Cumpleaños Feliz: Ganadores mes de Mayo

Aquí les presentamos a nuestros ganadores del mes de Mayo, ellos fueron escogidos usando la herramienta Random.org. Muchas felicidades a todos:

Cristo, rn. 01/05

” Cristo el ha nacido el 1 de mayo a las 11:14 de la noche es un súper bebe nació pesando 4330 y mide 53 cm es un bebe lindo y hermoso recién mi hermana esta experimentado la alegría de ser mamá, cristo solo duerme, ríe y sobre todo llora que despierta casi a todos en la noche pero es bien lindo mi sobrino”.

0 06 cristo

Valentina, 2 años. 23/05

”Les presento a mi pequeñita Valentina que este 23 de mayo cumple 2 añitos…les cuento que ella es una niña muy pero muy inquieta y eso nos encanta!!!; es muy cariñosa, súper habladora, bailarina (salió a mí jiji), amiguera, muy observadora y muy inteligente.
Le gusta las canciones de Miss Rossi, las baila y las canta ( a su manera) y le encanta bailar las canciones de Hi5…a ella le encanta la música…dónde escucha música se pone a bailar :)…juega mucho con sus muñecas y a la cocinita…cada vez que llega su papá de trabajar le dice “papa siente siente aquí” y le pregunta “adoz…uovo?” y le empieza a servir en su platito pone su huevo frito y le da tenedor y su tazita que es su aguita =) Le gusta pintar con sus crayolas y armar sus encajes y ya arma hasta de 6 piezas; ya está empezando a saltar y andamos cantando “saltan saltan los conejitos mueven mueve sus orejas largas”; hace sonidos de algunos animales: vaca, perro, gato, cerdo, pollo, rana, caballo, tigre, león, mono,oveja y del pato…ya aprendió a sacarse la ropa y le gusta andar sin zapatos, sin medias 🙂
Ella come todas sus comidas, le encanta el adoz y las menestras; y de frutas la granadilla y la uva…ya está comiendo solita y aunque ensucia y se ensucia todita…yo la dejo porque es parte de su desarrollo…siempre nos dice “los tech mamá, papá y yo entina”…y nos abraza fuerte…es un amor mi pequeñita. Mi esposo y yo estamos muy orgullosos de ella pues nos llena nuestras vidas de mucha felicidad.  TE AMAMOS OSITA BELLA ”.

46 Valentina

Fabiana, 3 años. 08/05

” Fabiana cumplió años el 8 de mayo, ella cumplió 3 años y es una princesa súper especial e inteligente, le gusta ver mucho Dora la exploradora y le encanta jugar, pintar y salir al paque.
Fabiana es muy cariñosa y le gusta mucho bailar, especialmente las canciones de Hi5. Le gusta mucho jugar con su papa ya que el la carga muy arriba, eso a ella le emociona.
Realmente Fabiana es una niña super especial”.

61 FABIANA

Matías, 5 años. 16/05

” El es un niño muy inteligente y muy hábil, le encanta armar rompecabezas, le encanta dibujar y jugar con sus legos.
No le gusta comer,  pero si le encanta el arrozito con miel.
Su mejor amigo es Buzz”.

5 21 MATIAS


¡Muchas felicidades a todos !

Muchas gracias a todos por participar, por su entusiasmo y por leer a Mamá de DOS chancletas. Pronto nos comunicaremos con los papás de los ganadores para comentarles el lugar y fecha de entrega de regalos.

Llegó ¡Junio!, pasa la voz a tus amigos, vecinos, primos, tías y diles que inscriban a sus pequeños.

Cariños,

Marisa

3 comments

  1. bueno ya ya escribi a mi bebe Santiago Mattias .. espero que haya llegado bien el  correo. felicidades  a las ganadoras de mayo.

Deja un comentario