El elefante Zed ♥

Cada vez que mi suegra llega a casa trae algo para las nietas (tiene 5 y siempre tiene algo para todas). A mis hijas siempre les trae algo que seguramente necesitarán: ropa, algo rico y -lo más importante- ¡libros!

La última vez le regaló a Ale un libro precioso no sólo visualmente sino por el contenido tan educativo que tiene. Ahora se los presento y recomiendo, se trata de “El elefante Zed” (edición en español) de Rachel Bisseuil (Autor), Christian Guibbaud (Ilustrador):

Zedelelefante

Dos personajes totalmente opuestos comparten esta historia llena de amor, solidaridad y comprensión. La amistad entre un elefante ciego y una ratoncita que busca amistad, sirve de eje para narrar el crecimiento y fortalecimiento de una relación entre seres diferentes pero unidos por circunstancias que los acercan y los unen frente a enemigos comunes.

Sí, la historia es acerca de un elefante ciego y una ratoncita, quienes se convierten en mejores amigos. Solidaridad, comprensión y tolerancia son los ejes de la historia y es totalmente genial para -a través de una aventura divertida- enseñarle a nuestros hijos valores que últimamente parecen perdidos. Este libro está recomendado para niños entre 4 y 8 años.

Zed3

Zed2

Y me contó mi suegra, dato que luego confirmé, que este libro lo compró en Íbero Librerías y que ahí tienen una genial promoción: ¡los libros están a S/9.90! (sólo libros seleccionados). Sí, los libros seleccionados son para niños hasta los 8 años y hay otros títulos para adultos también, los encuentras en cualquiera de sus locales y todos están -repito por si no lo creiste- S/9.90 (hasta agotar stock). La lista de libros seleccionados varía mensualmente y este mes los títulos para esta promoción los podrás ver por aquí.

En este mundo en el que los elefantes le huyen a los ratones y los ratones sólo asustan, esta historia representa una manera positiva de vivir en armonía. A disfrutar de la lectura.

Hablamos,

Lu

2 comments

  1. que linda historia!!! y que buen dato Lu…aunque mi pequeña tiene sólo 2 años me gustaría comprársela y poder compartir con ella la historia =)

Deja un comentario