese el último. Te adoro PAPA CANCIO.

  15. Mi papá es no sólo un padre maravilloso, es un hombre increíble. Por distintas circunstancias, tuvo que trabajar desde niño para apoyar a su mamá (madre soltera) que en esa epoca era realmente un gran tabú y ahora, a sus 67 años, lo sigue haciendo, por su familia. A veces siento que soy muy exigente con mi esposo porque mi papá (sin querer sonar mal) es una madre, nos cocinaba, nos llevaba al colegio, nos ha ayudado en las tareas, no hay algo que el no haga por sí mismo, pero a la vez le gusta que lo engrían. No hay nada como un buen libro, una película interesante con la que no puedas encandilarlo.
    Es super inteligente, y lo que más amo de el es que el salió adelante solo, ingresó a la universidad sin mayor apoyo que su propia capacidad, terminó su carrera, ahora es un brillante profesor, ingeniero químico de profesión, cantante de karaoke semi-profesional, gran soñador y empresario.

    Para el no existe los descansos, hace poco detectaron que tenia un poco de arritmia pero eso no impide que siga siendo atlético,  siempre corre por las mañanas (bueno, ahora son caminatas) yo tenía terror cuando se metía a nadar al mar (siempre hasta el fondoooooooo), el, cual Hemingway, adora el mar, comer mariscos y se que quiza asi quiere estar el resto de sus dias.
    Cuando me casé, siendo el siempre tan timido y sereno, me conmovió a las lágrimas ver que, al entrar a la iglesia, el nervioso era el, por lo emocionado que estaba, no podíamos entrar con nuestros pasos ensayados porque le sudaba las manos. Y cuando le comentamos que a mi hijo – su primer nieto- le ibamos a poner uno de sus nombres no podía caber de felicidad.
    Si yo pudiera hacerlo feliz sólo una cuarta parte de lo que el ha hecho por mi me daría por bien servida, no me importa ganar tampoco, con el ya gané para siempre.

  16. Mi papa se llama Sandro y cuando era joven y termine con mi enamoradito de aquella época estaba muy triste y mi papá me consoló como un gran amigo y me aconsejo, siempre está ahí se que siempre puedo contar con él pase lo  que pase. Y la única que lo vuelve loco es tu nieta, a ella si la deja hacer todas las travesuras. Tengo un gran papá aunque a veces tenemos nuestras diferencias pero siempre estamos  juntos en los momentos difíciles.
     
    Pero eso si a mi papa le encanta o mejor dicho le fascina el futbol , pro ello se hizo entrenador de futbol y lo hace muy bien todos lo quieren y me llena de orgullo que luego de muchos años haya cumplido su gran sueño, nunca dejo de luchar por ello y ya lo logro . Además es un gran cocinero cuando nos invita a comer mi esposo es el más feliz , siempre sale contento de su comida.

  17. Hola Lu, gracias por esta oportunidad y lo que mas recuerdo de mi papá son cosas inolvidables con él, su nombre es Edison, y no me alcanzaría la pagina para describir los gratos recuerdos de él a pesar de que mis padres se separaron, Edi siempre estuvo pendiente de nosotros para darnos el cariño que un adolescente busca recuerdo las veces que saliamos y nos divertiamos llendo al parque, comer helados y dulces y sobre todo me llevaba a comer el pollo a la brasa, él siempre me llama Denika y ahora que ya es abuelo disfruta de sus nietos aunque él vive en provincia converso con él por telefono, creo que lo importante es el amor que un padre puede brindar a sus hijos y es lo que uno mas recuerda y se queda en el corazon
    cariños
    Dennice

  18. Me crie practicamente con mi abuelo materno y mi tio… Mi abuelo era mi super papá me recogia del nido, conversaba mucho con él, me enseño a leer el periodico, a comer cosas ricas a jugar y me contaba historias fantasticas de su juventud.. lo quize mucho y fue un placer conocerlo. Ahora teno un esposo que es super Papá preocupado por sus hijos, los hace reir, comparte historias con ellos, juegos de mesa, algunos deportes, trata cada dia de mejorar y da todo lo que pueda para seguir aprendiendo..

  19. Mi papito y ahora mas que nunca mi mejor amigo,se llama Jorge, segun me cuenta mi mama y tambien mi papa, es que como soy la hija mayor,siempre fui muy pegada a mi papito,y el me adoraba.

    somos 4 hermanos (3 mujeres y 1 varon), y cuando eramos pequeños no teniamos tv, nuestro pasatiempo era escuchar los cuentos de papa, LA CAZA DEL PUMA( nuestro cuento favorito), tambien tocabamos musica andina, mi hermano Avit tocaba el charango, mi hermana Nadja el tambor,yo tocaba la quena, y mi papa tocaba su inseparable Zampoña, todas las noches que llegaba del trabajo,nos reuniamos en el cuarto y la pasamos juntos los 5,mama, papa y mis 2 hermanos menores y nuestro perrito chiquitin,uyyy y lo que tambien recuerdo es que aveces peleabamos entre hermanos y mi papa hacia que nos pidieramos disculpas y nos dieramos un abrazo(aunque renegando,pero lo haciamos), las navidades mis padres,compraban los regalos con anticipacion y los esocndian en algun lugar de la casa,nunca los encontrabamos,todos los años el juego era adivinar,y siempre perdiamos,asi eran nuestros dias y nuestras noches, y siempre que recuerod digo: sin televisor,todo era mas bonito, jejeje…unos años despues llego Katia, nuestra ultima hermana y nuestro tesoro, msi hermanosAvit, Nadja y yo,eramos los niñeros,nos gustaba jugar a cuidarla,la cambiabamos,la haciamos dormir, jugar,y asi mi mama tenia un dia mas relajado, ya eramos 6 integrantes, buneo 8 con nuestras 2 mascotitas.

    Ahora a mis 24 añitos,vivo en Lima,ellos en Piura, fue dificil separarme de ellos,tengo un bebé de 11 meses, que es la adoracion de mis padres y de mis hermanos, los tiempos han cambiado,la situacion economica ha mejorado,y me da la facilidad de poder invitar a mi mami,a visitarme mensual o cada 2 meses, mi papa trabaja en chincha, asi que viene cada 10 dias,y justo le toca su descanso para el dia del padre, mi mama vendra de Piura,mis hermanos no podran por los estudios,pero se que comprenden que nuevamente despeus de tanto tiempo,pueda tener a aprte de mi familia junta y unida como siempre,aunque ahora ye tenemos 2 integrantes mas,mi esposo Walter y mi bebé Jharet.

    Mi padre ahora mas que nunca es mi mejor amigo,le cuento todo,me aocnseja,me ayuda, y siempre que lo necesito esta a mi lado, siempre que viene la casa se llena de alegria,mi papa es un abuelo chocho, adora a Jharet,dice que es el segudni hijo varon que deseaba,y yo su primera adoracion, su hija mayor, me encanta escucharlo cuando dice eso,me hace sentir importante,mejor dicho mas importante, asi que si me pidieran nombrar las virtudes de mi papa diria q son: super inteligente,amoroso,responsable, y muchas virtudes mas,pero su mejor virtud es ser un SUPER PADRE!!!!!! y es mi papá,el papá de Nilovna, Avit, Nadja y Katia, esposo de Justina, mi linda madre…asi que eramos 6,ahora 8,y la familia crece,sin olvidar a nuestras enanas lili y chiquitina,nos amamos y se que llegara el momento de vovler a estar juntos todos,y sera un gran momento.FELIZ DIA PAPITO, hoy y siempre, FELIZ DIA!!!!!.te amo…..

  20. Hola que tal ! les cuento que mi papá se llama Miguel y lo que recuerdo mucho es que de niña él era lo máximo la palabra “mi papá lo sabe todo” es muy sonada entre todos los niños. Me gustaba mucho el tiempo que nos dedicó desde pequeños, paseos los domingos, nos llevaba a pescar (bueno yo me colaba porque iban los varoncitos pero para mi no habia discriminación) nos enseñó a volar cometa , a nadar , bicicletear, leer, hacer crucigramas, las tardes  bueno un sin fin de cosas, somos 7 hermanos y tengo muy buenos momentos de mi vida. Estoy embarazada y será su primer nieto, espero poder transmitirle todo lo que nos enseño y la misma sensación de una infancia feliz que cuando se es adulta recurrimos a esos momentos mágicos que no se pierden. Feliz dia Godi ! como le decimos de cariño

  21. Hola Lu, quisiera inscribir a mi papa William: que puedo comentarte sobre él, es un hombre trabajador que siempre se ha fajado por su familia, honesto y comprensivo.  Soy muy feliz de tenerlo a mi lado y espero que sea por siempre ….. Un feliz dia a los papis y en especial al tuyo
    besos……

  22. Lu, quiero inscribir a mi esposo Miguel Angel . Ël es una persona super especial que ha sabido afrontar su rol de papi, al principio le choco mucho porque no sabia como iba a comportarse con su hija, sin embargo si los vieras juntos verias que nacieron el uno para el otro. Un besote para mi amor, lo adoro !!!!!!! y  ojala gane porq le encantan los cupkaques

  23. Hola Lu, después de leer sobre sus papas se me llenaron los ojos de lagrimas, al igual que ustedes mi papá es alguien muy especial, soy la mayor de 4 hijas mujeres, cuando eramos niñas no lo veiamos muchos pues siempre estaba de viaje o de turno, pues era policia, las navidades muchas veces eran tristes pues él estaba trabajando y mi mamá estaba siempre a nuestro lado, cuando aprendimos a llamarlos lo haciamos siempre pidiendo que trajera pollito a la brasa que devoramos con rapidez, ahora ya estamos adultas 3 casadas y una en camino, a sus 66 años ya algo cansado sigue preocupado por nosotros por los nietos, desesperado por la comida, ahora le digo “brocoli” porque, por que se tiñe el cabello para ocultar su ortijado cabello blanco, a veces quisiera regresar el tiempo y poder haber disfrutado mas tiempo con él. Te quiero mucho papá y abuelo desesperado.

    El nombre de mi papá es Arturo Cabrejos Millones,

    Gracias Lu 

  24. Hola, mi papá se llama GENARO y desde pequeño ha sido un luchador incansable y siempre trata de estar junto a sus hermanos (quedaron huerfanos muy niños y cada uno se fue con un tio),  de él tengo el ejemplo de un Hombre inteligente, cariñoso, honesto y trabajador incansable. siempre pensando en los demas antes que en él, ayudando hasta a los que se portaron mal, no es rencoroso. Nos inculco de pequeñas el amor por el deporte y el estudio, en cuidarnos siempre entre nosotras, que los hermanos siempre deben quererse y nunca pelear por tonterias,  el respeto a las personas mayores y la ayuda al projimo aunque eso signifique desprenderse de lo material.
    Como él siempre dice:  No importa tener dinero si no vives TRANQUILO, en PAZ y junto a tu familia. Que la Felicidad es algo que te ganas haciendo las cosas bien y con el favor de Dios.
    Amante de la naturaleza al punto de pedir (una vez que se jubile) irse a pasar sus dias en su pueblo.. aquel que dejo de niño. No saben como le brillan los ojos cuando se acuerda de sus aventuras de niño cuando tenia a sus hermanos y mamá al lado.
    Yo amo a mi padre mas que a nadie y me siento muy orgullosa ser su hija.
    Los cuatro sabemos que lo que nos ha brindado siempre fue lo mejor que pudo obtener para nosotros y eso siempre sera invalorable.  Feliz día Papá y Feliz día a todos los padres buenos del mundo.

  25. Hola Lu, definitivamente gracias Dios por dejarnos en manos precisas, que con tanto amor procuraron darnos protección, amor, y sobre todo hicieron todo lo que está en sus manos por dotarnos de aquello que consideraron nos harían personas dignas y capaces de conducirse con bien.
    Mi papá se llama Enrique Medina y es lo máximo, soy la hija mujer mayor y quizá por ello , o porque me llamo igual a su mamá, estuve muy unida a mi papá en mis días de infancia y juventud. Tantas largas conversaciones, tantos cuentos, tantas salidas; en mis momentos difíciles estuvo y está conmigo; y yo también estuve a su lado en el momento más difícil que le tocó vivir, en mente y cuerpo estuve a su lado,  cuidándolo por encima de mis fuerzas y mi dolor, rogándole a Dios no me lo quité …. que no nos lo quité y los milagros existen …y hoy sigue con nosotras…no tiene la misma fuerza corporal que antes pero si la misma fuerza en el alma y en el corazón. Te amo Papi¡¡

  26. Ya se que todas diran lo mismo, pero realmente mi papi es lo maximo!!! Su nombre es Tito, bueno Luis Alberto pero siempre le han dicho Tito, aunque es militar siempre ha sido super cariñoso con nosotras, por algo sus cuatro hijas lo consentimos tanto!!!, una anecdota que más recuerdo es que cuando tenía 15 años me invitaron a una fiesta y mi papá fue como tres veces a recogerme y siempre le decía un ratito más, a la cuarta vez se aparecio con mi mamá (uy que miedo) cuando la vi  aliste mis cosas para salir,ya en la puerta nos dimos cuenta que faltaba él, en eso se abrio la puerta de la cocina y salio bailando el trensito con el resto de invitados, lo adoro!!! jajajaja.
    El siempre nos apoya, cuando quede embarazada siendo soltera, lo único que me dijo fue que lo que decidiera yo estaba bien,sin reproches ni preguntas, solo su gran amor incondicional, y al escribir esta nota se me salen las lagrimas por la suerte que tengo de tenerlo conmigo, te amo papi!!!

  27. Mi papa se llama Enrique, recuerdo q el nos llevava con mis hermanos el dia domingo por la tarde,   por la costa verde en el carro para tomar aire de mar, y de regreso hacia un alto en la heladeria palermo de Jesus maria. Es bonito recordar a todos juntos . Y ahora que tengo a mi bb su unico nieto hombre, el se va con mi mama y se llevan a Joaquin para dar una vuelta y que tome aire, es un recuerso sencillo pero me da gusto que mi bb pueda sentir lo mismo.

  28. bueno no se si sabras pero yo tengo la suerte de compartir con Marisa el tener un padre tan bueno y generoso que nos ha enseñado que la vida es una lucha constante por lograr nuestros sueños y metas que nosotros somos los unicos que podemos decidir sobre nuestras vidas algo muy importante para mi fue que me dijo que el iba a estar a mi lado siempre apoyandome y que iba a caminar conmigo para ayudarme a triunfar .te amo papi

  29. Mi papa un hombre maravilloso, hace 11 anios que no lo veo, vivo en USA pero lo recuerdo y quiero mucho, el proximo anio regreso a Lima y estoy ansiosa de que mis hijos lo conozcan. De joven, cuando yo era chica, lo recuerdo muy fuerte, muy serio, pero a la vez accesible con sus hijos, ahora es mas dulce, chochea mucho con los nietos. Es un hombre que ha cambiado mucho con el tiempo y se que ha aprendido mucho de la vida y eso lo hace muy sabio. Simplemente lo adoro a mi “Cholito”. 

  30. Mi papi se llama Marcos Alfredo, es el papa mas lindo, dulce, amoroso y protector del mundo, tuvo 4 hijos y tiene 8 nietos, mi papi es de esas personas que te muestran todos los días su amor con hechos, siempre supliendo lo que hace falta, siempre presto a ayudar, a ir adonde haya que ir contigo, ademas de ser chistoso y preparar los desayunos y lonches mas ricos del mundo. Mi papi nos hacia la leche todos los días para ir al colegio y también jugo de papaya, ahora a mis hijitos , cuando vamos a su casa les prepara el lonche y a ellos les encanta la leche chocolatada  hecha por el abuelo y sus sanguches de queso!.Nunca ha cocinado un almuerzo, pero si es el perfecto ayudante cuando se trata d freir papas o camotes, le sale riquísimo todo tipo de fritura. Mi papi fue supercelosisimo conmigo siempre , tal vez por ser la ultima de sus hijos y la menor de sus hijitas, cuando mi esposo, en ese entonces mi amigo,  quería pedir mi mano, él trato de desanimarlo de todas las formas posibles ( y a mi también) no pasaba a mi novio, y su último intento fue este, le dijo : ” bueno hasta el 14 de febrero (día en que el quería venir con sus papas) tienes 20 días para pensarlo, pero no se van a ver, ni llamar, ni escribir, nada, hasta ese día, si apareces ese día, bueno realmente quieres a mi hija, entonces veremos.” Y fue así  nosotros estábamos tan seguros del paso que íbamos a dar que aceptamos, sin trampas, no vernos ni comunicarnos hasta ese día, lo gracioso, es que al día siguiente de ponernos esa ” prueba”, mi papi me despertó en la mañana, feliz, con los ojos brillantes, había tenido un sueño, en el Dios le mostró que mi willy tenia un corazón de oro, y que era realmente el hombre que se iba a casar conmigo, y me dijo: ” Dios a puesto en mi corazón un amor enorme por el, lo amo , lo amo!, ya quiero que venga el 14″ jajajaja después de ese día el mas ansisoso por la pedida era mi papa, y hasta ahora a veces me dice . ” te sacaste la lotería con Willy, lo defiende y lo quiere como a un hijo mas, a veces mas que a mi!! Amo a mi papa, gracias a el soy lo que soy, no imagino mi vida sin el, pero se que cada vez esta mas cerca que el se vaya con el Señor pues ya es bastante mayor, a pesar que nadie lo cree, pues no aparenta su edad, le pido al Señor la mayor cantidad del tiempo posible lo conserve con nosotros , con salud, me gustaria muchisimo que vea crecer a sus nietos mas chiquitos…podria hablar horas de el, durante muchos años fue mi papa maravilloso, pero en este ultimo tiempo es tambien mi amigo, lo amo lo amo lo amo!!

  31. Mi papá se llama Roberto y tiene 71 años; es el jefe de una
    gran familia: 8 hijos, 19 nietos y 1 bisnieta. Para mí aún es mi súper héroe
    (recuerdo cuando de pequeña me cargaba y me hacía avioncito…para mí era el
    hombre más fuerzudo) y sé que lo será siempre; aprendí con él muchos valores
    fortaleza, confianza, seguridad, humildad, responsabilidad y mucho más por eso
    siempre le agradezco infinitamente su amor, su cariño, su tiempo y sobre todo
    su paciencia mostrada hacia nosotros sus hijos y ahora también con sus nietos y
    bisnieta (aunque creo que ahora babea más).
    El es una persona que le gusta la puntualidad, que le gusta escuchar y bailar
    Alquimia y la Sonora Matancera
    con mi mamá; él que adora mucho a mi mamá ya cumplieron sus bodas de oro 🙂 el
    que le gusta que planchen sus pantalones con esa rayita en las piernas por la
    que conmigo siempre renegó(pues nunca me salió), el que aún le pide a mi mamá
    que le ponga almidón a sus camisas, el que un fin de semana le gusta tomarse su
    vinito en el almuerzo compartiendo con toda su familia y contándonos desde que
    nació 🙂 y aunque ya nos haya contado antes nosotros siempre lo escuchamos
    atentos pues nos divierte mucho escuchar sus anécdotas de niño, joven y también
    de adulto, el que se levanta a las 5am (imagínense y siempre fue así) él ya es
    jubilado pero igual siempre trabaja en casa arreglando algo por ahí algo,
    sembrando sus plantas, pintando sus macetas, limpiando y ayudando a mi mamá;
    aún con la edad que tiene es bien activo él dice que el no hacer nada le aburre
    y anda diciendo “que más hago…que más hago”. A mi papá le encantan
    los tallarines rojos y odia las lentejas, le suena el estómago (como los backgardigans)
    exactamente a las 12pm, mi papá odia el cigarro y eso es un buen ejemplo para
    nosotros, le gusta preparar sus ensaladas y nos dice “coman pero no
    pregunten el secretito”.

    Escribiendo sobre él en estos momentos me emociona hasta las
    lágrimas y recuerdo tantos momentos vividos junto a él desde mi infancia; recuerdo
    cuando íbamos al circo o al parque de las leyendas nos divertíamos mucho desde
    que salíamos de casa creo que con nosotros el micro se llenaba y para pagar
    menos pasaje uno encima de otros 🙂 y creo que para las entradas hasta descuento nos hacían;
    también cuando salíamos algunos fines de semana a comer pollo a la brasa a la
    pollería El pollo gordo que estaba por el centro de Lima nosotros emocionados
    pues antes eso no era siempre y mis hermanos mayores con mi papá acomodando
    mesas porque en una sola no cabíamos. También cuando empezaban las clases mi
    papá y mamá compraban los útiles por mayor (pues así se ahorraba mucho) y
    cuando teníamos las listas hacíamos nuestra cola y nos iban entregando a cada
    uno nuestros útiles y nosotros con nuestras cajas para que podamos cargar todo
    los útiles; muchas veces el cocinaba algunos domingos en que la pasábamos en
    casa cocinaba su pato asado con sincua (creo q así se escribe), siempre
    preparaba algo de comida china 🙂 y todos absolutamente todos nos chupábamos los
    dedos.

    Ah y para fiestas patrias y Navidad nos decía “hagan cola
    para entregarles su grati” y mi mamá empezaba a decir no a él no porque se portó
    mal (muchas veces estuve en la lista de los desobedientes) pero mi papá decía
    es la edad…están en la edad difícil y nos daba a todos por igual…nosotros con
    nuestras caras de angelitos la mejor que nos salía esperábamos a que nos diera
    nuestra propina.

    El con mi pequeña es súper cariñoso y también le enseña
    mucho y a mí me aconseja mucho en esta etapa de ser mamá y también aconseja
    mucho a mi esposo dice “la base de toda familia es la comunicación, el respeto
    y la confianza”. El adora a mi pequeña y ella muere por su papi (así lo llaman
    todos sus nietos y bisnieta), ella se emociona cada vez que lo ve, lo abraza,
    lo besa y no lo suelta 🙂

    Estoy muy orgullosa de mi PA!! Así lo llamo yo, le agradezco
    porque supo sacarnos adelante, claro está con ayuda de mi mamá e hizo todo lo
    posible para darnos su tiempo y su cariño que aunque por el trabajo muchas
    veces se ausentaba de casa; él se sacrificó mucho y trabajó bastante hasta
    muchas veces (años diría yo) trabajó haciendo taxi ni bien salía de su trabajo
    y todo por nosotros…ahora que lo veo tan sensible y casi casi como un niño le
    doy lo mejor de mí…la retribución que él se merece por ser EL MEJOR PAPA!!!!…TE
    AMO PAPA!!!…MIL GRACIAS POR TODO!!! 🙂

  32. hablare del padre de mi bebe, Luis Miguel, el es una persona increible que le gusta luchar muchisimo y sacar adelante las cosas por mas dificiles q parezcan… no siempre hay buenas epocas.. pero todas las afronta con super fuerza y trata de no derrumbarse… es muy alegre y hogareño, le gusta estar en casa .. si pudiera no saldria pero con Joaquion salimos a pasear los 3 … lo amo mucho

  33. No creo que haya alguien aquí que no vaya a decir que su papá es lo máximo… Pero yo igual quiero contarles de mi papito Coqui.
    Es mi mejor amigo, es mi apoyo y definitivamente es la persona que quiero llegar a ser cuando sea grande (ya estoy grande pero hasta ahora no logro igualarlo…)

    Salió adelante solo, sus papás fallecieron cuando el estaba terminando el colegio, y fue siempre el primero, en el colegio, en la universidad, en la maestría, en los diplomados, en lo que sea que se inscribiera, el siempre demostraba ser el mejor (creo que por eso nunca ha llevado clases de manualidades… porque para eso si es bien malo, sus dedos son muy grandes y le complican todo)

    No hay tristeza, preocupación o problema que tenga que luego de hablarlo con él no desaparezca. Tiene la palabra justa para lograr hacerme sentir bien y contribuir a que siga viendo la vida de manera positiva.

    Me enseñó a amar, que el amor no tiene nada de egoismos y que es una decisión constante… A luchar por lo que quiero, a tener fe, a creer en mi y a dar el 100% en todo lo que haga, si no lo doy no estoy siendo yo…

    Cada vez que abrazo a mi papá me siento feliz, me siento completa y me recargo de energías, porque en su abrazo lo entrega todo. De vez en cuando entro a su cuarto, lo veo echado y corró a su lado… me trepo en su cama como cuando era chiquita y me acuesto sobre su pecho, el automáticamente me abraza y me transmite todo su amor… mis lágrimas empiezan a brotar solo porque estoy feliz.

    Y podría seguir escribiendo de él, pero debo regresar a trabajar 🙂

  34. Le agradezco que me haya presentado a Dalí, al rock progresivo, a los Beatles, la importancia de la buena lectura y sobre todas las cosas, que me haya demostrado que siempre, en cualquier circunstancia, confía en mi. Su  nombre es Félix y siempre por eso le decían gato, aunque más se parezca a Andy Montañez. 

    Me ha impresionado siempre su capacidad de usar el buen humor para suavizar los momentos difíciles y capear los mas grandes temporales de la vida. Me enseñó la igualdad, la tolerancia, me aplaudió en mis triunfos y lo único que lamento es no haber heredado sus negrísimas cejas pobladas y esa mirada mora con la que conquistó a mi madre.

  35. Mi abuelo, mi Papá Juan (Así se llamaba, pues ahora está en el cielo) fue como mi Papá para mi y mis hermanos. La mejor lección de vida q me dejó él, es q siempre nos aconsejaba y nos contaba los abatares q habia tenido q pasar cuando fue niño hasta joven pues él y su hermana mayor (mi tía) se quedaron solos al fallecer sus padres; y todo lo q él habia conseguido, habia sido a base de empeño, esfuerzo y trabajo. Que uno siempre llegaba lejos y conseguía lo que quería, siempre y cuando se lo proponga y q siempre tendriamos q ir por el buen sendero de la vida. Q todo lo q él habia conseguido habia sido a base de esfuerzo y mucho trabajo y q la persona que siempre estuvo a su lado y q siempre lo habia apoyado en las buenas y en las malas desde que llegaron a Lima desde Trujillo en 1932  fue mi Abuela, su linda Adriana. =)

  36. BUENO MI QUERIDO ESPOSO SE LLAMA MAGNO ES PAPI DE DOS NIÑOS BUENO UN JOVEN Y UNA NIÑA NUESTROS TESOROS. FUIMOS PAPAS JOVENES EL TENIA 19 AÑOS CUANDO NACIO NUESTRO PRIMER HIJO Y CREO QUE ESTO LE HACE MUY MERECIDO SU TITULO DE PAPA POR QUE EL ASUMIO ESTA RESPONSABILIDAD CON MUCHO GUSTO Y SE ENTREGO POR COMPLETO A ESTA ARDUA TAREA  APRENDIO A CAMBIAR PAÑALES, LAVAR, DARLE DE COMER AL BEBE ,BAÑARLO Y LE DECORO SU CUARTO LO MEJOR QUE PUDO , CON DECIRLES QUE LE HIZO UNOS COJINES PARA SU CUNITA COMO ENTEDERAN LOS DOS TUVIMOS QUE PONERNOS A TRABAJAR PARA SALIR ADELANTE Y NO HABIA MUCHO DINERO PERO EL SE EZFORZABA POR QUE SU NIÑO TUVIERA LO MEJOR  SIEMPRE HABIAN DETALLES QUE LLENABAN LA VIDA DE NUESTRO HIJO JUGABA CON EL ,MIRABAN PELICULAS JUNTOS,ETC AHORA TENEMOS OTRA NIÑA QUE ES LA BEBA DE PAPA ELLA ADORA A SU PAPI Y EL TAMBIEN .
    BUENO MI QUERIDO ESPOSO ES TRABAJADOR RESPONSABLE DETALLISTA Y MUY HOGAREÑO CREO QUE PARA EL LO MAS IMPORTANTE SOIMOS NOSOTROS SU FAMILIA Y SIEMPRE COMPARTIMOS LO POCO O LO MUCHO QUE PODAMOS TENER.
    Y AHORA SUS HIJOS LE ESTAN PREPARANDO UNA SORPRESA POR SU DIA CREO QUE ME PONGO CELOSA POR QUE ESTAN CUIDANDO EL MINIMO DETALLE  MENTIRA ESTO ME HACE MUY FELIZ 

  37. Mi papa se llama Daniel,  ama la lectura, los documentales, el voley, le encanta su trabajo y siempre siempre nos apoya a mis hermanos y a mi en lo que necesitemos, hasta a veces hace de babysitter en casa, siempre esta cuando uno de mis hijos se enferma y hasta va a los controles cuando mi esposo no puede.
    Ojala mi papi se gane algo en el sorteo.
    Saludos lu, made y marissa

    Sofia

  38. bueno les contare que mi papá se llama Walter, desde siempre el me ha enseñado muchas cosas entre ellas la más importante es a no mentir asi es q lo q les digo es la verdad, siempre que yo estaba triste o algo me pasaba él ya sabia lo q yo tenia y siempre me escuchaba y me aconsejaba si yo estaba equivocada el me lo decia de una buena maera y me hacia entender y comprender mis errores, por eso cuando a veces me molestaba con él al ratito yo iba corriendo donde él a abrazarlo y seguiamos siendo los mejores amigos del mundo, ahora yo le he dado un nieto al cual pienso tratarlo igual q me mi papá me trato a mi con mucho cariño y amor. por eso y mucho más  Feliz día Papá

  39. Mi papá es un hombre muy fuerte, lo admiro porque a sus 60 años trabaja aunque sufre de artrosis, aunque le duela la espalda el no concibe la vida sin el ser util, es un hombre que parece de 40 años es super jovial siempre le gusta molestarnos, hace muchas bromas y es el abuelo mas chocho del mundo, los nietos se le suben hasta la cabeza y no hablo “literalmente” y el es feliz no le gusta que le digamos nada a los bebes si estan jugando con el.

    Tambien es canoso, cuando era pequeña le decia que tenia que pagarme 10 centimos por cada cana que le sacara, ahora lo llevaria a la quiebra porque esta casi todo blanquito. 

    No quisiera ni pensar en mi vida sin mis padres, pero si cuando ese dia llegue quiero recordarlo riendo de sus ocurrencias. 

  40. Mi papá se llama Modesto, él es una persona que siempre ha cuidado de mi, desde q era pequeña (pues mi mamá por cuestiones de enfermedad tenía q estar en una zona de clima seco), recuerdo q me cargaba aún cuando yo tenia 8 años y de más pequeña me levantaba hasta casi llegar al techo; pero cuando se trataba de poner orden si q a veces asustaba…
    Aún lo tengo y espero q por muchos años massssssss!!!!!!

  41. Este es mi padre..como hombre el mejor, como amigo el mas fiel, amoroso y compresivo!!
    Recuerdo cuando le dije “¡papá vas a ser abuelo!”, se quedo asombrado, algo dolido (lo note) su única hija lo iba a ser abuelo!!
    Me abrazo y se puso a llorar conmigo, me dijo que me queria mucho y ahora es el mejor abuelo q hay sobre la tierra
    El es edgar frank rodriguez atencia y yo soy joselin rodriguez aldana

  42. Que decir de mi padre!! el se llama DOMINGO, pero mi madre lo llama JORGE, porque? no sé exactamente, sólo sé que siempre me dijo que su nombre no le gusta…espero que cuando sea mas mayor no me entere que fue por un ex…jajaja Bueno, es él es y será siempre un ejemplo de fuerza y empuje para mi, de que con sacrificio se consiguen las cosas, y que todo lo podemos si nos esforzamos, eso me enseñó mi padre, quien ahora ya entrado en años y con sus nietas a quienes adora, siento que lo adoro mas. Aunque de mas jóven recuerdo que chocabamos porque nos parecemos en caracter, pero que gracias a eso pude aprender mas de él, siendo como él. Lo amo, al igual que mis hijas a él…el es un gran padre y excelente abuelo…es un verdadero “Abuelo de dos chancletas”!!…Gracias papi por ser mi ejemplo y ayuda constante. Te adoro!!! 🙂

  43. Hola Lu,
    Yo quiero inscribir a mi esposo, una persona muy linda y dedicada a mi hijo 100%  cada mañana juegan muy bonito mientras yo me alisto y me encanta verlos jugar… son como 2 niños… luego los 2 se pelean por mi y me quieren dar muchos besos… recuerdo cuando iba a nacer mi bebe, mi esposo estaba muy emocionado y cada que hablamos de eso, aunque parezca trillado, me dice que nuestro angelito le cambio la vida… pero para bien ahhh… Que tengan un lindo domingo chicas!

  44. Bueno yo tengo dos papis mi papiiii coton y mi papii pepe que es mi abuelo yo los amo a los dos aunque bueno la gran parte de mi vida he vivido en casa de mi abuelito pero eso no ha significado que no tenga una excelente relacionn y comunicacion con mi papa ya que siempre dire todos los dias nos llamamos peor que tenemos plan familia ( y aveces me aturde jajaja ) pero entiendo ya que los papas siempre qieren saber todo lo queb te pasa y en que andas. mi abuelo si es mas serio pero igual esta conmigo cuando lo ncesito le encanta que lo atienda y le prepare desayuno sorpresas los amo a los dos porque se que tengo los dos papas mejores del mundo 🙂 FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS

  45. BUENO YO NO TENGO MALOS RECUERDOS DE MI PAPÁ , PERO NO ES DE EL QUIE QUISIERA HABLAR SI NO DE MI ESPOSO QUE ES UN SUPER PAPA , EL SE LLAMA MANUEL NEYRA , ES UN EXELENTE ESPOSO , PAPA, AMIGO, LE GUSTA ESTAR CON MIS TRES ANGELITOS , SU PASION ES EL FUTBOL, NO ES NOVEDAD NO,PERO SIEMPRE QUE HAY UN PARTIDO SE SIENTAN LOS TRES Y NO HAY QUIEN LOS PARE , PERO ME GUSTA POR QUE COMPARTE UN MOMENTO CON SUS HIJOS , YO NO TUVE LA SUERTE DE TENER A MI PAPA CONMIGO , PERO SE QUE EL SIEMPRE ESTAR PARA ACONSEJAR A MIS HIJOS Y ACOMPAÑARLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, LE GUSTA COCINAR Y LO HACE MUY RICO, ME APOYA MUCHO, POR QUE CUANDO TENGO PROBLEMAS CON MI SALUD EL ES QUIEN SE ENCARGA DE TODO, CASA, COCINA , COLEGIO, LONCHERAS , BUENO TODO, TODO.
    SE VUELVE UN PULPO, Y ME DICE COMO PUEDES TU SOLA HACER TODO ESO , PERO YO SE QUE LO QUE LO IMPULSA A HACER TODO ES SU AMOR DE PADRE.
    EN ESTA FECHA ME ENTRA LA MELANCOLIA AL ACORDARME DE MI PAPÁ, YA QUE EL SE FUE LEJOS Y DEJO A MI MAMA CON 4 HIJOS , SOLA Y SIN NADA , PERO ELLA SALIO ADELANTE Y SOLA NOS SACO ADELANTE A LOS 4 POR ESO QUIERO PERMITIRME TAMBIEN DESEARLE UN FELIZ DIA DEL PADRE A ESAS MADRES QUE SACAN ADELANTE A SUS HIJOS .

  46. Hola bueno esta vez no hablare de mi papa les contare de mi espso pero cabe mencionar que mi papa es el mejor hombre y maravilloso y heroe .

    bueno yo me case hace casi ya 4 años  y tengo un bebe que el 19 de junio mismo dia del padre cumple un año, y como comprenderan fue el mejor regalo que le hice a mi espso el es un papa maravilliso atento que le faltar y siempre dandole mucho amor y paciencia se da tiempo para jugar con el cuando llega cansado del trabajo. su hijo y yo su vida gira alrededor de nosotros . el un espso comprensivo hogareño y que me ayuda en las labores domesticas lo admiro y lo amo. el es un gran papa.  y muchas felicidades a todos los papas en especial al mio.

  47. hola lu,te cuento mi papá se llama jose trinidad del carmen siiiiii…tiene ese gran nombre y es un gran hombre tambien ,trabajador,responsable honesto tuvo sus errores pero nunca se olvido de su familia,él era muy renegon al menos es lo ke yo recuerdo,pero desde ke nacio el primer nieto ,comenzo un cambio en él ,ahora ya no es ni la sombra de lo ke fue,es un abuelo cariñoso ,preocupado por sus nietos,siempre pendiente de ellos yo creo ke con sus nietos esta aprendiendo ha ser papá ,es un hombre fuerte y muy saludable todos creen ke es mi hermano,porke no aparenta para nada su edad,le encantan los dulces y las tortas se pone como un niño cuando le pones arroz con leche delante,y es un poco tacaño ,jajajajajajajaja,pero aun asi es mi papá y yo lo amoooooooo muchoooooo 

  48. Hola Chicas, que lindas historias, y en verdad para cada una de nosotras nuestro PAPI es unico . El mio TAMBIEn, mi papá se llama Juan Guillermo, para nosotras ( sus 5 chancletas 3 nietas y 2 hijas), es PAPITO y NONITO, mi padre es un hombre muy trabajador, amoroso, amable y sobre todo muy respetuoso. Pero una de sus grandes virtudes es ser muy TOLERANTE ( ninguna de nosotras lo heredo =(  ) apesar que lo sacamos de quisio el es muy cariñoso con nosotras. Jamas olvidare la expresión en su rostro cuando le dije que Ernesto ( mi esposo) me pidio matrimonio, ni tampoco cuando le conte que esperaba a su nieta mayor Andrea, cuando la conocio su mirada era tan tierna, y de la misma manera cuando nacierón las otras 2. Una vez le pregunte si le hubiese gustado el tener el hijo hombre, me miro me acaricio la cara y me dijo NO.  Yo soy feliz con uds ademas Dios me esogio para ser el REY de esta casa =). Y de verdad es el rey. Hoy a sus casi 79 años lo veo caminar y pienzo ES UN BUEN TIPO MI VIEJO!!!!!, hacia horas extras para llevarnos a comer ANTICUCHITO o POLLITO A LA BRASA, nunca nos falto que comer, que vestir, no andabamos a la moda pero siempre se preocupo por que estubieramos bien. Por eso le enseño a mis hijas a querer mucho a su papá , sus abuelitos y dichosas ellas que hasta bisabuelo tienen. Ya la emoción me embarga y las lágrimas salen solas solo desearles a todos los papitos FELIZ DIA PAPAAAAAAAA!!!

    Les dejo este link que dice mucho de como son nuestros papas.
    http://youtu.be/x36zzkUB2tc

  49. Bueno yo tengo a mi papito que es muy comprensivo y tambien nos da consejos a toda la familia pues por su experiencia siempre nos desea lo mejor y nos previene de las cosas..Gracias a el he podido salir adelante siempre viendo el lado positivo que me demuestra de la vida y no mirar atras,sino seguir siempre pensando en mi familia.Le agradezco todo a mi papito pues siempre cuento con el y con sus sabias palabras ..GRACIAS Y POR TU DIA TE DESEO LO MEJOR PARA TI PAPITO QUERIDOO!!  🙂

  50. Wao.. bueno para todos nuestro papi es el inconparable, lo máximo, mi papá es súper jeje.. weno mi papá es una persona muy recta cuando lo tiene ke ser y reocntra xebre en todo momento, aunque hemos vivido separados desde ke tenia 6 años pero el siempre vino a la casa a visitarnos y a pesar de todo le tengo un respeto tremendo, el es una persona xamba, es taxista de carga, esta profundamente enamorado de su naranjita(su camioneta) jeje .. para mi hermana y a mi, mi padre es lo máximo,… en este momento el ya esta festejando sus 49 años… asuuu mucho tiempo verdad?? y a veces por su mismo trabajo tengo miedo de un día ya no verlo, es por eso que ahora soy yo la que lo llama a cada rato jeje… y muy a aprte de que vive solo… pero bueno el es Javier Quispe Ccollana, mi padre… ♥♥♥

  51. Hola amigas los felicito porque su pagina es genial y me sirve de mucho y les agradezco el que me permitan comentarles sobre mi papa Oswaldo pero le dicen huayo desde que lo conozco, el es pesacador y paso muy poco tiempo con nosotros por su trabajo pero el tiempo que podia lo dedicaba a nosotros es un poco griton y de niña me asustaba un poco pero despues entendi que por su trabajo se acostumbro a decirlo todo gritando pero a pesar de eso siempre fue muy cariñoso y pendiente de nosotros somos 6 mujeres el quiso tener un hijo hombre pero no se pudo y de tanto buscar le salieron al ultimo gemelas como para que no insista asi que acepto ser chancletero. Como abuelo es genial super engreidor mi hija lo quiere mucho y todos sus nietos es muy consentidor y siempre recuerdo que las cosas materiales no eran tan importantes como el cariño que nos tenia, ahora ya esta viejito aunque no le gusta que le digan eso, un poco enfermo  pero espero tenerlo por mucho tiempo mas y seguir compartiendo agradables momentos con el. Gracias chicas nunca escribi nada sobre mi papa no hubo esa oportunidad pero esto me ayudo a recordar lo buen padre que es mi papito .

  52. bueno chicas les cuento que mi papi se llama Alejandro Sanes ( segun el es Alejandro Saenz, asi se llama para el resto mas cuando hacemos pedidos de pollito jajaja)y su nombre es el mismo que el de mi hijo y esposo 🙂 a mi papi lo veo regular ya que por su trabajo muy poco esta en casa, el es una persona seria pero cuando se le prende el chip de la chacota es el primero, comparte mucho con mi hijo sales al colegio a recoger a mi sobrina , lo envician comprandole todo lo que pide es muy buen padre a mi me enseño mucho cuando era mas chica ya que estoy grande me chotea jajajaa pero me adora, me da penita ya que este domingo se ira a trabajar asi que no estara para celebrar su dia y me da mucha colera porque si saco la cuenta ya son mas de 10 años que no celebramos el dia del padre y mas penoso es que mi esposo no estara tambien por trabajo, solo me gustaria ganarme alguito para que cuando regresen sorprenderlos mucho!!! a mis 2 de mis 3 amores.

  53. Mi papi se llama saturnino, El es una persona que a la vista parece de muy mal genio y muy rudo..pero en realidad es un oso de peluche,un engreidor….si queriamos algo siempre se lo pediamos a papito   algo que recuerdo siempre de El…es ,cuando eramos pequeñas mis hermanas y yo , jugabamos con papa casi todas las noches que venia de trabajo jugabamos cartas a dado o a dana y despues de jugar no ibamos a dormir y nos daba un beso de buenas noches amo a mi papa . 

  54. Bueno yo quisiera inscribir a mi esposito a pedido de mi hija cAmilita..ella lo adora para ella su pap es super churro (jajaja) alto gran de y  fuerte… y sinceramente no lo es..jiji aunque lo amo muchisimo. Mi Camilita dice que ella quiere muchoa su papa y lo que mas le gusta es cuando salen los domingos a jugar futbol y voley al parque y tambien cuando salen a paseas en el scoterr. Yo debo decir que realemente es n padre qe a pesar que trabaja y estudia se da tiempo para compartir con Camilita y ahora con nuestro Nico ..por eso este domingo vamos a engreirlo como se merece.

  55. Un homenaje muy especial para ti PAPÁ JORGE….Tú que supiste el verdadero valor de ser llamado PADRE, decidiste formar un hogar y te pusiste bien los pantalones. Luchaste, como ninguno, para dar lo mejor a tus hijas. Conseguiste tener hasta tres trabajos para que no nos falte nada, Tú que nunca dejaste que nos faltara algún alimento, que nos pase frío, que no nos dejaste sin medicinas cuando estábamos enfermas, que te desvelabas (aunque renegando porque te avisábamos tarde J) junto con nosotras para hacer las tareas de investigación o las composiciones perfectas. Maestro de profesión, que nos enseñabas a tu manera inglés; e intentaste hacer un dibujo cuando no sabes dibujar….y te salió perfecto!!! Tanto así que la profesora se dio cuenta y me obligó a borrarlo. Hasta aceptaste tener a un gatito, a pesar de que a ti nunca te gustaron los animales y, ahora lo recuerdas como tu “hijito varón”. Me albergaste en tu hogar por dos simples razones: protección y apoyo. Aunque en un primer momento me revelé y no estuve de acuerdo. Otra hubiera sido mi historia, sola con mi hijita. Gracias por no dejarme cometer un grave error !!.
     
    Pero, para mí,  lo mas importante; darle amor y paciencia a tu nieta (yo sé que es una tarea realmente difícil, porque Katty, es Katty, única y muy especial; tu que convives con ella y la conoces perfectamente, puedes dar fe de ello).
     
    Agradezco a Dios por tenerte aun a mi lado, por estar todos estoy años junto a mi mamá y ser mis guías. En una familia, no todo es color de rosa, ni somos perfectos, pero siempre estuviste ahí, presente. Es una lástima pero “hombres y papás” como tú ya no existen ya que al ver el más mínimo problema se corren, se estresan, buscan cariño en mujeres sin sentimientos (lo más fácil); se hacen cargo de hijos ajenos y dicen sin vergüenza  NO TENGO PUES, NO FABRICO DINERO.
    Feliz Día Papá ¡!!!,….porque solo deben celebrar los que merecen ser llamado PADRES. Recuerden que padre no es el que engendra sino el que cría.

  56. De mi papito, yo recuerdo mucho su barba rasposita que nos pasaba por nuestras mejillas, ese rasposito nos daba cosquillitas…ese era nuestro juego más solicitado sobre todo en aquellos dias de los apagones inesperados por las bombas. Ahora me da mucho gusto que ese pequeño juego es el más solicitado por mi hijo y mis sobrinos… realmente me doy cuenta de que mientras eramos pequeños siempre nos dio tiempo de calidad y tambien en cantidad.

  57. Escribir y contarles de mi papa es algo que me llena de orgullo , es una de las personas en el planeta a quien mas admiro y respeto, mi papa nacio en un pueblito llamado punta de bombon que se encuentra ubicado a unas horas en la linda ciudad de arequipa, el con sus 6 hermanos crecieron ahi junto a mis abuelitos y trabajando para sus chacras, mi papi me cuenta que a el siempre le intereso la lectura y  ir al colegio y esforzarse por ser una persona mas culta cada dia , en esa epoca tenian muchas limitaciones economicas , habian dias q no tenia ni zapatos para ir a la escuela y aun asi el tenia que ir y hacia cualquier cosa para no perderse ni un dia de clases, una de las personas que lo inspiro para seguir aprendiendo con el dia a dia fue el señor Eberardo Zapata creador de los libros coquitos y el fue uno de sus maestros en el colegio, luego terminando la secundaria vino a lima a seguir estudiando y termino dos carreras el de Educacion y Derecho. Mi papi nunca dejo de estudiar y hoy a sus ya 60 y picos años sigue preparandose cada dia con diferentes maestrias , El en la actualidad es el Director de un colegio para niños con facultades talentosas sobresalientes, es un proyecto creado por el estado y ha logrado que de buenos resultados, aqui en lima es el unico programa de ese tipo subencionado por el estado y mi papa esta muy feliz de todo el apoyo que esta otorgando a todos estos niños, el camino de mi papa fue muy duro en sus inicios pero ahora es cuando ve los resultados, y  estoy muy orgullosa de el por todos sus logros y de siempre estar ahi para sus hijos el es un claro ejemplo de que todo en esta vida se puede si es que uno se lo propone, ahora es el nuevo Decano del colegio de Profesores del Peru y estoy segura que con toda su experiencia lograra ayudar a tantas personas como lo ha estado haciendo siempre, gracias Diosito por darme a mi papi en esta vida y por tenerlo siempre a mi lado apoyandonos a mi familia en todo . Mi Mama , mi Hermano, mi esposo y tu linda nieta luciana deseamos que siempre Diosito te guarde con buena salud para cada dia que pase aprender mas y mas de ti Bendiciones papi te queremos mucho.

  58. he sido testigo de como  los cabellos de mi papá se han hecho blancos con los años,  lo he visto a veces preocupado despertarse para saber que hacer cuando tenía un desafío, he visto varias veces una mirada cansada en sus ojos , lo he visto varias veces en el hospital preguntando por sus hijos y  he tenido la suerte de también ver su sonrisa, de ver su fuerza, enseñarme que todo se puede lograr, que el estudio es infalible, que la famiia es lo más importante…
    Hoy veo a un abuelo muy paciente y consentidor, un esposo que es la mano derecha de su esposa porque por ahora ella con sus ojitos no lo puede ver, pero lo puede sentir, cada vez que le da un abrazo para mí es el ejemplo vivo del amor de un esposo pero también del cariño de un padre 🙂

  59. Mi papa tenia una empresa de transporte cunado yo estaba mas chico, los mejores q tengo de el es cuando viajabamos juntos a todo el Peru, compartiamos los dias co experiencias q han marcado mi vida. El me ha enseñado valores q ahora yo enseñare a mis hijos. El es muy trabajador, respetuoso, humilde, sincero, en fin, no podria decir lo q mi mama ha sido y es para mi.

  60. Yo creci sin conocer a mi verdadero padre, pero tuve a mi lado a mi tio q se convirtio en el q yo necesitaba. Siempre me ha dado mucho cariño, me defendio siempre. Cada vea q yo lo necesitaba me ha dado la mano, aun ahora q el es ya es un adulto mayor… es tan especial para mi. Recuerdo mucho los paseos q haciamos a la playa, siempre me llevaba. Me metia al mar aun cuando a mi me daba mucho miedo, pero el siempre me cuidaba.

  61. Mi super Papa…super agil,muy atento y colaborador. Siempre salia en mi defensa..
    Recuerdo cada mañana antes de salir a trabajar le gustaba prepararme el desayuno… unos huevitos, pancito, cafesito, lechesita…A veces no estabamos de acuerdo y discutiamos, ambos nos molestabamos..pero sin mas… cada mañana mi padre estaba alli para acompañarme en el desayuno. Todas las tardes salia a barrer y conversaba con los vecinos.
    Lindo recuerdo… mi padre ha sufrido un derrame cerebral y esta delicado a veces habla incoherencias,  y cuando esta lucido nos hace bromas…y dice cada cosa…Pero ahora es mas abierto y manifiesta sus emiciones sin reprimirse, cada emocion que tiene lo hace llorar, antes era bien recio.
    En mi matrimonio estaba bien y un mes despues tuvo la recaida, lo extraño pues siempre me aconsejaba.
    Ahora el requiere todo nuestro cuidado, ya hizo mucho por nosotros y ahora sus hijos le estamos agradecidos.
    Le decimos de cariño Machucha una palabra quechua.
    Lo queremos mucho.  Feliz Dia Don Santos, se es su nombre de mi papito.

  62. pensar en mi papa es pensar en dulces y postres (que a veces me roba), en tocar guitarra domingos en la mañana mientras sigue echado en su cama viendo alguna pelicula antigua…es pensar en The Godfather y las frases de Marlon Brando que usaba para sermonearme cuando era chiquita (y que obviamente no sabia que las sacaba de ahi)…es Indiana Jones, Star Wars, Back to the future y Batman
    pensar en mi papa es bailar con el mismo paso todo lo que suene en la radio, es escuchar a John, Paul, George y Ringo
    mi papa implica conocer Lima en micro, comer en lugares ricos y desconocidos, buscar postres de panaderia, jugar con las placas de los carros

    un momento con mi papa siempre es bueno, y seguiran siendo buenos…sobre todo si tengo a The Beatles de fondo 🙂

  63. Mi papá se llama Alfonso y aunque ya no se encuentre aqui, él esta presente en cada momento y se que esta cuidando a sus hijas y nietos. El ha sido la persona mas buena que he conocido, un amigo como ya no hay, siempre pendiente de todas los que le necesitan, por eso mi mamá tenia muchos reclamos porque el estar pendiente de todos no le dio tiempo para tener una mejor economia, aunque a nosotros nunca nos falto nada, mamá siempre dijo que pudimos tener mas. Mi papá era el presidente de apafa en el cole, el jugador de futbol los domingos, nuestro heroe cuando alguien atacaba a alguien en la calle, el voluntario para actuar en una obra de teatro, nos infundia respeto y miedo sino sacabamos buenas notas, pero tambien amor, en los primeros años de vida fue muy estricto luego despues cuando ya estuvo en casa con nosotros se convirtio en nuestro amigo y era mas flexible, es la persona que mas he querido, ya que mi mamá murio cuando tenia 11 y tuve mas vivencias con él. Ahora soy madre de andrea que tiene 2 meses y su papá se preocupa por saber si su hija tiene una figura paterna ya que trabaja y estudia y llega cansado, y yo le digo que no se preocupe porque apenas nacio, el estuvo en el parto, el pidio vacaciones para acompañarme y ayudarme todo el 1er mes, le cambio pañales, la baño, hacia todo y si hubiera podido amamantarla se que le hubiera hecho, por eso le digo que no se preocupe porque todo el amor que tiene hacia su hija  se le desborda en su mirada y me hace recordar de cierta forma a mi papá.

  64. bueno no es mi padre por sangre pero yo lo siento asi ya que siempre a estado a mi lado desde chiquita, se llama Pedro y desde que lo conoci nos enseño a mi y a mis hermanos a valorar las cosas que tenemos , no ser unos chicos irresponsables y valorar a las personas que tenemos a nuestro lado , no solo por el momento sino siempre, el es un amante de la lectura se lee libros y libros  y tengo q decir que yo tambien soy amante de la lectura , cuando saliamos con mi mamá de compras y pasabamos por una libreria , los dos nos metiamos y era como si estubieramos en la feria =) se nos iluminaba los ojos y siempre saliamos con un libro , claro despues que discutir los dos de que cosa trataba y cual era mas interesante jajaja mi mamá decia que aunque no era de verdad su hija me parecia mucho a el , el la forma de comer, los gustos, y hasta en los gestos me parecia a el. cuando se entero que iba ser abuelo, no se molesto ni nada mas bien me sonrio y me dijo que todo iba a salir bien y q no me preocupara por nada.el me a apoyado en todo , ahora que es abuelo, a mi hija la engrie y juega con ella. a el de debo todo , la felicidad de mi mamá y la de nosotros sus hijos =) lo kiero mucho y siento que de verdad el es mi padre

  65. Bueno celebro este dia por partida doble, ya que primero era por mi papi y ahora por mi amorcito que tambien ya es un lindo y tierno papa… Bueno mi papi no se encuentra aqui conmigo, vive en España y lo extraño mucho, al principio era dificil vivir sin el, porque me hacia falta su presencia, su chispa, su picardia, su alegria, su cariño y sobre todo su amor… como que ya me acostumbre a hablar con el por telefono pero no es lo mismo, quisiera tenerlo cerca para abrazarlo y besarlo, decirle cuanto lo quiero y cuanto me hace falta a pesar que ya no soy una niña pequeña… Mi viejito es mi adoracíon yo lo adoro y nunca olvidare los lindos momentos que pasamos juntos, cuando me veia jugar voley, lo orgulloso que se sentia cuando ganaba los partidos, cuando me sacaba buenas notas en el colegio, cuando me daba mi propina por bailar “Sopa de Caracol” jajaja esos lindos momentos que siempre llevare en mi corazón… Ojala tenga suerte y me pueda ganar alguito para mandarselo a mi papi a España… Te extraño viejito lindo, besos te amoooooooooooo mucho… 🙂

  66. yo no conoci a mi padre biologico, y estas alturas no me interesa, tengo un super padre que me vio desde los nueve años, son 21 años que tiene con mi madre y es super siempre me apoyo, y cuando nacieron mis hijos el orgullosamente es el abuelo ejemplar, aunque no soy de su sangre  nunca le importo GRACIAS PAPA HUGOOOOOOOOOOOO

  67. Mi papi se llama fernando el es pescador de profesion y un amante de la cocina prepara los mejores ceviches del Perú, para mi es el mejor amigo que tengo es re contra juvenil claro que no le gusta las chibolas jijijijiji sino su personalidad yo soy la luz de sus ojos doy gracias a Dios Jehova de poder tenerlo vivo y poder expresarle mi amor yo actualmente vivo en lima como ya te eh comentado anteriormente ya que soy una fiel seguidora el vive actualmente en Nuevo Chimbote me cuenta mi papi que desde muy pequeño le gustaba el deporte  aunque actualmente no esta activamente en el deporte pero debes en cuando juega su fútbol yo tengo lindos recuerdo de mi papi les contare alguno se ellos cuando yo tenia 7 años y mi hermana la mayor 9 años  el nos despertó tempranito aun era de noche y nos dijo susurrando quieren ir a pescar nosotras aun soñolientas le respondimos en el acto si claro con un ojo abierto y el otro cerrado nos  cambiamos alistamos nuestras cocitas y emprendimos el viaje de mi casa en nuevo chimbote a la playa se tarda a pie una hora las cuales la tengo gravaba cada paso que dimos nos fuimos cantando, contando anécdotas de mi papi cuando sale a pescar y jugando en el camino no puedo evitar derramar algunas lagrimas por los bellos recuerdos que tengo y espero seguir viviendo con mi papi y bueno les seguia contando llegamos a la playa ya había amanecido era un dia hermoso subimos a un cerro a pescar en peña como lo dicen y fue espectacular la verdad no recuerdo si pescamos algo o no pero eso era lo de menos  mi papi y mi hermana tienen una voz privilegiada la cual no herede buuuuuuuuuuuuuuu pero no importa ese dia fue fenomenal lo cual marco en mi vida para siempre y me ah servido  actualmente para con mi nueva familia en hacer las cosas tal cual me nace y aprovechar al maximo con mi hijo mi papi como abuelo es lo maximo mi hijito tiene un contacto único con su abuelo lo ama mucho y lo se por como lo busca con la mira a mi papi cuando se aleja, es un abuelo recontra chocho y no le importa demostrar su amor a su nieto ante la gente ya que lo molestan  como que ya estas viejo y otras cosas mas el para mi  sera el mejor amigo que tenga SOLO LE PIDO A DIOS JEHOVA QUE ME LE DE MUCHOOOOOS  AÑOS MAS DE VIDA  .

    Me despido no sin antes desearles a todos los papis un FELIZ DIA DEL PADRE MUCHOS EXITOS EN SUS VIDAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA .

    SALUDOS .

  68. Hola a todas, les contare que mi papá se llama Fidel, lo que siempre nos enseñaba es en tener todo en su lugar y el siempre trabajar, pues el tenia su imprenta y desde muy chicos nos ponia a trabajar como jugando y nos regalaba una propina, incluso nuestros amigos y/o vecinos tambien trabajaban con nosotros, todo para q salieramos a jugar… Hay siempre que me acuerdo de eso me da risa… Gracias papá por ti soy lo que soy una persona muy feliz…

  69. Hoy quiza mi memoria esta invadida por los recuerdos de mi niñez,
    Mi adolescencia y juventud; de todos estos años caminando en la huella señalada por mi padre.
     
    Mi papa, no fue alcalde, ni congresista, ni medico o abogado; pero el siempre , a pesar de su agitada , asalariada y febril vida, se las arreglo para estar con nosotros dialogando alrededor de una mesa, absolviendo nuestras interrogantes, aliviando algunas penas, resolviendo otras dudas, sin dejar de alentar nuestros  sueños.
     
    Me pregunto cada dia, que lo recuerdo y lo necesito, mayor aun que las canas  invaden mis cabellos. Lo necesito porque el siempre estuvo de pie frente a la adversidad, fuerte frente al dolor y  encima de todo sonreia aun en la tempestad de los  problemas.
     
    Aquel hombre, sencillo, de amplia sonrisa, de mirada sincera, de gestos nobles y humildes, siempre estuvo tras de nosotros, consejero y amigo lealmente inquebrantable.
     
    En esta hora difícil, de inequidad, de dolor, de mezquindad y de soledad; lo recuerdo por su fortaleza moral, por su amor a la vida, por su compromiso con la verdad y porque nos lego la mejor herencia de vivir con la verdad,, con dignidad y con vocacion de servicio a los demas.
     
    ¿Cuánto te necesito papa?, en este tiempo  tu recuerdo me   fortalece, me retroalimenta, me regocija.  Te quiero papa
    este es un diario que yo le escribo  cuando lo necesito

  70. Mi papi se llama Luis, es militar retirado, lo que más recuerdo es cuando regresaba de comisión y me abrazaba mucho y lloraba aveces por mi y mis hermanos mayores, es el papá más sensible que conosco, es militar pero no parece, porque no es estricto ni renegón, es el ser más bueno y complaciente del planeta, lo único que me da tristeza cuando pienso en él y en el día del padre, es que hace 7 años se murió su papá, mi abuelito Julio, él murió de alzzheimer y para mi papi fué un golpe muy fuerte, no nos reconocía y ya saben como fué todo para él. Mi papá y yo somos muy unidos, nos llevamos 4 días en nuestro cumpleaños, soy la menor y la única que vive con él.. ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.. y todos los dias para mi son días del padre.. Saludo a todos los padres del Perú..

  71. Mi papá es ingeniero de minas, y desde siempre ha trabajado lejos de nosotros. Recuerdo que desde muy pequeña me ponía bien triste cada vez que partía de casa, lo venían a recoger en una camioneta y yo no entendía por qué tenía que irse tanto tiempo. Lo veo aproximadamente una semana al mes  o menos, pero cada vez que viene tratamos siempre de hacer cosas en familia, ir a comer o al teatro (le encanta). Una de las cosas que compartimos especialmente él y yo, es que somos dulceros mal! Nos encanta comer chocolates, postres, todo! El recuerdo más bonito que tengo, es una tradición que empezó cuando yo era pequeña: el día de mi cumpleaños, después de que me cantaran en mi cama y entregaran mis regalos en pijamas, me alistaba muy bonita porque sabía que más tarde a media mañana mi papá me llevaría a comer un helado gigante en mi heladería favorita. Si, ese dia especial, yo podía elegir el helado que quisiera, siempre pedíamos una copa enorme, que compartíamos mientras me contaba historias y todo… Era aproximadamente una hora que pasaba sola con mi papi y en la que me hacía sentir como una princesa. =)

    Mi papá es una persona espectacular, no conozco a persona más apapachadora y engreidora, lo quiero mucho, y aun lo extraño cada vez que viaja aunque no se lo diga constantemente. Este año no podremos estar con el, pero igual trataremos de hacerle pasar un dia bonito a la distancia. Te quiero mucho pa! (Alfredo Bendezú) Ah si, la foto de abajo es cuando era bebé … ji =)

  72. Me gusta que cocine buenaso (el mejor chupe de camarones EVER!) , que siempre sonría, que nunca entienda nada y también sonría, que se quede dormido al toque sobre cualquier superficie (si, la que te imagines), que me haya enseñado las cosas más útiles que puedo saber para sobrevivir (desde esquivar una ola, montar bicicleta hasta hacer panqueques y cambiar un foco) y sobretodo que me haya enseñado lo que significa es ser buena persona, que me haya mostrado el Perú como todo peruano debería conocerlo: amándolo. Que sea provinciano y no le de vergüenza decir que es serrano. Que se gane el cariño y el respeto de todo el mundo por ser tan buena gente y hasta ingenua. Que tenga el espíritu de un niño que cree que puede hacer todo. Que luego de más de 20 años me siga contando sus historias de joven y de sus mascotas y yo los siga escuchando como las 800 veces que me las ha contado cuando era niña. Y finalmente me gusta simplemente que sea mi papá y que se parezca a yoda : chato, pelado y master xD 🙂
    Saludos!

  73. Feliz día a los papás de mi vida: A mis tíos maternos que siempre han estado conmigo y con mis hermanos dando la figura paterna que no teníamos por la ausencia (elegida) de mi padre. Mis tios fueron los que estuvieron en nuestras navidades, cumpleaños y cuando estuvimos enfermos.
    Feliz día a mi mamá que fue mamá y papá para sus 4 hijos, que hizo cuanto pudo para sacarnos adelante, que estudiaba y trabajaba y aun así le quedaba tiempo, fuerza y ganas para hacernos los disfraces en las actuaciones y para ir a vernos, que se las ingeniaba para que a nosotros nada nos falte,  lo material pero principalmente amor y entrega.

    Feliz día a mi esposo que es un estupendo papá, que todos los días le dice a nuestra hija cuanto la ama, que se da tiempo para llevarla de compras y a la peluquería sin protestar y con mucho gusto, que organiza todos los años un paseo padre-hija para fortalecer la relación con ella y conocerla un poco mas, que se sabe los nombres de sus mejores amigas y que comparten el gusto por la misma música, pero sobre todo porque siempre esta ahí para escucharla, aconsejarla, orientarla y quererla.

    Feliz día a mis hermanos que sin tener el mejor ejemplo de lo que es la paternidad son mas que mejores padres con sus hijas, les dedican tiempo y les dan mucho amor.

    Para mi ellos son los mejores padres del mundo. Feliz día para ellos, los admiro, respeto y quiero.

  74. hola Lu… mi papá se llama Teófilo es una persona muy especial para mi y mis hermanos . Cuando eramos pequeños una vez nos llevo al cine fue la primera y última vez jajajaja pero fue lindo.. A pesar de ser um poquito renegón tiene su chispa lo quiero mucho y doy gracias a Dios por tenerlo ahora y siempre. Gracias

  75. Hola  Lu…. mi esposo se llama felipe es un buen  esposo pero un super papá le gusta mucho la música regaee , no es muy detallista que digamos  pero aún asi lo amo mucho, la verdad me tiene mucha paciencia por eso lo amo mucho mas y doy gracias a Dios por haberlo conocido y por ser el padre de mi hija jejeje. Gracias Lu.. y a todos los papitos feliz dia  🙂

  76. Hoy quisiera contarles de Mi esposo..Un super papa….el como todos aprendio a ser papito de a pocos…con nuestro primer hijo, recuerdo que se levantaba conmigo en la medianoche para que yo no me quedara dormida, a veces me sacaba leche y el tenia luego el privilegio de darle lechecita en la medianoche..juntos cambiamos pañales, siempre fue un experto en “sacar chanchitos”, siempre jugueton con los niños, cuenta cuentos de primera pero inventados…jajajaja..y el niño papa tirado en el suelo jugando cachascan con nuestro 2 hijitos, que super felices disfrutaban a papito jugueton, cuando eran pequeñitos les hacia mucho caballito,,,pero ahora ya Mirko tien 6 años y Milena tiene 3, y podemos decir que la epoca mas hermosa de nuestros hijos”bebitos” la disfrutamos muchisimo…Lo que mas me gusta de el es que siempre quiere aprender a ser el mejor papa….yo..lo amo muchisimo…..Feliz Dia esposo..Feliz Dia papa!!!

  77. Hola chicas
    bueno yo hablare  de la persona mas importante de mi vida después d emi PAPITO , y para mi alegría se llama igual que mi papa JUAN, es una persona que no solo me ama sino que me  sabe entender , como olvidar cuando supo que iba ser Papa y desde que lo supo el sabia que venia una nena; que cambio su vida la transformo como dicen todo giro a 360º, y después de saber que iba hacer operada del seno no solo se preocupo sino que siento que su amor crecio aun mas pensamos lo peor con la intervencion , pero nunca deje de sentir su presencia conmigo aunqeu nunca derramo una lagrima y se que no lo hizo porque queria que yo estuviera fuerte para todo pero se que lo asustaba mucho lo que podia pasar, salia temprano para ir a trabajar al colegio llegaba almorzaba y se iba a estudiar, regresaba a alas 10pm y se ponia a ordenar lavar las cosas  apesar que venia cansado o a veces a jugar con nuestra hija y esas son cosas que no olvidare nunca el gran apoyo no solo fisico sino afectivo que tengo de parte de El . Ahora ya despues de  5 meses de operada  estamos muy unidos los tres y doy gracias a DIos por a ver puesto en mi vida aun ser humano tan bueno como es mi Juancito SOLO LE DOY LAS GRACIAS POR TANTO  AMOR Y COMPRENSION y FELIZ DIA DEL PADRE MI AMOR

  78. Estas lineas las escribi hace poco en el cumple de mi hijoFeliz Cumpleee Tato!!!!!Hoy 15 de junio es cumple del gran Tato recuerdo este día como si fuera ayer, por todas la cosas q pasaron hace 8 años un Domingo Día del Padre, que en la práctica todavía no era mi día, en la mañana fuimos con tu mamá a una actividad social de mi madre, donde servirían un rico caldo de mote q me encanta, ya por la tarde iríamos al cine, a Megaplaza que tenia pocos semanas de inaugurado, por la cantidad de gente decidimos regresar a la casa de tú mamá, es donde como a las 5pm le vienen los dolores anunciando tu llegada, la lleve en un taxi al Seguro Molina de Comas, la verdad q estaba muy preocupado q olvide q jugaba Cristal y Alianza por el campeonato Apertura 2003 ya eran como las 7pm y no tenia noticia, solo un televisor en la sala anunciando Cristal ganó 5-2 con golazo de Jorge Soto prácticamente era Campeón del Apertura, estaba emocionado, en eso una enfermera llamo “Sr. Chavarría felicidades es un varón traiga porfavor un caldo de gallina y algunas cosas de la farmacia para la madre”, bien le dije, la emoción me embargada totalmente salí del hospital y llamé por nextel a mi amigo de la univ “Pablito, soy Papá y Cristal es campeón”, “Bien Kike Feliz día del Padre” , “esto hay q celebrarlo, voy a pasar la voz a la gente para hacerla en Zárate” -me dijo- en ese momento recordé lo q siempre me decía mi viejo a mi comportamiento rebelde y malcriado, “el día q tengas tu hijo vas a verrr”. Comprendí que mi vida cambiaría para siempre, ya no salí, descanse y me fui temprano a trabajar con mas ganas.Gracias BBs por hacerme ver que día a día la vida puede ser mejor, que con estudio, trabajo y fe, no hay imposibles. Graciasss viejo por tus consejosss.

  79. bueno una de las personas mas importantes en mi vida es mi padre gracias a dios el trata de darme lo mejor y es un apoyo incondicional a mis 21 años tuve la dicha de ser madre y gracias a dios el siigue a mi lado muy feliz ahora con la dicha de ser abuelo. mi pareja tambien es un padre incondicional para mi bebe el trata de darle de todo a su hijo aunque el se quede sin nada pero esa es la dicha de ser papa .
    por eso doy muchas gracias a dios por el padre maravillosos que tengo y por el novio que tengo a mi lado !!!

  80. disculpen me olvidaba de poner el nombre de mi padre el se llama marcos antonio ziñas ramos es un padre espectacular

  81. Mi papi es el más lindo del mundo! 🙂 coincidentemente Lu, yo también quedé embarazada a los 17 años, ahora ya tengo 18 y mi papi a pesar de que al inicio no lo tomó bien, después me mostró todo su apoyo y ahora adora a mi gorda y somos una familia muy feliz 🙂 Mi papi se llama Rene Monzón, lo admiro muchísimo porque es un hombre muy empeñoso y siempre quiere lo mejor para nosotras

  82. Quiero rendir un homenaje a Papa Pinguino Rubencito (mi esposo): Ruben es papa de 2 bebes y un adolescente, Gabriel de 1 año y Nathan de 1 mes, porque digo que es un papa pinguino porque  es cierto, desde que nacieron sus bebes no habido niun solo dia que los cuide con un amor inmenso, cambia sus pañales, lava sus ropitas, cocina la comida de Gabriel todo los dias, los arulla, los hace dormir, les cambia la ropa, los besa, los baña, y ya se podran imaginar que los bebes mueren por el. Ademas Papa pinguino Ruben tiene un hijo de corazon adolescente Kike de 14 años, dijo de corazon porque es mi primer hijo que el adopto como suyo, le prepara todos los dias desayuno antes que vaya al colegio, juega futbol con el, le aconseja, y kike lo quiero mucho, dicen que los pinguinos son uno de los mejores Padres de la naturaleza por todo eso , digo que Rubencito es un Papa pinguino. FELIZ DIA RUBENCITO Y TAMBIEN A MI PAPA GALLO ANTONIO.

  83. Yo no puedo escribir mucho de mi papá, lo conocí cuando tuve 13 años, siempre lo soñé y de niña imaginaba que llegaba con un maletín llenos de artes pega pega, que en ese entonces estaba de moda. Imagino que siempre pensó en mi, trata de ayudarme en lo que puede y lo que si deseo es que tenga el vínculo de abuelo con mi hija.
    De quien sí puedo hablar es de mi esposo, CESAR ORELLANA, quien dijo que no iba a ser engreidor y ahora no puede con la niña de sus ojos, que le hace sus chinitos y él ya está dandole lo que quiere. Juega con mi hija desde recien nacida, yo le digo que mamá es sinónimo de comida y papá sinónimo de risa. Mi hija tiene su payasito particular y un padre que sabrá encaminarla.

  84. Bueno mi papa se llamaba Fredy fallecio cuando tenia 5 años.. era super cariñoso conmigo aunque recuerdo poco, pero por las fotos y videos que tengo tambien era asi.. me llevaba a los juegos, montar mi bicicleta i sobre todo nos ibamos  con mi mama por fines de semana a la playa (pucusana) y disfrutabamos de un fin de semana entre nosotros…
    entonces el dia del padre lo festejaba visitando a mis dos abuelos .. pero este año sera distinto porque ya me case y tuve una hermosa hija que recien tiene 1 semana, asi que lo celebrare en familia, junto a mi hija y mi esposo!!!

  85. Mi papa se llama ROGELIO y es MI HEROE!!! Los recuerdos que se me viene a la mente de cuando era pequeña son muchos, el me enseño a amarrarme los zapatos, a montar bicicleta y a bicicleta. Recuerdo que si estaba nerviosas porque se venia un examen o era el primer dia de clases , el me hacia tomar aire muy hondo y luego botarlo muy suavecito para poder relajarme y eso me ayuda hasta hoy. De el herede la vocacion por la medicina,fue, es y sera mi maestro y guia!!! Gracias Rogelin!!!

  86.  mi papa ernesto  era un hombre calmo, Siempre se preocupo por todos, te cuento que cuando tenia 11 anos el veia que no crecia y me levantaba a las 6 am para hacer ejercicios, el llegaba de trabajar porque la noche era siempre su aliada. El me cuidaba porque estudiaba mucho en las noches y recuerdo que le decia a mi mama que me prepare caldo … de pescado y refresco de manzana para prevenir la locura, el me enseño con su forma de ser, era demasiado humilde, Yo estuve muy cerca de el , mi unica deuda que tengo y me duele es no haber estado a su lado en sus ultimos momentos, saben fue mi unico gran amigo que tuve y Una pregunta que siempre me hice fue : como hico para lograr lo que logro con sus hijos?. su secreto fue siempre estar al lado, y el fue taxista, camionero, panadero, nos llevaba al cine a todos, el se quedaba afuera y mi mama entraba con los 6 hijos con ,Este viejo trascendio con sus hijos, y ahora que soy padre comprendo todo lo que lucho por nosotros.  

  87. Mi padre se llamaba Valentin Flores…en julio se cumple un año de su fallecimiento…que te puedo contar de el…lo amo …se que para todos…sus padres son los mejores…pues bien..para mi el fue…es y sera siempre el mejor…yo le decia mi roble!…por que el siempre mostro fortaleza unica en todas las circunstancias …su mayor fortaleza que nos mostro fue cuando combatia el cancer….el nos decia estar bien ..aunque sintiera un gran dolor..nunca nos dio a mostrar debilidad…siempre y hasta el ultimo momento se mostro fuerte…nos dejo muchos valores…sus concejos hoy son herramientas que usamos para seguir adelante… batallando.
    te dire que aunque como padre siempre mostro rectitud y una seriedad unica…con sus nietos el se transformaba,era muy cariñoso…bromista…muy daditativo  atodos daba igual…no hacia distincion…recuerdo que a todos sus hijos y nietos nos cogia de la cabeza y nos alzaba …decia que era para que crecieramos… la ultima en ser levantada a si fue  mi pequeña yamile..en ese tiempo ella articulaba muy pacas palabras …mi padre no escucho de sus labios de mi poqueña decirle papi…como le decian todas mis sobrinas..ahora mi pqueña ve su foto y dice “papi” …ay papito…como te extraño!!…me haces tanta falta…te quiero mucho. 

  88. Yo quiero hablar de mi padre, él es un hombre al q le estoy agradecida de ser como soy, me enseñó a ser fuerte,  a dejar atrás mis miedos, a soñar, a luchar…recuerdo mucho mucho cuando una vez de pequeña me hice piss en la cama tenía 8 años y estaba muy avergonzada sentada pensando en q hacer y de pronto mi papi vino y me dijo ya pasó no te preocupes  y me abrazó, me ayudó a arreglar la cama y planchó ropita para ponerme, luego me enseñó un poema que decía así …el miedo no existe, el miedo lo tengo aquí (haciendo referencia a su puño) lo tiro, lo piso y bailo sobre él jajaja q loco mi viejo y si es un loquito que ahora muere por sus nietos, adoro a mi papi por ser como es y por toda su paciencia y dedicación, el se llama Teodomiro Dueñas Alvarado.

  89. Mi Papá es una excelente persona Solidario y Positivo siempre tiene las palabras adecuadas ante cada situación dificil , siempre nos motiva con las actividades que realiza en la casa desde jugar a charadas hasta jugar futbol , lo quiero mucho y admiro el valor y la fuerza que tiene para salir adelante frente a los problemas.

  90. Hola mi esposo es casi el mejor papito del mundo digo casi porque considero que mi papá es el mejor de todos, Mi esposo adora a nuestro hijo llega de trabajar como loco para ver a nuestro enano, juega con el le da su último biberón y se encarga de hacerlo dormir. Este primer año como papito la pasó súper en cia de todos sus seres queridos, y sobre todo en cia de nuestro hijito

  91. ay mi papito como li extraño ahora que estoy tan lejos,de paciencia infinita para con sus hija,el mejor con las matematicas y el libro de todas las respuestas a mis onterminables preguntas.dulcero 100% amante del buen vino.
    chancletero muy orgulloso de sus dos hijas y su unica nieta.
    bromista y burlon,pero aveces muy serio muy trabajador aunque aveces dormilon.
    es por el que tome la decision mas sabia de mi vida y ahora soy feliz con mi hija.
    mi padre una persona muy honesta,leal que dios le de muchos años para seguir disfrutandolo.

  92. Tengo dos papas, bueno tendrían que ser 4 dado el caso, pero me refiero a mi papá, “papá” y a mi esposo que es también papá. Los otros dos serían mis hermanos.
    Gracias a Dios tengo la suerte de contar con mi padre, tengo la suerte pero no le saco el provecho que debiera. A finales del año pasado mi papa por primera vez en su vida sufrió un accidente que puso su salud en riesgo, creo que nunca había estado internado en su vida, es más jamás ha sido operado ni ha tenido crisis como la de esta primera vez. Le dio un infarto cerebral. Amor al cigarro le dicen, gracias a Dios ese amor malo ya se termino, al menos eso nos asegura. Es bastante difícil que una persona adulta mayor que ha fumado toda su vida deje fácil ese vicio, pero lo esta logrando porque sabe lo que le puede pasar nuevamente si vuelve con “ese”.
    Se recupero bastante rápido, fue increíble, fue lo más esperado, fue un milagro.
    Ahora mi papa ha vuelto a ser el mismo de siempre, el que siempre tiene algo que hacer. Allá arriba en el tercer piso tiene digamos “su taller” ahí hace y deshace todo. Arma, desarma, pinta, despinta, construye y reconstruye lo que esta a su alcance. Mi papa es una buena persona. Quizá en mi adolescencia fuimos más enemigos que amigos, pero así es a veces y no me quejo. Finalmente no tengo ningún mal recuerdo de esa época solo mis broncas por faltas de permisos y aquello de que “no me comprenden”, hija única y ultima de la camada, es comprensible, creo.
    Mi papa nos dio todo lo que un papa debe de dar a sus hijos, casa, alimentación, vestido, educación. Quizá falto un poquito de tiempo y conversación. Pero sé que aún estamos a tiempo. A veces siento que todo el cariño que no me demostró a mi se lo demuestra a mi hija. Dicen que ser abuelos es la segunda oportunidad de ser mejores padres y en eso sí es un capazo!!
    Pero nosotros los hijos no tenemos una segunda oportunidad para ser mejores hijos. Tenemos solo este tiempo, el hoy que lo tenemos con nosotros.
    No solo debe ser un día, lo dicen también el día de las madres. Pero es comprensible que estas fechas nos ponen más feeling que los demás días. Así que ahí va, te amo papá!!

    Papá esposo. Que difícil. Lo pasamos todos los años. Nuestro caso es un toque especial (es igual en las navidades) Como decir, Feliz Día papa! Si te falta un hijo? Lo dije una vez, esos días ya no serán del todo felices por lo que nos falta algo de nosotros, un pedacito de cada uno, de nuestro ser. Pero hay que seguir adelante porque tenemos otro retoño que nos llama papa y mama y para la cual si es importante el día del padre, porque su papá (mi esposo) es su héroe, su amigo, su máxima expresión, un papá un poco loco y fastidioso pero es quien la engríe, la regaña, le canta y le inventa las canciones más feas del planeta!!
    Son cómplices contra mamá. Él es el bueno y yo la bruja a veces. Pero me gusta serlo también!!!

  93. Mi papá, José García, es un gran hombre, y que durante toda su vida a cuidado a su familia… es un papá gallina, porque le gustaría tener a todos sus hijos bajos sus alas… sin embargo se le hemos ido escapando… ley de vida, y ahora vivimos con mi mami y mi pequeña hija, con quien vuelve a vivir y a quien llena de amor.
    También quería hablar del papá de mi hijita Gastón, no es mi esposo, ya no somos pareja, pero no puedo negar que ama a sus hijos mas que a nada en el mundo y que daría su vida por cualquiera de ellos, considero a mi hija muy afortunada de tenerlo como papá, no es un papá perfecto, pero estoy segura de que Diosito determinó que era el papá ideal para ella, ambos tendrán mucho que aprender el uno del otro, y se enriqueceran mutuamente.

  94. Siempre vi a mi papá como alguien grande, imaginaba que era un gigante…y aunque no fue mucho de abrazar y parecia siempre serio, sospecho que su formación de policia lo hizo asi, siempre estaba pendiente de que estemos bien, de que no nos falte nada, de sentarse antes de iniciar las clases con nosotros y forrar todos nuestros libros y cuadernos, de cuidarnos a su manera, ahora que soy madre lo entiendo, el  me llevaba a ver el basquet cuando era chica, era el que me traia todas las obras que le pedia y motivaba siempre mi gusto por lectura, y hasta las historietas de archie y la pequeña lulu me compraba = ),  recuerdo que se ponia a pintar conmigo..es quien me heredero el “genio” arequipeño que aveces me invade jeje…y por quien llore mucho cuando estuvo muy mal….y aun ahora que estoy grande siempre anda pendiente de como estoy y viene a mi casa a ver si los caños no estan goteando, si las conexiones estan bien…si hay que arreglar algo, es su forma de cuidarme y de estar pendiente de mi..ahora tambien es un abuelo engreidor y trae sopresas para mi hija cuando viene a casa. ahora lo puedo disfrutar mas y soy muy feliz de que siga tan cerca de mi. Feliz dia papi!!

  95. Que lindos relatos se me escapo mi lagrimon,es que mi papa tiene un poquito de cada uno de sus papas, quizas en mi adolescencia no era muy apegada a el,pero cuando iba creciendo se convirtio en mi amigo,en mi consejero.
    Recuerdo cuando sali embarazada tenia mucho miedo de lo que me diria mi padre, tenia miedo a decepcionarlo porque yo era muy joven, pero el me dijo que habia sido bendecida con el mejor regalo del mundo,y no hay un dia que vea a mi hija y me haga a recordar lo feliz que soy con ella y que mi papa tenia mucha razon.
    El se esforzo mucho para darnos lo  mejor,aunque los tiempos eran dificiles el siempre trato, nunca se vencio, y estoy segura que hibese querido hacer mas para darnos una mejor vida.
    A pesar que de chico el no recibio el amor de su madre y su padre murio cuando el era muy joven,mi papa supo amarnos y cuidarnos como el solo sabe hacerlo.
    Mi papito lo quiero tanto, este dia del padre solo recibio una llamada pero ojala pueda ganar para que reciba un regalo a la distancia
    Se que nos volveremos a encontrar.
    Te amo papi,y cuando te vea me van a faltar las fuerzas para abrazarte.te disfrutare cada dia de mi vida.
    te amo papito

  96. Mi papi se llamaba Zenobio Santiago, él falleció hace más de 2 años, fue el momento más triste de mi vida, porque la relación que tenía con él era muy especial, tengo grandes y hermosos recuerdos juntos desde que era una bebé hasta que era ya adulta. Él me enseñaba con el ejemplo, con mucha paciencia, explicando el por  qué de las cosas, no se imponía, aconsejaba y solía dejar que una misma tomara las deciciones, era lo máximo. Recuerdo que mi biblioteca siempre había libros para niños, pero a mis hermanos no le nacía mucho la lectura, pero yo de pequeña siempre me sentí atraida por leer, y una tarde que él volvió del trabajo recuerdo que entró a la biblioteca y encontró a su pequeña de 6 años ensimismada leyendo un libro, recuerdo su cara de alegría y llenó la biblioteca de más libros para niños, hasta grande me traía libros muy interesantes. Este es sólo uno de los grandes recuerdos, tengo muchos, y todos muy significativos y que han dejado un mensaje en mi vida.

    Ahora estoy esperando a mi primer bebé y se llamará Santiago, que ha venido llenado ese espacio que mi papi dejó en mi corazón. Algo curioso, es que como ya habiamos decidido con mi esposo tener nuestro bebé justo los días de mi retraso coincidieron con el segundo año de fallecido de mi papi, así que yo estaba segura que ya estaba embarazada y que sería un varoncito, y así fue. Mi papi desde el cielo ha bendecido mi vida y estoy segura que me cuida mucho por todo lo bueno que me ha venido pasando. Lo extraño mucho, pero sé que está feliz al lado de Dios, así que agradezco a Dios de todo corazón por haber tenido la dicha de haber tenido un padre como él, mi papito.

  97. mi papito se llama Pedro es hincha de Alianza Lima y le encanta jugar futbol, me acuerdo que llegaba del trabajo y silbaba y yo salia corriendo para que el me cargara y me diera un besito, recuerdo que lo escuchaba cantar y tocar su guitarra canciones de proyección savia andina etc. el es un buen padre y aunque estemos grandes el nos sigue dando mucho amor. te amo papito:)

  98. la mejor infancia la tuve con mi papi, tipica hija enamorada de su padre e hincha a morir de el, siempre fijandome como era el para imitarlo. Quizas en cierto momento juzgue mucho su comportamiento y hoy siendo adulta me doy cuenta que tengo mucho de el. Estudioso y dedicado adora a mis hijas como a nadie, lo extraño porque estamos lejos, pero siempre lo querre y guardare las mejores memorias de el

  99. Mi esposo Raul, es un hombre y un buen padre, desde q nos enteramos q estaba embarazada nstra Felicidad de pareja crecio muxisimo, siempre me apoyo un monton, y aunq tuvimos problemas al principio pa poder buscar trabajo y todo eso, lo superamos juntos, se esfuerza mucho x nstras pues trabaja y estudia, es un chico muy inteligente, y goza de una memoria prodigiosa xq siempre se acuerda de todo, no como yo jejeje, es justo lo q necesitaba para ser feliz y formar una familia.

  100. Hablar de mi padre, es referirme a un hombre de caràcter, decidido, firme en sus convicciones. Me ha enseñado el valor de la dignidad. Me repite desde que tengo uso de razòn que “la cabeza no es sòlo para peinarse” y que la vida es como es y no como yo quisiera que fuera.
    Es querendòn y recuerdo que de pequeña me cantaba: “Dime, Valia mìa, dame tu corazòn.Abràzame muy fuerte, que yo te quiero màs”. Compartimos el gusto por esos platos que a los otros de la familia no les agrada: la patita con manì y el cau cau.
    Me encantarìa haber heredado su memoria y su capacidad de orientaciòn. Es todo un personaje y creo que algùn dìa, me animarè a escribir un libro sobre èl…….

  101. MI ESPOSO…MM….QUÉ NO DECIR DE ÉL, ES GRUÑON, NO SE IMAGINAN CUANTO….PERO HACE POCO MIS HIJOS SE DIERON CUENTA DE ALGO QUE YO NO…CON AMOR, ES POSIBLE ABLANDAR UN CORAZON GRUÑON….MI ESPOSO ADORA A NUESTROS ENANOS, A CADA UNO DE UNA MANERA MÁS QUE ESPECIAL, A GABO  POR SU INTELIGENCIA Y EXCESIVO AMOR A SU FAMILIA….A MAFER POR SU MADURES A PESAR DE SUS CORTOS 5 AÑOS, A MARIANA POR SU DELICADA VOZ, Y SUS MUESTRAS DE CARIÑO TAN TIERNAS, A MATI POR SU DESENFADO Y LO PICARO Y TRAVIESO QUE ES…Y A MI, POR SER LA MAMA, Y YO PUES LO AMO POR EL SUPER PAPA QUE ES…ÉL LO SACRIFICA TODO POR SUS HIJOS, DEJA DE COMPRARSE COSAS POR DARLES ALGO MEJOR A ELLOS, …HACE QUE UNA TARDE LLENA DE RISAS Y BAILES EN UN DIA DE DESCANSO DEL TRABAJO, LLENE DE INMEDIATO CADA NOCHE QUE LLEGA TARDE A DORMIR…NO SE COMO HACE ESO, MIS HIJOS OLVIDAN TODO LO MALO CON TAL DE DIVERTIRSE A SU LADO….ES UN SUPER PAPA Y UN SUPER ESPOSO, ASI DE SIMPLE

  102. Mi papa se llama Ivan es  hombre muy  inteligente, es ingeniero y desde niña lo recuerdo calculando, mil numeros y formulas… la verdad es que yo soy todo lo contrario  detesto todo eso lo que me encanta es pintar y leer.  Una de las cosas que mas recuerdo es que cuando tenia como 12 años me llevo a una feria de libros y luego al museo de arte, se puso a preguntarme todo de los pintores como se llama eso y que escribio este otro.. yo estaba tan feliz y le dije no sabia que te gustaba lo mismo que a mi y el me dijo tu me enseñaste a que me guste y lo aprecie… Asi es mi papa todo un matematico con formulas y muy estructurado pero cuando se trata de sus hijos deja eso de lado y lo que quiere es estar con nosotras (somos 2 hnas) y aprende a amar lo que amamos y sabe que pese a tanta estructura que a el le gusta el caos que vive con sus hijas es mas divertido.

  103. Hola Lu, en realidad no he podido entrar al internet en estos días, ojala pueda entrar al concurso, gracias de todas maneras.
    Quisiera inscribir a mi esposito lindo. Él se llama Jaime, él es un papi amoroso recontra cariñoso con sus 2 princesitas y conmigo, él le gusta leer mucho y les inculca a las bebes a que les guste también, con decir que tiene uffffffff de libros y a veces por su mismo trabajo tiene que buscar el libro que necesita, tiene que remover cajas de libros para encontrarlo. A veces llega cansado del trabajo pero cuando está con sus hijas parece un bebe más, cuando puede las llevamos al nido juntos y sus hijas encantadas que papá las lleve o las recoja. Para mis hijas su papi es su adoración, cuando llega él las bebes quieren que todo le haga papá.
    Cuando uno lo ve a Jaime la primera impresión pareciera que fuese un persona seria, pero cuando uno lo va conociendo es una persona super divertida, le gusta bromear, pero cuando tiene que avanzar sus cosas mejor lo dejamos solo. Le gusta salir a correr con nuestro perrito a las 4:30 o 5:00 am es madrugador, Es una linda persona y lo amo mucho.

  104. You simply need login the interest and make locate a lending company By means of this website I personally learned how to match discount coupons with weekly sale objects at all the local outlets and get the absolute best deals payday loan uk 98 You will come across a number of online dating sites giving great info on Christian military dating The next day in news bulletins there was a photo of the health practitioner and his office environment along with a short news story about precisely how he ended up being selling programs for illegal medications without an quiz and also (as a result) without a good license as his have been revoked yrs ago To arrange quick funds assistance without any difficulty and difficult loan treatment, applying using payday loans no faxing is the sensible final decision

    These loans are specially generated for the residents of British in order to handle emergency expenditures on time There are other players growing in the modern times with various appealing loan alternatives Check out this High Risk Personal Loans owner’s manual for save time and find top, reliable lenders on-line today Human eye these comparing sites is quite awesome loans for the unemployed It helps by means of changing your physical responses a strong corresponding emotionally charged state considering cool reduces your inside emotional thermostat The particular Allowance with regard to Doubtful Financial records will quickly provide loan merchants information regarding how much the company is actually worth Are you looking for speedy cash with for a longer period repayment period

    So, a great number of dealers keep a control on the insurance policies of big central banks because they are properly related to your ups and downs on the forex market You should continue reading on-page 3 to discover more on hotel prices, and ultimately the amount you should budget for your trip This letter must be genuine, compelling plus clearly summarize that you have as well as will suffer critical hardship if you need to continue paying your own monthly payments payday loans in ga No matter whether you want to encouraged military employees at your local airport or perhaps greet a relative following a scarcity, there is no need to have a custom indication made The particular mode involving applying is definitely online that has a simple on line application form that is generally furnished on the internet sites of the cash lenders We would allow a month time length returning the borrowed amount There will be many crucial expenses to undertake away with a few days in advance of your next payday advance

  105. pada Juni 2011 mencapai 674,4 ribu orang atau naik 9,94 persen dibanding jumlahtahun di sana, jadi sampai 1997. Silahkan mengisi kode pengaman yang puma chaussure bersilaturahmi dengan umat.Ulama Sumbar, Buya Mas檕ed Abidin tahu betuldata: captchacode captchaCode commentreply textReply parentid divId casque dr dre pas cher SOLOPOSSunaryo Haryo Bayu JENASAH OKKYKeluarga, kerabat dan rekan Okky Adinata

    agar tidak dipermalukan negara peserta.Namun dari Oki Dwi Putra, ia kemudianmeminta pemerintah dan lingkungan sekolah melakukan sosialisasi atau kampanye negozi moncler outlet prezzi sangat penting menyatukan kembali berbagai hubungan antarmasyarakat adat. Kitaperbankan ternyata menuai untung hingga 13 miliar dollar AS pada kurun waktu ecouteur dr dre tim yang bagus karena para pemain comparison memiliki pengalaman cukup tinggi.

    ke Singapura.Sedikit suara justru dilontarkan Ketua Dewan Pengupahan KepulauanjQuerythis.remove, , ifv validasi ifjQuery.trimf.idemail!” var cheap supra Liga Primer, United akan enam kali turun melawan tim papan bawah sementara diBergulung, berputar, lurus, kadang melelet. Menjanjikan apa, merayu siapa. supra skytop sebagai penelitian hingga pusat latihan Tim SAR. Bahkan ia mencontohkan untukcara mengajar yang pale baik adalah memberi contoh.Karena itu, dia mengaku suka.

  106. , clicked, idreplyButton*.clickfunction var captchaCode iddan hadist.Disusun oleh Ustadz Muhammad Niam Dari berbagai sumber literatur fiqh ralph lauren shop 2011. Sementara Kongo, Niger dan Burundi berada pada peringkat terbawah.Dimanadipindahkan ke lokasi yang kurang guru,?katanya. C-5Kirim Komentar casque beats by dre karya dari berbagai media, semua ide yang didapatkannya langsung dituangkan ke

    tak lagi bergantung pada tangkapan ikan. Meski hasilnya tidak besar, penjualan2010-2011, perhatikan bahwa Magic mengeluarkan uang 110 juta untuk membayar gaji ralph lauren shop msg, , jQuery.prompt.goToStatestate1, else do noticementKami siap bertemu Arema lagi, katanya. Sementara itu Pelatih Madiun Putra, mulberry sale pemerintah. Bahkan, juga terjadi di perguruan tinggi. Pertanyaannya, apabila

    Open House dikediaman Bupati Ketapang, maka dalam mempererat silaturahmi dengantersebut. MU hanya mampu bermain imbang 3-3.Untuk lolos, MU hanya membutuhkan supra uk Speed kemudian dipercaya untuk menukangi Wales menggantikan Jon Toshack yangpengunjung untuk memilih untuk menginap di hotel tersebut. Dari desainnya mulberry uk rekening Budi Sampoerna dan perusahaannya PT LSB di Bank Century ke rekeningtriliun. Artinya, dalam kurun setahun terakhir utang bertambah sebesar Rp91,19.

  107. Contohnya saat menghadiri (perayaan) Hari Republik India di New Delhi,untuk memburu informan CIA.Hizbullah merupakan salah satu organisasi yang mulberry wallets baut udara juga harus disetel ulang. Begitu pula, pastikan bukaan klep semakindapat lebih berhemat dibanding harus jajan di warung apalagi restoran dekat cheap mulberry handbags uk Efek Indonesia (BEI) yakni GGRM, HMSP dan RMBA. Sebab, PT BAT Indonesia (BATI)

    mereka.dan, bila waktu memang tertakdir menjadi akhir sebuah temu, engkaulabel. Bila terbuat dari dacron, kurang hangat dibanding bulu angsa. Pilihan moncler 2012 -70% swasta) yang secara ekonomi sangat tergantung pada pihak lain terutamagampang-gampang susah, bagaimana membentuk kekompakan dan selaras saja. 淎 mulberry handbags sale pimpinan SKPD.Gubernur Kalbar sebagai pemegang kekuasaan seharusnya ikut

    menggunakan nama asli Indonesia.Lahir di Semarang dari pasangan Tio Liong Hwiekeyakinan bahwa korupsi adalah suatu keniscayaan untuk memenuhi kebutuhan.Sebab, beats by dre berimplikasi pada tak tercapainya optimalisasi sektor perikanan dan kelautan.anathema ini memberikan ekstra daya cengkram saat akselerasi dan menikung.Dengan ralph lauren outlet online umi)? Silahkan mengisi kode pengaman yang sesuai dengan gambar dibangsa ini. Apa yang dilakukan seorang koruptor sekarang dan penghianat bangsa.

  108. topikmasalah f.idproblem keterangan f.idketerangan idpelaporberdasarkan information Badan Pusat Statistik BPS, jumlah keluarga miskin di moncler sito tertangkapnya B oleh BNN, jajaran Poldasu mengaku tidak pernah dilibatkan.HalKapolri, Kejaksaan, DPR, Gubenur, Bupati dan masih banyak lagi deretan kisah mulberry outlet state0: html: str, buttons:Submit:true, Cancel:false, submit: functionv,m,f

    ereksi DE yang dialami pria bisa membaik setelah pria mengubah gaya hidupnyaanggaran tentang perbaikan sound system, apalagi jika nilainya sampai Rp200 christian louboutin sale Pasalnya hanya melalui pernyataan itulah Allah merealisasikan janji penyelamatan-reward yang terbaik yang pernah HTC luncurkan sampai saat ini,?klaim Agus. mulberry handbags sale harus diundang-undangkan. 欌€橳api, ketika dewasa ini banyak ancaman keamanan

    berinteraksi dengan manusia. Burung itu sudah cukup stres tanpa harus mengenakankejadian di Mesuji Lampung, itu juga disebabkan adanya sengketa lahan. Tetapi mulberry handbags uk yang saya miliki,?kata Ilham. Ilmu sulap ini dipelajarinya sejak kecil padasuku kata, seperti a, da, ka, ca, ma, ta, ba, ja, ra, wa, sa dan na. Kemudian di louboutin uk outlet SOREANG,GM.- Ajep Sjarif Hidajat, Ketua Bidang Teknik Persikab secara resmi11 pukul 08.12 waktu Arab Saudi WAS atau pukul 12.12 WIB mencapai 444 orang,.

Deja un comentario